epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 animes que tienes que ver antes de morir

Hola comunidad de T! , en este post les traigo un TOP 5 de los animes que deberían ver antes de morir.



Música para ambientar el post.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fa8eLuormQI



Ahora comencemos.


5. COWBOY BEBOP (1998):

5 animes que tienes que ver antes de morir

Sinopsis: Cowboy Bebop es una historia de cowboys en el espacio. Los protagonistas son un grupo de cazarrecompensas que se gana la vida capturando a forajidos y cobrando el dinero de su recompensa al entregarlos mientras surcan los cielos con la Bebop, su nave.

4. FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD (2009):

TOP

Sinopsis: La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad.

3. HUNTER X HUNTER (2011):

Animes

Sinopsis: Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

2. TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (2007):

VER

Sinopsis: La historia nos pone en un futuro post-apocalíptico, donde la humanidad ha sido obligada a vivir bajo tierra por un tirano conocido como "El Rey Espiral". Es en una de esas colonias subterráneas donde conocemos a nuestros protagonistas, Simón y Kamina, quienes por azares del destino lograrán salir a la superficie, sólo para verse envueltos en medio del conflicto entre los últimos humanos que habitan en dicha región y las fuerzas del señalado monarca, quienes manejan impresionantes robots conocidos como "Gumen". Todo estaría perdido de no ser porque nuestros héroes se hacen de dos de estas máquinas, que se fusionarán para formar al poderoso "Gurren Lagann".

1. BERSERK (1997):

ANTES

(El anime del 97 que cuenta con 25 capitulos, es una adaptación del arco "La edad Dorada". Berserk es un manga que actualmente cuenta con 38 tomos, ha salido del hiatus hace poco, también cuenta con una trilogía de películas que adaptan el mismo arco que el anime del 97. También esta el anime del 2016-2017 que no vale la pena ver porque es cagada y no le hace justicia a la obra maestra que es Berserk.)

Sinopsis: Guts es un mercenario errante con una espada enorme y un oscuro pasado. Vagando de batalla en batalla, Guts no tiene ningún propósito hasta que un día fatídico se ve obligado a unirse a una banda de jóvenes mercenarios conocidos como “la Banda del Halcón“. Haciendo rápidamente un nombre para sí mismos en el campo de batalla, la Banda del Halcón se ve envuelto en una red de traiciones e intrigas políticas. Todo esto mientras que un acontecimiento aterrador que cambiará el mundo se esconde en el horizonte.

Berserk tiene una historia emocional profunda, batallas, traiciones, derramamiento de sangre en cantidades extremas y algunos desnudos.

MORIR
Guts mordiendo la espada de su rival es una de sus hazañas más memorables, siempre arriesgandolo todo por salir victorioso.

5 animes que tienes que ver antes de morir
Casca es prueba de que un personaje femenino puede ser fuerte e independiente también.

TOP
Guts y Griffith, cada uno con anhelos propios.


A continuación algunas imágenes del anime y el manga:

Animes

VER

ANTES

MORIR

5 animes que tienes que ver antes de morir

TOP

Animes

VER

ANTES


MORIR
Sale un positivo papu?

Comentarios Destacados

17 comentarios - 5 animes que tienes que ver antes de morir

LukasPodolski +1
Donde se encuentra Evangelion?
ElNiko013 +4
En viejitos
5 animes que tienes que ver antes de morir
AMATEUR3000
sacaría el 3 y el 2 y lo cambiaría por Death Note y Attack on Titan, el resto josha.
alilinaxppp
Nunca entendí que mierda pasaba en Berserk cuando se transportaban a una especie de infierno en que Griffith era un demonio.. alguien me explica?
alilinaxppp
alilinaxppp
@JohnJaySmith si pero solo hasta el cap 25-27 más o menos..lo vi en DvD hace casi 8 años atrás... y no había internet tan masificada en ese entonces...
BaneadoGilbert +3
@alilinaxppp pero si el anime del 97 tiene 25 episodios hermano. viste todo y no entendiste una goma
Chakrafurius9
Las que vi de la lista me gustaron, Code Geass agregaría.
ShinkuSeiki
yo me vi los berderks 16 17 y me gustaron a pesar del bodrio de la animacion
clark_100 +3
"Berserk tiene una historia emocional profunda, batallas, traiciones, derramamiento de sangre en cantidades extremas y algunos desnudos" todo lo que alguien puede querer
JohnJaySmith
Se olvido se poner las violaciones.
kjksz98
berserk si lo miras despues te dan ganas de seguir con el manga, y despues cuando seguis con el manga empezas a putear a miura porq nunca saca capitulos y para colmo ya la cago suavizando mucho la historia con lolis y los elfos haciendo bromas todo el tiempo
Fadamid
Yo arranque a ver HxH y me recomendaron que me vea el primer anime que salió que tiene mucha más violencia y gore, o sea menor saturación pero más sangre, sin embargo el de 2011 también va bien Saludos!
_Turpin
Te falto dragon bolsita y este tambien
5 animes que tienes que ver antes de morir