epelpad

Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en primavera del 2017?

Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en primavera del 2017?

Crunchyroll presenta su catálogo de series para esta primavera, y la segunda temporada de Attack on Titan podrá verse en México y otros países.

Como un complemento de mi Guía de Primavera del Anime 2017, les traigo ahora las series confirmadas hasta ahora que serán transmitidas vía Crunchyroll. Cabe señalar que cuando redacté mi artículo anterior no tenía cierta información interesante a la mano, y esa es que la segunda temporada de Attack on Titan sí podrá verse desde México y otros países de América Latina a través de este servicio.

Esto es una completa sorpresa, ya que se había manejado lo contrario. Tal parece que alguien se apiadó de los fans del anime en nuestro país. Lo único malo es que en lo que respecta a My Hero Academia (Boku no Hero Academia) sigue limitado a regiones ajenas a nuestro país y otras naciones latinoamericanas. No todo se puede a final de cuentas en esta vida.

– Monster Strike Segunda Temporada (25 de marzo). Accesible desde todas las regiones salvo Japón y China desde Crunchyroll.
– BONO BONO Segunda Temporada (31 de marzo). De nuevo queda fuera Asia.
– Future Card Buddyfight X (31 de marzo). Esta vez Japón, Singapur y Malasia son los que quedan fuera de su transmisión.
– GRANBLUE FANTASY The Animation (1° de abril). Puede verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.
– Attack on Titan Segunda Temporada (1° de abril). Crunchyroll la transmite en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Sudáfrica, Países Bajos, Centro y Sudamérica.
– My Hero Academia Segunda Temporada (1° de abril). Apreciable únicamente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Dinamarca, Islandia, Noruega y Suecia.
– The Silver Guardian (1° de abril). El único territorio que Crunchyroll excluyó es Asia.
– The World YAMIZUKAN (2 de abril). Asia es nuevamente la única región dejada aparte.
– World Fool News Part II (2 de abril). Su transmisión será para todas las regiones dejando fuera a Asia.
– Alice & Zoroku! (2 de abril). Queda fuera Asia otra vez.
– The Laughing Salesman (3 de abril). Sí, lo que se imaginaron: Asia es dejada de lado de nuevo.
– Starmyu Segunda Temporada (3 de abril). Ahora no solo Asia no es cubierta por la transmisión, sino también Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.
– BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS (5 de abril). Disponible en todo el mundo menos en Japón.
– Love Tyrant (6 de abril). Llegará a todos los territorios con la excepción de Asia.
– KADO: The Right Answer (6 de abril). Está pendiente su confirmación para algunas regiones por parte de Crunchyroll, así que hay que esperar.

Sin duda es una buena selección de anime la que tiene Crunchyroll para esta temporada. Pero como en ocasiones anteriores, está nota será actualizada conforme la compañía anuncie la adquisición de más derechos de series. Cabe señalar que algunos de los nombres que aparecen son la traducción para Occidente de estas animaciones, y las que manejo en mi guía casi siempre se basan en los originales japoneses.

Es por eso mismo que pueden notar una discrepancia entre los nombres. Pero en el tema de los foros de Crunchyroll de donde obtuve la información pueden ver de cuáles se tratan. Por cierto, este servicio suele incluir de vez en cuando series que no son tan nuevas. Son una forma de enriquecer su contenido, así que no se sorprendan por ver alguna de ellas aparecer de repente.

anime

3 comentarios - Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en primavera del 2017?

Ponoo +3
buen post lince, manda alguna imagen más. hace un resumen lvl 5 de gordo taringuero.
danilo_sb +2
@Pedro5512 2 animes moda sin contenido, puaj
elbeatlemaniaco +1
@Pedro5512 granblue se ve bueno men
Pedro5512
@elbeatlemaniaco Podría ver una revelación
RikodouSennin21 +1
ayer vi uno de una loli que tenia poderoso y un anciano que la acoge en su casa
elbeatlemaniaco
Se ve bueno ese me gusto el cap 1
RikodouSennin21
@elbeatlemaniaco se ve bueno pero ojala no se pasen de lanza con los poderes de las lolis sino me va terminar aburriendo