homenaje a goku 7-10

homenaje a goku 7-10
También conocido como Super Saiya-jin 100% Full Power, es el estado natural subsiguiente al de Super Saiya-jin normal.
En contra de las expectativas, que hubieran apuntado a Son Goku o Vegeta, el primero en alcanzarlo fue Son Gohan durante su combate contra Cell. Ésto lo consiguió tras ver como sus amigos eran derrotados uno a uno por los Petit Cell y como el propio Cell acababa sin compasión con A-16.
En este estado, el pelo se eriza aún más, y el cuerpo, además de por el aura dorada, es rodeado por descargas eléctricas, símbolo del poder que el guerrero está desprendiendo.
Presumiblemente, Son Goku alcanzó este estado en El Más Allá, durante los 7 años que estuvo muerto tras el Cell's Game, dado que cuando volvió para el 25 Tenkaichi Budokai, demostró poder alcanzar este estado, por ejemplo en el combate contra Majin Vegeta. Precisamente, también Vegeta alcanzó el nivel 2, al convertirse en un "Majin", ayudado por Babidí.
A parte de Son Gohan, Son Goku y Vegeta, no se tiene constancia de que algún otro saiya-jin alcanzase este nivel. El único estado similar de un personaje, probablemente debido a sus células Saiya-jin, es el que alcanza Perfect Cell tras escapar de la muerte, también con el aura dorada y rayos eléctricos rodeándole.

1 comentario - homenaje a goku 7-10