epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El manga de Fairy Tail termina, pero no es el final

El manga de Fairy Tail termina, pero no es el final

Hiro Mashima, el creador del manga de Fairy Tail, asegura que no hemos visto el final de esta franquicia. ¿Veremos una continuación o spin-offs?

Es ya un hecho que el manga de Fairy Tail llego a su fin. Más concretamente, en el volumen 63. Pero eso no quiere decir que será lo último que oiremos del universo creado por Hiro Mashima. Eso lo dejó muy en claro el propio mangaka a través de su cuenta en Twitter. “Aunque el manga original está finalizando, no pienso que Fairy Tail esté terminado todavía. Tengo muchos planes, por favor manténganse al tanto de ellos”, comentó.

¿Qué quiere decir Mashima? Sus palabras pueden interpretarse de muchas maneras. Por ejemplo, la demanda por una nueva temporada del anime sigue presente. La más reciente película, Fairy Tail: Dragon Cry, es otro asunto; lo que los fans más desean es ver animada la última batalla del gremio, con Natsu Dragneel a la cabeza. Sin embargo, esto puede tener otras vertientes.


El manga de Fairy Tail podría continuar, pero en la forma de spin-offs centrados en ciertos personajes o hechos de la serie. Hay muchas historias que pueden contarse, y eso aplica a varios puntos oscuros de la trama. Estoy seguro que habrá personas que quieran saber más acerca de Mavis y lo que pasó hace varios años. De hecho, el spin-off animado, Fairy Tail Zero, dejó a algunos esperando por más.

Hiro Mashima podría seguir otra ruta también: una secuela del manga de Fairy Tail. Casos como los de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations son ejemplos claros de que proyectos así funcionan. Claro, esperemos que él maneje mejor las cosas, en especial en lo que se refiere a la obra de Akira Toriyama. La serie mejoró con el tiempo, pero el inicio fue terriblemente lento.

O quizá es que no se esperaba que volvieran a contarnos dos películas de forma más pausada y aburrida. Pero volviendo al tema, solo nos resta esperar para que ver de qué forma se harán realidad las palabras de parte de Mashima. Lo que si esperemos es que sea lo que sea, podamos verlo en Occidente sin ningún problema a través de los canales acostumbrados.


Fairy tail

boruto

3 comentarios - El manga de Fairy Tail termina, pero no es el final

masterofpuppetsx +2
Mientras no la caguen como pasó con Bleach...
zaryus
@masterofpuppetsx no es el primer manga/anime que joden.
Streng15 +5
y asi fue... la cagaron, la pelea de natsu vs acnologia fue una reverenda mierda, natsu lo mata de un golpe pedorro, salu2.
masterofpuppetsx
@Streng15 Menos mal que la abandoné hace tiempo, salu3
alexito12345 -2
ke wen copypaste
TheUnknownlost
Si queres te meto este diccionario en el orto.
Nikell +1
Que malo fué el arco final de FT.

Lo que mas se va a extrañar del manga en todo caso será reclamar semana a semana por los ass pulls, fan services y el pobre guion... terminó casi tan mal como Bleach... y digo "casi" solo por que FT nunca tuvo una epoca dorada y las expectativas siempre estuvieron bajas en comparacion (y aun asi cumplia con decepcionar semanalmente ).

Me quedo con el recuerdo de lo mejor de FT en todo caso... el arte, los dibujos y diseños de personajes eran muy buenos (aunque se terminaran desperdiciando en historias pobres).