epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dbz super ¿realmente Kale es más fuerte que Goku SSG blue?

Dbz super: ¿realmente Kale es más fuerte que Goku SSG blue?


Después de un impresionante nuevo capítulo de Dragon Ball Super , nos ha quedado claro que la trama de la serie está empezando a tomar giros completamente inesperados. Una gran incógnita que nos ha dejado el reciente capítulo número 100, es acerca de #kale y el hecho de cómo logró detener el kame hame ha de Son #Goku, estando él convertido en Super Saiyajin dios azul. Inmediatamente, las redes sociales estallaron con cientos de teorías y memes tratando de explicar dicho contexto. Sin embargo, la verdad es que solo hay dos posibles razones por las cuales eso ha podido suceder y en este nota te lo explicaremos.


dbs


Existen dos posibles razones
La primera defiende el hecho de que Goku no haya estado peleando en serio debido a que no utilizó todo su poder, mientras que la segunda defiende el hecho de que realmente Kale sí está en un nivel similar o superior al de un dios azul.

¿Goku se dejó ganar?
Hace unos meses atrás, cuando el Saiyajin estaba reclutando a los personajes que conformarían parte del equipo del universo siete , él empezó a utilizar el modo dios azul prácticamente con cada uno de los guerreros que fue reclutando, llegando a usarlo incluso con Krilin o el androide número 17. Sin embargo, el mismo productor de #Dragon Ball Super salió a hablar sobre este tema y aclaró las cosas de la manera más sencilla posible. El productor dijo que Goku solamente estaba probando el poder de sus oponentes y, para ello, utilizaba la transformación del Saiyajin blue para adecuar su nivel al de sus amigos.

Si tomamos en cuenta eso, es probable que él haya estado haciendo lo mismo con Kale: limitar el poder completo de su transformación para tener una primera impresión de hasta donde pueda llegar su contrincante.

¿Kale podría ser más fuerte?
En el capítulo se llegó a notar que Kale tiene un poder desmesurado, al punto de que incluso su propia voz es capaz de alertar al mismísimo Toppo. Además, según se ha mencionado en el capítulo, Kale aún no controla todo su poder, por lo que, si llegara a hacerlo, su poder podría multiplicarse, poniendo en graves aprietos a cualquiera en la plataforma.

De ser este el caso, entonces ella sí podría estar al nivel del Saiyajin dios azul e, incluso, superarlo. De acuerdo a cómo van las cosas, Goku pronto tendrá una nueva transformación, momentáneamente llamada limit breaker, por lo que esta sería razón suficiente para pensar que el modo dios azul está pasando a segundo plano y Kale le ganaría sin problemas. De hecho, hasta será probable que el kaioken también pase a segundo plano en algún momento de la trama.

2 comentarios - Dbz super ¿realmente Kale es más fuerte que Goku SSG blue?

CrisProC +1
Yo la verdad no creo que sea mas fuerte simplemente ocurrio algo que suele pasar tambien en la vida real que es cuando una persona se llena de adrenalina y su fuerza y resistencia aumenta osea a ella le paso maso menos lo mismo con esa transformacion creo yo...
Xwork +1
halokim +1
La verdad que si se la jalo eso no lo voy a mentir