El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tan solo Fanaticos del Anime :D

Hola Fanaticos del Anime!!!, bue para empesar el post lo hago por el concurso de Neotokyo, ya que no me gustaria perder esta oportunidad de consegir una mascara de Tan solo Fanaticos del Anime :D, agradesco a todos lo que comenten este post, me costo casi medio dia asi que disfruten!!!!


Empecemos por que es el anime??? (para los que recien se meten en este fantástico mundo )
Anime (アニメ), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en com
putadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en DVD y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.Naruto

Ahora un poco de informacion de que es el manga??
Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a los cómics de este país. Se traduce, literalmente, «dibujos caprichosos» o «garabatos». Al profesional que escribe o dibuja mangas se le conoce como mangaka.Se lee de Derecha a Izquierda, a diferencia del español ,el idioma Japones se lee de derecha a izquierda.
Puede parecer complicado, pero con solo unos minutos de lectura se vuelve tan natural como leer cualquier libro

full metal panic

Bueno ahora la parte de los anime + famosos

death note

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

aqui les dejo informacion sobre los personajes

Naruto Uzumaki (うずまきナルト) es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido». Sin embargo, el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo, además de ser más fácil de dibujar.
En el anime y manga, Naruto es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyūbi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage, a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie, así como con ninjas de otras aldeas.
bleach

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha: (うちは サスケ), pronunciado como «Saske» (en el doblaje español) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. El mangaka comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

En el anime y manga, Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7, junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Su principal motivación en toda la serie es la de vengar la destrucción de todo su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha. Inicialmente Sasuke fue una persona fría, pero se convierte más empático a través de sus relaciones con otros personajes, en particular, Naruto Uzumaki, a quien llega a considerar como rival.
blood +

Sakura Haruno
Sakura Haruno: (春野 サクラ) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al español significa Sakura (サクラ, «Botón de Cerezo») y Haruno (春野, «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente .

En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei, Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo hacia Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio hacia Naruto; en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen que sirvió como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie.
code geass

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake: (はたけ カカシ) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto había planeado introducir a Kakashi en el manga en los primeros capítulos, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki, pero se retractó debido a que sabía que el Equipo 7 se desarrollaría mejor.

En el anime y manga, Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Al principio se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. En el 2005, Kishimoto creó un gaiden llamado, Kakashi Gaiden, en el que cuenta el pasado de Konoha, además de revelar algunos datos sobre la identidad de Kakashi.
one pice

Akatsuki
Soul Eater

Deidara

Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. Su compañero es Tobi, aunque antes estuvo con Sasori.
Deidara es un hombre alto con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.
En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar en el genjutsu de Itachi.
Avanzada la historia, se revela que fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki. Además, ambos brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro,(ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro al autoinmolarse en la batalla contra Naruto y Kakashi; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki). Ésta le sobreviene cuando descose una boca en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.
Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que “El arte es una explosión”). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.
Su siguiente compañero en Akatsuki es Tobi, alguien que le pone de los nervios. Deidara ve a éste como alguien poco serio como para estar en la organización, como fuera de lugar junto a toda esa gente silenciosa y despiadada. La costumbre de Tobi de hablar a gritos, y la forma extravertida de expresarse, unido a sus inoportunos comentarios hacen que en muchas ocasiones Deidara se enfade con él, entrando en peleas, la mayor parte de las veces cómicas, aunque en otras, como tras la captura de Sanbi, la toma con él a bombazos. Sin embargo, durante el combate contra Sasuke reconoce que siente aprecio por su compañero al protegerlo durante la feroz lucha y disculparse con él por inmolarse.
Full metal achemist

Hidan
Su compañero de equipo es Kakuzu, con el que no se lleva bien, a pesar de formar un buen equipo en la lucha. Lleva el anillo 三台(Los tres niveles), en el dedo índice izquierdo.
Hidan proviene de Yugakure (Aldea Oculta de las Fuentes Termales), una aldea ninja que dejó de luchar, tras perder su poder militar como aldea oculta, convirtiéndose en una aldea pacífica y tranquila. Hidan, quien siempre ansiaba luchar, estaba muy enfadado por lo pacifista que se volvió la aldea, por lo que se fijó en la religión de Jashin. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí. Hidan siempre se sintió identificado con la doctrina de Jashin (matar a todo el mundo).
Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo grisáceo peinado hacia atrás. Lleva el atuendo rojo y negro de Akatsuki, aunque visiblemente holgado, revelando su pecho. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo inscrito, relacionado con sus creencias.
Posee una inmortalidad en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, o lo desmiembren, él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es un fanático de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.
Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado. Una vez que consigue herir a su oponente, toma unas gotas de la sangre de éste de su guadaña, y empieza un ritual de sacrificio relativo a su religión, con el que maldice a su enemigo. Para ello, dibuja en el suelo un círculo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto, volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a un esqueleto. Mientras Hidan esté dentro del círculo, cualquier daño que se haga a sí mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se realice en su propio cuerpo, puede conseguir con esto la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón, aunque a veces prefiere jugar con su presa, hiriéndose antes en otros puntos.
Saca de quicio a su compañero con sus rezos y largos rituales. Alardea a menudo y se las da de fuerte, incluso con el líder. Habla sin parar, empleando muchos tacos, y es muy impulsivo y descuidado, como Kakuzu le recuerda continuamente.
Tan solo Fanaticos del Anime :D

Itachi Uchiha
Desde niño, fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8, 5 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin.
A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.
Itachi logro dominar el mangekyou Sharingan, demostrando tres tecnicas poderosas tras en el enfrentamiento con Sasuke Uchiha: Tsukuyomi, un poderoso Genjutsu que se encargaba de torturar al enemigo con ilusiones que le perturbaban el cerebro tal y como lo hizo con Kakashi que lo dejo postrado en cama. El Amaterasu una tecnica de fuego negro que devoraba todo lo que tocaba fuese cual fuese, y el Susano un poderoso monstruo que proporcionaba una barrera defensiva a quien lo invocaba.
Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a sus tios), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes.
Lo que hizo que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se los vea. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha. Aunque a comienzos de su aparición es uno de los villanos, se demuestra que antes de morir, fue una misión de Konoha para evitar el golpe de estado de los Uchiha por lo que Itachi no es malvado. De hecho se podria decir que es uno de los personajes mas leales a Konoha.
Naruto

Kakuzu
Lleva el anillo 北斗 (Estrella del norte) en el dedo medio izquierdo. Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de lo cual forman un buen equipo en la lucha. Es el tesorero de la organización.
Proviene de la Aldea Oculta de la Cascada, como acredita su protector. Tiene los ojos blancos. En Akatsuki ostenta el título de tesorero, siendo alguien que está obsesionado con el dinero, al igual que Hidan lo está con su religión. Su cuerpo parece estar hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran maraña de hilos negros. Puede separar partes de éste por completo, o hacerlas extensibles mediante estos cables.
Gracias a esos hilos que maneja, Kakuzu tiene la habilidad de robar los corazones aún vivos de otros ninjas para posponer su muerte, incorporándolos, y sustituyéndolos por otros cuando estos mueren. Esta técnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al primer Hokage de Konoha, muchos años atrás. Con esto gana además la habilidad de manejar técnicas elementales, aquellas que requieren moldear el chakra conforme a un determinado elemento, pudiendo hacer, con los cuatro corazones adquiridos, además del suyo, técnicas de los cinco tipos que existen.
Tiene un carácter violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros. Sin embargo, como le confiesa al hombre del mercado negro de recompensas, Hidan, con su inmortalidad es su compañero ideal, porque a pesar de que le pone de los nervios a menudo, no puede matarle, evitando así Akatsuki tener que estar buscando miembros nuevos para que le acompañen.
full metal panic

Kisame
Lleva el anillo 南斗 (なんじゅ, Nanju, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero es Itachi Uchiha, con el que parece funcionar y llevarse bien.
Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.
Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.
Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use. Ademas Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.
Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades del líquido de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra, tanto que cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Ademas de esto Kisame posee una fuerza fisica sobrehumana.
death note

konan

es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Hasta donde se ha visto, acompaña a Pein en la Aldea Oculta de la Lluvia, y sigue sus órdenes. Tiene el anillo 白 (blanco).
Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear mariposas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. Recientemente Jiraiya se encuentra con ella y al parecer el fue su maestro.
Jiraiya, por lo que comenta en el capítulo 371 del manga, parece conocerla bien, desde que ella era más joven. En el manga 372 en un recuerdo de Jiraiya parece ser que era una huerfana de la aldea de la lluvia junto con Pein (Nagato) y otro chico del cual se desconoce su nombre y este cuido de ellos.
Durante el etrenamiento, Konan aprende a usar el origami como arma, lanzando shurikens de papel.
Hace equipo con pein que hasta ahora, se lleva muy bien el uno con el otro integrante. Esto se nota porque Konan es el único miembro que dice el nombre de Pein. Como el lider de Akatsuki, Pein dirije el resto de la organización a sus metas respectivas, su interacción más directa con la organización es usar la Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios. Pein es el lider de la Aldea Oculta de la Lluvia, y ostenta un título de dios de parte de los aldeanos. Konan tiene el título del “Ángel de Dios” ya que hace trabajos de parte de Pein.
bleach

Nagato (Pein)

Es el creador de Akatsuki y el que dirige las actuaciones de la misma. Tiene el anillo 零 (れい, Rei, cero/nada/exceso), y lo lleva en el pulgar derecho. Es el que inicia y supervisa la técnica que saca al Bijū de un jinchūriki capturado, invocando la gran estatua. Además, es el que realiza la técnica de cambio de forma que se usó para retener a los ninjas de Konoha en el intento de rescate de Gaara.



Tiene la habilidad de cambiar de cuerpo, de la cual aun no se sabe nada más. Su verdadero nombre es Nagato, y fue uno de los 3 niños huerfanos que fueron entrenados por Jiraiya durante 3 años. Nagato es el poseedor del mas poderoso de los 3 grandes Dōjutsu, el Rinnegan, el cual se creia que era un mito. Hasta ahora sus unicas técnicas conocidas son su habilidad para controlar la lluvia y la de cambiar de cuerpo. puede usar un jutsu que le permite detectar perturbaciones o irrupciones gracias a la lluvia que crea. Tiene la capacidad de detener o provocar ésta, como demuestra al detenerla para que Konan realice su técnica. Se revela que pertenece al clan Fūma.
La principal habilidad que poseia Nagato era poder dominar los 6 elementos gracias al rinnengan.
Otra habilidad es que puede tener varios cuerpos que pueden ver lo mismo, osea como una vision muy mejorada ya que todos pueden ver lo que ven todos, posiblemente esta habilidad es gracias al rinnengan y posiblemente el rinnegan no se limite a esto. Se desconoce lo ocurrido con Nagato desde que Jiraiya les dejó, hasta que empezó a actuar con Akatsuki, aunque éste afirma que oyó rumores de que siempre vencían a sus oponentes. Por su protector tachado, perteneció a la Aldea Oculta de la Lluvia que pasó a liderar tras acabar con Salamandra Hanzō, anterior dirigente. Al momento de su aparición, Nagato se presentaba con un cuerpo parecido al de Yahiko. Posteriormente, se traslada a uno pelirrojo que tiene un protector tachado de la Aldea Oculta de la Lluvia para su lucha con Jiraiya.
blood +

Sasori
Su nombre completo es Akasuna no Sasori (Escorpión de la Arena Roja).
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta mayor, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel. (Según la portada del manga y la imagen de ranking de Shōnen Jump) Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En su estómago guarda una gran extensión de cuerda con un gancho al final. En su personalidad, es soberbio, galante y elegante.
Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la vieja Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres, pero Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que se hiciera su propia marioneta asi que él hizo unas marionetas identicas a sus padres para tenerlos a su lado . Sasori acabaría enloqueciendo, y construyendo distintas marionetas, hasta que finalmente abandonó la aldea. A su ingreso en Akatsuki ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular.
En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.
code geass

Tobi
Tobi (トビ) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu, pero ahora forma equipo con Deidara. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo.
Tobi tiene el pelo negro, y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.
Se ha especulado con que Tobi sea en realidad Obito Uchiha, no solo por su erizado pelo negro y su carácter despreocupado e infantil, sino también por la forma en que se escriben sus nombres: Obito se escribe オビト, por lo que si se elimina el katakana オ y se cambia el orden se tendría Tobi, トビ.
La máscara que lleva Tobi sólo tiene un agujero en la parte derecha, lo cual concuerda con el aspecto de Obito si hubiera sobrevivido, ya que fue su ojo izquierdo el que dio a Kakashi. Es de notar también que ambos visten ropa de color similar; destacando especialmente las gafas de Obito que son de color naranja, al igual que la mencionada máscara que lleva Tobi.
En el capítulo 364 del manga, Tobi es revelado como la persona que maneja Akatsuki dándole ordenes a Pein (quien hasta el momento se había mostrado como líder), y se nombra a sí mismo como Madara Uchiha a la vez que muestra el sharingan en su ojo derecho. Esto parece echar por tierra toda posibilidad de que su identidad real sea Obito Uchiha, a menos que Tobi estuviera mintiendo. Al final del capitulo 370 del manga aparece encima de la estatua de Madara Uchiha en el Valle del Fin, lugar donde se llevo a cabo la pelea entre Naruto y Sasuke al final de la primera parte de la serie.
one pice

Zetsu
Zetsu (ゼツ) lleva el anillo con el kanji 亥 (Genbu, Tortuga), en el dedo meñique derecho, sirve como ninja rastreador de la organización, devorando los cuerpos que Akatsuki quiere desaparecer y espiando batallas de los enemigos de la organización.
El misterioso Zetsu, un ninja renegado, tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas también verde. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra. Parece tener un desdoblamiento de personalidad: la mitad blanca habla sólo en katakana (que podría indicar una voz robótica), mientras que el lado negro usa kanji y kana de ambos tipos. Las dos mitades pueden conversar entre sí, y a veces discutir. Tras la muerte de Sasori, no se ponían de acuerdo sobre si Tobi (un subordinado de Zetsu) debía entrar a Akatsuki para sustituirle, aunque finalmente es admitido, como sugería la mitad blanca.
No se sabe cuánto poder tiene en la organización, puesto que a veces incluso influye directamente en las decisiones del líder.
Tiene la capacidad de combinarse con la tierra y los árboles, pudiendo recorrer grandes distancias en poco tiempo. Zetsu a menudo es enviado como explorador o mensajero del líder. Además de sus habilidades como espía, también es un cazador ninja, y puede eliminar cadáveres mediante canibalismo. Tiene una visión superior, similar a la del Byakugan.
Soul Eater

Ahora los hokages
Full metal achemist

Full metal achemist
Tan solo Fanaticos del Anime :D


Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre.
Naruto

Personajes:

Edward Elric (エドワード・エルリック)
Protagonista de la serie, el Alquimista de Acero. Tras perder su brazo derecho y su pierna izquierda en una transmutación humana fallida, los sustituyó por otros de metal, o Automail. Viaja por todo el país buscando la forma de recuperar lo que él y su hermano perdieron. Su talento lo hace alcanzar el rango de Alquimista Estatal logrando que el estado financie sus viajes, pero en verdad él aborrece este puesto.
full metal panic

Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック)

Protagonista de la serie, hermano menor de Edward. En la transmutación fallida, perdió todo su cuerpo y parte de su memoria, pero su hermano ató su alma a una armadura antes de que desapareciera. Viaja con su hermano buscando la Piedra Filosofal para reconstruir su cuerpo y los miembros de Edward.
death note

Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル)

Amiga de la infancia de los hermanos Elric y mecánica de Edward. Ella le hace sus miembros y procura repararlos cuando él los rompe. Vive junto a su abuela, Pinako Rockbell. Sus padres murieron en manos del coronel Mustang en el anime, y en el manga, a manos de Scar.
bleach

Roy Mustang:
Coronel del ejército que dirige a Edward. Por sus dotes en la alquimia es apodado como el Alquimista de Fuego. Ayuda a que Edward se convierta en Alquimista Estatal. Tiene la ambición de llegar a ser Fuhrer del país y lograr que las mujeres del ejercito usen minifalda. Luchó en la masacre de Ishbal.
blood +

Trisha Elric:

Madre de los hermanos Elric, poco se sabe de ella. Cayó enferma por la desaparicion de su marido pero lo ocultaba delante de sus hijos hasta que un dia la encontraron muerta en el salon.
code geass

Hohenheim de la Luz:
Padre de los hermanos Elric, desapareció despues de que naciera Alphonse para hacer investigaciones sobre la alquimia.
one pice

Riza Hawkeye:
Trabaja para el estado como teniente primera, pero lo hace para proteger a roy mustang. Tiene aproximadamente 29 años y tiene un manejo con las armas de fuego extraordinario, por lo que recibio el apodo de ojo de alcon. Tiene un perro llamado Black Hayatte; a quien le aplica mano dura. Su padre fue el maestro de Roy Mustang, y esta enamorada de el.
Soul Eater

Maes Hughes:

Amigo militar de los Elric, los ayuda tanto como puede. Miembro del Tribunal de Investigación, obtiene información que pasa a los hermanos Elric. Siempre presume de su queridisima hija.
Full metal achemist

AhoraTan solo Fanaticos del Anime :D

Naruto
La historia comienza en una noche,cuando un chico llamado Ichigo se encuentra con una segadora llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hueco, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraído por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un Segador sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del huecow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

Personajes Princiales

Ichigo Kurosaki(黒崎一護, Kurosaki Ichigo) es el principal protagonista de Bleach. Ichigo es un estudiante de secundaria normal, pero se ve obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, tras haber absorbido la mayor parte de los poderes de Rukia. Cuando se creó la serie de manga, Kubo comentó que Rukia Kuchiki fue el primer personaje que ideó, pero no para que fuera un personaje principal, por lo que diseñó a Ichigo para ser protagonista. En la adaptación japonesa su seiyū es Masakazu Morita, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Eduardo Garza, y en el español es Sergio Zamora.
full metal panic

Rukia Kuchiki
(朽木ルキア, Kuchiki Rukia) es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para que eliminara a los hollows. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad ella es diez veces mayor que Ichigo.[ En la apertura de la historia, Rukia se ve obligada a transferir sus poderes a Ichigo y asumir un estilo de vida temporal como una humana normal. Se había registrado en la escuela secundaria local, mientras vivía en la residencia de Ichigo y le enseñaba a usar sus poderes de shinigami. Rukia fue el primer personaje de la serie creado por Kubo, y su diseño es el que se decidió utilizar para todos los demás shinigamis. En la adaptación japonesa su seiyū es Fumiko Orikasa, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Liliana Barba, y en el español es Belén Roca.
death note

Orihime Inoue
(井上織姫, Inoue Orihime) es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, por lo que fue criada por su hermano mayor, Sora, quien más tarde muere en un accidente automovilístico. Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie se desarrolla su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos. En la adaptación japonesa su seiyū es Yuki Matsuoka, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Claudia Mota, y en el español es Núria Trifol.
bleach

Uryū Ishida
(石田雨竜, Ishida Uryū) es un Quincy, descendiente de una línea de de cazadores de hollows. Es uno de los primeros antagonistas de la serie. Tiene un profundo rencor hacía todos los shinigamis, incluyendo a Ichigo, pero luego se volverán muy buenos amigos. Aún siendo muy amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él. En la adaptación japonesa su seiyū es Noriaki Sugiyama, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Víctor Ugarte, y en el español es Óscar Muñoz.
blood +

Yasutora Sado
(茶渡泰虎, Sado Yasutora, mejor conocido como «Chad») es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro. Al principio Chad no puede ver a los hollows, pero esto cambia cuando un grupo de niños son atacados por uno. En ese momento descubre una habilidad única, la cual es una armadura que fortalece su brazo derecho. Posteriormente desarrolla la capacidad de disparar la energía por su brazo y también descubre que su brazo izquierdo tiene una capacidad ofensiva de gran alcance. En la adaptación japonesa su seiyū es Hiroki Yasumoto, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Diego Armando Nieves, y en el español es Oriol Rafel.
code geass

Urahara Kisuke

El dueño de la tienda Urahara. Shinigami renegado de la Sociedad de Almas, antiguo capitán de la división 12 y primer presidente del Instituto de Investigación y Desarrollo. Urahara vende en su tienda todo tipo de material traído de la Sociedad de Almas, a pesar de que, habiendo sido desterrado, no suele actuar según las leyes espirituales establecidas por la Sociedad de Almas. Rukia suele visitar a menudo su tienda para abastecerse del material y el quipo necesario para llevar a cabo su trabajo como Shinigami en el mundo humano.
Tessai, Jinta y Ururu son sus tres empleados en la tienda. Yoruichi es su único pariente y se sabe poco de los más de 200 años que pasó en la Sociedad de Almas, aparte de que ya por entonces era propenso a meterse en problemas. Siempre se comporta de forma despreocupada y misteriosa. A pesar de que desde un principio se ha mantenido al margen, observando sin intervenir, Urahara siempre aparece cuando se le necesita y siempre aparenta tener las cosas bajo control.
one pice

Tsukabishi Tessai

Asistente y mano derecha de Urahara, Tessai es un hombre grande y musculoso, con gafas y largas patillas unidas a su bigote. Siempre lleva puesto su delantal. Se sabe que 101 años atrás era el líder del escuadrón de artes demoníacas de la Sociedad de Almas, teniendo como segundo al mando a Hachigen Ushoda. Su conocimiento sobre kido es el más alto visto hasta el momento con la posible excepción de Aizen, pues es capaz de utilizar hados extraordinariamente potentes como el 88 Hiryu Gekizoku Shinten Raiho e incluso técnicas prohibidas de índole espaciotemporal como el Jikan Teishi y el Kūkan Teni. Tras intentar ayudar a los shinigamis transformados en Hollow por Sosuke Aizen, Tessai fue condenado a prisión por utilizar técnicas prohibidas, no obstante gracias a Yoruichi Shihoin, él, Urahara y los 8 afectados fueron capaces de escapar al mundo real.
Soul Eater

Tsumigiya Ururu

La niña que trabaja en la tienda de Urahara junto a Tessai y Jinta. Es una niña muy tímida, llorona y con una apariencia muy frágil, Jinta siempre se esta aprovechando de ella, pero en realidad ha recibido entrenamiento suficiente como para vencer ella sola a un Shinigami medio.
Para acabar con los Hollows utiliza una especie de bazoca recubierto de sellos.
Full metal achemist

Hanakari Jinta

El niño que trabaja en la tienda de Urahara junto a Tessai y Ururu. Aparte de su pelo, su personalidad es muy parecida a la Abarai Renji, siempre aprovecha cualquier oportunidad para molestar a Ururu.
Para acabar con los hollows utiliza una especie de maza de metal con la que golpea las máscaras.
Tan solo Fanaticos del Anime :D

Shihouin Yoruichi

De naturaleza liberal y despreocupada, cuando esta en forma de gato, cualquiera tiende a confundirla, afirmando que es de sexo masculino, por que la voz de la forma de gato es grave, como la de un hombre; se sabe que ha pasado en la tierra alrededor de 100 años como gato, por lo que cuando vueve a su forma humana, se siente incomoda al tener que volver a ponerse ropa. En su forma de mujer es seria y algo callada, pero tiene una actitud pícara y algo desenfadada, dependiendo de la situación. Tessai dijo que era el único pariente del maestro.
Es la Ex-Capitána de la 2° División y Ex-Comandante Suprema de las fuerzas especiales, tambien fue capaz de perfeccionar la técnica del shunpo a niveles máximos, por lo que se le conoce como 'la Diosa del Rayo', o 'la Diosa de la Velocidad'.
Naruto

Ahora One Piece!
full metal panic

Es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.
Sus protagonistas son: El capitán Luffy, el segundo de a bordo y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico esqueleto Brook. Todos ellos integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.

PERSONAJES PRINCIPALES

Luffy

Luffy es conocido por usar un Sombrero de Paja, del cual toma el apodo de 'Luffy Sombrero de Paja'. Este sombrero le fue obsequiado en su niñez por el legendario pirata Shanks "El Pelirrojo". Luffy siempre viste un chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias.
A primera vista, Luffy no parece ser muy listo; su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida.Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos hermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que inintencionadamente se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasionas podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate, como se muestra cuando ideó una manera de derrotar a Crocodile.
death note

Roronoa Zoro


Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja), armadura tradicional de los samurai, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.
Zoro, también llamado "El cazador de piratas", es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo.
bleach

Nami


Nami es una chica singular y hermosa. Ella es la cuarta más joven de la tripulación, con 18 años. Tiene un tatuaje en la parte alta de su hombro izquierdo que representa una mandarina y un molinillo de viento (en ese mismo sitio tenía un tatuaje que la identificaba como miembro de los piratas de Arlong, pero fue borrado y reemplazado por la actual figura). Este tatuaje simboliza a los que alguna vez fueron su madre y lo más parecido a un padre.
Junto a Nico Robin, es uno de los miembros más inteligentes de la tripulación y la tercera más inteligente durante la saga de East Blue. De acuerdo a Oda, el más inteligente es Ben Beckman de la tripulación de Shanks "el pelirrojo" y el segundo es el Capitán Kuro. En el inicio de la serie, ella despreciaba a los piratas. A raíz de que ella perdió a alguien valioso a manos de los piratas, los veía como nada más que malas personas y ladrones. Esto cambia cuando conoce a Luffy y a Zoro.
blood +

Usopp

Usopp es el hijo de Yasopp, un pirata que es parte de la tripulación de Shanks "el pelirrojo". Yasopp dejó a Usopp y a su madre para volverse un pirata cuando Usopp era muy joven. Lejos de sentirle rencor, Usopp admiraba a su padre por haber seguido su sueño.
Luego, los orígenes de la tendencia de Usopp de decir mentiras son revelados por Merry, sirviente de Kaya: Un día, su madre se enfermó gravemente y estaba muriendo. Usopp, para levantarle los ánimos, corría gritando que Yasopp había vuelto y que se los llevaría a él y a su madre. Incluso después de morir, Usopp siguió corriendo por el pueblo que se acercaban los piratas. Merry luego pensó que las mentiras de Usopp eran realmente sus sueños.
code geass

Sanji

Sanji es un hombre alto (el 5to más alto) y delgado, tiene el ojo izquierdo permanentemente oculto por su cabello rubio. De hecho su ojo izquierdo ha sido visto tan poquísimas veces en el anime (episodios 21, 27, 82, 128 y la película 6, aunque sólo se observa brevemente y mayormente, debido a errores de animación), que muchos fans se han cuestionado si es que en verdad lo tiene (en el manga nunca se ha visto su ojo).Siempre usa un traje negro y le gusta vestir elegantemente siempre.
Sanji es el cocinero de la tripulación de Monkey D. Luffy. Su sueño es encontrar el "All Blue", el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero. Es el único tripulante que proviene de North Blue.
one pice

Tony Tony Chopper

Es un reno de nariz azul que tomó la fruta Hito Hito no Mi, adquiriendo forma e inteligencia humana. La mayor parte del tiempo, Chopper mantiene un tamaño pequeño de forma reno-humanoide; sus habilidades de la Fruta del Diablo le permiten cambiar de apariencia dependiendo de la situación. El cuerno izquierdo de Chopper tiene una placa metálica alrededor pues fue roto en una pelea cuando era más joven y Hiruluk se lo trató. Chopper tiene un rasgo destacable que ningún otro reno tiene: su nariz azul.
Chopper es ingenuo y tímido, a menudo actúa como niño y es bastante asustadizo. Tiene problemas en definir su rol en la tripulación y ve a todos los demás como modelos a seguir, imitándo sus conductas (especialmente la de Usopp); es bastante inseguro y en ocasiones siente que hace menos de lo que hacen sus demás compañeros, cosa que naturalmente es un error. Cuando ve a alguien muy herido o en mal estado, se asusta mucho y empieza a gritar llamando a un médico, hasta que alguien le recuerda o se da cuenta de que él es médico. En ocasiones huye en lugar de pelear, pero también es bastante valiente y peleará si tiene que hacerlo para proteger a la tripulación.
Soul Eater

Nico Robin


Nico Robin es una mujer alta y atractiva de tez algo más oscura que Nami y cabello negro brillante. Le gusta usar ropa reveladora como escotes y faldas de colores oscuros. Su vestuario es al igual que el de Nami, aleatorio, aunque el de Robin suele ser mas exuberante. Durante las primeras sagas, y como Miss All Sunday, su vestuario estaba acompañado de un sombrero vaquero. Aunque en algunas sagas lo descontinúa, se le suele ver usándolo. También tiene un extraordinario parecido con su madre, Nico Olvia, con la excepción notable de que Robin tiene cabello negro y su madre lo tenía blanco.
Cuando la tripulación está navegando, Nico Robin suele estar leyendo historia y/o investigando datos de los lugares que visitan. Es muy sabia y muy paciente en casi todo. Robin no desempeña en si una función específica en el barco, pero puede prever lo que se puede encontar en algún lugar y eso (según sus propias palabras), les es de ventaja para los demás. Luffy la considera un miembro muy inteligente.
Full metal achemist

Franky


Franky es el segundo miembro más alto y viejo de la tripulación de Luffy. Cuando era Cutty Flam, era un poco más delgado y pequeño, pero cuando se hizo cyborg y adquirió el apodo de Franky como nombre, su cuerpo cambió radicalmente, dándole una apariencia más fuerte, pero un poco menos humana (cosa que se nota visiblemente en su cara, la cual está compuesta de una mandíbula y nariz de metal).
Franky se distingue por ser un personaje muy orgulloso de sí mismo, tanto que al principio no quiso unirse a la banda de Luffy. Sin embargo, en el fondo es muy sentimental, prueba de ello es el haber creado la Franky Family con aquellos que no pasaban los examenes de Galley-LA o bien eran borrachos o pandilleros.
Tan solo Fanaticos del Anime :D

Brook

Brook es un esqueleto, pues comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permite renacer. La habilidad de esta fruta consiste en que una vez muerto el usuario, a su alma se le permite regresar a su cuerpo una vez más. Sin embargo, esto no evita que el cuerpo se descomponga mientras el espíritu de la persona busca su cuerpo. Brook ya hizo uso de esta habilidad cuando toda su tripulación fue exterminada y en su caso, Brook tardó 1 año en encontrar su cuerpo que éste se descompuso hasta los huesos, pero conservó un curioso afro, producto de (según Brook), tener unas raices muy fuertes de cabello.
Brook es un personaje bastante excéntrico y, como los demás Sombrero de Paja, posee una personalidad curiosa y única. A pesar de que parece y asegura ser un caballero, tiene modales bastante pobres y malos hábitos como pedir ver la ropa interior de las chicas a las que conoce (o pedirles dinero prestado, en el caso de las sirenas) y ser impaciente durante la comida (de la misma manera que Luffy).
Naruto

Ahora Death Note

full metal panic

Death Note (デスノート) "Cuaderno de la Muerte" es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japones sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Personajes principales

Light Yagami (Kira) (夜神 月, Yagami Raito)
death note
Es uno de los mejores estudiantes de Japón y que al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Light no repara en nada para lograr su cometido, incluso matando a las personas que se le oponen.
Después de las numerosas muertes de criminales por diversos motivos, los medios de comunicación se dan cuenta de la existencia de un personaje que están asesinando a todos criminales y comienzan referirse a él con el sobrenombre de Kira, que proviene de la palabra "Killer", el cual en inglés significa asesino. Desde ese momento, en todo el mundo la gente comienza a llamarle así. La opinión mundial termina por polarizarse ya que algunos le consideran un justiciero, y otros tantos (principalmente líderes mundiales) simplemente una amenaza que se debe erradicar.

L (エル, Eru?) L Lawliet
bleach
Su verdadero nombre es Elle Lawliet. Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, luego él mismo revela su apariencia a unos pocos, dándose a conocer como Ryuga Hideki o Ryuzaki, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa. L es un muchacho bastante excéntrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, que según él, le ayudan a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, porque piensa que si adopta la postura común, sus niveles de razonamiento descenderían. No duerme mucho, por esa razón tiene grandes ojeras.


Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa)
blood +
Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sirviente de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Jealous (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Jealous murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Jealous por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo. Físicamente es muy reconocida por su belleza, su cabello es rubio (pelirrojo en el manga original), es delgada, mide 152 cm y pesa 47 kg

Ryuk (リューク, Ryūku)
code geass
Es el shinigami que dejó caer en el mundo de los humanos el Death Note que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note". Pero esto no significa que no disfrute de su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light. Una de las cosas que más le gusta hacer es comer manzanas. En la parte más avanzada de la serie, se revela que el Death Note que Ryuk dejó caer pertenecía originalmente a un shingami de nombre Sidoh, quien posteriormente viaja al mundo humano para recuperarlo.

Rem (レム, Remu)
one pice

Es el shinigami que le dió a Misa el Death Note que heredó de Jealous. Igual que Ryuk, Rem posee dos Death Note. Igual que el shinigami Jealous, Rem jura proteger a Misa aunque le cueste la vida. Desconfía de Light Yagami, porque se da cuenta de que él sólo utiliza a Misa por conveniencia.

Ahora Code Geass
Soul Eater

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.
Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.
2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.
Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo: Geass.

Personajes

Lelouch Lamperouge
Full metal achemist
El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de 17 años que nacio el 5 de noviembre del 2000 de la Academia Ashford. En realidad, él es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida Emperatriz Marianne. Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los Japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes sin oponer resistencia . Con este poder, empieza su búsqueda para destruir Britannia bajo el alias de Zero.

Suzaku Kururugi
Tan solo Fanaticos del Anime :D
Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón, Suzaku está al servicio del Ejército de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot. Suzaku declara que el alcanzar resultados por métodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no aprueba las acciones de Zero.

C.C.
Naruto
Una misteriosa mujer de cabello verde y ojos ambarinos, que le dio los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que él le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron. Ella era al parecer parte de los experimentos de Britannia en el pasado, y aunque ella parece estar por su adolescencia, es más longeva de lo que parece, como se muestra en una escena, cuando ella está al lado de Mao. Como lo revela el comandante Bartley mientras agoniza, durante la masacre en el Directorio Geass, él iba a entregársela al príncipe Clovis como un tributo de lealtad, hasta los sucesos de Shinjuku, cuando la Resistencia capturó el contenedor, provocando el inicio de toda la historia.

Kallen Stadtfeld
full metal panic
Una joven Britannia/Eleven que cree en el fondo ser japonesa y prefiere ser conocida por su nombre de nacimiento. Ella es la líder del escuadrón de Zero, ella proviene de una gran familia Britanniana y estudia en la academia Ashford,es miembro del consejo estudiantil y es una de las mejores estudiantes.
Al estar en la Orden de Caballeros Negros, recibe su propio Knightmare Frame, el Guren Nishiki, remplazando al Glasow que perdió tras rescatar a su madre, siendo hasta el momento el único Knightmare capaz de enfrentarse al Lancelot de Suzaku.

Nunnally Lamperouge
death note
Hermana menor de Lelouch, lisiada e incapacitada. Tras haber quedado ciega luego del trauma sufrido por el asesinato de su madre Marianne, Lelouch cree que ella puede poder ver de nuevo algún día. La familia Ashford permite a ella y a su hermano vivir en un edificio en el campus escolar. Ella asiste al departamento escolar de la Academia Ashford y se hace amiga de los compañeros de clase de Lelouch, particularmente Shirley. Nunnally es de muy buen corazón y llama a los Elevens japoneses. Nunnally es asistida normalmente por su sirvienta, Sayoko Shinozaki. Ya casi sobre el final logra recuperar su vista y es ella la que ve de más cerca la muerte de Lelouch. Al final se convierte en emperatriz de Britannia.

Bueno eso es todo( no pude poner Soul Eater porque me decia que el post era demaciado largo ) Espero que les halla gustado me tomo mucho tiempo hacerlo(lo empece a las 10 y lo termine a las 15 jejejeje) La mascara la quiero por fanatico de bleach (aparte que en enero 28 cumplo años , valoren lo que hice porque no me fue nada facil hacerlo

bleach

blood +

Gracias y comenten

29 comentarios - Tan solo Fanaticos del Anime :D

rolocar
Centra todo papa..y te queda muy bien
mati_anime
muy bueno man vos sos un groso +10(naruto fans)
Spriggan87
ya no llegas para el concurso, acaba hoy =P
a menos q recibas muchos 10 ptos durante el dia pero....................
Klayf
muy bueno el post, creo que tenes posiilidades de ganar, asi que te dejo +5






+5
Slyke
rotinlife666 dijo:no existe el olvido...

one pice



Ta Kagao kira weon oh sjakjsaljs fail xdd
AnDreZ_1
Muy buen post
te dejo +5
AnDreZ_1
AnDreZ_1 dijo:Muy buen post
te dejo +5

no me quedan puntos mañana te dejo xD
AnDreZ_1
AnDreZ_1 dijo:
AnDreZ_1 dijo:Muy buen post
te dejo +5

no me quedan puntos mañana te dejo xD

ahi cumpli mi palabra
V3991
encontre este post en una carita sonriente alado del logo de taringa clikie y salto esto
jojo buen post
TheExtremist09
muchas gracias x las recomendaciones, mañana te dejo +10, muy bueno este post, aguante NG. Evangelion, Death Nnote y Bleach, el trio top de anime...
TheExtremist09
solo x q lo encabezas con Bleach, la mejor serie contemporanea, antes de agrachuto, van mis 10Soul Eater
Itami17
+10 kapo! gracias x ayudarme en mis posts!
misato20
vos comentas en muchos post de anime,siempre con buena onda,,, pero x q tenes tan pocos post,,, hay otro llamado luffy16 q es tambien lo mismo,,,
huntersfearzan96
+ 10 de naruto's fans y siempre anime ojala que ganes
_BLACK_STAR_
marcelo_krad dijo:no pude poner Soul Eater porque me decia que el post era demaciado largo

-.-'' obvio si te gastas todo en poner los personajes (como que re al pedo).... si y yo me voy a leer todo eso.. te faltaron varios anime q estan copados pero de todos modos
laid
imagenes?