epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otro anime licenciado por Crunchyroll

Otro anime licenciado por Crunchyroll

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con la licencia del anime Akashic Records of Bastard Magical Instructor (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records). Se estrenará un nuevo episodio todos los martes a las 15:30 PM hora española para todos los usuarios Premium.

Lee el artículo completo en koi-nya: Akashic Records of Bastard Magical Instructor, anime licenciado por Crunchyroll

Sobre esta franquicia
Serie de novelas ligeras escrita por Taro Hitsuji e ilustrada por Kurone Mishima que se publica bajo la firma Fujimi Fantasia Bunko. La obra cuenta con una adaptación al manga realizada por Aosa Tsunemi, así como con una serie de anime para televisión producida por Liden Films.

Sinopsis
En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

licencia[/

3 comentarios - Otro anime licenciado por Crunchyroll

Blauney
horrible
alitanpsg
sabe solo es un anime moeshit con monas chinas siendo lindas
RikodouSennin21
crunchyroll deberia licenciar todos los animes de cada temporada, de la anterior hubieron 2 buenas q quize ver por ellos pero no lo tenian