epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 mangas shounen con chicas como protagonistas!

Shout GifGIF


5 mangas
Si bien el género shounen se refiere a una historia para chicos jóvenes, no siempre quiere decir que esté protagonizada o liderada por varones. En ocasiones las chicas son las que llevan la tutela de grandiosas batallas y relatos de acción que no tienen nada que envidiarles a sus colegas masculinos. Por esto te dejamos una lista de 5 mangas shounen que cuentan con liderazgo femenino.

Angelic Layer

shounen
De las Reinas del Manga: CLAMP, esta historia es protagonizada por una tierna niña de 12 años llamada Misaki Suzuhara, quien se introduce en el mundo de las batallas de muñecas “angelicales”. El terreno de batalla hará que se dé cuenta que se trata de mucho más que un juego con juguetes.

Moribito: Guardian of the Spirit

chicas
Este manga adaptado de las novelas de Nahoko Uehashi se trata de la historia de la valiente guerrera Balsa, quien ha sido culpable de tantas muertes como ha sido capaz de salvar vidas. En su travesía logra salvar al Príncipe Chagum, por lo que es nombrada su guardaespaldas. Las cosas se complican cuando se descubre que Chagum está involucrado con un legendario espíritu de agua muy destructivo.

Dr. Slump

protagonistas
Probablemente el personaje y el estilo te parezcan familiares puesto que este manga es del famoso y talentoso Akira Toriyama, padre de Dragon Ball. Se trata de la historia de la inocente y poderosa androide Arale, cuya apariencia es de una niña de 10 años y de su creador el profesor Sembei Norimaki.

Soul Eater

5 mangas shounen con chicas como protagonistas!
Este título del mangaka Atsushi Ohkubo es un fantástico manga shounen que tiene como protagonista a Maka Albarn, quien junto al arma humana Soul Eater Evans y Death The Kid son estudiantes en una escuela para shinigamis, quienes deben recolectar 99 almas de criminales y una de bruja para poder convertir su arma humana en shinigami. La trama nos trae emocionantes peleas, personajes llamativos y momentos de comedia dignos de un buen shounen.

Slayers

5 mangas
Hajime Kanzaka creó las novelas en las que está basado el manga de Slayers que cuenta la historia de la hechicera Lina Invers quien tras robar los tesoros de una banda de ladrones, es perseguida por demonios, otros hechiceros y más criminales para recuperar la Estatua de Oralcon que estaba dentro del botín. Se trata de una historia divertida llena de acción que marcó la infancia de muchos.

Shout GifGIF

13 comentarios - 5 mangas shounen con chicas como protagonistas!

2609
Hay que volver a ver comiquitas