epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hunter x Hunter regresa el 26 de junio

Hunter x Hunter regresa el 26 de junio



Ya se conocía que en junio saldrá a la venta el siguiente tomo, el nº 34, para el próximo mes. Pero ahora se sabe que además del tomo, Hunter x Hunter regresa a las páginas de la revista Weekly Shônen Jump. El esperado regreso del manga de Yoshihiro Togashi tendrá lugar el lunes 26 de junio con un nuevo número del semanario shônen. De cumplirse, pasará un año tras la publicación del capítulo 361 y último hasta la fecha del manga.


hunter x hunter


Desde que se pausara la serialización del manga de Hunter x Hunter en la revista Weekly Shônen Jump, la obra de Yoshihiro Togashi ha estado ausente en las páginas del semanario shônen. El tener fecha para la salida a la venta de un nuevo tomo de Hunter X Hunter puede apuntar a un próximo regreso de la obra a la revista.

El manga de Yoshihiro Togashi tiene bien ganada la fama de ser una de las obras con más parones que ninguna otra. La obra, que se lanzó en 1998, acumula desde el año 2006 más tiempo en stand-by que en publicación, dando pie a la frustración tanto de sus lectores, como de las tiendas especializadas japonesas.

El último regreso de Hunter x Hunter a las páginas de la revista Shônen Jump fue el 18 de abril de 2016, retomando la historia a partir del arco del Continente Oscuro. El tomo #33 del manga salió a la venta en Japón el 3 de junio y la espera por el siguiente tomo de la serie por parte de los aficiones japoneses fue larga, ya que han tenido que esperar más de 4 años desde que saliera en librerías el tomo #32, en diciembre de 2012.


shonen jump

4 comentarios - Hunter x Hunter regresa el 26 de junio

EdSaurio +1
no se si emocionarme o no, ese flojashi sacara 2 capítulos y se ira a hiatus
CriosCrios
Hunter x Hunter regresa el 26 de junio


después de tanto tiempo de espera.