El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

hola taringueros, hoy me uno a la categoria anime para hacer este post que, si bien no hablare pura y exclusivamente de una serie de anime en particular, creo que mencionare a uno de los exponentes mas importantes en lo que es el Anime y su inclusion triunfal en Argentina, claro que estoy hablando del ya extinto canal Magic Kids, aquel por el que muchos hemos conocido que significa la palabra ANIME, que son los OTAKUS y los MANGAS, cuando medios de comunicacion como el Internet eran solamente admisibles para unos pocos y tampoco habia un gran conocimiento del tema, cuando si queriamos saber que pasaba en el capitulo siguiente esperabamos tranquilamente las 24 horas a que de el proximo episodio, claro, no existia buscar en YOU TUBE jejejeje, en fin, que bellos tiempos. Basta de palabrerios y pasemos al post de una vez por todas jeje, me puse melancolico.

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

pokemon

Magic Kids era un canal de cable creado en Argentina cuyo dueño era la empresa latinoamericana PRAMER y en donde se emitían dibujos animados, series y programas para niños. Sus estudios se encontraban en la calle Ángel Gallardo al 1700, en Capital Federal. La señal fue cancelada en Mayo de 2006.

La historia de Magic Kids comienza en 1995 cuando, en una fiesta inaugural en el Hotel Sheraton de Bs. As., el Magic Kids comenzaba lo que serían sus 10 años de pantalla.
A la cabeza estaba su conductor ejecutivo, Jorge Contreras, con una gran experiencia en la televisión documental y periodística pero sin experiencia alguna en el entretenimiento infantil.
Sin embargo, esta inexperiencia pudo superarse, ya que en esos días, gracias a programas como Power Rangers, X-Men y Spider-Man , el canal se convirtió en el uno de los más vistos de la época.
La idea siempre fue la de contar con enlatados (termino usado en la industria para referirse a series compradas, ya que antes venían en latas similares a las de las películas).

Empezo a producir programas locales como A jugar con Hugo, Nivel X y el tercero en aparecer fue El Club Del Anime, conducido primero por Leandro Oberto y después por Mariela Carril. Leandro Oberto, editor de la revista Lazer, fue destituido de la conduccion al criticar la censura de escenas en Ranma 1/2 y al mofarse de un dibujo mandado por un televidente, segun manifestaron las autoridades del canal en la revista Noticias.

En septiembre del 2001 la señal se empezó a emitir a toda Latinoamérica (convirtiendose en Panregional). Esto presentó un problema ya que si Magic Kids quería seguir con su programación habitual, tendría que pagar por el derecho de transmisión de las series para la región. En vez de eso optaron reemplazar los programas con series viejas que fueran económicamente accesibles, lo que alejó a muchos televidentes. Además, al dejar de emitir anime, e incapaz de competir con otros canales, era claro que Magic empezó a perder fuerza de a poco. A comienzos del año 2006 dejaron de producir series propias y en mayo de ese mismo año la señal dejó de emitir. Pramer decidió sacarlo del aire por falta de rating.

Bueno, ya sabiendo un poco de la historia creo que ahora vamos con lo que tengo que hablar:

caballeros del zodiaco

El Anime

Por Magic Kids han pasado muchisimos animes de la elite de la animacion japonesa por esos años, muchos de nosotros como ya mencione hemos descubierto nuestras series favoritas alli, hare un repaso de cada anime que paso por el canal:

Dragon Ball

B't X

supercampeones

B't X (ビト・エックス, Bito Ekkusu?), (se pronuncia Bit ex), "B't X, el Guerrero y su Máquina" es un manga y anime de ciencia ficción creado por Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya, el manga consta de 16 tomos, en México se publicó completamente por Mundo Vid, el anime consta 25 episodios concluyendo con 14 episodios de la OVA B't X Neo. En México se transmitió por Tv Azteca, en Brasil de lo extinción de Rede Manchete y el resto de Hispanoamérica por el canal Magic Kids.
Basicamente contaba la historia de Marlon de Quevedo (Teppei Takamiya en el japones original) que junto a Beta X (un pegaso de metal) van contra el Imperio para rescatar a su hermano, enfrentándose a todos los peligros que pueda encontrar en el camino". Conforme la serie avanzalos vínculos de unión entre Marlon y X se hacen más fuertes. Poco a poco descubren los malévolos planes del Imperio de las Máquinas, viajando por tierras extrañas y batallando contra otros B't (betas) leales al Imperio, todo esto para salvar a Mitchell y resolver los misterios de su pasado.


Opening


Un episodio para que lo miren aca jeje







Una cosa para destacar: como en muchos de los mangas y animes de Kurumada, sus personajes principales son clones de Seiya (y este peor porque esta con un pegaso jejeje )

detective conan

Cazafantasmas Mikami

magic kids

Cazafantasmas Mikami (ゴーストスイーパー美神, Ghost Sweeper Mikami) es una serie de anime y manga de comedia/horror creado por Takashi Shiina, y publicada dentro de la revista semanal Shonen Sunday desde 1991 hasta 1999. El manga estaba originalmente llamado GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!! (GS美神 極楽大作戦!!, GS Mikami Gokuraku Taisakusen!!), pero tras adaptarse a la televisión bajo TV Asashi su nombre fue cambiado simplemente a GS Mikami (GS美神, GS Mikami).La serie trataba temas tabúes de la comunidad como las posesiones demoniacas, exorcismos, shamanismos, yurei y yokai.
La historia se centra en la Seeeexy casafantasmas Reiko Mikami, que junto a sus compañeros, Tadao Yokoshima (un loser de aquellos que trabaja como negro por 2 dolares la hora siendo conejillo de indias de Mikami y siempre intentando husmear donde sea para ver chicas desnudas ) y Okinu Himuro ( un espiritu de una joven que fue sacrificada y no encontro el descanso eterno, cosa que conseguira si Mikami la exorcisa si solamente tuviera dinero para pagarle, mientras tanto labura para ella hasta juntar el monto necesario) combaten a los espiritus que molestan a las personas de este mundo.

anime

Opening


Un episodio para que lo recuerden




Algo para destacar: Mikami siempre fue una interesada por el dinero, nunca le importo nada jejejeje, y lo menciono porque pobre Yokoshima que no cobraba un sorete jejejeje

bt x

Detective Conan

club del anime

Detective Conan (名探偵コナン, Meitantei Conan) es una serie basada en el manga de Gosho Aoyama (青山 剛昌, 'Aoyama Gosho'), conocida en Estados Unidos como Case Closed, que aún no está terminada ni en manga ni en anime, y que ha alcanzado un éxito excelente fuera de Japón.
El manga se sigue editando en Japón desde 1994 y lleva editados un total de 64 volúmenes en Japón. El anime se transmite desde 1996 y cuenta con 538 episodios hasta la fecha, hasta marzo de 2009 se emitió la mayoría de los lunes en Japón a las 19:30 en Yomiuri TV, a partir de abril del mismo año comenzó a emitirse los días sábados a las 18:00 por el mismo canal.
En el mes de octubre del año 2007 se publicó una entrevista con el creador, Gosho Aoyama donde el mismo expresaba que el final del anime está planeado pero que tardará en llegar y no decepcionará a los fans. El final del manga está más cercano que el del anime, pero ninguno de los dos tiene una fecha concreta todavía.
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Detective Conan alcanzó el puesto 23.
La historia de este Anime se centra en Shinichi Kudo (Bobby Jackson en la traduccion) quien fue secuestrado por unos maleantes y lo obligaron a tomar una droga que lo convirtio en niño, ahora, Conan Edogawa (Conan Blazi en el doblaje) buscara a estos maleantes para poder volver a su estado original, resolviendo los asesinatos mas dificiles, sin duda una de mis series favoritas de todos los tiempos.

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Opening


Un Episodio para recordar






Algo para destacar: El autor pone en su personaje principal y en todo el manga varios tips y guiños de historias de detectives, con solo mencionar que Conan es llamado asi por Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes.

pokemon

Trilogia Dragon Ball

caballeros del zodiaco

Bueno, esta de mas decir algunas palabras, creo que TODOS los que somos Argentinos hemos descubierto al 100% la serie Dragon Ball en Magic Kids, igual les dejare info que no esta de mas
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995 y se editó en 42 Tankōbon; en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.
La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina; incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.
Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.

La historia bastaaaante resumida y a grandes rasgos (como todos sabemos, es como el padre nuestro) se centra en Goku, un niño que es un grosso de las artes marciales y que gana a casi todos los oponentes que se le cruza, la serie nos mostrara su vida desde sus comienzos entrenando con Muten Roshi, pasando por los Tenkaichi Budokai (torneo de las artes marciales) perdiendo la final en dos y ganando en uno. Salva varias veces al planeta de su destruccion o de su conquista (a enumerar: Picollo Daimaoh, Saiyajines, Androides, Cell, Majin Boo, Bebi y por ultimo de los 7 dragones de las esferas) y crece el nivel de sus poderes hasta llegar a niveles infinitos (lease, si se seguia la serie coniciendo lo que es el mundo DB, seguro que estaria en un Super Saiyajin fase 5 o 6, tomados de DB-AF hehehehe )
Podemos dividir la serie en tres arcos argumentales: Dragon Ball que cuenta desde que Goku conoce a Bulma hasta el encuentro final del Tenkaichi Budokai contra Majunia (Picollo Daimaoh). El segundo y el mas largo, Dragon Ball Z, comprende desde la llegada de Raditz (hermano de Goku) a la tierra hasta el termino de la batalla de Majin Boo (en este arco argumental se subdivide en DBZ1 que es hasta el fin del torneo de Cell y DBZ2 que comienza con la juventud de Gohan en la preparatoria hasta el fin de DBZ).
Estos son los originales del Manga, pero como Toei queria seguir ganando guita con este microemprendimiento (jejeje) creo la saga Dragon Ball GT que comprende entre la aparicion (nuevamente) de Pilaf hasta el final de la batalla de los dragones.

Dragon Ball

Todos los Openings Latinos (chala head chala de DBZ el mejor )


Aca no les pongo un episodio para que recuerden (los conocemos todos) mas vale les dejo uno de mis favoritos




Algo para destacar: Solamente que hay 13 peliculas, dos ovas, un ova para un videojuego, un par de pelis live action (sumada la ultima que es un asco al igual que las otras, para los que no lo saben hay una taiwanesa y una filipina jeje). Y si creen que hay continuacion del anime o del manga les digo que NO se hagan ilusiones por ahora.

supercampeones

Estás Arrestado

detective conan

Taiho Shichauzo (逮捕しちゃうぞ, Taiho Shichauzo, ¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Hispanoamérica) fue la primera obra como profesional del mangaka japonés Kōsuke Fujishima. Esta serie toma historias cortas sobre la vida de dos policías de tráfico, Miyuki y Natsumi, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.
Otros personajes importantes e igualmente desmadrados de la obra son: sus compañeros de trabajo Nakajima (el guapo tímido) y su padre, Yoriko (la compañera con gafas), Aoi (la travesti) y el jefe de todos, además enemigos carismáticos como La Gorda de la Scooter y el Hombre Strike. Igual importancia tienen el mini-coche y la mini-moto que utilizan Miyuki y Natsumi en sus misiones y que ellas mismas preparan. Ambos están diseñados con todo tipo de detalles técnicos y se incluyen fichas con todos los datos.
Tiene los ingredientes que más tarde desarrollará en su obra más exitosa, Oh! My Godness. El dibujo va mejorando viñeta a viñeta y donde Fujishima muestra su originalidad y maestría es en el diseño detallista de cualquier coche o moto, dando todo tipo de detalles técnicos.
También existe una serie de animación de You're under arrest! compuesta de 51 episodios. La serie fue producida por Bandai Visual, dirigida por Hiroshi Watanabe, guionizada por Michiki Yokot y distribuida por Kodansha. En esta ocasión no se trata de una versión animada del manga sino que se nos narra el primer encuentro entre Miyuki y Natsumi y como se fue forjando su amistad. Y como siempre con humor, acción y persecuciones en moto y coche.

magic kids

Opening Latino


Un episodio para recordar






Algo para destacar: no mire nunca esta serie, no se que aporta pero aclaro porque aca se nota mucho el copy paste de Wiki, disculpen jejeje

anime

Irresponsable Capitán Taylor

bt x

Irresponsable Capitán Taylor (無責任艦長タイラー, Musekinin Kanchō Tairā?) es una animación japonesa basada en la serie de novelas del escritor japonés Hitoshi Yoshioka. Sus 26 episodios fueron emitidos en 1993 por TV Tokyo. Fue producida por algunas de las compañías de estudio más grandes de Japón, como Big West, King Record y VAP.
La historia de este anime se refiere a que un futuro distante, tecnológicamente avazando, Tylor es un misterioso joven sin un propósito en la vida, con un estado mental que es difícil de determinar y con facilidad para escapar de situaciones cercanas a la muerte con una actitud infantil. Ni siquiera se da cuenta cuando está en peligro.
Tylor tropieza a su manera en la armada del espacio, y pronto gana la orden de un destructor, el Soyokaze (Brisa), para asombro de su teniente, Yamamoto. Resulta mucho para la consternación de Yamamoto, que este barco se considera la vergüenza del ejército, a donde van todos los tipos de personajes que no deberían estar en una nave espacial (Yamamoto y Yuriko Estrella parecen ser los únicos reclutas a bordo que son mentalmente aptos). Sin embargo, gracias al liderazgo excéntrico de Tylor, estos inadaptados llegan a ser finalmente los salvadores colectivos de la humanidad.
Las dos mayores potencias del espacio son La Fuerza Espacial de Planetas Unidos y el Imperio Raalgon (extraterrestres que parecen elfos).

club del anime

Opening Latino y episodio 1




Algo para destacar: otra serie que no la vi, lo que pasa es que en este caso la señal panregional no llego nunca aqui, exactamente en Corrientes se dejo de ver Magic Kids en el 11/09/01, el dia que cayeron las torres gemelas se cambio a Magic por CNN jejeje

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Koni Chan

pokemon

Koni Chan (ドットKONIちゃん, Dotto Koni-chan) es una serie de anime japonés creada y dirigida por Shinichi Watanabe y por Kenji Yasuda el 26 de Diciembre del 2000 y producida por las cadenas ANIPLEX y Sky PerfectTV. El guión estuvo a cargo de Satoru Akahori y Masaharu Amiya. Mientras que el diseño fue hecho por Mitsuhiro Yoneda.
En Japón, Koni-chan no tuvo tanto éxito, pero, en latinoamérica (en especial en México, Chile y Argentina), tuvo un gran éxito, en gran parte debido al doblaje.
La historia se centra en Koni, un gordito moreno y simpaticon querido por todo el mundo que vive aventuras alocadas que parodian a otras series y demas junto a sus amigos High (un loquito que se prende fuego cuando se excita, enoja, emociona, etc), Nari (un ricachon que tiene un serio problema de fetichismo hacia las cosas redondas, como Koni) y Moro (una loquita ninfomana que quiere siempre mostrar su cuerpo y cree que su belleza lo soluciona todo).

caballeros del zodiaco

El opening Latino


Capitulo enterito para recordar (koni rangers)


Algo para destacar: la verdad que como se lee aca su doblaje fue lo que lo realzo en excelencia, si bien estuvo como tres años al aire hasta el deceso del canal, siempre fue una serie divertida para ver, ademas, no solo habia parodias de la serie japonesa en si, sino tambien otras que realizaban los traductores y actores latinos

Dragon Ball

Sailor Moon

supercampeones

Sailor Moon: (en japonés: 美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn), traducido al español como Preciosa Guerrera Marinera Luna es un manga shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentai consiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas Íntimas) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003, se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con ciertos retoques -especialmente en las portadas y algunos diálogos-.
Takeuchi, inicialmente publicó la historia corta Codename wa Sailor V (Nombre en Clave Sailor-V) en la revista Run-Run, donde contaba las hazañas de la justiciera Minako Aino, princesa del planeta Venus, alias Sailor-V. La historia gustó tanto que enseguida se le ofreció una propuesta para realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon, secuela de Codename wa Sailor V, publicada en la revista Nakayoshi (de la misma editorial que la de Rum-Rum) que comenzaría a publicar paralelamente a la de Codename wa Sailor V, aunque esta última fue publicada irregularmente finalizando incluso después de Sailor Moon.

La serie cuenta las hazañas de Usagi Tsukino (Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna; Serena en Latinoamérica), una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás Sailor Senshis. En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V) y a lo largo del recorrido Tuxedo Mask (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

detective conan

Opening y primer episodio






Algo para destacar: no mucho pero esta fue la primer serie anime del Magic casi exclusiva para mujeres, tiene una mezcla de sentai conocido como Magical Girls, despues saldrian otras series parecidas como por ejemplo Tokyo Mew Mew que dio en Cartoon Network.

magic kids

Saint Seiya

anime

Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.
Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.
El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25.
Hay tres arcos argumentales en el manga y 4 en el anime muy bien detallados: La saga de las 12 casas que comprende desde el inicio hasta la batalla con Saga. Luego pasamos a Asgard con la saga de Odin (la cual no existe en el manga) que comienza luego e la batalla de Saga hasta el comienzo de Poseidon. La tercer saga (y segunda del manga) es la de Poseidon que dio fin al anime durante muchos años hasta que en este siglo comenzo la adaptacion de la ultima parte del manga que es la saga de Hades, que abarca desde la entrada de los espectros en el santuario hasta la muerte de Hades.

bt x

Opening que pasaba en Magic (que era HORRIBLE, por lo cual agradezco a Cartoon Network por pasar el Opening original con Pegasus Fantasy sonando a mil )



Un episodio de mis preferidos, la batalla de seiya y shiryu en el coliseo


Algo para destacar: En Magic pasaron todas las series de los caballeros del zodiaco adaptadas hasta esa epoca, lo unico reverendamente cuestionable es que siempre uso el mismo opening pedorro, la verdad por eso me gusta mas el trabajo de Cartoon Network al traer la serie pero en fin, que se le va a hacer

club del anime

Slam Dunk

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Slam Dunk (スラム ダンク, Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 OVAS. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.
Hanamichi por la facha es el tipico buscapleitos de la escuela, que cambio totalmente gracias a que conocio a Haruko, cuando Sakuragi ingresa al equipo se encuentra con sus nuevos compañeros, el Gori, Akagi, que es hermano de Haruko quien lo exige a mil y tambien su rival Kaede Rukawa quien es un astro juvenil del basquetbol y Haruko esta perdidamente enamorada de el, la historia muestra la evolucion personal del personaje y tambien a nivel deportivo.

pokemon

Opening Latino


y para ustedes, el primer capitulo




Algo para destacar: Takehino coloca a un personaje en SD (super deformed, para los que no conocen son aquellos personajes versiones chiquitas o enanas no se como decirlo jeje) llamado Dr. T que explica las reglas del basquet durante la serie y es una version de el mismo.

caballeros del zodiaco

Ranma 1/2

Dragon Ball

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi?) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi (高橋 留美子, Rumiko Takahashi?)El manga se publicó en la revista Shōnen Sunday en Japón entre 1987 y 1996. Ha sido licenciada en varios países, incluyendo España y Argentina.
El personaje principal es Ranma Saotome, quien cayo en un estanque que lo maldijo en china, cuando su cuerpo toca el agua fria se transforma en una joven pelirroja y vuelve a su estado normal cuando toca el agua caliente, el otro personaje principal es Akane Tendo, con quien tendran desventuras y aventuras girando en torno a muchos personajes que, casualmente, tambien cayeron en los estanques de Yusenkio asi como otros que iran apareciendo en la trama. Es una historia que trata sobre el romance de estos dos chicos que practicamente se odian por momentos sumado a muchas artes marciales y humor por doquier, cada personaje tiene una peculiaridad al mejor estilo de esta autora que hacen que se armen historias por demas originales y divertidas.

supercampeones

Opening Latino y primer episodio




Algo para destacar: Leandro Oberto, ex conductor de El Club del Anime y dueño de la editorial Lazer, fue reemplazado en el programa justamente por hacer un mal comentario en su revista acerca de la adaptacion y la censura de Ranma 1/2 en el Magic que, por cierto, fue demasiada.

detective conan

Robotech

magic kids

Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek.
Robotech fusionó el trabajo de animación original de tres series distintas: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Reeditó las líneas argumentales, reeditó los capítulos, rehizo las bandas sonoras originales y reescribió buena parte de los diálogos para darle algo de coherencia a la nueva historia. La razón de esta fusión se debe a que las emisoras de televisión en los Estados Unidos exigían un mínimo de 65 episodios para poder transmitir programas de animación cinco días a la semana, y ninguna de estas tres series llegaba a ese número individualmente (Macross tenía 36, Southern Cross 23 y Mospeada 25). Para llegar a un número de episodios divisible por cinco, Harmony Gold compiló un capítulo con clips de Macross y de Southern Cross (capítulo 37, Dana´s Story) que vincularía la primera y la segunda parte de la serie. Además, para poder ser emitida en los Estados Unidos, la serie sufrió la censura de algunas escenas consideradas como inapropiadas para una serie infantil. La serie popularizó el género de los mecha transformables en todo el mundo, al mostrar vehículos cuyas transformaciones en robots eran coherentes.

El resultado de esta combinación es una historia sobre las sucesivas guerras que mantiene la humanidad con tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada Protocultura. El trabajo de integrar las historias de tres series que originalmente no tenían relación fue complejo y por un lado permitió fortalecer la historia de cada una de las tres series originales dándole un sabor épico, pero por el otro dejó numerosas inconsistencias y cuestiones sin resolver.

El personaje principal de Macross saga (la primera de Robotech y la mas conocida) es Rick Hunter, quien es un arrogante piloto de acrobacias de 19 años y múltiple campeón mundial en competencias acrobáticas. Invitado a la ceremonia de despegue del SDF-1 por su amigo Roy Fokker, Rick se ve envuelto en la guerra contra los Zentraedi e ingresa a las fuerzas de defensa como piloto de combate. Al inicio no es un piloto destacado pero al tiempo se convierte en el lider del Escuadron Bermellón, donde esta Max Steerling y Ben Dixon, al morir Roy Fokker pasa a ser lider del Escuadron Skull. Rick está en el centro de un triángulo amoroso que incluye a Lisa Hayes y a Lynn Minmei. La guerra lo lleva a madurar y a aceptar responsabilidades como líder de escuadrón. Termina la serie con el grado de Capitán y junto a Lisa (final feliz ).

anime

Intro y primer capitulo






Algo para destacar: Fue transmitido anteriormente a Magic en argentina por ATC sino me equivoco (soy del interior, si alguien me corrige eso esta bien) y fue la serie que a muchos metio en el mundo del anime.

bt x

Orphen

club del anime

Orphen (魔術士オーフェン, Majutsushi Ōfen?) es un manga japonés ideado por Yoshinobu Akita y dibujado por Hajime Sawada. Posteriormente, fue adaptado a una serie animada de televisión. El manga fue publicado en el Comic Dragon de la editorial Kadokawa Shoten. En Latinoamérica el anime se conoció bajo el título Las Aventuras de Orphen. A raíz del éxito de la serie, se lanzó en la consola Playstation 2 un videojuego titulado Orphen: Scion of Sorcery, programado por la compañía Shade, pero éste no se basa en la serie original. Años después de concluir la serie, se produjo una secuela titulada Orphen Revenge.

La historia trata sobre este joven y gran hechicero llamado Orphen, quien busca desesperádamente la manera de que Azalea, su maestra y amiga de la infancia, vuelva a su forma original , puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como Agosto Sangriento. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo La Corte de la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con Agosto Sangrientopara salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.
La continuación, Orphen Revenge, narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos, enviados por un viejo enemigo.

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Opening y Primer episodio






Algo para destacar: ootra serie que llego en la epoca panregional de Magic que, si bien no fue la mejor, trajo alguna que otra serie buena como esta

pokemon

La visión de Escaflowne

caballeros del zodiaco

La Visión de Escaflowne (天空のエスカフローネ, Tenkū no Esukafurōne) es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise Studio, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. Inspiró una serie manga shonen y otra shojo, y una película de cine (La serie manga shonen en realidad debutó antes de la serie animada, debido al largo proceso de pre-producción de ésta última).
Tiene elementos de los géneros Shojo, Shonen, romance, y mecha. La historia es una mezcla de literatura de diferentes culturas, bebiendo incluso del pasado mitológico de la humanidad. La música, compuesta por Yoko Kanno y Hajime Mizoguchi, es de un sabor decididamente occidental, aunque incorpora tales elementos disparatados como la coral occidental y el electro-pop. Esta serie marcó el debut anime (en un papel principal) de Maaya Sakamoto en la voz de la personaje principal Hitomi Kanzaki y cantante de la canción de apertura Yakusoku wa Iranai.

La historia trata sobre la vida de Hitomi Kanzaki, quien es una chica normal que estudia la secundaria. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás, esto lo hace a través de su baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a esa persona tan especial: El superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela.
Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una de sus tantas competencias de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Pese a darse cuenta de que se trataba sólo de un espejismo, fue tal la impresión que la chica sufrió un colapso. Mientras descansaba en la camilla de la enfermería, la imagen del joven se repetía en sus sueños junto con otras que no parecían tener sentido: Podía ver gigantes robots enfrascados en luchas mortales. Cuando despierta lo primero que ve es la cara de su amor secreto, Amano.
Este muchacho es Van, principe de Fallea en el planeta Gaea, que lleva a Hitomi a ese lugar donde tambien hay un caballero de cabellos rubios quien es muy parecido a Amano Susumu, juntos viven aventuras en este mundo nuevo.

Dragon Ball

Opening Latino


Primer Episodio






Algo para destacar: no mucho, esta es otra serie que no miraba demasiado pero si agregamos algo creo que seria que ademas de los 26 episodios tambien tenemos una pelicula y, obviamente como todas las series de anime (o la mayoria), sus soundtracks originales.

supercampeones

Zenki

detective conan

Kishin Doji ZENKI (鬼神童子 , mejor conocido como Zenki), es una serie de anime, manga, y también una gama de videojuegos. Cuenta con un OVA estrenado en 1997, es decir, dos años después de que se emitiera la serie de televisión.

Su historia hace mencion que en tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase.

Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aperecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno (conocida en inglés como Cherry), y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es uno de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.

magic kids

Opening Latino


Primer episodio




Algo para destacar: era muy gracioso las situaciones chistosas que se daban ya que zenki tenia una apariencia de niño hasta que Cherry lo convoca para que posea sus poderes.

anime

Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magicas)

bt x

Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース, Mahō Kishi Reiāsu), llamada Las Guerreras Mágicas en Hispanoamérica y Luchadoras de leyenda en España, es un Manga y Anime creado por el Grupo Clamp, en 1994. Esta historia nació como manga y posteriormente fue adaptada a anime, resultando en 49 episodios divididos en 2 temporadas: la primera abarca la llegada de las niñas al mundo de Cephiro y la segunda el regreso a este mundo. Posteriormente fueron presentadas 3 OVAs que muestran una historia alternativa, con los mismos personajes y mismos nombres pero diferente relación entre ellos e incluso diferentes personalidades en algunos, contando además con un dibujo, calidad y diseño más estilizado.

El manga original fue serializado en Japón en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. Más tarde, fue licenciado y traducido al inglés en Estados Unidos por la editorial TOKYOPOP (inicialmente llamada Mixx) en seis volúmenes. En México fue publicada en conjunto con Sailor Moon en una revista dual, aunque ninguno de los dos mangas fueron publicados en su totalidad. En España, la editorial Planeta DeAgostini serializó en el año 1996 el primer tomo del manga en su difunta revista Shounen Magazine (no confundir con la revista japonesa del mismo nombre) durante seis números, bajo el nombre de Luchadoras de Leyenda. Más tarde, la serie se retomó y finalizó en formato de medio tomo, abarcando la serie completa 12 volúmenes. A día de hoy, esta edición se encuentra descatalogada, pero la editorial Norma tiene previsto reeditar la serie para el 2009.

Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres niñas que son invocadas al planeta Cefiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji,(Lucy,Anais y Marina) aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Cefiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la princesa Emeraude (Esmeralda), el Pilar de Cefiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su guardian personal. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (o genios, como fueron llamados en el doblaje para Latinoamérica) de Cefiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta. En el camino deben olvidar momentáneamente que desean volver a sus vidas normales, concentrarse en formar un equipo y derrotar a los diferentes enemigos que Zagato envía. Al final logran despertar a los mashin y derrotan a Zagato, solo para encontrar que en si no era malo, como anteriormente en la serie se pensaba, y que lo único que el buscaba era ser feliz con la persona que amaba, la princesa Emeraude. Tras saber la verdadera razón de Zagato Las Guerreras Mágicas sufrieron una gran decepción pero tras cumplir el deseo del pilar de Cefiro regresaron a Tokio en el momento y el lugar en el que se habían marchado abrazandoce y llorando por la terrible decepción de lo ocurrido con la princesa Emeraude.

En la segunda parte, Hikaru, Fuu y Umi, que ahora son amigas de corazón en Tokio, se encuentran nuevamente en dicha torre recordando las aventuras vividas en Cefiro con nostalgia, especialmente a todos los amigos que hicieron allí cuando una vez más son transportadas a este mundo mágico, encuentran a Clef, quien les cuenta que debido a la muerte de la Princesa Emeraude, Cefiro se encuentra sin un Pilar, que es fundamental para la supervivencia de todos los habitantes del planeta y del planeta mismo, también les dice que en esta ocasión nadie las ha convocado ya que solo el pilar podía hacerlo. Las Guerreras Mágicas deben ayudar mientras se encuentra el nuevo Pilar de Cefiro, misión que se complica cuando invasores de los planetas Autozam, Cizeta (pronúnciese chizeta) y Fahren, deciden tratar de convertirse en el nuevo Pilar y adueñarse de Cefiro.

club del anime

Intro y primer episodio






Algo para destacar: El grupo Clamp (quienes crearon a las guerreras magicas) es un grupo de mangakas que tiene en su haber, series de mucho prestigio como esta, asi tambien por dar otro ejemplo a Sakura Card Captor que paso por Cartoon Network hace varios años atras.

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Dr. Slump

pokemon

Dr. Slump (Dr.スランプ, Dokutā Suranpu?) es un manga y anime japonés de Akira Toriyama, quien luego creó Dragon Ball.

Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Shōnen Jump de Shūeisha en enero de 1980, su autor era un desconocido por el gran público. Sin embargo, la aceptación del manga fue tan masiva que el 8 de abril de 1981 se estrenó el primer episodio de la serie de animación; haciendo así un nuevo tiempo récord entre la aparición del manga y la realización del anime.

El manga terminó de publicarse en mayo de 1985, con un total de 18 volúmenes. La serie de televisión sobrepasó los 240 episodios, terminando el 19 de febrero de 1986. En 1993 fueron retomados tanto el manga como el anime. Esta vez el manga, ahora a color, fue escrito por Takao Koyama y dibujado por Katsuyoshi Nakatsuru y publicado en la revista V-Jump de Shūeisha, terminando éste en septiembre de 1996. El anime no alcanzó mucha popularidad y sólo contó con 40 episodios exclusivos para Japón. También hubo una segunda temporada (tercera para Japón), esta vez bastante más popular, nuevamente escrita por Takao Koyama pero dibujada por Tadayoshi Yamamuro, saliendo al aire por primera vez el 27 de noviembre de 1996.
Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con fuerza extraordinaria. La mayoría de l Laas historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

Opening Latinoamericano


Primer capitulo


Algo para destacar: Toriyama hizo un crossover de este manga con Dragon Ball que se ven reflejados tambien en el anime, uno es el capitulo 55 de Dragon ball cuando el comandante Blue de la Red Ribbon (patrulla roja) persigue a goku hasta villa pinguino, en New Dr. Slump aparece goku peleando con buu y tambien otro episodio relacionado al de Dragon ball donde goku consigue la esfera que habia en Villa Pinguino y llama a Sheng Long, solamente que en vez de pedir el deseo un aldeano se mete y pide el suyo, esta en japones, no lo vi en castellano



caballeros del zodiaco

Yamazaki

Dragon Ball

Gakkyu-oh Yamazaki (Yamazaki, el rey de la clase o simplemente Yamazaki) es una comedia de anime japonesa que comenzó a transmitirse el 23 de diciembre de 1997 y cuyo último capítulo se transmitió el 9 de abril de 1998 (en Japón). Se ha transmitido en: etc.TV y en Magic Kids, entre otros.

Segun su historia, nada presagiaba lo que iba a ocurrir aquella mañana en el 6º grado de la escuela Kamuri, en un pequeño poblado del Japón. Todos esperaban al nuevo compañero, sin saber que la pesadilla recién comenzaba. De pronto, se presenta en medio de la clase el Príncipe de Yamazaki quien, junto a su perro Watanabe, no sólo venía a estudiar sino que a colonizar su escuela y convertir a todos sus compañeros en sus súbditos. Yamazaki es un niño enano con una ambición de querer ser el rey de todo, pero sus "amigos" lo controlaránn y también a sus ambiciones de realeza, que tuvieron así también su padre y madre hace mucho tiempo, según dice. Yamazaki vive muchas aventuras con sus amigos, pero ellos tienen siempre terribles problemas.

supercampeones

Opening Latino


Primer episodio






Algo para destacar: quien no ha querido ser rey de su clase mas alla de que ni rey de la primavera sale uno, pero si somos como este, mejor me quedo como estoy jejejeje

detective conan

Slayers

magic kids

Slayers (スレイヤーズ, Sureiyāzu?) es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos".El anime constituye la versión animada de las novelas originales. No obstante, no es totalmente fiel a las novelas, sino una readaptación de las mismas al introducir, contar y representar hechos de diferente forma. Por tanto puede seguirse casi como una continuidad distinta a las novelas. En España fue emitido en dos ocasiones de forma completa bajo el nombre de "Reena y Gaudi", y en Latinoamérica (México, Venezuela, Perú, Chile y hasta Argentina) se le conoce como "Los justicieros". Existen cinco temporadas de anime: Slayers, Slayers Next, Slayers Try, Slayers Revolution y Slayers Evolution-R.

Como ya se ha mencionado, el anime relata las aventuras de Lina Inverse (Reena), quien es una hechicera simpática y divertida pero obsesa del dinero y la comida. A pesar de ello, jamas engorda. No soporta que le digan que no es hermosa y que tiene poco pecho. Es muy poderosa y hábil para la edad que tiene, unos 17 años, siendo el Dragon Slave su conjuro más identificativo, aunque es capaz de invocar magia oscura muy avanzada e incluso invocar a la Señora de las Pesadillas. Ha jugado un papel importantísimo en todos los sucesos del mundo de Slayers. Está enamorada de Gourry aunque no lo quiera admitir, ya que no es honesta consigo misma, aún así se pone muy colorada cuando alguien hace mención al tema. Es muy cabeza dura, pero tiene un gran corazón

anime

Opening Latino y primer episodio






Algo para destacar: es una de las pocas series que salio primero de una novela directo al anime, luego se hizo el manga tambien basandose en la primera

bt x

Captain Tsubasa y Captain Tsubasa J

club del anime

Capitán Tsubasa (キャプテン翼, Kyaputen Tsubasa?) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Las series que muestra el Magic son estas dos que son las primeras, el inicio de oliver en el futbol en el Nankatsu (niupi en el doblaje), donde conoció a Tarō, Genzō, Ryō y a Sanae, que a la larga se convirtieron en sus mejores amigos. En sus inicios demostró la habilidad para el balompié ya que logró anortarle un gol a Benji que en ese momento era invencible. Por supuesto que también se hizo de un némesis, y éste fue Kojirô Hyûga (famoso por su mortífero 'Tiger Shoot' ó 'Tiro del Tigre'), aunque al final de cuentas, es otro más de sus amigos. Durante su infancia, fue entrenado por Roberto Hongo (Roberto Zedinho) y después de jugar con el Nankatsu, equipo con el que logra varios campeonatos a nivel regional y nacional. Luego en Captain Tsubasa J, muestra a un oliver mas grande jugando en los torneos a nivel juvenil y tambien los torneos internacionales, aun en el niupi conoce a su amigo Tom Misaki quien es otro excelente jugador.

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Opening de Captain Tsubasa


Primer capitulo






Algo para destacar: quien no ha querido jugar como oliver, para hacer un repaso de como sigue la obra, hay que mencionar que salio el anime road to 2002 que se vio en el magic y en el manga hay que mencionar que a Sanae le llenaron la casa de humo jejeje, si señores, oliver es papa jejeje

pokemon

Samurai Warriors

caballeros del zodiaco

Yoiroden Samurai Troopers fue creado por Hideki Sonoda y consta de una serie de TV de 39 episodios de 25 min. c/u.Tambien posee varios OVAs y películas en su haber.
La serie se produjo en 1989 con la direccion de Makoto Ikeda, Mamoru Hamazu . el Guión de Junzo Toriumi, Yuki Onishi. Diseño de personajes de Norio Shioyama, Hideo Okamoto, Yusho Okada y la Producción de Sunrise, Nagoya TV

La historia se trata sobre estos samurais que ayudan a proteger a las personas, siendo hector su lider. que tratan de derrotar a Talpa, el señor demonio del Netherworld, está empeñado en conquistar el mundo mortal. Los cinco samurais, cada uno en posesión de armas y armaduras místicas. Son asistidos por Mia Koji, un joven estudiante-profesor, y un misterioso monje-guerrero conocido sólo como El Anciano.

Dragon Ball

opening


primer episodio (doblaje de España)








Algo para resaltar, esta serie estaba en los principios del magic y era buenisima, todavia tengo alguno de los muñecos de accion que me compraron cuando era chico

supercampeones

Pokemon

detective conan

Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?) es una franquicia multimillonaria, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

La saga de videojuegos fue desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez para Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 493. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.

Las serie y películas de Pokémon, forman un anime metaserial que se basa en la saga de videojuegos (a excepción de Pokémon Amarillo). La serie sigue las aventuras de Ash Ketchum (Satoshi en la versión original), quien desea convertirse en un Maestro Pokémon y que en compañía de sus amigos viaja alrededor del mundo ficticio de Pokémon. La versión original de la serie se llama Pocket Monsters, o simplemente Pokémon en los países occidentales (a menudo llamado Pokémon: Gotta Catch 'Em All para distinguirlo de las demás temporadas) Ash inicia su primer día de entrenador Pokémon con su primer (y propio) pokémon, llamado Pikachu, a diferencia de los videojuegos en donde el entrenador puede escoger a un Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.

La serie de anime fue estrenada en Japón el 1 de abril de 1997 en el canal TV Tokyo y fue adaptado a la cultura occidental por 4Kids Entertainment hasta noviembre del 2005. Actualmente Pokémon USA se encarga de la producción y distribución de la serie de anime en occidente.

magic kids

Primer Opening latinoamericano


Primer capitulo




Algo para destacar: un par de cosas, primero, esta es para mi la mejor de las series, cuando solo habia 150 pokemons jeje, ahora perdi la cuenta. Segundo, no les parece gracioso el hecho de que un niño de 10 años salga por el mundo a tener aventuras con una ratita amarilla??? como se nota que no es Argentina jejeje

anime

Obviamente que si hablamos del Magic y Anime, tenemos que hablar del Club del Anime

El Club del Anime

El Club del Anime comenzó a emitirse en 1998. En un principio el programa era conducido por Leandro Oberto, pero este, tras hacer comentarios polémicos sobre la política del canal en su revista Lazer #12 de Editorial Ivrea, fue despedido y reemplazado por Mariela Carril.

bt x

Este programa comenzó en un principio como un bloque maratónico de emisión de series japonesas (siendo la primera de ellas Dragon Ball) con 2 emisiones semanales (los fines de semana) y 2 horas de duración (se emitían 4 episodios por programa). Años más tarde se convertiría en un programa de información de media hora, que incluía mayor producción y realización.

club del anime

Además, los televidentes podían enviar al programa (mediante correo) sus historietas, y estos las mostraban en el aire.

El Club del Anime desapareció cuando Magic Kids, a finales de 2005, dejo de hacer producciones propias por falta de presupuesto y bajo rating.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZWp623ojIM4


Fuente de toda la info: WIKIPEDIA (no me pidan colocar todos los links sino me volvere loco)

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Mis Otros Posts

Clickea en la imagen
pokemon

lista de posts

Megapost!!! Rock Nacional

Megapost!! King of fighters, info y descargas, parte 1

Megapost!!! King of fighters, Info y descargas, parte 2

Megapost!! King of Fighters, Info y descargas, parte 3

Post a Patoruzù, pasen y vean canejo!!!

Revista Lùpin, para levantar vuelo jajaja

Las jugadas del deporte mas festejadas por los argentinos

Viviste los 80`s entra aca

108 años de historia, River Plate!!!

Corrientes, mi querida ciudad

Megapost!! Metal Slug

Lucky Luke, recordando nuestra infancia

Los de Imaguare, chamame bien correntino

El Monumental, Orgullo Riverplatense

Esto es ser positivo, el bueno bueno

quien querias ser cuando eras chico??

Tragamonedas en tu PC, las mismas que el Casino

Tragamoneda on line, Igual que el casino (cleopatra)

Cosplays que asustan XD

Lo mejor y lo peor del Futbol

Esteros del Ibera, reserva ecologica

Daytona Usa....Taringueros, Start your Engines!!!!

El Verdadero Deporte Nacional

Virtua Striker, El gran Futbolin de los 90

Condorito!! Para reirse un rato

El Libro Gordo de Petete!!, post nostalgico

Curiosidades de los Mundiales de Futbol!!!!


SIGUE MAS ABAJO

92 comentarios - Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

Ylonen
bt x

Lo sienten??

Es olor a TOP POST!!
mario_2020 +1
QUE BUENOS RECUERDOS... si es para ganar el muñeco ganas seguro.. me paro y te aplaudo muy buen post +10..
fedea12345
melancoliaaa queiro magic kids!!!!

ADEMAS TAMBIEN PASABAN A JUGAR CON HUGO ... Y KITO PIZZA!!!

te dejo mis 10
McGris +1
beta x
slam dunk

tremendo post!!!!!!
RecoX
MUY COPADO EL POST!! EL MAS COMPLETO!! +10
MonsieurSandoz
Si Hablamos de Juegos hablamos de...
\"Bueno esto a sido todo por hoy espero que les haya gustado...\"
chingolo1980
ME EXTRAÑA CLAUDIO QUE TE HAYAS OLVIDADO DE ESTOS 2 :

Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina

pokemon



AHORA SI ESTA COMPLETO XD
xNaahue
Aporto un Belgrano para el TOP!
+10
Ezevxd
Muy Bueno +10
SherlokH
naa q zarpado!! no sabes cuanto te agradezco! Vengo recontra endeudado pero mañana o pasado te tengo q dejar +10 si o si porq esta genial el post loko! Tantos recuerdos... el otro dia me acordaba de la mikami esa pero no me acordaba el nombre, ni casi nada practicamente! y de \"estas arrestado\" tampoco y tenia un monton de ganas de verlo! Genial y mucha gracias por el post! Mu buen aporte!
supercampeones
francozan +1
bueniiiiisimo yo veia pokemon, escuela de detectives, slayers, mikami, bt x y degon ball obvio
que buen canal!
Hualterio
me hiciste acordar a Koni chan, q ya me habia olvidado casi q lo veia..
maidenero_metalero +1
Que groso los caballeros del zodiaco, sailor moon, zenki, voltron, orphen, la legendaria patrulla samurai, mikami, detective conan, yamasaki, btx, dragon ball z y gt, las guerreras magicas, supercampeones que recuerdos aquellos te felicito por el post man muy bueno
laurita_deriver
MUY BUENO...!!
Me encantó tu post,muy completo y ordenadito
Si me acuerdo te dejo +10,porque ya usé los de hoy xD...Lo agrego a favorito s para no olvidarme
Cerafio_Kk08
Gracias por hacerme recordar mi infancia magic kids

te dejo mis +10 merecidos

si te interesa te dejo el link de un foro dedicado al magic Click aca !!


anime
Fechii
IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

IM - PRE - SIO - NAN - TE

Cuantos Impresionante te deje ?
RiverStone
Excelente!
te zarpaste chabon!
te dejo los 5 qe me qedan
saludos!
KamusARG
Excelente aporte! Que recuerdos che!!! A favoritos y +10
quelindoesvolver
BOLUDO TE PASASTEEEEEEE!!!!

que momentos, me acuerdo y eso q tngo 17

imposible olvidarce del magic!!
de hecho mi hermano se ponia re loco con los de direc TV porque no lo transmitian al canal!! miles de veces los llamabamos,
lo unico q no me acuerdo es si pasaban Evangelion en el magic ...
mira no tengo puntos ahora porque ayude a un nov... pero si te hacen falta para ganarte el muñekito del eva 01 avisame!
Magic Kids, exponente del Anime en la Argentina