Disfraz de Daft Punk

Antes de empezar dale play a este videito




Si para la próxima fiesta de disfraces no sabes que ponerte, si queres hacerte el duftPunk en la próxima fiestita ésta es la solución que estabas esperando un how to para quedar pipi-cucú con lucecitas en tu trajecito un poco friki, pero sólo un poco. Hacelo, por que la vida, la vida es un bricolage.

Disfraz de Daft Punk

MATERIALES

Suministros de costura:
Aguja, hilo claro, tijeras

EL cable (puede ser un solo color o una combinación de colores)

EL hilo conductor / inversor corresponde a la longitud total de los brillantes hilos utilizados en el diseño titular de la batería y cambiar (si no está incluido con el controlador)

Si usted es de soldadura:

Soldador
Soldadura
Pelacables
cortadoras de alambre
tubos de calor de retracción, pistola de calor

Opcional:

pegamento, alfileres, pinzas


original

Algunos tipos de prendas de vestir están mejor adaptadas para el cable de instalación que otros. Por lo general, es más fácil obtener buenos resultados cuando la rigidez del cable es similar a la rigidez de la base de tela, la prenda y no se extienden demasiado flexibles o en las zonas donde el cable está instalado

Se recomienda:

Cuero, gamuza, vinilo, diversas formas de imitación de cuero, algodón grueso / mezclas de poliéster, terciopelo (no estirar), imitaciones de pieles cualquier medio a pesado tejido que no se estire

NO se recomienda:

telas ligeras
tejido elástico



disfraz

daft

El cable a la adición de la ropa puede ser un buen proyecto para un principiante, que tiene una experiencia limitada con la electrónica o costura. Sin embargo, usted debe ser consciente de las limitaciones de El alambre cuando su plan de diseño.
El centro de el cable es de cobre sólido, y sólido como cualquier cable que se rompa a causa de daños por fatiga después de flexión repetida. En el cuerpo humano, los codos, rodillas, hombros, caderas y el mayor movimiento. Usted puede hacer que la duración de la electrónica por el montaje en áreas que no flexibles como mucho, y el uso de conectores de alambre aislados hundidos (que puede flex) para unirse a la brillante piezas en el interior de la prenda.

Plan de la colocación de alambre con el marcadores temporales como los pedazos de cuerda, pins o pegatinas, o hacer un dibujo sobre una foto digital de la prenda. Puedes seguir las costuras, o añadir axtra líneas como desee. Decidir qué secciones pueden ser iluminados con una única pieza de el alambre, y que requerirá múltiples piezas.

Entonces, decidir qué camino tomará el cable para cada sección, y la marca de puntos de entrada y salida


punk


Disfraz de Daft Punk



Medir la longitud total de cable que se necesita, teniendo en cuenta las partes que se oculta detrás de la tela, y añada por lo menos 2-3 pulgadas al final de cada pieza para permitir el paso de la soldadura y los extremos, si no está experimentado con alambre de soldadura, el orden de manera adicional se puede practicar. Es posible que tengas que cortar y volver a la tira termina varias veces.

Espesores:

delgado (ángel de cabello)
normal de grosor (2,3 mm de diámetro)
extra grueso (3,2 mm o 5 mm de diámetro)

Yo prefiero normal espesor, alambre de alto brillo para la mayoría de aplicaciones. El alambre delgado puede ser doblada en forma más fina, pero es más frágil (más adecuado para un sombrero por ejemplo). El grueso cable es más duradera, siendo protegida por una gruesa de plástico externa núcleo, pero no puede ser doblada y como bien puede no ser adecuado para los diseños con detalles finos o curvas.

Colores:
Hay dos colores estándar de fósforo para EL alambre: Aqua Blue (que es de color blanco con una clara cuando se encuentran fuera de la vaina), y blanco (que es de color rosa cuando se encuentran fuera, debido a la adición de fósforo rojo en la mezcla). Los otros colores (rosado, rojo, naranja, amarillo, verde lima, verde oscuro, azul oscuro y violeta) se obtienen por filtración del agua a través de una luz exterior de la vaina de teñido. Agua tiende a ser la más brillante, aunque el brillo se puede ajustar cuando se selecciona el conductor.



original

disfraz

daft

punk

Disfraz de Daft Punk


Para la mayoría de los proyectos, el mejor enfoque consiste en coser a mano el hilo de la tela con hilo de monofilamento claro (línea de pesca). Busque el tipo de base clara, en uno de los más bajos pesos. Yo uso normalmente el tipo de 6 libras, 8 libras y 4 libras, pero también de trabajo razonablemente bien. También puedes utilizar hilo, si no le importa que va a bloquear la luz del EL cuando usted hace una puntada.
Le recomiendo usar una gran puntada para coser estos cables a las costuras en el interior de la prenda. Si su chaqueta sin forro es, esto es especialmente útil. Si tu chaqueta tiene un forro, que puede ser suficiente para hacer algunos puntos de anclaje en las localidades más importantes donde el alambre, como las axilas.



original


disfraz



Otros ejemplos: EL logotipos y formas de alambre
Además de la iluminación hasta las costuras de una prenda, EL cable también puede ser doblada en forma de crear logotipos y otros diseños, y cosidos o pegados a la tela



daft


Los Sombreros y cascos pueden ser una buena robusta no flexión para alambre. Cortar los agujeros en la tela, o simulacro / derretir plástico en los agujeros para pasar el cable de entrada y salida del sombrero en lugares deseados.


punk

Disfraz de Daft Punk






SI NO COMENTAS.....


HAY TABLAAAA!!!!

original

9 comentarios - Disfraz de Daft Punk

Sosi77a
jaja justo estaba escuchando Daft Punk
nicolinoroche1
Sosi77a dijo:jaja justo estaba escuchando Daft Punk

yo tmb xD digital love escuchaaba
naniito1
Muy bueno chee .. aguante duft punk!!!
pachenco
Daft Punk Rules!
La musica es lo mas...

tengo 2 papercrafts de Daft, no las cabezas!
daft punk Disfraz de Daft Punk original disfraz
Metzili
DAFT PUNK LA MEEJORRRRRRRRRR +10
megakrak
No entendí: ¿qué es lo que brilla?
claudiodavico
y de donde mierda saco el puto cable eso ... MP urgente!!!