epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Angel Beats! (Teorias)

Angel Beats! (Teorias)

¡Bienvenidos a mi Post!

Hoy les traigo algunas teorias para poder explicar tanto el final como algunos momentos de este gran Anime.
(ALERTA)
Este post contiene grandes cantidades de SPOILER, leer bajo su responsabilidad.

Si Otonashi le dono su corazón a Kanade, ¿por qué el llegó despues de Kanade al "Más Allá" si éste murio antes?

anime
Bueno antes de seguir con las teorias quiero aclarar que el "Más Allá" es el mundo en el que se desarrolla toda la historia, seguimos...

Teoría de los deseos: El Más Allá permite que todos los que esten en ese mundo tengan la posibilidad de cumplir sus deseos... Sabemos que el mayor deseo de Kanade era poder darles las gracias a la persona que le dio su corazon, esta Teoría dice que Otonashi murio y no fue al Más Allá debido a que murio sin remordimientos, pero al morir Kanade, el unico deseo de ella lo trajo al Más Allá, pero ¿ como podria traer a alguien que murio sin remordimientos a ese mundo? se supone que al morir asi y entrar a ese mundo el desaparecieria al instante ya que el no tendria nada por hacer ahi, por esto el perdio la memoria, al perder la memoria y no recordar como murio le permitio quedarse en ese mundo hasta cumplir el deseo de Kanade...Esta teoría es mas aceptada que la anterior, pero aun tiene incongruencias.

Teoría del tiempo: En el Más Allá el tiempo no es lineal como en la tierra, por ejemplo se dice que Shiina proviene de la era medieval. El Más Allá y el mundo son planos paralelos y no son coherentes entre si, por esta razon Otonashi y Kanade llegan en tiempos distintos aunque uno murio antes que el otro, una teoria que realmente no acepto.

Teoría del programador: Esta dice que Otonashi es el Programador. Cuando el murio, su deseo fue conocer a la chica a la que salvo la vida donando su corazón, pero como esta nunca llegaba termino por enloquecer, en la serie se dice que el programador termino por convertirse en un NPC, y que coincidencia que Otonashi desperto con ropa de NPC en el Más Allá, pero...¿por qué despierta? en las creencias del Budismo, cuando uno muere sin parte de su cuerpo, especialmente el corazón, se dice que el alma nunca descansa. Es probable que eso hizo que Otonashi despierte, otra posibilidad es que Yui, por enamorarse en este mundo desestabilizo el Más Allá como dijo el asistente del programador y esto provoco que el programador (Otonashi) despierte con amnesia.

¿Por qué Otonashi reconoce a Kanade en la siguiente vida?

beats

La unica teoria consistente dice que despues del Más Allá y reencarnar el alma toma ciertas desiciones que nos guian de manera inconciente, por esto se conocieron en la segunda vida, por ejemplo el dialogo entre Yui y Hinata el cual decia que Hinata conoceria a Yui por romper su ventana, evidentemente ellos estan hablando de la reencarnación.


Bueno, esas son todas las teorias más o menos aceptables que logre encontrar sobre Angel Beats!
Espero que les haya gustado...

Angel Beats! (Teorias)

teorias

2 comentarios - Angel Beats! (Teorias)

Von_Alucard
Y el grindo que le dice que va a pelear con el?
World_Traveler +1
@Von_Alucard eh ya sale nuevo material

haber si hay nuevas temporadas o aclaran que carajo paso con los otros y sus pasados
Von_Alucard
@World_Traveler Jamas van a hacer nada mas.
Milla123
@Von_Alucard sale una ova
wesker_54 +1
buen post maquina, me recordaste que tengo que volver a verlo