epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Teoría One Piece ¿Luffy podrá seguir en combate?

Teoría One Piece ¿Luffy podrá seguir en combate?

Hola gente, sean bienvenidos a una nueva teoria de one piece. Esta vez toca hablar sobre el posible peligro que luffy enfrenta (porque el lince todavia es muy débil) y cómo piensa seguir en la serie.

Antes que nada, el post contiene SPOILERS



TEORÍA ONE PIECE : ¿LUFFY NO PODRÁ SEGUIR COMBATIENDO?

habilidad

LES DEJO EL VIDEO PARA LOS QUE LE DE PAJA LEER

Interesante


Hoy nos toca hablar un poco más de Luffy, y las capacidades que posee para afrontar los próximos desafios que se interpondrán.

Monkey D Luffy siempre se ha mostrado como un personaje con caracter inderrumbable, su constancia y voluntad suman muchos puntos más en combates y dejan claro que no es alguien que se rendiria bajo ninguna circunstancia. Su determinación es de oro.

Resumamos su desempeño antes del salto temporal y su entrenamiento con Rayleigh.
El nunca se conformó con un número determinado de habilidades, es un personaje que ha evolucionado gradualmente en la trama.



Obviamente Luffy ha pasado por cientos de combates a lo largo de la historia, pero no es necesario nombrarlos a todos.

Todo lo mencionado se confirma desde sus primeros combates, porque a pesar de ser un pirata inexperienciado, luffy pelea hasta prácticamente quedarse sin aliento y defiende a muerte a sus nakamas. Todos estos rasgos de su carácter pudieron verse en muchas situaciones hasta el dia de hoy.
Podemos nombrar una de sus primeras verdaderas peleas, con Kuro, cuando incluso después de haber dado mucha batalla logra vencerlo. Así confirmando que él siempre pelea firme desde sus orígenes.



Sus nakamas, son un motor de su vida ya que como pudimos ver en la pelea con Arlong, está dispuesto a derrotar a cualquiera por el bienestar de su tripulación.

Sus enfrentamientos con Crocodile no le resultaron fáciles para nada. Es más, éste fue derrotado 2 veces por el Shickibukai. Pero no bajó los brazos y luego de una tercera y épica pelea logra vencer por fin a Crocodile, la amenaza de Arabasta.



Podemos saltar al arco del CP9, demostrando que incluso él y la tripulacion restante, le hicieron frente a un organismo muy poderoso e importante del gobierno para poder Salvar a Nico Robin.

Todos sus logros mayormente se lograron gracias a su determinación. Pero... en cuanto a habilidades, al ser luchador cuerpo a cuerpo en su mayoría, fueron muchos los casos en los cuales demostró que su habilidad no le alcanzaba para hacerle frente a los enemigos.



El verdadero golpe duro que sufrió luffy, fué la muerte de Ace en marineford, lo cual le hizo recapacitar y así poder empezar el entrenamiento con Rayleigh.
Para ir más al punto, gracias a este entrenamiento, luffy consigue dominar el haki, y poder también manejar mucho mejor su habilidad de la akuma no mi

Tal cual como nos demostró , puso en marcha el Gear Fourth en su pelea con Doflamingo, y pudo derrotarlo gracias a ello. Pero como observamos, luffy todavía poseía desperfecciones en su habilidad, y el hecho de que le haya costado tanto vencer a Doflamingo nos hace pensar si...

Luffy quizás no esta realmente preparado para lo que se viene.



Para los lectores del manga, pudimos ver como logró vencer a Kraker, un alto comandante de Big Mom, pero aún así quedó muy herido del combate.

Esto nos hace pensar, teniendo en cuenta lo que viene, si luffy tendría alguna oportunidad de hacerle frente a Piratas de gran renombre.

Con su estado, sabemos que él no podría hacerle frente a Yonkou en la actualidad y dudo que podría hacerle combate a comandantes de éstos.

Si bien no se enfrentará a un Yonkou pronto, teniendo en cuenta que ahora su prioridad solo es rescatar a Sanji, el próximo arco se disputará en el país de Wano y verdaderas amenazas aparecerían, como por ejemplo, Kaido. Un oponente que luffy no podria manejar en lo absoluto. Es obvio que sus nakamas son importantes, pero tomamos a luffy porque él es el capitan y principal protagonista que deberá vencer a las grandes amenazas para convertirse en el rey de los piratas.
Entonces, esto nos lleva a pensar lo siguiente.




Luffy necesitará pasar por otro entrenamiento o será que nos está ocultando habilidades. Luffy todavía no ha activado el despertar de su akuma no mi, y al parecer se ha enterado hace poco en Dressrosa. Teniendo en cuenta el tiempo que posee, otro entrenamiento es algo muy utópico ya que las cosas se han puesto verdaderamente serias y estaría jugando contrarreloj. Podemos afirmar entonces que se viene una quinta marcha? o próximamente el despertar de su fruta, que no sabemos cómo podría suceder.



Esto tiene que ser posible, porque es necesario admitir que luffy realmente no podría afrontar los próximos desafios sólo. Es muy probable que las batallas en adelante se realizen de a muchos combatientes, debido a las alianzas que surgirán y así uniendo poderes logren derrotar a las verdaderas amenazas. Si muchos usuarios de Akuma No mi se juntasen, podrían crear un equipo con muchas oportunidades de ganar. Un equipo en el cual luffy encajaría perfectamente, aunque teniendo en cuenta su actitud es posible que esto no ocurra y que quiera asumir la responsabilidad de combates él sólo. Sólo nos queda ver qué sorpresas nos traerá Luffy próximamente.




Comentarios Destacados

JuancaDiarralde +22
como que la va a pechear bien feo y va aparecer otro maestro que le enseñe

habilidad
Virginidad_4ever +7
tal vez aparezca goku, ahora que hay varios universos uno nunca sabe...
lucardell +1
he leido teorias q dicen q el 2 al mando de la tripualcion de roger o algo asi Scopper Gaban podria ser, porq en una portada salia con el tipo q cuida la ballena con ropa de wano
korderitto
@lucardell se dice que scooper gaban estara en wano ya que ha salido en una portada bebiendo sake con el guardian que cuida a laboon, scooper salia con un gorro de esos de wanokuni, que Ace dijo que eran de alli, seguramente estara atrapado o intentando pasar desapercibido como raylight, (o como se escriba) llegara luffy y reconocera el sombrero de paja, le dira o enseñara algo y tendra un power up... eso espero.
Rita_Divina +13
Se vienen ardidos los fanboys de dragonbolsita
PoniMalo6 +4
de equibocaste es Dragon Humon
InfernalKaiser +1
@PoniMalo6 ese esa serie donde aparece un tal "cacadepoto" y tiene de rival una "vergueta"

22 comentarios - Teoría One Piece ¿Luffy podrá seguir en combate?

F0rSMELL3 +10
Que tan pulenta habra sido Roger no?
laukpo_11
@F0rSMELL3 Shanks es un yonko con un solo brazo y una tripulación reducida, sin akuma se puede ser muy fuerte sin duda. Roger no tenia fruta
lans_astrom2010 +1
@Elmasjosu no es un spoiler por que no se sabe si dragon tiene fruta, mando cualquier cosa
CoLO_2011
@lans_astrom2010 Cuando rescata a Sabo y lo lleva al barco viene volando el,, porque aterriza y hace un circulo de viento..
the_espartan +5
A kraken si le costo mucho ganarle, sin nami no le ganaba. Pero a doflamingo en gear 4 se lo cogio, no le gano antes por que habia que ponerle suspenso pero nunca tuvo chance doflamingo desde que luffy activo el gear 4. Muchos dicen que antes de la guerra de wano luffy va a encontrarse a Scopper Gaban y le va a enseñar a usar el despertar de su fruta (Ya que luffy se encontro un miembro de la tripulacion de roger maso menos al 25%, al 50% y ahora seria al 75% de avanzada la serie) y ese seria un gran power up
SebastianElClon +1
Seguro que si amigo, si es un shonen, de ultima lo hacen perder despues entrena un toque mas y listo.
omegasprint +8
El troesma Doflamingo se lo hubiese garchado si nadie ayudaba a Luffy, con el gear 4 cuando se quedo sin energía, encima antes venia de pelear contra un almirante y cagar a palos a Law



Salve

poderes
elsaburosamuray3
Un capo doflamingo, que pena que los villanos no tengan mucha participacion despues de que son "derrotados".
omegasprint +1
@elsaburosamuray3 Algo debe tener guardado, igual que con Enel, sino no hubiese pasado esto, aunque fracasaron


link: https://www.youtube.com/watch?v=F_I0yJB8AEw
elsaburosamuray3
@omegasprint Deje de ver el anime cuando derrotan a doflamingo, por eso no vi esa escena. Posiblemente ener y doflamingo aparezcan durante el climax de one piece.
TatsumaruOZ +4
es el protagonista y encima de un shonen seamos honestos si es necesario se va a sacar un power up del culo nunca va a quedarse atras
fusioncrazy1
esta todo bastante bien dentro de todo, pero si el Gear 2 y el 3 se los saco del culo.
ArsenaLbeto +3
El mas Luffy mas fuerte de lejos es y va a ser Luffy Nightmare... saquen cap.
drmasterowl +1
Dejé este dibujito chino en la derrota de Doflamingo y escape de Dressrosa... qué nuevo ha pasado? vale la pena retomarlo?
mx_the_warrior +3
@GearSekando1000 Totalmente, justo despues de Marine Ford hay que huir de Toei Animation
InfernalKaiser
@mx_the_warrior lastimosamente hay gente que no le gusta leer y por eso aun prefieren los vende humos de las animaciones
fusioncrazy1
@mx_the_warrior yo diria que desde que llegan a la isla gyoyin.
TagoLayer +1
ojala y pierda un brazo o una pierna cuando la pechee
Mr_Riff +2
muy seguramente se viene el despertar de las frutas
SantiAr +1
siempre me llamo la atención pero deberia haberla empezado a ver hace 10 años jaja muchos capitulos para mi
cristian_2010_05 +3
No pasa nada si se le complica a luffy le caen los revolucionarios a ayudarlo, grande sabo, el unico heroe en este lio
manga
pablo710 +4
tiene que tomarse todo mas en serio el paja, esta en el nuevo mundo, cuanto tiempo se le habra acortado la vida usando el gear?
JuancaDiarralde +5
5 minutos
Mr-alduin +1
de verdad quisiera verlo, pero el solo hecho de que van por el cap setesientos me desanima, y mucho...
korderitto +1
va por el 849
Mr-alduin
@korderitto haberlo dicho antes, ya mismo me pongo a verlo (?)
korderitto
@Mr-alduin si te refieres al manga, va por el 849, el anime no tengo idea, quizas el 753 o algo por ahi...
no sigo el anime.
Luckii_B +1
Una pistolita de agua y problema resuelto!
LUIS144 +2
La respuesta es si, pero le tomará otros 600 capítulos.
korderitto +3
bueno, para empezar es mas que obvio la 5ta marcha, recapitulemos; luffy con el gear 3 aumenta drasticamente el ataque, con el gear 4 la defensa, creo que se le viene un gear 5 de velocidad, que bien podria ser un gear 2 con haki, (eso teniendo en cuenta el haki que posee actualmente) kaido parece un ser descomunal pero ha de tener una debilidad que nadie ha visto aun (seguro es algo muy estupido) antes de wanokuni esta el arco de revolucionarios(teoricamente segun los cuadernos de oda), que creo que podria estar sucediendo al mismo tiempo que lo que esta sucediendo actualmente en whole cake, quizas luffy al escapar de bm se encuentre con algun revolucionario o incluso su padre puede estar tras de Judge (quien maneja los ejercitos que ocupan regiones), y se encuentre con el incluso antes de que luffy se enfrente a bm... si es que se enfrenta a ella, cuando se entere de lo que planea judge lo va a mandar a la mierda...(si mal no recuerdo sabo dijo que estaban tras de doflamingo por el trafico de armas, y ademas hay un arma de locor o liquor que dragon menciono que era un metal tecnologicamente modificado si mal no recuerdo) otra cosa, bigmom o ichiji lastimo a Reiju? y como? (digo ichiji porque ella esta en el germa no en el castillo de bm.).
Saber_Alter
Es el protagonista, obvio que seguirá en combate, mejorando y haciéndose mas poderoso. Pero quien sabe que se vayan inventar para darle un power up.
Juansek
No mire el video. Pero estoy seguro de que Sanji le va a dar la comida que había preparado para Pudding.
Si se acuerdan, en el timeskip , Sanji entreno con los Okama, quienes le enseñaron las recetas secretas, que sirven para diversas situaciones. Seguro que sabe como hacer para que Luffy recupere sus fuerzas de manera efectiva. Sin mencionar que Luffy siempre se recupera comiendo.