epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Cardcaptor Sakura” tendrá un nuevo Anime

Cardcaptor Sakura” tendrá un nuevo Anime



2016 marca el aniversario número 20 de la franquicia “Cardcaptor Sakura” (カードキャプターさくら) creada por grupo de mangakas CLAMP. Para celebrarlo hace poco se anunció que la serie contaría con un nuevo manga secuela. Esta secuela está pendiente por estrenarse este verano, y la historia tomará lugar unos años después del final del manga.



Por si lo anterior no fuera suficiente para sus seguidores, la revista Nakayoshi ha anunciado que un nuevo anime ya tiene luz verde para su producción. De momento se desconoce si el proyecto se tratara de una OVA, película, o serie para TV; por lo que eso y nuevos detalles como equipo de producción, que arcos adaptara y fecha de estreno quedarán pendientes de anunciarse.



La serie se publico de 1996 al 2000 en la misma revista Nakayoshi, y aunque ya terminó, los personajes del manga han tenido apariciones y cameos en otras series de CLAMP como Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE y HOLiC.

Estamos en una época en que, más que nuevas historias, lo que disfrutamos en el cine y la televisión son remakes y nuevas temporadas de historias que nos conmovieron en décadas pasadas. El anime también se ha estado sumando a esta fiebre, siendo ‘Sakura Card Captor’ el último título en dar este gran paso.
De ‘Sakura Card Captor’, anime que marcó la infancia de muchos en los 90, solo había salido ahora último un nuevo manga a cargo de CLAMP. Resultada que esta historia saltará de las viñetas a la televisión, y seguramente no solo para Japón, sino para todo el mundo.
La realización de este nuevo anime de ‘Sakura Card Captor’ fue confirmada por la edición de junio de la revista Nakayoshi de Kodansha, que a duras penas muestra la noticia con una imagen de la protagonista de esta historia, pero no da más detalles de este proyecto.

La nueva serie tomará lugar tras la graduación de Sakura de la escuela Tomoeda, quien ahora es una estudiante de primer año de escuela media.

Sakura tiene un misterioso sueño y un incidente toma lugar.


5 comentarios - “Cardcaptor Sakura” tendrá un nuevo Anime

StalkerWolf2033 +2
espero no la caguen
ASQWK +1
no hacia falta una secuela lo que quiere que la van a cagar
StalkerWolf2033 +3
@ASQWK le hacían unas re tetas y cada vez que peleaba le enfocaban la bombacha
ASQWK
catoira +3
espero que este lleno de ecchi y yuri XD muahahhaah
CachoLoma +1
ya venia a la puteada pensando que era otro remake, pero veo que una secuela jajaja pero de todas forma ya me tienen re podrido con los remake en el cine y ahora con el anime, se terminaron las ideas?
Blazak13
su nuevo manga en el cual estara basado su anime por cierto ya comenzo, siendo mensual el Cap2 saldra la primera semana de julio.

sakura
ivan19_2011
bro, me podes decir hasta donde abarca el anime viejo al manga viejo? xD y las peliculas porfavor