Personajes De Digimon

Digimon Adventure

Yagami Taichi

Personajes De Digimon

Taichi Yagami, también llamado Tai Kamiya en el doblaje, es un personaje de ficción de las dos primeras temporadas del anime Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, también del manga Digimon Adventure V-Tamer 01.
Se le describe como un personaje aventurero, alegre, despreocupado e ingenuo que usa un par de gafas protectoras, una característica compartida entre todos los líderes de todas las generaciones de Digimon. Sin embargo, a diferencia de los demás líderes, él usa una cinta azul bajo sus gafas protectoras. Es el hermano mayor de Hikari Yagami

Ishida Yamato

digimon

Yamato Ishida, también llamado Matt Ishida en el doblaje, es un personaje de la temporadas del anime y manga Digimon Adventure y Digimon 02.
Yamato, uno de los Niños Elegidos originales, comienza como un misterioso solitario cuyo Digimon es Gabumon. Su hermano menor, Takeru Takaishi, también es uno de los ocho Niños Elegidos. Es muy protector hacia Takeru, y normalmente actúa de una forma agresiva cuando Takeru está en problemas. Es el poseedor del Emblema de la Amistad. Le gusta tocar la armónica.

Takenouchi Sora

Personajes De Digimon

Sora Takenouchi, es un personaje ficticio en la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su compañera Digimon es Biyomon.

Sora es una persona muy confiable e intenta cuidar de los demás. Su padre, Haruhiko, trabaja como profesor en la Universidad de Kioto y en la segunda temporada Shuu Kido, hermano de Jou Kido, investiga la universidad junto con el padre de Sora. Vive con su madre, Toshiko, que es famosa por sus arreglos florales y también tiene una academia de ikebana. Sora es la poseedora del Emblema del Amor.

Koushirou Izumi

Ishida Yamato

Koushirou Izumi, es un personaje de anime y manga de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.
Su compañeo Digmon es Tentomon. Koushirou es experto computación y pasa gran parte del tiempo tratanto de investigar cosas en su "PiBook" laptop . Vive con sus padres adoptivos. Cuando descubrió que era adoptado subconscientemente se distanció de sus padres y se concentró en su computadora. Esta situacion se resuelve cuando sus padres deciden decirle la verdad y los acepta como sus verdaderos padres. Es poseedor de la emblema del conocimiento. Es uno de los principales Niños Elegidos en ambas temporadas.

Tachikawa Mimi

Taichi Yagami

Mimi Tachikawa, es un personaje del anime y manga de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Mimi se describe como una "chica femenina" - una chica mimada, boba, vanidosa, y remilgada que se queja mucho, pero también sensible, artística, dulce y cariñosa. Mimi también es conocida por ser infantil, e inocente. Su compañera digimon es Palmon y es poseedora del Emblema de la Pureza.
Su voz en japonés es interpretada por Ai Maeda, en España es doblada por Pepa Agudo y en latinoamérica por Isabel Martiñon.

Kido Jō

Personajes De Digimon

Joe Kido, es un personaje de la serie anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Está en sexto grado. Su compañero Digimon es Gomamon. Jou tiene dos hermanos, llamados Shin y Shuu. El padre de Jou planeó que todos sus hijos se convirtieran en doctores, una tradición de su familia desde el período Edo. Jou es el poseedor del Emblema del Sinceridad.
Su voz en japonés es interpretada por Masami Kikuchi, en España es doblado por José María Carrero y en latinoamérica por Víctor Ugarte.

Takaishi T.K.

digimon

T.K. Takaishi, conocido en Japón como Takeru Takaishi (高石 タケル, Takaishi Takeru?), es un personaje en la serie anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.
Takeru, el hermano menor de Yamato Ishida, tiene como compañero Digimon a Patamon. Takeru era muy pequeño cuando sus padres se divorciaron como para recordarlo con claridad, por lo que no fue tan afectado como Yamato. Takeru se alegra cuaqndo va a ver a su padre y no le importa vivir con su madre. Es el poseedor del Emblema de la Esperanza.

Yagami Hikari

Personajes De Digimon

Ella hace su primera aparición en Digimon Adventure 01, cuando Agumon y Tai son enviados al mundo real en la pelea contra Etemon. Kari al ver a Koromon no parece estar muy sorprendida, hasta sabia su nombre, y esto Tai no se lo explicaba. Más tarde Tai y Agumon regresan al digimundo y dejan a Kari sola. Tiempo después Tai y los demás digielegidos vuelven a Tokio y se van en busca del octavo niño elegido, sin saber que es la misma Kari. Después descubre que su digimon es Gatomon, y son reunidas gracias a Wizardmon, después de que Myotismon se entera de que Gatomon es el octavo digimon, la usa como carnada para atraer a Kari. Después de estarse ocultando, Kari ve como su hermano, Sora, Matt, Mimi, T.K, Joe e Izzy se sacrificaban por ella, y su esencia inocente hizo que se entregara. Justamente cuando iba a ser asesinada por Myotismon, aparecen los chicos y Wizardmon, que al final entrega su vida para salvar la de Kari y Gatomon, gracias al sacrificio de Wizardmon, Kari pudo activar el emblema de la luz, que le fue entregado por Wizardmon, y Gatomon digievoluciono en Angewomon, aniquilando en parte a Myotismon. Kari después hace aparición en las peleas contra los amos oscuros y contra Apocalypmon.

Digimon Adventure 02

Motomiya Daisuke

Ishida Yamato

Davis es un chico de 11 años que le gusta mucho el futbol y admira mucho a Tai Kamiya y de hecho estudia en la misma escuela en la que estudio él. Al principio parece un cabeza dura que no toma nada en serio pero se revela que tiene buenos sentimientos, que piensa en los demas y que es mas fuerte en caracter de lo que demuestra. Le gusta Kari y se pone celoso cuando la ve junto a T.K. Gran parte de su personalodad aventurera, graciosa y madura la comparte con Veemon (sobre todo por que ambos se sienten atraidos por Kari y Gatomon).

Ichijōji Ken

Taichi Yagami

Ken Ichijōji, es un personaje ficticio en la serie de anime Digimon Adventure 02. Ken es el último miembro de la 02 Elegidos, se asoció con Wormmon y titular de la cresta de la Bondad. A diferencia de los otros 02 Elegidos, vive en Tamachi, que está al lado de Odaiba. Al principio, el emperador tortuosos Digimon (Digimon Kaiser en la versión japonesa), Ken se esforzó para expiar sus actos malvados y, finalmente, es ayudado en el camino por Davis y los otros. Ken es la voz de Romi Paku (Japón) y Derek Stephen Prince (Norte América).

Inoue Miyako

Personajes De Digimon

Yolei Inoue, es un personaje en el anime y manga de Digimon Adventure 02.
Su compañero digimon es Hawkmon y es la primera niña elegida en recibir un digimon de sexo opuesto ya que Hawkmon es de genero masculino. Yolei tiene su lado genio ,terco e impulsivo. Yolei es compasiva y generosa, pero capaz de ser decidida y ingeniosa. Ella a veces tiende a deprimirse sin una razón pero siempre saca la fuerza para ayudar a sus amigos.
Ella puede arreglar cualquier cosa desde una tostadora a una computadora. Admira a Mimi Tachikawa y a Koushiro Izumi. Ella es aparentemente la menor de 4 hermanos: tiene dos hermanas( Momoe y Chizuru) y un hermano Mantarou.

Hida Cody

digimon

Cody Hida, conocido como Iori Hida en Japón, es un personaje del anime y manga de Digimon Adventure 02.
Su compañero digimon es Armadillomon. Ademas de ser el menor del grupo, es el más serio. Su madurez y sabiduria provienen de su abuelo, Chikara Hida, quien además es su maestro de kendo.

Digimon Tamers

Matsuda Takato

Personajes De Digimon

Takato es hijo único, usa un par de gafas amarrillas, su familia tiene una panadería. Takato es extremadamente imaginativo y creativo, le encanta dibujar. Un día dibujo a Guilmon en una libreta y su D-Terminal escaneó su dibujo para convertirlo en su nuevo compañero digimon. Al principio no es muy bueno en las batallas pero logra mejorar con el tiempo, un ejemplo de esto es en su batalla con Icedevimon quien no podía ser destruido inclusive por Kyubuimon, Takato utilizó una perfecta combinación de cartas en Guilmon lo que permitió vencerlo facilmente sin la necesidad de digivolucionar.

Jenrya Rī

Ishida Yamato

Jenrya Lee, es un personaje de ficción de Digimon Tamers. Tiene diez años (trece en la versión americana) y su digimon es Terriermon. Su Seiyū en japonés es Mayumi Yamaguchi, y es doblada por Dave Wittenberg en inglés; Gardor Martín en español; y Rodolfo Vargas en mexicano.
Henry es chico amable y pácifico. Él vive con padres y tres hermanos, es el tercer nacido de sus hermanos, es medio chino y medio japonés. Desde el principio de la serie a él no le gustaba ver pelear a los digimons, cree que los digimon son amigos. Y se hace el mejor amigo de Takato Matsuki y Rika Nonaka durante la serie, él es llamado la voz de la razón del grupo.

Makino Ruki

Taichi Yagami

Ruki Makino, es un personaje de ficción de Digimon Tamers. Apodada como la Reina de los Digimon, tiene diez años (doce en la versión americana) y su digimon es Renamon. Su Seiyū en japonés es Fumiko Orikasa, y es doblada por Pansy Tsang en cantonés; Melissa Fahn en inglés; Blanca Rada en español; y Angélica García en mexicano.
Rika es una chica de carácter solitario y áspero. Sus padres están separados, y ella vive con su madre y su abuela. Una de sus características es que casi en toda la serie (excepto en un capítulo) lleva una camiseta con el dibujo de un corazón roto. Al principio de la serie cree que los digimons solo sirven para luchar, que son meras armas. Cuando conoce a Takato, a Henry y al resto de los tamers, su actitud va cambiando poco a poco hasta llegar a apreciar de verdad a su Digimon, Renamon, y a sus amigos.

Shiota Hirokazu

Personajes De Digimon

Hirokazu Shiota, es un personaje de ficción de Digimon Tamers. Un chico bromista. Es el mejor amigo de Takato, al cual le gana en el juego de cartas, su Digimon es: Guardmon


Kenta Kitagawa

digimon

Kenta Kitagawa, personaje de ficción de Digimon Tamers. Es un jugador de cartas digimon, pero él pierde contra Kazu y seguirá luchando contra él hasta vencerlo. Kenta consigue a menudo ser el blanco de las bromas que Kazu cuenta a través de la serie. Su digimon es MarineAngemon.

Katō Juri

Personajes De Digimon

Juri Katou, es un personaje ficticio de la serie de Digimon Tamers .
Por lo general aparece con su títere de media, ella es una persona alegre y dulce que siempre está ahí para animar a sus amigos. Es obvio que Takato Matsuki está enamorado de ella, y al final, parece que el sentimiento es mutuo.
La familia de Juri es propietario de una pequeña taberna en Shibuya, donde trabaja a veces como camarera e incluso ayuda a su padre en movilizar a sus clientes ebrios. Cuando ella es secuestrada por Orochimon en el Mundo Digital. Su padre es una persona de buen corazón, pero muy severo que no sabe como manejar la crianza de Jeri después de la muerte de su esposa, en un primer momento es visto como un hombre muy frío, pero que la fachada se rompe cuando trata de rescatar a Jeri por su cuenta después de ella es secuestrada por el D-Reaper.

Rī Shiuchon

Ishida Yamato

Suzie Wong, En chino: Lǐ Xiǎochūng) En Japón, es un personaje ficticio de Digimon Tamers.
Su compañero digimon es Lopmon y es la tercera más joven de los tamers en aparecer en la serie (sólo Ai y Mako son más jóvenes que ella). Ella es alegre y despreocupada debido a su corta edad. Es la menor de cuatro hermanos. Ella tiene dos hermanos mayores, Henry y Rinchei, y una hermana mayor, Jaarin. Su padre es Janyu Wong (Li Jiangyu), uno de los creadores originales de Digimon. Al igual que Henry, es mitad china por parte de padre y mitad japonesa por parte de madre.

Akiyama Ryō

Taichi Yagami

Ryo es la única persona que ha podido vencer a Rika Nonaka en el torneo de cartas de Digimon, ya que el año que Rika ganó el torneo, Ryo estaba en el Mundo Digital para poder controlar a Cyberdramon. La primera vez que vemos a Ryo en Digimon Tamers es cuando Rika, Kazu y Kenta lo ven en el Mundo Digital. Más tarde ayudó a Takato y a los otros a volver al Mundo Real. En el Mundo Real, Cyberdramon volvió a ser Monodramon y aparentemente se liberó del virus maligno del que provino. Cuando todos estaban luchando contra el D-Reaper, Ryo y Cyberdramon digievolucionaron a uno, Justimon.

Ai y Makoto

Personajes De Digimon

Tienen más o menos seis o siete años, son los Tamers de Impmon. Son mellizos y siempre se pelean por las cosas, por lo cual Impmon huyó de ellos. Ellos lo extrañaron y cuando este fue a buscarlos no estaban porque se habían ido a casa de su abuela, donde hicieron que Impmon digievolucionó a su etapa Mega.

Yamaki Mitsuo

digimon

Mitsuo Yamaki, es un hombre de 32 años, rubio y siempre con gafas de sol, traje negro y un mechero Zippo que abre y cierra constantemente. Es el responsable del funcionamiento de Hypnos y el creador de los programas Yuggoth y Shaggai. Al principio de la serie siente una repulsión irracional hacia los Digimons, ya que cree que sus incursiones en el mundo real amenazan la seguridad y el bienestar de la población. Por ello, tiene el propósito de borrar de la faz de la tierra a todos los seres digitales. Sin embargo, tras el desastre provocado por la errónea activación de Shaggai, su "arma definitiva", entra en razón y se da cuenta de que no todos los Digimons son peligrosos. A partir de entonces pasa a ser un ayudante fundamental de los Tamers y un importantísimo colaborador de la Banda Salvaje (Wild Bunch), los creadores del Digimundo y sus habitantes. Aparte de esto es de los personajes más misteriosos de Digimon ya que no se sabe nada acerca de su vida, excepto quizás la sobreentendida relación que mantiene con Reika Ootori (26 años), que junto con Megumi Onodera (23 años) son las dos operarias de Hypnos.

Digimon Frontier

Kanbara Takuya

Personajes De Digimon

Takuya Kanbara: Takuya es el tipico lider de digimon. Es un chico extrovertido, terco, optimista,valiente y gracioso.Llego al digimundo por medio de un trailmon, despues de recibir un mensaje de ophanimon cuando estaba en el cumpleaños de su hermano menor. A menudo pelea con kouji, pero despues se vuelven mas amigos.Su elemento es el fuego y puede digievolucionar en Agunimon (humano), Burningreymon (Bestia/Animal), Aldamon,la combinacion de sus dos digispirit, Kaisergreymon, la combinacion de los digispirit del hielo, viento, madera y tierra, y finalmente en Susanoomon, que junto a kouji, es la mezcla de todos los digispirit. En el capitulo 46: La destrucción del mundo digital - El poder oscuro de Lucemon, Takuya se le declara a Zoe indirectamente hablando sobre que le gustaba a el la Zoe de ese tiempo y se puso rojo.

Minamoto Kōji

Ishida Yamato

Koji Minamoto: Llegó al Digimundo en un Trailmon distinto al de los otros chicos. Es solitario y misterioso y en un principio viajaba solo, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Al llegar al Digimundo, tras muchas batallas, descubrió que tiene un hermano gemelo "Koichi Kimura". Después de la separación de sus padres, Koji se quedó con su padre que se volvió a casar. El día del aniversario de sus padres Koji recibió el mensaje de Ophanimon y se fue al Digimundo. Su espíritu es el de la Luz y puede Digievolucionar en Lobomon (Humano) y en Kendogarurumon (Bestia/Animal) y después evoluciona en Beowolfmon, combinación de sus dos Digispirits. Luego se transforma en Magnagarurumon que es la combinación de sus espíritus, los de su hermano Koichi y J.P., y los de los guerreros del Metal y el Agua. Si combina esos Digispirits con los de Takuya pueden evolucionar en Susanoomon. Al final cuando vuelve al Mundo Humano le da un ramo de flores a su madrastra y le dice por primera vez Madre. Y se reune continuamente con su hermano y con su madre quien se alegra infinitamente al verle.

Orimoto Izumi

Taichi Yagami

Izumi "Zoe" Orimoto: Es la única chica del grupo. Es linda, rubia y de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que ella esta enamorada de Takuya. Se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón hace poco, por lo que tiene problemas para hacer amigos. Sus espíritus son los del Viento, y Digievoluciona en Kazemon (Humano) y Zephyrmon (Bestia/Animal, aunque ésta última es considerada la más bella de todos los Guerreros Legendarios). Al volver al Mundo Humano aprendió a hacer más amigos.

Shibayama Jumpei

Personajes De Digimon

Junpei "J.P" Shibayama: Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Se ve que está totalmente loco por Zoe, aunque ésta no le tome importancia, y se nota los celos por Takuya y Koji y más por Takuya. Sus espíritus son los del Trueno, aunque les tenga miedo a los truenos y relámpagos. Digievoluciona en Beetelmon (Humano) y Metalkabuterimon (Bestia/Animal). Al volver al Mundo Humano aprendió a no comprar la amistad con chocolates y magia.

Himi Tomoki

digimon

Tomoki "Tommy" Himi: Es el más pequeño del grupo y llegó al Digimundo porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Sin embargo, después decide quedarse en él. Sus espíritus son los del Hielo, y Digievoluciona en Kumamon (Humano) y Korikakumon (Bestia/Animal). Al volver al mundo humano aprendió a ser valiente y poder depender de sí mismo.

Kimura Koichi

Personajes De Digimon

Koichi Kimura: Es el hermano gemelo de Kōji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confesó que tenía un hermano mientras estaba en el hospital. Persiguiendo a Kōji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae. El alma de Koichi es encontrada por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle el Digispirit Humano (Corrupto) de la Oscuridad, perdiendo así parte de sus memorias. Va al Digimundo como Duskmon sin saber que Kōji era su hermano. Posteriormente, tras enfrentarse a BeoWolfmon, recibe el Digispirit Bestia (Corrupto) de la Oscuridad. Después de que fuera derrotado, queda libre y obtiene un Digivice y los auténticos Digispirits de la Oscuridad. Con ellos renace como Lowemon (Humano) y KaiserLeomon (Bestia). Luego se sacrifica en la batalla contra Lucemon Modo Cain dándole sus espíritus a Koji para que él y Takuya se convirtesen en Susanoomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el Digimundo; se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación, aunque esto no lo descubre hasta que LordKnightmon se lo sugiere. Al final, Takuya, Kōji, y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que Koichi muere, pero los Digivice sacrifican su energía sagrada y logran revivirle y vuelven a ser simples teléfonos móviles/celulares. Él le pide a Koji que visite la casa de su madre, por lo que al volver al Mundo Humano se encuentran con mucha alegría.

Bokomon y Neemon

Ishida Yamato

Bokomon y Neemon: Son dos Digimons que se dedican a seguir a los niños, aunque no sirven de mucha ayuda cuando hay peligro. Neemon no es muy espabilado y no suele enterarse de nada, lo cual provoca que Bokomon se enfade, le estire la goma del pantalón y la suelte de golpe, además de llamarle ``Tontomon´´ o ``Mentecatomon´´. Bokomon siempre lleva un libro lleno de información sobre el Digimundo, su historia y sus espíritus, además de ser el incubador del huevo de Seraphimon tras la muerte de éste. A causa de esto cuando Patamon nace, le reconoce como su ``papá-mamá´´.

Digimon Savers

Daimon Masaru

Taichi Yagami

Masaru Daimon, es el personaje principal de la quinta temporada de Digimon Digimon Savers.
Masaru es un chico de 17 años a quien le encanta pelear. Vive con su madre y con Chika, su hermana pequeña. Masaru encuentra a Agumon y pelea contra él en el primer episodio de la serie. Cuando la pelea acaba en un empate, Agumon decide ser su compañero. Más adelante Masaru es aceptado como miembro de DATS. Como compañero de Masaru, Agumon le adora y se refiere a él como "aniki" (兄貴, un coloquialismo japonés que significa "hermano mayor," usado en este caso como connotación de "jefe", muy usado por los Yakuza).
Masaru es uno de los pocos humanos que se han enfrentado cara a cara con Digimons, así es como ayuda a Agumon a aumentar su poder de lucha. Al contrario que los otros humanos, los cuales usan el DigiAlma (digisoul) por medio de su poder interior, Masaru debe dar un puñetazo a su enemigo, y mediante una extraña conexión, Agumon digievoluciona.

Norstein Tōma H

Personajes De Digimon

Tohma H. Norstein, es un personaje de la quinta temporada de Digimon, Digimon Savers.
Tohma es un chico superdotado de 17 años que se graduó a los 14 en la universidad de las ciencias de Estocolmo. Sus habilidades son consideradas de élite, incluso fuera de DATS. Él lo hace y planea todo a base de cálculos y fórmulas matemáticas, y su personalidad es muy chocante con la de Masaru. Su madre era japonesa y su padre un prominente aristócrata austríaco. Calmado y astuto, Tohma es exactamente el contrario de Masaru, quien le ve como un rival. Tiene una actitud elitista pero se vuelve emotivo cuando piensa en su madre, que murió cuando él era pequeño.

Fujieda Yoshino

digimon

Yoshino Fujieda, es un personaje de la quinta temporada de Digimon, Digimon Savers.
Comparada con Masaru y Tohma, quienes tienen 14 años, Yoshino, con 18, es la mayor de los tres. Yoshino es una chica independiente y actúa más o menos como la hermana mayor de Tohma y Masaru.
A pesar de su madura mentalidad, Yoshino tiene una pesada carga a causa de su pasado y, por ello, a veces se cree incapaz de hacer nada: cuando era pequeña, Yoshino se sintió introducida en una severa inferioridad porque para ella estaba claro que nunca sería tan buena como sus hermanas (ocurrió en un concierto de piano), se quedó en blanco a causa de esta preocupación y hoy en día sigue pesándole este sentimiento que la hacía creer que era inútil. Lalamon siempre intenta ayudarla a superar esto.
Su compañera es Lalamon, su inseparable amiga. Cuando sale del Digivice de Yoshino siempre dice "la, la, mon".

Daimon Suguru

Personajes De Digimon

Suguru Daimon, Es el padre de Masaru. Esta desaparecido desde una expedición que hizo DATS al digimundo. Como Mercurimon estaba escondido, fue Suguru el que negocio la paz entre los humanos y el digimundo hasta que algo ocurra...

Dr. Noguchi

(SIN IMAGEN)

Dr. Noguchi, El padre de Ikuto. Investigador del digimundo. Mientras que el y su esposa estaban en la fiesta por la expedición su hijo fue enviado al digimundo.

Bueno eso es totototodo amigos.

4 comentarios - Personajes De Digimon

kucho96

te podias haber ezforsado mas..
yo me hize nfu con un post de digimon
pero tenia mucho mas que los niños elegidos
kucho96
a ok lo hubieses terminado y despues posteado..
a otra cosa, te olvidaste de poner a 4 de los niños elegidos de digimon 02
cody, ken, yolei y Davis