epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 razones de porqué Levi es el mejor personaje de todos

5 razones de porqué Levi es el mejor personaje de todosKodansha Recientemente, Kodansha ha anunciado el lanzamiento de un pack especial, que constará del último tomo del manga de Shingeki no Kyojin, el DVD con la OVA Shingeki no Kyojin: No Regrets, y una portada especial, dibujada por Paolo Rivera.
Obviamente, esta combinación de factores ilusiona a cualquier fan; lo desafía a juntar dinero cómo sea, con tal de tener tal magnífica obra en su posesión.
Aunque la gran portada de Paolo Rivera es tentadora, y el último capítulo del manga nos dejó con mucha incertidumbre; lo que más nos atrae de este pack es el DVD de Shingeki no Kyojin: No regrets, que cuenta la historia de Levi antes de convertirse en el magnífico "Capitán" que conocemos hoy día. Es por eso que queremos brindarte 5 razones por las cuales Levi es el mejor personaje de todo Attack on Titan
Estoy seguro de que no estarás en desacuerdo. 
Es el guerrero más fuerte de la humanidad
animeKodansha A pesar de su estatura, su mala actitud y su extenso historial de rebeldía, Levi es conocido "mundialmente" por algo: es el guerrero más fuerte de la humanidad (hasta el momento).
Es el arma secreta de las tropas de reconocimiento, la fuerza superior a la hora de eliminar Titanes y el estandarte de la libertad por excelencia. 
Cientos (si no miles) de Titanes han caído por sus espadas, y nadie puede pasar por alto su presencia, sin sentirse intmidado. 
Es el punto de referencia para futuras generaciones
mangaKodansha Desde el primer momento en el que apareció (para salvar a Eren, Mikasa y Armin), en su espalda cargaba mucho más que un simple logo. Levi representaba (y representa) el ideal de libertad que cualquier soldado (y humano) quiere y necesita abrazar. Es, y será siempre, el modelo de guerrero para todas las divisiones que representan a la humanidad, hasta el momento cautiva en esos muros. 
Tiene una personalidad extraña y compulsiva
shingeki no kyojinKodansha Limpieza, orden y, probablemente, a pesar de que esté en continuo contacto con sangre, Levi padezca de T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Esa característica que, por momentos, es muy divertida, sumada a su personalidad fría, estoica, pero irascible, lo convierten en un personaje empático y entrañable. 
Ha superado un pasado doloroso, y eso lo ha hecho más fuerte
LeveiKodansha Como pudimos ver en Shingeki no Kyojin: No Regrets (o en su versión manga: Shingeki no Kyojin Rivai Gaiden: Kui Naki Sentaku), la historia de Levi, no es para nada placentera. Vivió toda su vida en reclusión y, cuando al fin experimenta la "libertad", se encuentra encerrado nuevamente, solo que de otra forma. Además, pierde a sus dos únicos amigos, y termina trabajando para quien, en un principio, era su objetivo a matar. 
A pesar de todo esto, Levi se moldea a sí mismo... se hace más fuerte. Y, de esta forma, alcanza un nivel de compromiso con la causa, diferente al que cualquier otra persona había podido alcanzar. 
Es extremadamente cool
attack of the titansKodansha ¿Recuerdas su enfrentamiento contra el Titán femenino? ¿Cuando entró girando a toda velocidad, mutilando todo a su paso, y salvando a todos los soldados del lugar? ¿Y cuando tuvo que golpear a Eren, humillándolo, con tal de manipular la situación a su favor, y demostrar la inocencia del chico? 
¿Estás leyendo el manga? Bueno, ¿qué me dices de su batalla contra el Titán bestia? 
Podría seguir, de forma infinita. Rememorar, ennumerar cada uno de los momentos que nos han dejado perplejos y admirados. 
No existe otro argumento: Levi es el mejor personaje de la serie. Aunque esto, no es una buena noticia; no olvidemos que Hajime Isayama es como el George R. R. Martin del manga, y en cualquier momento, puede eliminar a tu personaje favorito... sí, así de malévolo es este autor.


Y a ti, ¿qué te parece este personaje? ¿Consideras que es el mejor de toda la franquicia? ¿Lees el manga? ¿Cómo has tomado los recientes sucesos?

2 comentarios - 5 razones de porqué Levi es el mejor personaje de todos

PpSaga
Creo que se inyectara el suero de titan en el para salvarse despues de lo del titan simio o chance y en armin que quedó todo quemado por matar a berhold, igual me hubiera gustado que matara al simio pero ni modo, igual erwin
FRANCK_CASTLE
Yo mire la primer pelicula y no me gusto mucho (basicamente la trama de la 1a temporada), luego vi la segunda pelicula y creo es puro spoilers de lo que sigue del anime(no leo el manga y espero el anime) pero queria ver a levi ... Y lo cambiaron por un personaje sin chiste