epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aparece Lincesa super saiyajin, hagámosla Top Post

Goku se queda solo en el Torneo de la Fuerza, la mujer super saiyajin aparece


El Torneo de la Fuerza finalmente está a punto de comenzar. Después de muchos capítulos que varios fans considerarían como "relleno", el clímax de Dragon Ball Super está a punto de estallar.

En el más reciente episodio de DBS, podemos ver que casi todos los universos ya están listos para la gran pelea, sin embargo, la cereza del pastel fue el adelanto del episodio 92.

Como te mencionamos la semana pasada, Cabba, el saiyajin del Universo 6, tiene la difícil tarea de reclutar a más miembros para el torneo que definirá el destino de los universos, y encontró a dos personajes bastante interesantes.

Caulifla y Kale, las saiyajin mujeres, entrenarán con Cabba en orden de conseguir el estado máximo de sus poderes, que traducido a algo más entendible, explotarán su potencial con la transformación de Super Saiyajin.

Mira el adelanto del episodio 92




El giro interesante aquí es que sólo se muestra a Caulifla alcanzar esta fase, sin embargo, durante el opening de Dragon Ball Super, podemos observar que la que se transforma en "Broly mujer" es la tímida Kale.

Ah, y aparentemente, todo el equipo de la Tierra ya se echó para atrás con lo de entrarle al Torneo de la Fuerza.

El episodio 92 de Dragon Ball Super se transmitirá el próximo sábado 27 de mayo, y podrás verlo en servicios de streaming como Crunchyroll.

La fuente llega Gracias a : comicbook

Traducción gracias a:gamedots

GRACIAS POR PASAR POR EL POST

7 comentarios - Aparece Lincesa super saiyajin, hagámosla Top Post

-ReboRN- +1
como pueden ver eso por dios, parece que los dibujan con paint