epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

One Piece tendrá un episodio especial del arco East Blue

One Piece tendrá un episodio especial del arco East Blue

one piece

La revista Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes pasado que el anime de One Piece recibirá un especial titulado One Piece Episode East Blue: Luffy a 4-nin no Nakama no Daiboken (Luffy y sus 4 compañeros de equipo en una gran Aventura).

El especial saldrá al aire el 26 de agosto a las 9:00 p.m. de Japón. También se reveló el arte visual, que cuenta con Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. Se afirmó que será una obra completamente nueva, con escenas reanimadas desde el principio de la serie hasta cuando el equipo entra en la Grand Line.

Esta historia se realizó para conmemorar el 20 aniversario del manga, y también contará con versiones en anime de la historias de portada del manga, aunque no indicaron cuáles historias específicas serán animadas. Además, el especial contará con una versión especial de la canción original de apertura "We Are! para conmemorar del 20 aniversario.


episodio

Takashi Otsuka está dirigiendo el especial, mientras que Tomohiro Nakayama trabaja en el guión. Masayuki Sato es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

One Piece ha tenido ya anteriores episodios especiales, tales como: One Piece Episodio de Luffy: Hand Island no Bōken (2012), One Piece Episodio de Nami: Kōkaishi no Namida a Nakama no Kizuna (2012), One Piece Episodio de Merry : Mō Hitori no Nakama no Monogatari (2013), y One Piece Episodio de Sabo (2015).


especial
capitulo
television

Comentarios Destacados

17 comentarios - One Piece tendrá un episodio especial del arco East Blue

Robicombi +5
Me dijeron que esta buena, voy a verla
12avaCuenta +2
salteate el relleno, que te vas a pegar alto embole si no
fabricito
Es cierto, mejor arranca desde e episodio 849
pablodos3k +1
alguien sabe que paso con gearsekando? jajaja
pachuje
hay un post de él en la home ( el de laje )
Fraann144 +4
one piece rompiendo ortos, el mejor anime de la historia
Vectss -1
One Piece no es un anime, es un chiste.
_Skate_Or_Die_
Bueno caguenme a negativos o sobenme los huevos, pero estoy al día con el animé y ya me tiene las pelotas por el piso, como 3 capítulos en los que 2 minutos enteros son destinados al pelotudo de Luffy corriendo por el bosque como un mogólico sin darse cuenta de lo que pasa. TAN ESTÚPIDO VA A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS? Se pasan ya, le dan más pelota a resaltar las gomas y los ojetes de las minas que en la historia. Un capítulo por semana que de relevante debe tener 3 minutos.
GearSekando1000 +3
Eso se debe a la mediocre calidad de Toei Animation en estos dias, no a la serie en si.

Desde el final de Marineford lo más recomendable es pasarse al manga
_Skate_Or_Die_ +1
@GearSekando1000 Uh qué hacé papá vos siempre al tanto de todo, sos el capo de One Piece.
Te banco en la opinión, lástima que yo para ponerme a leer un manga soy un duro, aunque si sigue así el animé voy a tener que hacer esa.
EmperadorFrances
tardan un milenio en llegar a lo bueno, igual paso con la saga de doflamingo..
TomasObaMelo -1
Otro comentario borrado por un clon de GearCrap

uan pis siempre sera una mierda clonsito