epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi Listado De Animes Recomendados Parte 3

Hola a todos este es mi tercer post de anime, espero que les guste


Boku Dake ga Inai Machi


Mi Listado De Animes Recomendados Parte 3


Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla.


Este es uno de los mejores anime de misterio que he visto del año pasado, la trama me encanto, este anime te atrapa desde el primer capitulo, super recomendado, consta de solo de 12 episodios, es una anime que vale la pena ver, no se arepentiran.


Occultic;Nine


httpseswikipediaorgwikiBokuDakegaInaiMachiListadeepisodios


La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una médium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.


Es un anime con un final inesperado, el prota es algo inmaduro pero vale la pena para ver el desenlace de la historia, me gusto por la trama que tiene y los acontecimientos misteriosos que giran en torno a los personajes que te hace querer saber que es lo que esta pasando, consta de 12 episodios


Yuri!!! on Ice




httpsbuttonmashertocomtaganime


Es un anime japonés con base y ambientación en el patinaje artístico sobre hielo.La historia se centra en Yuri Katsuki, un joven patinador artístico sobre hielo japonés que sufre una dura derrota durante las competiciones finales del Grand Prix, quedando último en la competición. Abrumado y deprimido por este hecho, Yuri comienza a dudar de su carrera como patinador, a la vez que lidia con los otros problemas en su vida personal. Al regresar a su ciudad natal de Hasetsu, en Kyūshū, luego de cinco años, Yuri se dirige a una pista de patinaje local donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri. Junto con Victor, Yuri aspira a ganar la final del Grand Prix mientras lucha contra su mayor rival, el ruso Yuri Plisetsky, un patinador prodigio de 15 años de edad.


Este anime me encanto, es el primer anime de este tipo que me fascina, las coreografías son asombrosas, me impresiona mucho la animación que tiene ya que se ven tan reales las presentaciones de patinaje de cada uno de los personajes, la música espectacular, incluso la relación entre Yuri Katsuki y Victor me encanto aunque no sea fanática del anime yaoi. Este anime consta de 12 episodios, es un anime que disfrutaran tanto chicos como chicas.


Kaidan Restaurant


httpanimeidioAnime11639occulticnine2016


Es una serie japonesa de cuentos infantiles de terror, creando antologías. Cada Episodio se divide en tres "platos". El aperitivo, el plato principal y el postre. El Aperitivo y el Plato principal son usualmente protagonizados por los personajes principales, si no es que los personajes están representados por algunos de ellos. El postre en una historia de fantasmas narrada por uno de los personajes principales, frente a una fogata. Al principio de cada capítulo el menú es presentado por el fantasma gerente del Kaidan Restaurant; el Fantasma Garçon. La mayoría de los episodios suceden en el pueblo de Yamazakura, según dicen es "un pueblo maldito" debido a todas las cosas misteriosas y sobrenaturales que allí ocurren. También allí es donde se ubica el Kaidan Restaurant.


Este anime es para los que les gusta las historias de miedo. Me encantan las historias de terror, y aunque no te prometo que con todas las historias te vas a asustar, en general este anime es interesante y entretenido, recomendado y con solo 23 capitulos


Mayoiga


httpseswikipediaorgwikiYurionIce


Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un autobús turístico. ¿Su destino? El elusivo y posiblemente imaginario pueblo de Nanaki, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, las leyendas urbanas. El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…


Me gusto mucho este anime, tiene mucho misterio, y aun que el final es un poco flojo,
deja una bonita reflexión, debes enfrentar tus miedos, vivir con ellos y así superarte, consta de 12 episodios, super recomendado para los que les gusta el misterio


Este es el final de el post, espero pronto publicar la cuarta parte, aun queda mucho anime por ver, espero que les guste, y todos los comentarios son bienvenidos, hasta el próximo post

3 comentarios - Mi Listado De Animes Recomendados Parte 3

CucarachaSuprema
animes recomendados? jaja dejate de joder

la mayoria no debe pasar los 7.5 de calificacion seguro, ya por la imagen de portada te das cuenta si el anime es una bosta o no.
mortiix14
Boku Dake ga Inai Machi es muy bueno, la media que tiene como calificacion es de 9.
Los demas no los he visto, pero ese te lo recomiendo si te gusta ciencia y ficcion
CucarachaSuprema +1
@mortiix14 ese si, la re pifie, pense q era la portada del post eso, estoy ciego a esta hora.

pero los demas si son mierdas
mortiix14
@CucarachaSuprema jajajaja, no se, no los he visto
JuancaDiarralde
solo Boku Dake ga Inai Machi vale la pena, y eso que la cagaron con el final...


link: https://www.youtube.com/watch?v=-TTzz4xqM_4