El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!

Atem

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Atem, Conosido también como Yami o el Faraon se podría considerar el "alter-ego" de Yugi. Atem es en realidad es el espíritu de un antiguo faraón egipcio encerrado en el rompecabezas del milenio el cuál venció al mal en el juego conocido como "Juego de las Sombras", el cuál era igual que el Duelo de Monstruos, pero aquí los monstruos eran reales. Atem no sabe nada sobre su pasado de faraón, por lo que Yugi decide ayudarlo a encontrar sus memorias perdidas. Es, demás, valiente, listo, sabio y solidario. Su carta favorita es el Mago Oscuro, lo que no sabe es que en el pasado, cuando los monstruos de las cartas eran reales, Mahad era su discípulo más fiel, que decidió fusionar su alma con el alma del Mago de las Ilusiones (actualmente llamado Mago Oscuro) para poder servir por siempre al faraón. Respecto al mundo real, Yami no parece sentir ninguna atracción por ninguna chica, a pesar de que hay quienes debaten que tiene ciertos sentimientos por Tea, ni en el anime o el manga da señales de estar interesado más allá de una amistad, pues su prioridad es proteger a Yugi de todo aquello que pueda hacerle daño seguramente porque es el único que puede resolver el rompecabezas del milenio y el único cuerpo en el que puede habitar. Su mente es una auténtico laberinto como se reveló cuando el poseedor de la llave del milenio (Shaadi) intentó entrar en su mente, llena de trampas sólo pudo salir gracias a la ayuda del verdadero Yugi sin descubrir nada.

Mutō Yugi

Yu-Gi-Oh!

Yugi es una persona tranquila y débil, pero cuando está en batalla, Yugi es la versión futura del faraón.Cuando Yugi arma el Rompecabezas del Milenio, el espíritu de Athem es liberado, con lo que éste puede cambiar constantemente de mente y de personalidad con la ayuda del Rompecabezas. Athem no sabe nada sobre su pasado de faraón, por lo que Yugi decide ayudarlo a encontrar sus memorias perdidas. Su carta favorita es el Mago Oscuro, Yugi se vuelve una persona con coraje, fuerza y lleno de sabiduría, cualidades del antiguo faraón. Aprendió todo acerca de las cartas gracias a su abuelo que además fue quien le armó su primer mazo de cartas con cartas de todo tipo. Los peores enemigos de Yugi son: Pegasus, Marik Ishtar, Dartz, Zigfried, Bakura y Kaiba.

Mazaki Anzu

Yu-Gi-Oh! GX

Es una eterna amiga de Yugi, pero Anzu es un personaje que no ha afectado mucho la serie ya que ella casi nunca juega duelos, sólo contra Mai en el Reino de los Duelistas y en el mundo de Noah Kaiba. Siempre está dispuesta a ayudar a Yugi y a sus amigos cada vez que lo necesitan, ella fue la que inventó lo del sello de la amistad que siempre le recuerda a Yugi que tiene todo el apoyo incondicional de sus amigos cada vez que se encuentren lejos. Su carta favorita es la maga de la fe y su mazo de cartas esta compuesto por monstruos de tipo angeles, hadas y duendes. Se podría decir que es uno de los personajes de "relleno", y que solo está para dar ánimo a Yugi cuando está en un duelo en el que necesita del aliento y del apoyo de sus amigos. Se podría decir que le gusta Yugi.

Jōnouchi Katsuya

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es el mejor amigo de Yugi y aunque al principio no demostraba una gran habilidad con las cartas, durante el transcurso de su aventura con Yugi aprenderá los secretos para convertirse en un gran duelista. Su preocupación es su única hermana Shizuka Kawai (Serenity Wheeler) que fue separada de Jonouchi debido a el divorcio de sus padres. Mientras que Serenity fue llevada a vivir con su madre. Se puede notar como siente un gran afecto por Mai aunque no es tan seguro. Su carta favorita es el Dragon negro de ojos rojos y su mazo de cartas esta compuesto en su mayoría por monstruos de tipo guerreros. Aunque cabe mencionar que luego obtiene el dragon negro de ojos rojos una carta que se hace más preciada que el espadachín de la flama, cosa que queda sustentado en el episodio 76 (Amigos hasta el Final) en el que esa carta simboliza su union con Yugi. La pierde luego de ser atacado por los cazadores raros y se supone que la recupera luego de ciudad batallas en la que le dice a Yugi que va a recuperar algo y este dice que él aún tiene algo que le pertenece (a Jonouchi). Aunque no se ve el duelo se puede observar que luego Jonouchi recupera al dragon por lo cual se creé que fue capaz de vencer a Yugi. En Yu-Gi-Oh! GX, es mencionado en una conversación de Pegasus y Aster Phoenix como el tercer mejor duelista en el mundo, sin poder superar como duelista a Kaiba.

Honda Hiroto

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Hiroto es otro de los compañeros del grupo de Yugi, se sabe poco de este personaje, siempre ha sido un gran amigo de Jonouchi. Aunque tiene baraja pocas veces ha luchado, solamente lo hizo en el mundo virtual de Noah pero perdió y fue convertido en un mono robot. Es muy fuerte físicamente (no en un duelo) y está enamorado de Shizuka Kawai (Serenity Wheeler), la hermana de Jonouchi. Al igual que Tea, es otro de los personajes de "relleno", y tiene la misma función que Tea pero en version masculina: dar ánimo a Yugi cuando está en un duelo en el que necesita del apoyo moral y oral de sus amigos.

Mutō Sugoroku

Yu-Gi-Oh!

Es el abuelo de Yugi. Por lo que sabemos de momento es su única familia aparte de su madre (esta sólo se ve en la versión japonesa). Es el dueño de una tienda de Juegos de mesa. Fue él quien encontró el Rompecabezas del Milenio y le enseñó a Yugi a jugar al Duelo de Monstruos o cartas. En la primera parte de la serie, en el segundo capítulo, Pegasus le roba el alma y lo tiene apresado en una carta hasta que Yugi y Yami lo salvan en el torneo de Duelo de Monstruos organizados por Pegasus. Es muy querido por su nieto y sus amigos, fue unos de los mejores jugadores de duelo de Monstruos en su juventud.

Ryō Bakura

Yu-Gi-Oh! GX

Bakura es un amigo,pero luego es poseído y transformado en uno de los más feroces rivales de Yugi. Al igual que él, siente fascinación por los juegos de mesa. En la versión japonesa este habla con mucho respeto, detalle que es mostrado en la versión americana por medio de un acento británico. Ya teniendo el Anillo Milenario, el cual había sido comprado por su padre en un bazar de El Cairo, Egipto, llega a Japón. Se desconoce mucho de su pasado. Hasta la quinta temporada donde aparece el Ladrón Bakura con su propio monstruo llamado Diamante, que es tan poderoso como un Dios egipcio, el cual nació por su odio hacia el Faraón. En la primera temporada aparece en el bosque y se encuentra con Yugi y compañía, los reta a un duelo amistoso pero siendo manipulado por el espíritu de su anillo, encierra las almas de Yugi y sus amigos en sus cartas favoritas: El Mago Oscuro, El Mago de la Fe, El Espadachín de Llamas y el Ciber comandante (episodio 12, última parte). En medio del juego se descubre que también su alma esta sellada en su carta favorita: El Cambio de Corazón. A partir de ahí se sabe que hay dos Yugis: Yami Yugi y Yugi, y también dos Bakuras: el bueno y el malo. Se alía con Marik para que éste le entregue su Cetro Milenario, el Collar Milenario de su hermana y el Puzzle Milenario de Yugi a cambio de las tres cartas de los dioses egipcios. Pierde en su segunda batalla con Yugi. Luego de eso no aparece hasta la quinta temporada (episodio 200) en la que le da el último duelo a Yugi y también revive a Zork un monstruo fusionado de las almas de Bakura y de Akhenaden aunque en la versión japonesa dice ser Zork. Tiene cierta semejanza física con Inuyasha de la serie del mismo nombre.

Crawford Pegasus J.

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Este personaje es el creador del Duelo de Monstruos moderno. En un principio él es el malo de turno, secuestrando el alma del abuelo de Yugi para que éste intente recuperarla. Es un hombre multimillonario, cuyo objetivo es resucitar a su esposa Cecilia. Sin embargo, esto se pone en duda, ya que por su extraña personalidad, por su forma de hablar, de arreglarse el cabello como una señorita y por sus malvados métodos de conseguir lo que quiere, parece que ya ha olvidado hace mucho tiempo a su esposa. Después de viajar a Egipto conoce a Shadi y este le "entrega" el Ojo Milenario, entonces se da cuenta de que lo puede lograr. Usando las cartas Toons (animadas o de caricaturas) y su ritual Relinquished se hace un rival duro de vencer. Tras ser derrotado por Yugi estaba demasiado cansado para evitar un duelo oscuro con el espíritu del anillo milenario (el espíritu que tiene poseído a Bakura) y le quitó el ojo milenario dejándole en un estado de enfermedad.

Hopkins Rebecca

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es una niña que en un principio sentía un gran rencor hacia Yugi y su abuelo, ya que creía que Salomon Mūtō le había robado la carta del Drágon Blanco de Ojos Azules a su abuelo, el Dr. Hopkins. Pero al final de la historia se descubre que Salomon Mūtō no robó la carta sino que la recibió como regalo por su honestidad al ofrecerle agua, incluso cuando él mismo podía morir si no bebía. Aún para su corta edad, Rebecca es una niña genio que ya estudia en la universidad y es toda una campeona en los duelos, los cuales pueden ser apreciados en los finales de la cuarta temporada e inicios de la quinta. En la temporada "KC Grand Championship", es muy evidente que siente algo por Yugi porque siempre pregunta "¿Donde esta Yugi?" o dice algo siempre relacionado con él. En una ocasión besó a Yugi en la mejilla, provocando un sonrojo en el chico.

Otogi Ryūji

Yu-Gi-Oh!

El creador del Duelo de Dados De Monstruos del Calabozo. En el principio guardaba cierto rencor en contra de Yugi debido a que arruinó el trato que tenía con Pegasus del Duelo de Dados de Monstruos del Calabozo (Dungeon Dice)y creyendo que Pegasus era invencible llegó a la equivocada conclusión de que Yugi había hecho trampa lo que reforzó su rencor. En el manga, su padre le entrenó para la venganza. Al final averiguó la verdad y se disculpó, convirtiéndose en un gran amigo y aliado de Yugi y sus amigos. En la serie parece que está enamorado de Serenity/Shizuka pero en realidad sólo finge para que su amigo Tristán/Honda, que está realmente enamorado de ella, se lance y le pida ser su novia.

Kaiba Gōzaburō

Yu-Gi-Oh! GX

Padre de Noah, antes de que Seto tomara la Kaiba Corp, se suicido, pero puso su mente en una computadora, había adoptado a Seto y a Mokuba para mejorar la educación de su hijo Noah, tiene un mazo de Exodia.

Kaiba Mokuba

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es el hermano de Seto Kaiba. La unión que hay entre estos dos hermanos es muy grande y cualquiera de los dos haría cualquier cosa por el otro. Siempre admiró mucho a su hermano mayor y espera que vuelva a ser tan alegre como en su infancia antes de ser adoptados. Cuando conoce a Noah , Mokuba parece tener intención de aceptarlo pero abandona su idea al reconocer los sentimientos de Seto. Es sorprende que, siendo el hermano menor de quien una vez fuera el campeón mundial del duelo de monstruos (Seto Kaiba), no haya aprendido nada de su hermano para convertirse un poderoso duelista como él, o por lo menos para poder valerse por si mismo en un duelo contra un duelista de cierta categoría que intente secuestrarlo. Más aún teniendo en cuenta que, en Kaiba Corp, Seto tiene una tonelada de cartas guardadas de todo tipo, con las que podría reforzar increíblemente la baraja de cualquier duelista. En la práctica, Mokuba es sólo un punto débil para Seto Kaiba, ya que es usado como anzuelo por sus enemigos, los cuales raptan a Mokuba, para hacer caer a Seto en sus trampas, y Seto se ve obligado a arriesgarlo todo para salvarlo. Mokuba tiene también otro misterio: a diferencia de su hermano, Seto, Mokuba no creció como él con el transcurrir del tiempo. Parece ser que padece de un problema de crecimiento. En esto se parece un poco a Yugi.

Kaiba Noah

Personajes De Yu-Gi-Oh!

El verdadero hijo de Gozaburo Kaiba, murió en un accidente pero su mente fue trasladada a una Computadora, hizo muchas cosas malas contra Seto, MoKuba y Yugi, pero también los ayudó.Su padre lo aislo en una computadora y Noah empezo a sentirse triste y comenzo a envidiar a Seto Kaiba y planeaba vengarse de el.Al final se sacrifico para salvar a Yugi y los demas y que su padre no hiciera mas daño su baraja es de Espiritus y su carta favorita es Shinato.

Kujaku Mai

Yu-Gi-Oh!

Esta chica es una de las mejores duelistas que salen en la serie. Sus cartas preferidas son el "Dragón de las damas harpías" y las "Harpías" o "Damas Águilas" y casi siempre las combina con el "Látigo de Rosas", el "Cyber escudo" y la "Aero Garra" para subir su ataque. No se sabe mucho sobre ella, sólo que trabajaba en un casino en un crucero, era egoísta, pero luego cambió. Tiene una amistad especial con Joey, al igual el con ella. En la segunda temporada, ella pelea con Marik como finalista del Torneo de Ciudad Batallas y se da a conocer un poco de su pasado, sus padres viajaban mucho y por eso ella nunca podía tener amigos. Pudo haberle ganado a Marik si no hubiera desconfiado del sueño que tuvo Joey, en el que ella aparece pero Joey lo niega. Marik, dándose cuenta de la debilidad de Mai, aprovecha ese duelo para comenzar con "El Duelo de las Sombras". En este mismo duelo se puede apreciar un buen potencial de duelista, en un momento Mai usa el efecto de "La Amazona de las Cadenas" que le permite quitarle a Marik una carta de su mano, ella escoge al "Dragon Alado de Ra" (el Dios Egipcio más potente), intentó convocarlo pero no pudo ya que para esto se tenía que decir un rezo egipcio, lo que le causó la perdición, ya que si no hubiera sido por esa condición ella ganaba con una amplia ventaja. Quedó atrapada en una especie de cristal del cual ella no podía liberarse.En la cuarta temporada se vuelve mala y pelea bajo el control del Orichalcos una magia poderosa de miles de años antes del antiguo Egipto, que atrapa las almas de las personas para luego ofrecerlas al Gran Leviatán. Después de pelear contra Joey dos veces, se arrepiente al verlo a él sin alma por lo que va contra Dartz, pero la capturan y luego es liberada. No se ha vuelto a saber nada de ella desde esta saga. En la quinta temporada aparece unos segundos observando el último duelo de Yugi. En la serie Yu-Gi-Oh! GX, ella es catalogada como la mejor duelista femenina en el mundo.

Ishtar Marik

Yu-Gi-Oh! GX

Es un villano de la segunda, y tercera temporada de Yu-Gi-Oh!. De pequeño tuvo que sufrir la "Iniciación a Guardián de la Tumba del Faraón" pero desde ese día un gran mal empezó a crecer en su interior, sólo detenido por Odion, su hermanastro que prometió cuidar de él siempre. Desde el día de su Iniciación ha odiado y culpado al Faraón por todo lo que le ha pasado y desea las tres cartas de los Dioses Egipcios y El Rompecabezas del Milenio para hacerse con el Poder del Faraón y dominar el Universo. Todo "le iba bien" hasta que Odion cayó en un combate contra Joey y el mal de Marik se liberó al salir a la realidad quien era, saliendo el "verdadero Marik", mucho más peligroso y con más ganas de poseer el Poder Ilimitado del Faraón (aunque en la introducción de la segunda temporada el faraón se enfrenta contra marik en un duelo no contra su mal que crece dentro de él, se cree que esos episodios fueron eliminados). Aun así, su hermana, Ishizu Isthar está dispuesta a salvarlo, que ahora tiene que refugiarse en otros cuerpos. Al final es vencido por Yami y su lado oscuro es enviado al reino de las sombras. Marik posee el Cetro Milenario, además es el poseedor del "Dragón Alado de Ra", el dios egipcio más poderoso. También en la version japonesa se ve que el asesino a su padre.

Sigfried Von Schoeder

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es el villano de la quinta temporada, en el"Gran Torneo Kaiba". Falsificó su apellido, es un hacker profesional, demostró una actitud egoísta en toda la temporada, dice que Kaiba arruinó su vida y que el "Holograma del duelo de monstruos era su invento", y que Kaiba se lo robó.

Dartz

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Dartz, es el enemigo de turno en la cuarta temporada. Último rey de la Atlántida, provocó su destrucción liberando al Gran Leviatán, con el Sello de Oricalcos. Con sus secuaces, Amelda (Alister), Valon y Raphael, está decidido a robar almas para despertar al Gran Leviatán y dominar el mundo. Venera al gran dios Leviatán y roba suficientes almas sin remordimiento para alimentar a la bestia y hacer que renazca. Dartz tiene los ojos de distinto color: uno turquesa provocado por el Oricalcos, y un dorado (su color de origen). Es el hijo de Iron Heart y el padre de Christ. Dartz entregó su alma al Gran Leviatán para fusionarse con él. Antes de provocar la destrucción de la Atlántida era un rey justo y noble, pero cuando tomó una de las piedras del Oricalcos(la más grande) se volvió malvado, eso explica el hecho de que sus ojos sean de dos colores y que en el último episodio de la temporada el faraón diga que "en realidad él era un buen rey".

Señor Del Reino De Las Sombras

Yu-Gi-Oh!

Enemigo de la última temporada. Este monstruo es el enemigo definitivo de todos los que Yugi y compañía han enfrentado en su camino. Es el creador del "Reino de las sombras", es la personificación de la oscuridad y la fuente del mal, existía mucho antes antes que los artículos milenarios y que la propia luz, la primera vez que intento dominar el mundo fue derrotado por Atem pero su poder era tan grande que lo único que se pudo hacer fue encerrarlo en el otro mundo, usando los Artículos milenarios como llaves y el nombre del Faraón que lo derroto como llave principal. Es el amo de Bakura quien intenta traerlo de regreso depositando los artículos milenarios en la lapida de donde salieron, desgraciadamente tuvo éxito con la ayuda de Aknadin (hipnotizado por Bakura), era tan poderoso que venció a Exodia, El Mago Oscuro, el Dragón Blanco de Ojos azules, el Dragon Negro de Ojos Rojos así como a otros mounstruos. Finalmente fue vencido por la fusión de los dioses egipcios Horakhty, el creador de la luz.

Yu-Gi-Oh! GX

Yūki Jūdai

Yu-Gi-Oh! GX
Personajes De Yu-Gi-Oh!

Con 15 años, Judai Yuki logra entrar ha la Academia de duelos, una escuela de internos que se estableció por Seto Kaiba de la serie original. Antes de llegar a la Academia, Judai obtiene una carta llamada Kuribo Alado, el cual se lo regala Yugi Moto. Cuando tiene que entrar a la academia, Judai obtiene una calificación baja en el examen escrito, y es puesto con los Slifer Red (Osiris Red), el dormitorio para los novatos, junto con Syrus Truesdale (Sho Marufuji) y Chumley Huffington (Hayato Maeda), sus nuevos amigos. Aunque Judai casi reprobó el examen escrito, Judai fue capaz de derrotar a un maestro de la academia llamado Vellian Crowler, ganándo así el derecho de entrar a la academia.
Judai ha hecho a varios enemigos en su escuela, incluso Vellian Crowler a quien Jaden derrotó en el duelo del examen. Fuera de rencor, Crowler intentó sacar a Judai fuera de escuela en muchas ocasiones diferentes antes de aceptar la derrota finalmente. A pesar de su actitud descuidada, él es un duelista cumplido. Judai enfrentó a Manjoume Kun en un duelo injutso (ya que Judai era novato) y aun así lo derrotó. Posteriormente, Judai fue recomendado por Zane para ser el representante de la academia en el duelo interescolar, pero Crowler alegó que debía ser Bastion quien ocupara el puesto, tras lo cual se hace un duelo para ver quién representará la escuela. Judai derrota a Bastion sin utilizar monstruos de fusión, ganando así el derecho a jugar el interescolar contra Manjoume, que se había ido a la academian del Norte.
Como la mayoría de su tiempo libre se consume batiéndose en duelo, Jaden nisiquiera piensa mucho sobre ni tiene mucho tiempo por una vida de amor. Él no ha desplegado el afecto romántico obvio para cualquier carácter en la serie; sin embargo, es sospechoso por muchos fans que Asuka Tenjouin alberga los sentimientos para él (esto es más verdad en la versión original - la Japonesa, mientras en la version de EE.UU Asuka muestra interés en Judai como una persona un amigo, y sus atenciones son a lo menos de una naturaleza romántica. Esta claro que Alexis Rhodes alverga mas que un sentimiento de amistad hacia Jaden sin embargo en la ultima temporada cuando Jaden parte el deja una carta en el cuarto de Asuka describiendo que regresara cuando el se sienta una persona con mayor espiritu.

Sho Marufuji

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Marufuji es considerado el mejor amigo de Judai por eso normalmente lo llama "Aniki"(Hermano Mayor, pero solo en la versión japonesa),por lo general Marufuji es demasiado tímido y poco seguro de que puede lograr algo, esto se debe en parte al hecho de que es hermano menor de Zane, el mejor duelista de la academia, por esto el considera que no puede ganar dado que Zane es muy hábil y considera que jamas lo superaría y eso lo ha metido en problemas y/o situaciones en las que necesita que alguien más lo salve, pero a pesar de eso, Syrus termino siendo uno de los personajes que más fue cambiando a lo largo de la serie hasta el punto en que llego a ser uno de los mejores duelistas de la academia, empezó siendo un alumno rojo, el rango más bajo, en segundo año subió a amarillo gracias a que Tyrano le aconsejo que enfrentara sus temores inclusive si aun consideraba que no lo lograría, con esto es que empezó a cambiar y era más dedicado a pesar de que muchas cosas aun lo aterraban, pero luego sube a rango azul convirtiéndose en un alumno de elite y demostrando que cualquiera puede llegar a la cima, inclusive Zane reconoció que Syrus estaba en camino a superarlo, para el final de la serie, Syrus es reconocido como uno de los tres mejores duelistas de la academia (en cuanto a rango porque Judai era el más hábil) lo que lo llevo a tener que enfrentar un largo duelo de graduación puesto que este consistía en que los alumnos se enfrentaban entre ellos, y muchos alumnos de grados menores tenían el sueño de vencerlo. En cuanto a su mazo, Syrus usa un mazo que consiste en unas máquinas llamadas: "vehicroides" las cuales consisten en monstruos con aspecto de vehículos pero con caras humanas y que por lo general incluyen "roid" al final de sus nombres, casi al final de la serie, Syrus toma el mazo Cyberoscuro de Zane y lo combina con su propio mazo generando algo llamado:"CyberDarkRoid" (Roide CyberOscuro),dado que descubrió que el mazo CyberDark tenia una voluntad propia y que lo que este deseaba era seguir progresando, lo cual Syrus logro mezclándolo con su mazo, Marufuji es un personaje algo extraño en cuanto a una carta firma, aunque se sabe que su máxima carta seria un monstruo llamado: "Super Vehicroide Union Sigilo",su carta firma se considera que es la carta hechizo:"Unión de Poder", lo cual lo convierte en uno de los pocos personajes de todo Yu-Gi-Oh cuya carta firma no es un monstruo sino un hechizo, la razón de que Syrus aprecie esta carta es que fue un regalo de su hermano mayor, aunque a menudo evitaba usarla porque no consideraba estar listo para ella (hasta el punto en que la quiso desechar) pero con ayuda de Jaden aprendió a dominarla.

Maeda Hayato

Yu-Gi-Oh!

El "amante de los koalas" entre el grupo de amigos de Jaden, sus cosas favoritas son el queso fundido y los koalas. Su baraja está compuesta completamente de Koalas, aunque luego Syrus le regala un monstruo Des-Kanguro y así logra tener una baraja australiana, donde la carta más poderosa es el Amo de Oz, que fue un regalo de Jaden. En el episodio "asunto familiar", su padre, que es un fabricante de alcohol(salsa picante,en la version censurada) y campeón estatal tres años seguidos en el duelo de monstruos, además de parecer un levantador de pesas, regresa para buscar a Chumley y para eso se enfrenta en un duelo para el cual Chumley pierde. Sin embargo su padre lo deja en la academia por tener buenos amigos. Él tiene un Don que puede ver espíritus del duelo de Monstruos. Se va a trabajar para Pegasus como diseñador de cartas.

Misawa Daichi

Yu-Gi-Oh! GX

Daichi fue el que mejor se graduó en las pruebas para entrar a la Academia de Duelos, por eso entró directamente a Ra Yellow. Es el científico del grupo, su estilo de duelo tiene que ver con la física y el cálculo. Bastion calcula cada una de sus movidas muy cuidadosamente y estudia la baraja del oponente antes del duelo en la segunda temporada el pierde a propósito con Chazz para unirse a la sociedad de la luz pero luego la deja para ser el asistente del profesor Asestin. Se sabe que tiene seis barajas, tenía 7 pero Thunder le destruyó 1 de ellas. Es el segundo mejor duelista de los novatos antes de Judai. Estaba enamorado de una de las Jinetes de La Sombra, Tania (que de hecho es una tigresa, pero tomo forma humana gracias al poder de las sombras). A finales de la tercera temporada el decide irse a vivir con Tania(Aunque despues de la segunda temporada a nadie le importa siquiera preguntarse:¿Donde esta Bastion?,pasando a ser un personaje secundario).En toda la serie gano 2 duelos 1:contra su examinador para entrar en la academia en el capitulo 1 y otro contra Chazz en el capitulo 12 ambos en la 1ra temporada.

Manjoume Thunder

Personajes De Yu-Gi-Oh!

El principal rival de Judai. Su baraja está compuesta de unas cartas raras llamadas Ojamas,de Dragones armados y el quintuple combo VWXYZ(son monstruos union). Después de perder contra Daichi y al tratar de destruir su baraja se va de la academia. Vuelve unos episodios después, debido a que estaba entrenándose en la Academia Del Norte. Este duelista tiene dos hermanos que sólo les interesa el dinero y la fama. Chazz se libra de ellos tras perder en un duelo contra Judai en un intercolegial, quien le dice que no se deje manipular por ellos. Entra de nuevo a la academia y se vuelve Slifer Red aunque usa el uniforme que uso en la Academia del Norte. En un episodio tiene que enfrentarse a sus dos hermanos en un duelo ya que estos amenazaban con cerrar la academia si Chazz no les ganaba. Al hacer un trato con la cabeza de la academia, Seto Kaiba, Thuner se ve obligado a usar monstruos de menos de 500 puntos de ataque. Por esto, visita un pozo donde los duelistas lanzan sus cartas más débiles, ahí reúne a los Ojamas y derrota a sus hermanos, recuperando su respeto.En la segunda temporada se corona campeón mundial del torneo GX al vencer a todos los miembros de la sociedad de la luz mientras Judai Yuki luchaba contra su lider Sartorius Kumar(Saoiu Takuma). En episodios se le muestra enamorado de Asuka. Es el equivalente a Kaiba en Yu-Gi-Oh! . En el episodio 166 se enfrenta a Aster Fenix, después de ese duelo el decide convertirse en profesional

Tenjoin Asuka

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Asuka Tenjoin Es la mejor duelista del dormitorio Obelisco azul de las chicas. Su baraja está compuesta por Cyberchicas, pero no se sabe más de su contenido ya que no ha participado en muchos duelos. Sus dos mejores amigas son Jasmin y Mindy. A pesar de ser un Obelisk, ella no trata mal a los estudiantes de las otras casas. Al parecer ella esta enamorada de Zane, siempre que esta confundida y no sabe que hacer recurre a hablar con el al faro para que la ayude; en algunos duelos en que no es necesario estar en sus asientos, por lo general, ellos dos van a observarlos a las barandas superiores de la arena de duelo, también se nota varias veces que con él se porta más seriamente que con el resto de sus otros amigos. eso sin mencionar que se pone celosa cuando alguna chica dice estar enamorada de Zane como en el capítulo “Syrus vs. Reina Insecto”. Sin embargo ella siempre le dice a Jasmin y a Mindy que no esta buscando un novio por el momento, esto puede deberse a que ya tiene uno, Zane, o quizá mas probablemente a que en verdad no le interesa tener uno, y Zane es solo su mejor amigo.

Marufuji Ryō / Kaiser Ryō / Hell Kaiser

Yu-Gi-Oh!

Ryō Marufuji es el mejor duelista de la Academia de Duelos , pudiendose y hermano mayor de Sho. Su baraja es de Cyber Dragones y su especialidad es fusionarlos en los mortales Ciber Dragón de Dos Cabezas y el Ciber Dragón Final. Derrotó a Judai en un duelo. A diferencia de otros Obeliscos, Ryō no es presumido ni trata mal a otros. Entre el y Alexis parece haber algo especial, por lo general siempre se encuentran a solas en el faro por la noche, están cerca la mayoría del tiempo. Aunque él dice que lo único que le interesan son los duelos. Ryō ha ganado todos los duelos que ha peleado excepto dos cuando se enfrentó a Camula, ya que ella amenazó con sacrificar a Sho si Ryō ganaba. Ya estaba a punto de ganar pero se rindió para salvar a Sho. Y contra Edo Phoenix, él pudo haberle ganado sin problemas pero el duelo fue manipulado por Satorius para hacer que Edo siguiera siendo fiel al hacerle creer que destino tenia previsto todas sus victorias. Ryō se transformó en "Hell Káiser", (nombre que se le dio en las series de inglés.) También, Hell Káiser peleo contra su hermano menor, Sho y su ex amigo, Atticus Rhodes quien se convirtió en el duelo, Velo Nocturno. Desgraciadamente, los dos perdieron. En la tercera temporada es eliminado por Johan poseído por Yubel. En la cuarta temporada, combate contra Inutsume pero abandona el duelo por su enfermedad al corazón, teniendo que cederle su mazo a su hermano Sho para que venza a Inutsume.

Tenjoin Fubuki / Darkness

Yu-Gi-Oh! GX

Es uno de los mejores duelistas del Obelisco Blue, y es además el hermano mayor de Asuka. Su carácter es alegre y enérgico, similar al de Judai. Sueña con ser una estrella del espectáculo junto con su hermana, pero nunca logra convencerla. La mayoría de cosas que habla son relacionadas con la farándula. Como Nighshroud, su mazo es de dragones oscuros (en especial el dragón negro ojos rojos), pero en su faceta normal es terráqueo y de farándula. Las mejores amigas de Asuka (Mindy y Jazmín) están interesadas en él, así como muchas estudiantes de Obelisco Azul; incluida la profesora Fontaine. Le dice cariñosamente "hermanita" (Sissy) a Asuka. En la cuarta temporada, Nightshroud se "separa" de él y se revela que Fujiwara es el verdadero portador de este, habiendo un duelo entre ambos, el cual fue ganado por Fujiwara.

Edo Phoenix

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es el rival de Jaden, su baraja esta compuesta por Héroes del Destino que le fueron heredados por su padre el cual fue asesinado (raptado en la versión americana). Era un estudiante de la pro-liga con un duro pasado. En la segunda temporada es parte de la Sociedad de la Luz sin conocer las verdaderas intenciones de ésta, ni de su entrenador Sartorius (personaje de también de la segunda temporada). Es eliminado en el capítulo 145 por proteger a ekou ( en algunas escenas del cap al parecer el esta enamorado de ella pero no es seguro) el hecho de proteger a alguien que no conoces mucho a una persona luego es revivido en el episodio 155 (tercera temporada).En la cuarta temporada combate contra Chazz.

Tyrano Kenzan

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Un fornido adolescente que es un duelista excepcional, su pasiones son las excavaciones y encontrar fósiles, su Deck es de tipo dinosaurio, al parecer tenia una competencia con Syrus para ver quien era el mejor amigo de Jaden, tiene un carácter fuerte y valiente conoció a Jaden en duelo para recuperar el disco de duelo de Syrus y el de los demás duelistas, desde entonces es un gran amigo de Jaden. Antes de unirse a la academia de duelos el era un militar que perdió uno de sus huesos en una excavación y lo reemplazo con un hueso de dinosaurio.

Saotome Rei

Yu-Gi-Oh!

Es la única chica que es Slifer Red, aparece en el episodio "la doncella enamorada" donde su única intención era buscar a Zane, su único amor. Luego se enfrenta a Jaden y pierde, y Jaden se vuelve su otro amor. Se va de la academia debido a que apenas cursaba segundo año, pero promete regresar a la academia al terminar sus estudios de primaria y secundaria. Poseía un mazo a base de la "Doncella Enamorada". En la Tercera Temporada se vuele Slifer rojo y demuestra de una manera más subrayada su amor hacia Jaden.
Blair Flannigan, conocido en el anime japonés como Rei Sao Tome, es un estudiante del underage que también sucede ser la unica muchacha Slifer. Inicialmente un carácter de menor importancia que aparece en un episodio independiente durante la primera estación, Blair ensambla el molde central al principio del tercero después de probar su digno de como duelist. Su apellido en la versión japonesa se deriva del nombre de Ranma Sao Tome, protagonista de la licencia del ½ de Ranma, como broma sobre ella que se disfraza como muchacho (Ranma fue maldecido al caer en un lago magico transformandose en chica cada vez que el agua fria le ducha o le moja). La biografía Blair es un estudiante de la transferencia que inscribe a academia del duelo durante su primer año disfrazado como muchacho. La colocan en el dormitorio rojo de Slifer, y son dirigida por Jaden, Syrus, y Chumley. Detrás de su modo, Blair se prepuso conseguir más cercano a Zane, con el cual ella estaba en amor. Mientras que hace furtivamente alrededor del sitio de Zane en azul del obelisco, a Jaden la coge, que descubre su secreto y le persigue en la materia tarde en la noche después de la confrontación. El duelo dos, y aunque derrotan a Blair, ella finalmente tiene la oportunidad de resolver con Zane. Su afecto lo adula, pero le da vuelta abajo, diciéndole ir a casa. Siendo un estudiante elemental del quinto-grado (segundo grado en la copia inglesa), la fuerzan salir de la escuela en la tecnicidad que ella es demasiado joven permanecer. Mientras que ella sale, sus sensaciones cambian de puesto de Zane a Jaden, mucho al último horror. Durante el segundo año, Blair vuelve cerca del final del torneo de Genex y desafía Zane que sigue su “renacimiento,” solamente lo declina, y ella en lugar de otro combate en duelo con Chazz para demandar el título del campeón del torneo y para incorporar oficialmente el rojo de Slifer. A pesar de la mejora abrumadora en sus habilidades que permitan que ella lo empuje en una esquina, Chazz puede demandar la victoria en el extremo. En aquel momento, una parte integral de la personalidad de Blair llega a estar más clara. Sus intereses del amor están cambiando constantemente, según lo evidenciado por su breve admiración de Chazz, que es substituido rápidamente una vez más por su infatuation por Jaden. Aun cuando ella perdió a Chazz, admiten al rojo de Slifer, y hace un miembro a Blair del molde central al principio del tercer año. Ella intenta befriend a Marcel durante ese tiempo, pero prueba sobre todo fracasado. Ella requisa el cuarto de los duelist, forzándolo a la cucheta con Jaden. Cuando la academia del duelo consigue enviada a la dimensión alterna, ella consigue atacada por Yubel cuando ella consigue a Marcel cercano y viene abajo con una enfermedad misteriosa. Jaden, Jesse, Axel, Jim, y Adrian consiguen la medicina de un submarino que el bastión vio. Ella consigue curada por esta medicina pronto después. Después recuperándose de ella ve más adelante a Marcel Yubel-poseído Jaden que combate en duelo y Jesse. Ella demuestra que ella cuida para Marcel cuando ella exige el alcohol lo lanza, a que lo hace, y después lanza a Marcel en ella (Yubel dispuesto Marcel izquierdo porque no lo necesitó más).

Johan Anderson

Yu-Gi-Oh! GX

Es un personaje que sale a partir del capítulo 106 (Joya del Duelo). Es muy enérgico, disfruta jugar sus duelos con diversión y también puede ver espíritus como Jaden, su espíritu o guardián es Bestia del Cristal Carbunco Rubí, que el cariñosamente apoda "Ruby". Al parecer, se ha convertido en uno de los mejores amigos de Jaden, puesto que en varios capítulos de la Tercera temporada, se nota que él pasa más tiempo con Jesse que con el resto.se podria decir entonces que el segundo mejor amigo de jaden(ya que el mejor amigo de jaden es sin duda el pequeño syrus). Cuando él está poseído por Yubel convierte a sus Bestias de Cristal en Bestias de Oscuridad Avanzada. Aunque al final Jaden logra liberar.Jesse es simpático y alegre, pero también toma las cosas con seriedad. En la tercera temporada es poseído por Yubel pero después es rescatado por Jaden. Su mazo se basa en las Bestias de Cristal y su criatura más poderosa es el Dragon Arcoiris. Pegasus menciono que el era el 5to mejor jugador del mundo. En la cuarta temporada tiene un duelo contra Fujiwara, logrando exorcizar a Nightshroud.

Jim Cocodrile Cock

(Sin Imagen)

Un duelista de la Academia del Sur. Se dedica a criar a su Sherly (su cocodrilo) y usa un mazo de bestias fósiles. Le falta un ojo por un accidente y tiene en su lugar una Piedra de Oráculo la cual le da a Axel para rescatar a Jaden de Supreme King. pierde contra Supreme King en un duelo muy reñido. Su mazo es a base de las cartas "Fósiles" y su "Soldado Climático"....

Austin O'brien

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es uno de los duelistas de visita en la tercera temporada al parecer al inicio era el brazo derecho de Viper, pero después se une a Jaden y usa el mazo de Bestias Volcánicas casi al final de la temporada se enfrenta a Supreme King, empatando con él y salvando a Jaden.

Amon Garam

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Un duelista multimillonario, mucho más que Chazz Princeton, fue hallado por Yillber Gecco, ya que Adrian era un huérfano en el desierto, se alió con Yubel.Todos piensan que para el todo fue sensillo ya que al nacer el hijo Yillber Gecco el es obligado a protegerlo aunque con su propia vida(en este aspecto es el equivalente de Orion de Yugioh!), luego en el episodio 111-112 se enfrenta a Chazz Princeton encima de unas plataformas colgantes de un helicoptero en el cual tuvo un duelo reñido pero al final derrota a Chazz dejandolo inconciente NOTA: su mazo esta hecho Monstruos Cloudian. Y su carta más poderosa es el Cloudian - Ojo del Tifón.Luego en las sombras se alia con Yubel para luego traicionarla despues de obtener el poder absoluto de Exodia con el sacrificio de Ekko, cuando traiciona a Yubel reta a un duelo a Jesse(estando poseído por Yubel) tenindo un gran duelo en el que derrota a Amitael el fantasma del caos(es la fusion de las 3 bestias sagradas) no obtante pierde contra Jesse y muere a pesar de tener a Exodius.

Chronos de Mediz

Yu-Gi-Oh!

Es un profesor que quiere expulsar a los estudiantes de la casa Slifer Rojo en especial a Jaden (el cual le gano para entrar a la academia). Su baraja está compuesta por Máquinas "Engranajes Ancestrales" en especial su carta legendaria "Golem de Engranajes Ancestrales". Es bastante selectivo con el cuerpo del alumnado (ya que tiene el deseo de purificar el colegio) y es muy vanidoso. Tiene un doctorado en duelos y el ha mencionado que tiene que estudiar nueve años para ganarlo; aunque aun a pesar de su formación educativa no demuestra ser un buen duelista, ya que en la serie sólo se le ha visto ganar un duelo contra Chumley, y otro contra Bonaparte, y perdió contra Pegasus, contra Camula y contra Jaden. En el episodio 167 combate contra Sorano. Exige siempre que lo llamen Doctor.

Maestro Daitokuji

Yu-Gi-Oh! GX

Es el profesor de los Red Slifer y no se le ve pelear en la primera temporada. Tiene un gato llamado Faraón. En los episodios 45-46 "el duelo de Amnael" se revela que es un jinete de las sombras y explica que intentó mutar su cuerpo con alquimia. y se enfrenta a Jaden, dejándolo ganar. Supuestamente muere como consecuencia de la transmutación alquimia, pero una razón valedera era que los jinetes de las sombras perdían su cuerpo si perdían el duelo (Citando un ejemplo: la amazona sé volvió un tigre).Se vuelve una esfera de luz brillante que termina viviendo dentro de su gato y en el tercer episodio de la cuarta temporada (episodio 159) Jaden lo encierra en una bolsa e intenta tirarlo por el inodoro.

Principal Samejima

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Director de la academia de duelos y maestro anterior del cyber-estilo, fue el, quien entreno a Zane en el cyber-estilo y quien le diera la carta "Cyber Dragon Final",así como también fue quien reunió duelistas para enfrentar a los jinetes de la sombra y quien organizo el torneo GX

Vice Director Napoleon

(SIN IMAGEN)

Extrovertido, bajo de estatura y es el brazo derecho de Crowler. Es nombrado Vice-rector cuando Shepard deja momentáneamente la academia. Tiene un mazo de ejércitos de juguetes, en la serie nunca se le vio ganar un juego, quizás porque sea un mal duelista, y planeaba eliminar a Slifer Red de la academia, pero jamás lo lograba perdió contra Pegasus y contra Crowler.

Los Tres Demonios Legendarios(Las 3 Bestias Sagradas)

Personajes De Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh! GX

Criaturas destructivas que al estar libres consumen la energía de todos los seres vivos, fueron convertidas en cartas y guardadas bajo la academia de duelos. Para información sobre los poderes de las cartas consultar la parte inferior de la esta página. cabe destacar que estas bestias sagradas presentan un gran parecido con sus antecesores "los dioses egipcios"

Saiou Takuma

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es el malo de la 2da temporada, al parecer predecía el futuro a base de cartomancia, sin embargo al ser derrotado por Jaden se da cuenta de que nadie predice el futuro. Jugaba con las cartas de "Fuerza Arcana". En la cuarta temporada regresa y vuelve a enfrentar a Jaden solo que esta vez al parecer ya es bueno.

Kanou Martin

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es un personaje que aparece en la 3° temporada, es un niño poseído por Yubel y es el mejor amigo de Rei en la 3ra temporada (cuando no estaba poseído). Posee un mazo de Exodia (no se sabe si es un mazo impuesto por Yubel o es su verdadero mazo), Yubel lo hace adaptar su mazo a las Tres Bestias Sagradas y formar a Amitael.

Yubel

Yu-Gi-Oh!

Yubel es un Espíritu de Duelo, tal parece una mujer (en la versión japonesa, es hermafrodita), fue el "Brazo" que poseía a Marcel en la otra dimensión, Viper se alió con ella, tenia una parte de ella en su brazo y Adrian Gecko se alió con ella también, era el famoso "Ojo" que se veía en los primeros episodios de la tercera temporada, tiene rencor contra Jaden. En el duelo de este/a combate contra Jaden y Jesse y muestra su verdadera forma. Luego de tomar posesión de Jesse Posee un mazo de flores que usa para invocar a Yubel, Yubel, terror encarnado y Yubel, Última pesadilla pero al finad del duelo Jaden se fusiona con su alma, esto debido a que esta le muestra visiones a Jaden donde el recuerda que fue el príncipe Aok y que ella había sido designada por su padre para protegerlo,. En la cuarta temporada, al enfrentar Jaden a Nightshroud, Yubel aparece en su ayuda.

Pegasus J. Crawford

Yu-Gi-Oh! GX

Este personaje es el creador del Duelo de Monstruos moderno. En un principio él es el malo de turno de la primer serieYu-Gi-Oh!, secuestrando el alma del abuelo de Yugi para que éste intente recuperarla. Es un hombre multimillonario, luego deja de ser malvado, apareció sólo en algunos episodios de Yu-gi-oh! GX.Posee una extraña personalidad, forma de hablar y forma del cabello. Usando las cartas Toons (animadas o de caricaturas) y su ritual Renunciado se hace un rival duro de vencer.

Professor Cobra

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Es un profesor de la Academia del Oeste, es un villano y aunque quiso matar a toda la escuela con sus biobandas, el hecho de hacer eso para que su hijo reviviera da la apariencia de que no era tan malo, en la version doblada cambian la forma en la que muere. En la original aparentemente se tira desde un campo de duelos alto y en la doblada es absorbido por Yubel.

Yu-Gi-Oh! 5D's

BUENO NO CONSEGUI MUCHA IMFORMACIÓN SOBRE LOS MPERSONAJES DE ESTA SERIE, YA QUE EL QUE MÁS CONOSCO, Y ES EL MÁS CONOCIDO ADEMÁS DE SER EL PROTAGONISATA DE LA SERIE YUSEI FUDO

Yusei Fudo

Personajes De Yu-Gi-Oh!

Yusei Fudo es el protagonista principal de Yu-gi-oh 5d's en el se ven caracteristicas tipicas de una persona que cree por sobre todo en sus amigos.
Antes de los hechos ocurridos en la serie,Yusei,junto con,Jack,Crow y Kiryu formaban el equipo Satisfacion,en ese tiempo Satelite estaba dividido en varias partes,cada parte dominada por un equipo de duelistas que querian tomar control de Satelite, el equipo Satisfacion logro tomar control de Satelite pero Kiryu el lider del equipo queria más, y se enfrenta a la Seguridad, los demás miembros no querian enfrentarse con la Seguridad por lo que Kiryu fue solo y no pudo con ellos, por lo que lo demas fueron a ayudarle, pero no pudieron hacer nada y Yusei se sacrifica por el equipo, pero a Jack y Crow los capturaron Seguridad y no tuvieron otra opción que incriminar a Kiryu.

7 comentarios - Personajes De Yu-Gi-Oh!

yoxter2
te se acabaron las ideas ?
urquiza56
Yu-Gi-Oh!

Yo la veia en su moemnto, y tenia ganas de ver porque mierda jaden terminó asi, ya que la sacaron de Nick.., pero bue no me contaste
DAVIDROCK -1
vaaaaaaaa era mejor el verdadero yu gi oh, este gx es una mierda. te dejo +5
Gon_Za_Lo -1
te faltan muchos y aparte estan en japones
Fredy_uchiha +1
prefiero el antiguo yugioh, en fin +5
BountyHecchi
Yu-Gi-Oh! GX

TEA...ALIAS TETOTAS le redoooooooooy y te falto la maga oscura :/