Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




10. Yamato Kurosawa de Sukitte Ii na yo





Mei Tachibana es un chica que ha pasado por situaciones difíciles con sus amigos de la infancia y terminó concluyendo que confiar en otras personas es una pérdida de tiempo. En secundaria, gracias a una confusión, patea por la escalera a Yamato Kurosawa. Luego de esta extraña forma de conocerse, ellos empezarán a tener una relación cada vez más cercana y Mei se irá abriendo a nuevas amistades.

Yamato es el típico protagonista masculino Shoujo: el chico súper popular de secundaria enamorado de la joven antisocial. Lo primero que tiene a favor este novio, claramente, es su físico. A fin de cuentas, ¡él se convierte en modelo! Pero no nos quedemos solo con la superficie, Yamato anima a Mei a que haga amistades y conozca nuevas personas. Definitivamente, él influye de una manera favorable en su vida.

Kurosawa tiene un carácter alegre y tranquilo, siempre intenta ayudar a los demás y nunca pasa desapercibido. Desde el principio se enamora de Mei y no duda en perseguir su meta: acercársele. Este adolescente es muy dedicado a su novia, la trata con mucha delicadeza y respeto… aunque llega a la posición 10 por no ser perfecto gracias a su pasado “oscuro” (en una lista tan peleada, ¡no se perdona ni un error!).



9. Kei Takishima de Special A





Hikari Hanazono y Kei Takishima son dos amigos de la infancia que siempre han competido por ver quién de los dos es el mejor, pero Hikari siempre queda en segunda posición. Sus peleas son tan profundas que ella ingresó en el colegio Hakusenkan, una escuela élite carísima, para seguir el camino de Kei. ¿Será que alguno de ellos quiere más que una amistad competitiva?

Kei está enamorado de Hikari desde la infancia, llegando a ser muy admirable el cariño que guarda por ella durante tantos años. Aunque muchas veces esconde sus sentimientos tras una falsa actitud altanera, él siempre está ahí para ayudarla, a veces hasta salvarla. Guapo, inteligente, fiel y adinerado, este novio tiene montones de cualidades positivas. Admitamos que todos quisiéramos encontrar un chico tan dedicado para ser nuestro príncipe azul al rescate.



8. Ryuuji Takasu de Toradora!





Ryuuji Takasu es un chico con cara de delincuente al cual todos le tienen miedo, pero verdaderamente su carácter no coincide con las suposiciones. Él es una persona de buen corazón que imagina la vida al lado de su amor, Minori Kushieda. Taiga Aisaka, una pequeña adolescente que posee una personalidad retorcida y agresiva, peroa la hora de declararse a Yuusaku Kitamura se pone extremadamente avergonzada. Por un malentendido, Ryuuji y Taiga terminarán haciendo una alianza con el fin de conseguir que sus amores les correspondan.

Ryuuji se va enamorando poco a poco de Taiga y, aceptémoslo, tiene una paciencia increíble (o simplemente es un poco masoquista). Al punto de no saber qué hacer con sus vidas, él le ofrece a ella un futuro distinto, cumplir sus deseos. Ryuuji es como el caballero que viene a salvar a su dama en apuros, aún si no tiene mucho que ofrecer (no es el típico novio lindo o con montones de dinero). Aunque, seamos sinceros, lo mejor de este chico es que ¡ama limpiar y cocinar!



7. Kazuto “Kirito” Kirigaya de Sword Art Online





En el año 2022, los jugadores del MMO Sword Art Online quedan atrapados dentro del juego, regidos bajo la regla de que si mueren en el juego, fallecen en la vida real también. Kirito, un jugador que participó en la versión prueba, arriesgará su vida junto a otros para pasar los niveles y salir de Aincrad, el mundo donde están presos.

Kirito tiene esa aura enigmática que generan los “lobos solitarios”. A algunos les atrae lo misterioso en una persona, a otros no… cuestión de gustos. Lo cierto es que él ha arriesgado su vida por Asuna innumerables veces, y ese es su atractivo más fuerte: el príncipe al rescate (bueno, jugador al rescate). Dentro del harem que siempre lo rodea, ella tuvo la suerte de ser la princesa elegida (y los espectadores suspiramos de amor y resignación al mismo tiempo).

Tenemos que destacar que Kirito no duda ni un segundo de su elección. Apenas se le declaró a Asuna, decidió pedirle la mano y se casaron. ¡Hasta tuvieron a Yui! Este chico tiene muchísima fortaleza con sus decisiones, su comportamiento es admirable. Sabemos que en la vida real solo cuenta con su atractivo (no tiene riquezas, ni se destaca por su inteligencia), pero su personalidad y sacrificio lo llevan a ser un novio digno en la lista.



6. Tomoya Okazaki de Clannad





Clannad cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un adolescente que ha sufrido la pérdida de su madre y el maltrato de un padre borracho. Resignado con su vida, pierde el tiempo con su amigo Youhei Sunohara, normalmente faltando a clases y haciendo de vago. Una mañana, se encuentra al pie de la colina de su colegio a una chica de extraños hábitos, Nagisa Furukawa. Ambos mantendrán una rara amistad e intentarán superar los problemas que se presenten.

Tomoya es un adolescente muy bromista, puede sacarle una sonrisa a cualquiera y lo demuestra en todo momento. A alguien como Nagisa, una chica que pasa la mayoría del tiempo enferma, le viene perfecto tener un novio así. Él se preocupa mucho por ella y hace un gran esfuerzo por salir adelante y formar una vida juntos. Teniendo un pasado tan turbio, hay que darle un diez de diez en esfuerzo.

Si no has visto Clannad: After Story, ¡ALERTA DE SPOILER! . Tomoya no es el padre del año, todos los sabemos. Pero este personaje amaba tanto a su pareja, que es imposible que no tengamos cariño hacia él, y por eso está en esta lista. Dedicó su vida a crear un futuro junto a su amor, Nagisa, y puso su mejor esfuerzo en salir adelante y no estancarse en el destino que su padre le había marcado. ¡Él definitivamente mereció su buen final!



5. Takeo Gouda de Ore Monogatari!!





Ore Monogatari!! sigue la historia de Takeo Gouda, un chico tan grande e imponente que intimida a las personas aún si no quiere. Su gran deseo es enamorarse de una chica que le corresponda y así, poder tener su propio romance. Un día, ve a Rinko Yamato ser acosada por un extraño en un tren, y decide salvarla. Él se enamora instantáneamente de ella, ¿será que esta vez lo amarán a él también?

Takeo es una persona muy dedicada a su pareja, ya que esta es el sueño de su vida juvenil. Sin demasiado que perder, siempre está ahí para salvar a Yamato de situaciones peligrosas. Tal vez no sea el chico más sexi del mundo, pero su fuerza y musculatura le suman puntos si hablamos del físico. Emocionalmente, es una persona tierna y alegre que ama desde lo más profundo y respeta muchísimo a la gente que lo rodea. Con un carácter tan lindo y cariñoso, ¿cómo no entrar en esta lista?



4. Shouta Kazehaya de Kimi ni Todoke





Sawako Kuronuma es una chica pálida de pelo negro largo, que normalmente confunden con el espíritu de la película The Ring. Temerosos de acercársele, sus compañeros huyen de ella y, por ende, no logra hacer amistades. Por otro lado está Shouta Kazehaya, un chico popular que atrae a todos con su aura “refrescante”. Entre ellos comenzará a formarse una amistad y, poco a poco, los demás adolescentes comenzarán a perder el miedo hacia Sawako.

Shouta es el chico tímido que tarda un montón en expresar sus sentimientos, pero que es completamente inocente e inspira seguridad. Sawako es la primera chica con la que él está, y ambos comparten un primer amor puro y bello. Él siempre la acompañó en todas las situaciones, le abrió las puertas a nuevas amistades y la ayudó a progresar. Shouta es del tipo de novio que hacen crecer a las personas, las inspira a superarse. Con su cariño y respeto, este personaje logra infundirnos esa cálida sensación romántica que solo algunos animes logran traernos.



3. Akihiko “Usagi” Usami de Junjou Romantica





Junjou Romantica es un anime Yaoi (BL) que cuenta la historia paralela de tres distintas parejas. Akihiko Usami es un escritor famoso y rico que ha estado enamorado de su amigo durante muchísimos años, pero sabiendo que él no le correspondería nunca se le declaró. Un día, este amigo le pide que sea tutor de su hermano menor, Misaki Takahashi. Entre idas y vueltas, él y Akihiko terminarán viviendo juntos y el amor irá surgiendo.

Usagi es un tanto egoísta y no sabe hacer muchas cosas, siendo bastante desordenado, depende mucho de los demás. Sin embargo, este hombre se gana uno de los primeros lugares porque pelea con todo por quedarse junto a Misaki, el adolescente que termina robándole el corazón. Criado en una familia de clase alta, Usagi debe romper con los tabúes que arrastra el tener una pareja del mismo sexo. “Te amo, te amo” le repite al oído durante todo el día a Misaki. ¿Quién no quisiera tener un novio así?



2. Mamoru Chiba de Bishoujo Senshi Sailor Moon





La historia de amor comienza cuando la Princesa Serenity del Milenio de Plata (el Reino de la Luna) decide visitar la Tierra para poder admirar otros paisajes. En su viaje conoce al Príncipe Endymion y ambos se terminan enamorando, pero como los habitantes terrestres tenían prohibido mantener contacto con los de la Luna, deciden verse a escondidas. Tristemente, su historia finaliza cuando ellos fallecen defendiendo al Reino de la Luna de un ataque enemigo, pero la Reina lunar mandará sus almas al futuro, para que estas vuelvan a encontrarse y amarse.

Mamoru es un chico introvertido, que a veces parece antipático, pero simplemente es un tanto adulto y serio. Él tiene mucha paciencia con su novia, Usagi, y siempre está pendiente de ella (¿cuántas veces la habrá salvado/ayudado?). Aunque al principio es burlón, poco a poco se va enamorando de ella… aunque ese era su destino. Mamoru llega al segundo puesto por una tierna singularidad: ¡desde su vida pasada siente amor por la misma chica!



1. Takumi Usui de Kaichou wa Maid-sama!





En un colegio que, hasta hacía poco tiempo, solo aceptaban alumnos varones, Misaki Ayuzawa logra ser la Presidenta de Consejo Estudiantil. Pero, ¡ella guarda un gran secreto! Para contribuir en su casa, tiene un trabajo de medio tiempo como maid. ¿Qué le pasará cuando Takumi Usui se entere de esto?

Este chico ha llegado al primer puesto porque cumple todos los requisitos de un novio excelente. Determinado por estar al lado de Misaki, pasa por montones de situaciones ¡hasta termina siendo tildado de acosador! La protege constantemente, la cuida cuando ella está enferma y la acompaña a todos lados. Siendo muy guapo, con una personalidad divertida y atrapante, Usui siempre se ha robado el corazón de los espectadores.



FIN