epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ryuk se presenta a Light y, aunque luce fantástico

Ryuk se presenta a Light y, aunque luce fantástico
manga
Ryuk se presenta a Light y, aunque luce fantástico, materializa todo lo que está mal en esta película


anim


Como fanático del manga original (y posterior adaptación al anime) es normal que le encuentre defectos a todo lo que suponga una amenaza a la esencia de Death Note como obra; y si bien, desde el primer momento, la película original realizada por Netflix me pareció un atentado a la integridad de la historia de Yagami Light y L, siempre estuve consciente de que mis temores eran injustificados (de momento), basándose únicamente en la apariencia de los personajes —muy lejanos a los diseños vistos en el manga— y las secuencias confusas de un tráiler mal montado.

Ahora bien, recientemente, durante la Comic-Con de San Diego, Netflix compartió un clip exclusivo perteneciente al momento en que Ryuk, shinigami que deja caer su Death Note en la Tierra, se presenta a Light Turner (quien sería Yagami Light) por primera vez en el film; dicha secuencia destaca en varios aspectos, de los cuales resaltamos dos:

La genial interpretación y caracterización de Willem Dafoe; ratificando que no existe mejor actor para el papel.
La total y absurda falta de conocimiento de los guionistas al momento de crear la historia. En tan solo 5 minutos fueron capaces de destruir gran parte del argumento más básico de Death Note: Light siempre está en control.

death note

Uno de los ejes fundamentales de Death Note es la personalidad de Light: su sentido de la justicia, su frialdad a la hora de actuar, y su inteligencia por encima del resto de los mortales, lo convirtieron en el humano indicado para portar una Death Note. En el original, Light se impresiona con la llegada de Ryuk pero no se sorprende; según sus propias palabras, "lo estaba esperando". Light no es una persona que deba ser manipulada o inducida a matar, él cree que el camino para un mundo mejor es eliminar la maldad; él es justicia.

En el manga, al momento de tomar el Death Note, lee las instrucciones y procede a hacer justicia con pluma propia, y utiliza la llegada de Ryuk como fuente de información adicional que potencie sus planes. En otras palabras, es molesto e irreverente que Netflix decida utilizar a Ryuk como guía para Light; es absurdo que un shinigami se asemeje al concepto occidental de un demonio, el cual trata de inducirte a hacer el mal.

Sin más, te invito a ver el teaser exclusivo... júzgalo por ti mismo



Obviamente, este 25 de Agosto próximo todos estaremos frente a nuestra pantalla, juzgando (o disfrutando, quizá nos sorprenda) de esta película; pero, de momento, todo indica que será una falta de respeto para los fans.



Esperamos tus comentarios.

light

3 comentarios - Ryuk se presenta a Light y, aunque luce fantástico

nextweek1 +1
CAGADON DE PROPORCIONES BÍBLICAS. OHHHH, CRASO ERROR
Ryuk se presenta a Light y, aunque luce fantástico
Anibal9202
buena info espero esa pelicula sin duda
dgi88
Nunca vi el anime o algo relacionado a esto pero se algo de la trama. Capaz lo mire en Netflix. No se pongan locas por si es fiel o no.