epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

HellGirl 4-Serie transmitida en Animax vuelve esta temporada

HellGirl 4-Serie transmitida en Animax vuelve esta temporada



Hell Girl, junto a otras series de anime de la década pasada (como Full Metal Alchemist, Mushishi, Hellsing, Excel Saga, Blood+ y Noir) fueron dobladas en latino por Animax, canal dedicado a transmitir anime (que fue sucedido por Locomotion) acaba de regresar con una nueva temporada este Julio.

La primera temporada se estreno en el 2005, consta de episodios autoconclusivos y este mes se estreno la 4ta temporada. La serie fue Doblada en el 2008 por Animax Latinoamérica.

Tal vez algunos recuerden esta serie, aqui uno de los primeros capitulos en Latino (incluido el opening):




Sinopsis:

“Jigoku Tsushin”, una misteriosa web a la que solo se puede entrar en la medianoche exacta. Si escribes en ella el rencor que guardas contra alguien, aparece la chica del infierno y se lleva a tu persona odiada al Infierno.

Este rumor parece una simple leyenda urbana, pero poco a poco se extiende entre los más jóvenes y demuestra ser real. La chica es Ai Enma, y cuando empatiza con el rencor de uno de los “clientes”, convierte a su ser odiado en su objetivo para enviarlo al infierno a pagar por su actitud.

Eso sí, la leyenda se deja un detalle: para ello hay que aceptar un contrato con Ai Enma. ¿El precio? Que tu alma vaya también al infierno, a cambio de vengarte de tal persona, te saldrán dos marcas infernales, una señal de que cuando tú mueras también irás al infierno.


El anime contará las distintas venganzas que llevarán a cabo Jigoku Shoujo junto a sus compañeros, en las que se verán diferentes historias de como sufren aquellos que deciden enviar un correo al infierno para dejar de sufrir.


latino


A pesar de que la serie parece una recopilacion de episodios independientes, en el transfondo poco a poco conocemos a Enma Ai y como llego a convertirse en la Chica del Infierno, al principio de la serie se le ve apatica y sin sentimientos, solo para al final descubrir el horrible pasado que sufrio cientos de años antes en el antiguo Japon



temporada


Finalmente, les paso el nuevo opening de esta 4ta temporada:

link: https://www.youtube.com/watch?v=f5AqKnNid2s

1 comentario - HellGirl 4-Serie transmitida en Animax vuelve esta temporada

-Ero-Sennin +1
Me parece que tiene buen argumento, la tomaré como una recomendación, gracias.
PROKILLER666 +1
serie