epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 encantadores manga y anime sobre la vida gourmet!

Shout GifGIF


manga
¿Hay algo que nos guste más que la buena comida? Y es que en los tiempos que corren, a veces no hay nada mejor que tomarnos un momento para relajarnos, dedicarnos unos minutos tranquilos a nosotros mismos, y disfrutar de una buena comida y bebida.

Así es como algunos manga y anime del género slice of life (enfocados en elementos de la vida cotidiana y lejos de la magia, acción o seres mitológicos) nos ofrecen una excelente experiencia, basados en el arte culinario. Y aquí veremos apenas 5 de los mejores ejemplos. ¡Buen provecho!

anime
#5 Bambino!

La vida en la cocina de un importante restaurant no es nada fácil, y menos cuando constantemente necesitas mantenerte fresco para competir con otros grandes establecimientos. Pero la cocina no es lo único por lo que preocuparse, cuando las relaciones amorosas tampoco son perfectas.

5 encantadores
#4 Addicted to Curry

Un generoso y espontáneo gesto de solidaridad transforma la vida de una joven, que tras alimentar a un vagabundo, descubre en él un importante ser humano. Y devolver el favor podría transformarse en una gran aventura, al intentar salvar el establecimiento donde la chica y su padre sirven curry.

vida gourmet
#3 Oishinbo

Un manga que sin dudas marcó el género tras ganar varios premios, romper récords de ventas, y ser además uno de los 8 mangas más largos de la historia, desde su salida en 1983 hasta hoy. Y como no todo se trata de cocinar, también las críticas culinarias merecían su espacio en el manga...

5 encantadores manga y anime sobre la vida gourmet!
#2 Koufuku Graffiti

Con un reciente anime y su consagrado yonkoma, es una serie que mantiene su cotidianeidad con el toque justo de humor y ternura.

Una serie ideal para todos quienes gustan de cocinar, pero más aún para quienes gustan de compartir una buena mesa en familia o con amigos.

manga
#1 Bartender

Y si hay un lugar donde a muchos les gusta reflexionar, sin dudas es la barra de un bar. Bartender es una oferta de calma, análisis filosófico y constante información sobre tragos y bebidas, por lo que no solo pasaremos un buen momento al verlo, sino que además aprenderemos del buen beber.

Shout GifGIF

13 comentarios - 5 encantadores manga y anime sobre la vida gourmet!