epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5 animes sobrenatural

Como andan?? hoy les dejo un vídeo de un Top 5 muy personal que creo que merecen la pena que los vean si es que aun no lo hicieron y están buscando que mirar.

No se olviden de pasar por el Canal de Youtube y los demás Post.

TechPlus


link: https://www.youtube.com/watch?v=jPy9mdLHtmA


En el puesto Nº 5: Nos encontramos con SHINREGARI: GHOST HOUND, Todo ocurre en un poblado llamado SUITEN en Japón. Hay una serie de niños a los cuales les comienzan a pasar hechos, cosas extrañas y desde ahí se desenvuelve toda la hisotria, historia plagada de momentos que tiene que ver con la amistad, amor, ciencia, sobrenatural y que creemos es una buena opción si estás buscando algo que mirar.




En el puesto Nº 4: se encuentra TASOGARE OTOME X AMNESIA, esta historia transcurre en una escuela, aquí nos encontramos con un estudiante llamado Niiya Teiichi, por otro lado tenemos a una misteriosa chica que murió al parecer en dicha preparatoria, la cual no recuerda nada de su pasado, junto con Teiichi que es el único que puede verla, se ponen en marcha para averiguar todo lo que paso en el pasado con esta chica. La verdad que este anime es muy bueno, la historia es atrapante y si dudas no vas a poder dejar de verlo.




En el puesto Nº 3: aquí la cosa se va poniendo buena y nos topamos con ANOTHER, un anime sumamente atrapante, una historia plagada de secretos y acontecimientos extraños, la cual transcurre en una escuela especialmente a una clase en especial que se dice esta maldita, y está marcado por los hilos del destino, que a todos sus alumnos les llegue la dichosa muerte. Dale una oportunidad a este anime, no te va a defraudar.




En el puesto Nº 2: sin dudas cuando miré BOKU DAKE GA INAI MACHI se me vino a la mente la película Efecto Mariposa. Pero este anime es sin dudas superior en TODO. Está muy bien pensado, una historia bien contada, que te atrapa y no podes dejar de ver y pones 1 capitulo y otro y otro. Bueno la historia pasa por Satory Fujinuma que es autor de manga y que no tiene éxito, a el le pasa un fenómeno denominado Resucitación en la cual se ve de manera forzada a transportarse atrás en el tiempo, el punto es que de esta manera tiene la posibilidad de hacer algo para cambiar la historia que ya conoce y deberá pasar por muchos momentos donde su vida corre peligro.




En el puesto Nº 1: y si al fin llegamos a este ansiado puesto, aquí tenemos a KOYOMIMONOGATARI, por favor!!! Que pedazo de anime, no se como explicar lo bueno que está, sus gráficos, la forma en que esta dibujado, es una obra de arte. En cuanto a la trama es muy buena y seguro te va a atrapar mucho. Es un anime corto de 12 capítulos aunque tiene otras historias que podes ir siguiendo. Se narra la vida de Koyomi Aragari quien fue convertido en vampiro, el cual vuelve a ser casi humano y desde aquí le comienza a pasar una serie de hechos de las cuales ya verán cómo sale. Es una historia que mezcla lo sobre natural, amor, amistad y lo hace de una manera genial.




Bueno esto es todo por ahora, de a poco voy a ir subiendo mas vídeos y Tops de animes para aquellos interesados. No se olviden de comentar y suscribirse a Youtube. Saludos comunidad!!!

Otros Post que te pueden interesar:

1) http://www.taringa.net/posts/celulares/19783042/Unboxing-Sony-Xperia-X.html

2) http://www.taringa.net/posts/celulares/19762199/Review-Lg-V10---Lo-que-tenes-que-Saber.html

3) http://www.taringa.net/posts/celulares/19697240/OnePlus-3T---Killer-1-En-Argentina.html

4 comentarios - Top 5 animes sobrenatural

JuancoDiarralde +1
BOKU DAKE GA INAI MACHI no tiene nada de sobrenatural capo, es ciencia ficcion.

pd:


link: https://www.youtube.com/watch?v=-TTzz4xqM_4
LautaroJaeger +1
Erased es bueno hasta ahí el anime (el manga es mejor) y Monogatari es buenísima
PD : Yo hubiese puesto este


link: https://www.youtube.com/watch?v=UjjTMNDZi-A
WSuperS +3
Viejo, BokuMachi es una puta mierda, la porquería más vendehumo del pasado 2016.
Desde el tarado del protagonista que se supone que tiene casi 30 años pero se comporta como puberto (de hecho cambialo por tu típico MC adolescente beta y no habría absolutamente ninguna diferencia, quiero creer que la falta de madurez del flaco estuvo hecha adrede aunque no comprendo para qué) haciendo estupideces y dejándose llevar por sus arrebatos de emociones a cada momento que pasa, donde a uno le cuesta comprender su nivel de ingenuidad e idiotez; la naturaleza del salto en el tiempo, donde en un inicio intentan establecerle una lógica para después pasársela por los huevos y decir "nah, el salto en el tiempo ocurre cada vez que el autor quiera que ocurra" mostrándolo como un deus ex machina en toda regla, y a esto sumarle el hecho de que los caraduras te ponen una mariposita aleteando antes de cada salto haciendo referencia al conocido "efecto mariposa" en un intento de aumentar el impacto de la escena para que después se pasen por los huevos toda la teoría del caos en su conjunto; y finalmente el supuesto "misterio del asesino" donde te muestran al culpable en el puto 1er capítulo! Y si no le prestaste atención ya para el 3ero es totalmente OBVIO quién es, y para colmo cuando esto se revela se dan el lujo de mostrarlo como algo sorprendente... dejate de joder, se piensan que uno es retrasado, no te pueden escupir tantas estupideces pretendiendo mostrarlo como algo "maduro"
De todas formas aun así tiene momentos en que muestra cositas copadas, como un par de escenas sentimentales que son de lo más emotivas que incluso a mí que la serie me parecía una garcha logró llegarme y conmoverme, para mí fue lo único que hicieron bien.
En fin, para ver una historia sobre saltos y viajes en el tiempo es preferible ver Steins;Gate; para ver una sobre un adulto reviviendo su pubertad es preferible ver ReLIFE; y para ver una de misterio sobre un asesinato y su resolución es preferible ver The Perfect Insider. Todas estas en sus respectivas temáticas le pasan el trapo a BokuMachi.

Después...
Tasogare Otome X Amnesia safaba hasta cierto punto, no me pareció mala hasta donde vi pero llegó un momento en que dejó de entretenerme y simplemente me olvidé de seguir viéndola, quedé en el cap 10, quizá algún día la termine.

Another es Destino Final versión anime, así de sencillo, con el plus de que la ambientación está muuuuuuy bien lograda, si te dejás llevar un toque por lo que te van contando te puede llegar a dar un toque de cagaso en algunos momentos.

Con Monogatari es estrictamente necesario haber visto todas las otras partes antes de ver Koyomimonogatari, de otra forma no se entiende nada. Demás está decir que es una obra excelente, y destaca más todavía si se tiene en cuenta que tiene TODO el cáncer del anime actual (harem, desnudos por doquier, incesto, pedofilia, la típica fórmula del MC adolescente escolar al que le cae una mina del cielo, etc etc) demostrando que no importa qué elementos contenga una obra sino cómo los use.


Bueno, voy a darle una mirada a Ghost Hound a ver qué onda, es la única del post que no vi, si me entretiene vuelvo y te dejo un par de puntitos
map128
Gracias por dejar tu comentario. Entiendo tu postura, soy fan del anime y bueno quise probar algo nuevo en el canal de youtube y de paso hacer un post acá, voy a ir haciendo otros y agregando mas contenido. Saludos
ChristianPineda2 +1
He visto todas y están muy bien, solo me faltaría ver TASOGARE OTOME X AMNESIA que tiene buena pinta.