epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 animes que tocan el kokoro



3 animes que tocan el kokoro

Hoy voy a hablar de 3 animes mas tristes según mi criterio. Me parece que la mayoria del fandom a llorado alguna vez, viendo algun anime muy triste o con la muerte de algun personaje, hoy intentare poner en orden los animes que mas tristes me han parecido. 
Sin mas preámbulos empezamos       Tristeza



Nº1-Shigatsu wa Kimi no Uso

Anime



El protagonista Arima Kousei era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba para complacer el deseo de su madre de convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera Europa. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de ésta, y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kosei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competencia de piano a la edad de once años. Como resultado, Kosei es incapaz de poder tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza músical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color, y abandona tanto la música como el piano. Dos años más tarde, asiste a la preparatoria escolar junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki y Watari, hasta que un día una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista sin remordimiento que en su estilo musical para tocar el violín refleja su personalidad, su forma de sentir y su profundo deseo de que el público la recuerde a través de la música y su amor por ésta. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra que ésta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.


Top

Este anime sin duda es uno de los mejores que he visto y en algunas escenas me ha sacado mas de una lagrima. Si no te lo has visto te recomiendo verla porque es una maravilla. El espectador puede estar  muy identificado con los personajes.


Nº2-Golden Time   

Kokoro

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Koko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.

Recomendacion

Este anime me divertí mucho viendolo personalmente,  pero hay momentos que son tristes...Este lo recomendaria para la gente que le guste la comedia.
Nº3-Plastic Memories


Opinion

La historia se traslada a un futuro no muy lejano, en donde androides con apariencia humana, comienzan a extenderse por todo el planeta tierra. La compañía fabricante de los androides (SA corp), también creo a los giftia, un nuevo modelo de androides que muestran sentimientos y aún más, cualidades humanas. Sin embargo los androides tienen una fecha límite de vida; Por ese motivo SA corp, creo la sección de "Fin de servicio" la cual recupera a los androides que ya han completado su ciclo de vida. La historia se centra en Mizukagi Tsukasa, un joven de 18 años, que ha entrado a trabajar en la oficina de recuperación de androides, cuyo trabajo es recuperar a los androides que ya han cumplido su ciclo de vida, de no ser así, todo se saldría de control. Al final, termina siendo novio de una androide llamada Isla, a quien solo le queda un mes aproximadamente de vida operativa, y es muy triste.


Sad

Este anime me lo recomendo un amigo, creo que no me toco tanto la fibra sensible. Igualmente la recomiendo.

Comenta el anime que mas triste te pareció...



FIN

3 animes que tocan el kokoro

TristezaAnime

3 comentarios - 3 animes que tocan el kokoro

agustich +1
Yo me acabo de terminar éste, te obliga a quedarte viendo a ver con quién se quedará el protagonista al final.

5 animes que tocan el kokoro
-Kthanid- +1
El titulo dice 5, pero en el post solo hay 3, denunciado ~
TheEmpireAnime
perdon me equivocado
TheEmpireAnime
queria poner 5 pero eh puesto 3 gracias por avisar
Isheradon
Maal donde están los otros dos, vende humo