epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

dragon ball super ya estan doblando la serie en francia

Uno de los mayores deseos de todos los fans de Dragon Ball Super en cada rincón del planeta, es que su serie favorita sea llevada doblada en el idioma que le corresponde al lugar donde el fan radica, es por esta razón que la compañía Toei Animation tiene un gran responsabilidad con el resto del mundo para llevarles la serie con su respectivo doblaje, contratando a los clásicos actores que dieron vida a los principales personaje, o de poderse, a todos los personajes existentes.

dragon ball super ya estan doblando la serie en francia

Grandes noticias han llegado para el mundo entero, pues ya se inicio el doblaje mundial, siendo el primer país que lo tendrá en su idioma natal, el país de Francia. Hace tan solo unos minutos, se acaba de confirmar el doblaje oficial para dicho país europeo, pues el actor que interpreta a Vegeta publico en su Twitter sentirse muy contento de brindar aquella noticia, que sin duda, ha cautivado a cada fan de esa nación, y por su puesto, si dominas el francés, ya tienes una serie más para darle práctica a tu lenguaje.

francia

En cuanto a latinoamerica, pues aún se está terminando de doblar en audio latino la serie de Dragon Ball Kai, el cual cuenta con muchas voces originales como Mario Castañeda, René Garcia y demás exclusivos actores de doblaje.

serie

anime

Actualmente, para los países latinos, se continua brindando el servicio de doblaje para la saga de Majin buu, el cual estaría acabando pronto, lo que significaría sin duda alguna que el Dragon Ball Super podría tener la licencia para tener voces latinas a inicios del año del 2017, es decir, tan solo el próximo año. Asimismo, los mismos actores seguirían continuando con la carrera, pues estos sin duda alguna, seguirían siendo llamados para dar sus voces a los guerreros Z, como por ejemplo: Mario Castañeda dándole vida a Son Gokú, entre otros.

doblaje

3 comentarios - dragon ball super ya estan doblando la serie en francia

Goku-Master
Seguramente cuando terminen de doblar en Latino "Kai - saga de Majin Buu" empezarían a doblar también "Super"
PSq
liga inglesa
LOCOMAN1
En kanzenshuu también dicen que una compañía portuguesa confirmo que doblarían DBS.
RikodouSennin21
HORA DE APRENDER FRANCES PAPU, ES MAS FACIL Q LA MIERDA DE INGLES
leomorareyes
de echo ya lo estan doblando en españa

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19523262/Dragon-Ball-Super-Ya-comenzo-a-doblarse-en-Espana.html