Hajime no Ippo Tomos Completos

Hajime No Ippo Volumenes Manga en Español


Hajime no Ippo Tomos Completos


Hola a todos los fanaticos de este gran anime aqui el compilado de todos los volumenes y tomos que salieron en español hay una parte que no salio que es desde el tomo 12 al 36 que es ocupada por la serie de anime de este gran manga por cierto no quiero continuar sin antes dar los creditos a quien corresponde ya que muchos de los volumenes y tomos pertenecen a paginas como daisuki no fansub y Aoki no fansub personalmente ambas son muy buenas referencias y espero que les guste y encante como a mi.Aqui una reseña para los noveles .


Las puertas del estadio están abiertas, el publico espera ansioso, el ambiente se agita cuando de una de las entradas al cuadrilátero emerge la figura de un joven bajo, de cara amigable y bondadosa, que logra disimular sus ansias de ganar y obtener así la respuesta a la pregunta que lo ha inquietado por tanto tiempo. ¿Qué se siente ser el más fuerte?.

Makunouchi Ippo, es el nombre de ese joven y por medio de sus puños y coraje, nos puede dar esa respuesta.


Argumento

“Hajime no Ippo” nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este “deporte” y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

Pero el camino para llegar a ser “el mas fuerte” de su categoría no es para nada fácil para Ippo, ya que hay otros que aspiran al mismo cetro, como Ichiro Miyata, Volg Zangief o Takeshi Sendou, sin olvidarnos del que, en el momento que Ippo ingresa al boxeo, es el campeón indiscutido de Japón, Eiji Date.

Pero no todo es golpes y sacrificios en esta serie, tambien cuenta con momentos de muy buen humor (y con sus leves toques picarescos), en su mayoría realizados por Takamura, quien además de ser un boxeador increíblemente fuerte, se encarga de mantener siempre en aprietos al pobre de Ippo o a quien se le cruce por delante con sus bromas, en ocasiones lo acompañan en esta “misión” Masaru Aoki y Tatsuya Kimura, dos boxeadores profesionales que también llevan sus años en el circuito pero que no ha tenido la misma fama que Takamura y que después adquiere el mismo Ippo.

Takamura, Ippo, Kimura y Aoki entrenan en el gimnasio Kamogawa, que es dirigido en su parte técnica por el entrenador Genji Kamogawa y en la parte comercial por Haruhiko Yagi, Kamogawa antiguamente había sido un boxeador muy destacado en Japón, y será quien se encargara de sacar todo el potencial escondido que tienen sus dirigidos e inclusive hasta se sorprende en algunas ocasiones de todo lo que pueden dar en el ring.

Así pues, la carrera por el titulo se inicia, ¿lograra Ippo ceñirse la corona de campeón?, eso nos enteraremos siguiendo la historia


Capitulos
Personajes
Makunouchi Ippo Makunouchi Ippo
Seiyuu: Kohei Kiyasu

El personaje principal de la serie, a diferencia de otras series donde sus personajes deben hundirse en sus penas para poder sacar todo su potencial, Ippo logra por medio de su valentía y ganas de lograr el triunfo encarar a rivales que en el papel son muy superiores a él, sin embargo poco a poco este personaje en la serie empieza a demostrar que además de contar con su coraje y férrea decisión a no rendirse, posee una fuerza descomunal en sus puños lo que lo hace ser un boxeador de primer nivel en su categoría. Además es un hijo muy responsable, ya que ayuda a su madre con el trabajo en la tienda de pesca que ella administra y que es legado del difunto padre de Ippo.

megaupload
Mamoru Takamura Mamoru Takamura
Seiyuu: Rikiya Koyama

Es un tremendo boxeador que aspira al nivel mas dentro del boxeo, que es el titulo de campeón mundial, para ello se dedica 100% a la actividad, siendo muy responsable en ese aspecto, sin embargo no se puede decir lo mismo de su vida privada o publica ya que vive planeando bromas pesadas y buscando siempre el destacar que él es superior a todos, aunque a veces queda él mas mal parado que al que trato de hacer la broma, pese a ello, es muy respetado por Ippo y los demás boxeadores, que ven en él un ejemplo a seguir en la búsqueda de ser el mejor.

español
Tatsuya Kimura Tatsuya Kimura
Seiyuu: Keiji Fujiwara

Un boxeador de nivel medio con una técnica mas que aceptable, Kimura distribuye su tiempo entrenando en el gimnasio Kamogawa y ayudando en la florería que mantienen sus padres, en la secundaria conoce a Masaru Aoki y se vuelven grandes amigos y compañeros de pelea inseparables, hasta que un día los dos enfrentan su mas terrible desafío, Mamoru Takamura, quien les propina una terrible paliza, sin embargo esto enciende la mecha para que se motiven he ingresen al mundo del boxeo, Kimura siempre entrena junto a Aoki, aunque prometieron nunca luchar entre si para no dañar su amistad, por lo que optan por escoger categorías diferentes de peso. Kimura de vez en cuando participa de las bromas que Takamura planea en contra de Ippo, aunque esto no quita que las bromas no le afecten directamente a él.

tomos
Masaru Aoki Masaru Aoki
Seiyuu: Wataru Takagi

Otro de los boxeadores del gimnasio Kamogawa, fiel amigo y compañero de Kimura, distribuye su tiempo entre la atención de un restaurant “al paso” donde su especialidad es el Ramen y el entrenamiento de boxeo, su técnica no es de tan alto nivel como la de Kimura, pero esta debilidad la compensa con su fuerza de brazos y con su técnica definitiva, “el salto de la rana”. Aspira a que algún día el boxeo le de tan buenos dividendos económicos para que pueda comprar su propio restaurant y establecerse de forma independiente. Junto con Kimura participan de las bromas de Takamura, aunque a veces, sale peor parado él de la broma.

mediafire
Ginji Kamogawa Ginji Kamogawa
Seiyuu: Issei Futamata

El primer entrenador y uno de los dueños del gimnasio Kamogawa, tiene vastos conocimientos del boxeo debido a sus años de experiencia arriba del ring, es muy preocupado por la salud de sus boxeadores y no dudara en hacer sacrificios si esto significa que su pupilo llegue con bien a su lado, ya que sabe de sobra las terribles consecuencias que puede significar que alguien reciba muchos golpes en el ring, sin embargo como no quiere que esto ocurra, obliga a sus boxeadores a entrenarse al máximo, así es como logra obtener dos boxeadores de primer nivel, como lo son Ippo y Takamura. Su sueño es que alguno de sus dirigidos sea capaz de llevar un titulo japonés a su gimnasio, y por que no, el titulo mundial.

descarga
Ichiro Miyata Ichiro Miyata
Seiyuu: Tomokazu Seki

Un boxeador de un altísimo nivel técnico, Miyata es considerado la nueva promesa del boxeo japonés, aunque claro, esto hasta que aparece en escena Ippo, en un principio entrenan en el mismo gimnasio, pero Miyata se da cuenta que si quiere sobrepasar a Ippo, deberá seguir un camino muy distinto, por lo que decide probar suerte a nivel de la OPBF (una federación de boxeo que esta fuera de Japón). Es un gran boxeador pero tiene problemas a la hora de poder mantener el peso de su categoría, lo que hace que a la hora de los combates no este al ciento por ciento en cuanto a fuerza, sin embargo no tiene ninguna intención de cambiar de categoría, ya que quiere derrotar a su eterno rival, Ippo.

directa
Kumi Mashiba Kumi Mashiba
Seiyuu: Sanae Kobayashi

Ella es la hermana de Ryo Mashiba, un boxeador que se enfrenta a Ippo. Por las cosas del destino (y del autor de la historia…) ella fija su mirada en Ippo, y aunque a los dos le cuesta un mundo confesar sus sentimientos, para nadie es un secreto que entre ambos existe un sentimiento que va mas allá de una bonita amistad, siempre preocupada por su hermano mayor cuando este debe afrontar una pelea, Kumi toma la decisión de estudiar enfermería para poder cuidarlo, sin embargo nada nos puede asegurar que esos cuidados bien pueden derivarse a otra persona…



por cierto los enlaces los tengo aca y sigo compilando capitulos para subirlos a y ultima recomendacion Utilicen Jdownloader para dejar descargando sus archivos sin necesidad de poner los capchas

6 comentarios - Hajime no Ippo Tomos Completos

zanquilardo
no sabes en que tomo termina la segunda temporada?????
jemenza
Genial veamos q tal sta
JoseCruz12
ojala y puedas subir los tomos que faltan! ya q en otras paginas de manga no están!!! Saludos