epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos detalles de novela de Bleach

Nuevos detalles de novela de Bleach


Hace poco se reveló una nueva imagen promocional para lo que será la próxima novela de Bleach, autoría de Tite Kubo, que llevará el nombre de "Bleach: Can’t Fear Your Own World", que estará a cargo de Ryohgo Narita.

japon

Pues bien, en dicha imagen se ha revelado más detalles importantes para lo que sera esta nueva obra:

En la ilustración dice: "Shūhei Hisagi, el teniente del la 9ª División y Editor en Jefe del "Boletin del Seireitei", es el personaje principal".

Incluso vemos a Rangiku Matsumoto preguntarse el motivo por el que Hisagi es el personaje principal. Es el mismo Hisagi quien responde: "Es inevitable, ¿no? ¡Incluso me gustaría usar el Bankai!"

Se revela además que en esta novela veremos "un intento de asesinato dirigido hacia los Cuatro Clanes Nobles del Seireiteri. Un shinigami desconocido ataca a los Quincy y los Arrancar que sobrevivieron atacan en Hueco Mundo. Un misterioso grupo religioso crece rápidamente en el mundo humano...La agitación esta aumentando en cada uno de los Tres Mundos y tiene sus orígenes en el nuevo jefe de la familia Tsunayashiro, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Hisagi Shūhei es un periodista, lo que le permite evaluar los eventos desde un ángulo diferente. Sin embargo, el todavía no sabe quien esta tratando de acceder a los secretos de la Sociedad del Almas".

EL autor, Ryohgo Narita, también comentó acerca de su novel y dijo que muchas de las escenas se basaron en las directrices que recibió personalmente de Tite Kubo.

​"¡Voy a hacer todo lo posible para transmitir el encanto del Universo de Bleach con la mayor precisión posible!", comentó.

La Novela se lanzará en las aplicaciones oficiales de Bleach y la "Shonen Jump +" el 28 de Abril. La novela tendrá nuevo contenido cada dos semanas.




manga

5 comentarios - Nuevos detalles de novela de Bleach

LautaroJaeger +3
Todavía me duele lo que le hicieron a Bleach
fran_acha
Si esta cosa sale bien poray lo redime un poco, aunque va a ser muy dificil
megak_0
tuvo que haber terminado, cuando capturan al loco ese que era de los buenos y luego los traiciono,que es el final del anime,luego no daba para mas
Cool_Team
nunca lo pude ver bien a bleach ,tendria que retomarlo un día
RikodouSennin21
no se porq tanto lloran con bleach, el ultimo arco estuvo muy bueno, no me vengan conq no les gustaba el metodo de Kubo q en una batalla era te trolleo y luego te vuelvo a trolleo con otra tecnica y asi, el dibujo es magistral (no tanto los fondos) , ese era el modo operandi en las batallas, eso es mil veces preferible a batalla evangelizadoras a lo Naruto q para mi Naruto tuvo peor final q Bleach

pero q se puede hacer, si los japoneses son raros
OkabexR
Ojala hicieran un anime con lo que faltaba de bleach y metiendo la información de las novelas en vez de relleno :S