epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias anime y manga 24 de julio 2017



Shout GifGIF

manga

anime

ova

Shout GifGIF



Noticias anime y manga 24 de julio 2017

El anime Black Clover muestra el diseño de Yami Sukehiro

manga

Desde la web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Black Clover de Yuki Tabata han mostrado el diseño en la serie del personaje Yami Sukehiro. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.

En su reparto estarán:

Gakuto Kajiwara como Asta
Nobunaga Shimazaki como Yuno
Junichi Suwabe como Yami Sukehiro

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume) se encargará de dirigir la serie bajo Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu(Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) se encargará de la composición de serie. Itsuko Takeda(Ristorante Paradiso, Level E) diseña los personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (segunda temporada de Kingdom). Kosei Takahashi (animador clave en Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) diseñará los fondos, mientras que Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) será responsable del color. La música la pondrá Minako Seki (Kingdom).

Asta es un joven que sueña con convertirse en el mejor mago del reino, pero tiene un pequeño problema: ¡es incapaz de usar la magia! Por suerte para Asta, recibe un extraño trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia. ¿Podrá alguien incapaz de usar la magia convertirse en el Rey de los Magos? Lo que está claro es que Asta no se rendirá sin intentarlo.

Tabata lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y el pasado noviembre se proyectó una OVA en el Jump Anime Festa que posteriormente se incluyó en DVd con el tomo 11 del manga el pasado 2 de mayo.

anime

El anime Kirakira ☆ Precure a la Mode presenta a dos nuevos personajes

La web oficial del anime Kirakira ☆ Precure a la Mode ha revelado dos nuevos personajes y sus voces que se unirán al reparto.

ova

Daisuke Hirakawa será Elisio, un sirviente de Noir que usa cartas para atacar los puntos débiles de las chicas Precure. Tiene una risa muy particular y siempre tiene aspecto de estar tramando algo.

japon

Hisao Egawa como Grave, un sirviente de Noir obsesionado con las normas que él mismo se impone. Monta en un coche enorme y usa a sus sirvientes de arcilla para atacar.

El anime se estrenaba el pasado 5 de febrero.

Noticias anime y manga 24 de julio 2017

La película de imagen real de Koi to Uso tiene nuevos vídeos y se estrenará el 14 de octubre

manga

La adaptación a película de imagen real del manga Koi to Uso de Musawo ha mostrado dos nuevos vídeos en los que podemos escuchar el tema “Hello”, interpretado por Shogo Sakamoto y que es un cover de un tema original de Masaharu Fukuyama. Los vídeos concretan la fecha de estreno del filme para el 14 de octubre.





En el reparto estarán:

Takumi Kitamura como Yuto Shiba, amigo de la infancia de Aoi
Aoi Morikawa como Aoi Nisaka, la protagonista
Kanta Sato como Sosuke Takachiho, prometido de Aoi

Al contrario que el manga, que se centra en un triángulo amoroso entre un chico y dos chicas, esta película contará con personajes originales y el triángulo amoroso lo compondrán una chica y dos chicos.

Takeshi Furusawa (Ansatsu Kyoshitsu, Another) se encargará de dirigir la película con un guion de Erika Yoshida(Tiger & Bunny, Trickster).

Las mentiras están prohibidas, pero el amor lo está más incluso. En un futuro no muy distante, en Japón los matrimonios se deciden automáticante por el gobierno cuando se cumplen los 16 años. Yukari Nejima es un chico de 15 años y que vive en un lugar perdido de Japón donde nunca ha destacado demasiado. Tanto en los deportes como en los estudios siempre está algo por debajo de la media. Sin embargo, en su corazón oculta un amor apasionado. En un mundo en el que el amor no tiene cabida, ¿qué destino aguarda a un muchacho que se ha enamorado de alguien?

Musawo lanzaba el manga en la aplicación Manga Box de DeNA en agosto de 2014, y en un solo mes logró posicionarse como la obra más popular de la aplicación gracias a 3,5 millones de vistas. Sus tomos recopilatorios, de los cuales Kodansha ha publicado seis hasta la fecha, siempre entran en la lista de los 50 mangas más vendidos de la semana en Oricon.

anime

Idol Time PriPara suma a su reparto a Azusa Satou y Tomoyo Kurosawa

La web oficial de la franquicia PriPara ha revelado dos nuevos personajes para Idol Time PriPara, la última serie animada de la franquicia.

ova

Azusa Satou será Falala, una chica que duerme en la torre del reloj de Paparajuku. De vez en cuando se despierta para tocar el arpa. Aparece solo durante el el Super Idol Time para conceder el Rara Coord y las mascotas Punikon parecen conocerla bien.

japon

Tomoyo Kurosawa como Galala, una chica que se parece mucho a Falala. Parece tener relación con el porqué Falala duerme tanto.

El anime se estrenaba el pasado 4 de abril.

Noticias anime y manga 24 de julio 2017

Fallece el compositor musical Masaaki Hirao, quien trabajó en Galaxy Express 999

manga

El compositor y cantante Masaaki Hirao fallecía el pasado viernes en Tokio a la edad de 79 años debido a una grave neumonía.

Hirao debutaba como cantante en 1958, y junto a Mickey Curtis y Keijiro Yamashita alcanzaba la popularidad como miembro del grupo Rockabilly Sannin Otoko. En 1966 comenzó a dedicarse a componer, y los temas que compuso para Akira Fuse y Michiyo Azu le valieron un galardón en los Japan Record Awards en 1967.

El compositor trabajó en el tema principal de Galaxy Express 999, Captain Harlock: Mystery of the Arcadia y Galaxy Express 999: Glass no Clair.

En 2003 recibió del gobierno japonés una Medalla de Cinta Púrpura que honraba sus logros académicos y su desarrollo artístico. En vida formó parte de la Japanese Composer’s Association y la Japanese Society for the Rights of Authors, Composers y Publishers.

anime

El anime Mahou Tsukai no Yome se estrenará el 7 de octubre y presenta más voces

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki ha revelado más miembros para su reparto. La serie también anuncia su estreno para el día 7 de octubre en Tokyo MX y MBS y recordemos que tendrá una duración de seis meses.

Las nuevas voces anunciadas son:

ova

Daisuke Namikawa como Lindel

japon

Satoshi Hino como Mikhail Renfred

Noticias anime y manga 24 de julio 2017

Mutsumi Tamura como Alice

Se unen al reparto ya conocido:

Atsumi Tanezaki como Chise Hatori
Ryota Takeuchi como Elias
Kouki Uchiyama como Ruth
Aya Endo como Silver
Yuko Aida como Angelica Varley
Toshiyuki Morikawa como Simon Kalm
Junichi Suwabe como Seth Noel

La mayoría del equipo de las OVA regresará para la serie, con Norihiro Naganuma dirigiendo la serie bajo Wit Studio, encargándose además de la supervisión de guiones. Aya Takaha escribirá los guiones, Hirotaka Katoadaptará los diseños de personajes para el anime, Yuko Kobari se encargará del color y Yusuke Takedaserá el director de arte. Mayo Suzuki será quien se encargue de la dirección de fotografía y Shinya Sugai de la dirección del CGI. Kumiko Taniguchi supervisará los efectos especiales, los cuales creará Ayumi Arahata. Daisuke Imaiserá el editor del anime y Junichi Matsumoto el responsable de componer la música. Shoji Hataserá director de sonido.

La historia de la obra está protagonizada por Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa.

Yamazaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pasando con su cierre a publicarse en la revista Monthly Comic Garden y en la web Comic Blade.

manga

Un libro del anime Kemono Friends menciona en su cintillo una “segunda temporada”

anime

Desde varias tienda online japonesas han mostrado la portada de la quinta guidebook oficial del anime Kemono Friends, y en su cintillo se puede leer un “Segunda Temporada” que parece dar a entender que pronto tendremos noticias sobre la esperada segunda temporada del anime, aunque de momento no hay nada confirmado.

La primera temporada de 12 episodios se estrenó el pasado 10 de enero y se basaba en un juego para smartphones lanzado por Nexon a inicios de 2016 y que cerraba sus puertas en diciembre del mismo año, justo antes del estreno del anime.

La serie la protagonizan una serie de animales convertidas en chicas que viven en el Parque Japari, donde aparecerá una niña aparentemente humana que no recuerda cómo ha llegado allí y necesitará la ayuda de las chicas del parque para descubrir sus orígenes.

ova

Hotaru Odagiri estrenará manga en agosto con Shinomiya-kun ni Wake ga Aru

japon

El número de septiembre de la revista Monthly Asuka de Kadokawa ha anunciado que Hotaru Odagiri lanzará un nuevo manga en la entrega de octubre de la publicación, a la venta el 24 de agosto. El manga se titulará Shinomiya-kun ni Wake ga Aru y su primer capítulo contará con página inicial a color.

En la historia conoceremos a Sora, el menor de una serie de hermanos que son todos chicos. Sora y sus hermanos tienen un secreto que no pueden contar a nadie.

Noticias anime y manga 24 de julio 2017

manga

2 comentarios - Noticias anime y manga 24 de julio 2017