epelpad

Dragon Ball Z Kai -Saga Boo- por Cartoon Network





El día de hoy por fin se revela una de las grandes incógnitas que surgió tras nuestro anuncio del estreno de Dragon Ball Super por Cartoon Network. Todos los detalles a continuación.

Muchos se estaban preguntando qué habia sucedido con el estreno de la temporada anterior, titulada Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, correspondiente a la saga de Buu. Pues bien, el día de hoy Cartoon Network nos acaba de revelar en exclusiva que estrenará esta saga el lunes 4 de septiembre a las 12:00 horas, con repeticiones a las 23:30 horas y mini-maratón los sábados a las 22:00 horas.

Esto implica que al igual como sucedió en Estados Unidos, Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters serán transmitidos al mismo tiempo, aunque con un desfase de 1 mes entre cada una.

Por el momento Cartoon Network no ha revelado ningún comercial promocional ni de esta temporada ni de Super, pero si tomamos en cuenta que tampoco lo hicieron con la primera versión de Kai en el 2011, es muy posible que ambas series se estrenen "silenciosamente" en sus fechas respectivas sin un avance promocional previo. Aún así, esto nos indica que el canal vuelve a apostar fuertemente por la franquicia de Dragon Ball, transformándose en dos grandes exclusivas para el segundo semestre de 2017. Recordemos que esta temporada cuenta con la gran mayoría de las voces originales, al igual que Super.


2 comentarios - Dragon Ball Z Kai -Saga Boo- por Cartoon Network

lasko9 +1
pero que cagada la organizacion de cartoon network, esto debio haber salido antes que dragon ball super, de echo incluso se doblo primero.
Nicko7310
Pensé que la iban a pasar por alto, como ya todos conocemos de memoria la saga buu, no se iban a molestar en darla e iban a arrancar directamente super, a parte la saga buu tiene cierta pelea que complicaría a cartoon si la pasan en esta época