El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Akatsuki , Historia , Miembros y demas

General :

El kanji Akatsuki significa amanecer, pero si fragmentamos la palabra en sí nos da ''aka'' que significa rojo (un color muy común en el grupo) y ''tsuki'' que significa nube.
Akatsuki , Historia , Miembros y demas Naruto

Esta Organización es un grupo de criminales clasificados en rango S. Muchos de estos ninjas huyeron de sus aldeas después de causar muerte y destrucción. Con la salida de Orochimaru y su futura muerte, asi como la de Sasori, Kakuzu y el gran Deidara junto con la neutralización de Hidan, hay 6 miembros activos Akatsuki. El grupo sustituyó a Sasori para aceptar a Tobi, quién está deseoso de hacer su parte. La mayoría de los miembros usan su protector de la frente de su antigua aldea sin embargo este protector tiene rasgado el signo de la aldea como significado de exiliación, todos utilizan un anillo de su posición en la organización y una manta negra con nubes rojas.

sasuke


akatsuki

Su objetivo final es controlar el mundo, lo que se logrará con tres pasos. Paso uno, es necesario para el grupo lograr conseguir dinero. Segundo paso es crear el primer grupo de mercenarios Shinobis en cada aldea para que estos consigan hacer dinero en sus países, este dinero se lo consigue mediante guerras. Dado que no ha habido guerras en gran escala alrededor de la última década, las aldeas ninja se están reduciendo de tamaño. Los Cinco Grandes Pueblos Shinobis podrían manejar esto, pero los pueblos más pequeños no podían. Akatsuki formará su propia fuerza de combate y dispondrá sus servicios a quienes puedan pagarlos, asi sea al bando contrario del que esten en un primer lugar. Con esta fuerza se debilitan todos los otros pueblos, entonces Akatsuki cobra por esto. Luego y utilizando al bijuu pueden crear nuevas batallas y nuevas guerras y obtener un monopolio sobre el mercado en su conjunto. En fin, el plan es el control de todas las guerras y ser lo suficientemente poderosas como para ocasionar el colapso shinobi de las aldeas de los grandes países, obligándolos a depender de Akatsuki también. Tercer paso para controlar el mundo. Cabe señalar que tanto los objetivos como sus planes son explicados por Pain, quién actúa como lider. Sin embargo, recientemente se ha puesto de manifiesto que Pain y Konan dan informes a Tobi. Tobi recientemente fue revelado como usuario del Sharingan y posiblemente incluso sea el mismo Uchiha Madara.

El objetivo declarado del grupo es de largo alcance y requiere la captura de los bijuus (bestias con cola) en el marco de su cuerpo. Los demonios son conocidos por el número de colas que su cuerpo posee. Shukaku es el mapache Una-Cola, Nibi es la Gata Dos-Colas, Sanbi es la tortuga Tres-Colas, Yonbi es el Cuatro-Colas y el demonio Kyuubi es el zorro Nueve-Colas.
Los únicos Jinchuurukis conocidos son: Naruto Uzumaki, Gaara de la Arena, Nii Yugito y un anciano Jinchuuriki sin nombre. Yugito, Gaara, el anciano y dos o tal vez tres desconocidos Jinchuurikis ya se les ha extraido su Bijuu. Todos los Jinchuurikis capturados perdieron su vida sin embargo Gaara, más tarde fue resucitado con un tensei jutsu. En algún momento después de la captura de Gaara y antes de la de Yugito, el grupo logró capturar y sellar a otro Bijuu. Se desconoce si se trataba de un salvaje Bijuu o un Jinchuuriki. La actual base de operaciones de Akatsuki se desconoce.
Anteriormente se reunieron en una cueva en el País del Río, que más tarde fue destruido. Luego se trasladó a una nueva base. Estas bases se usan para invocar a la gigantesca estatua del Rey del Infierno.



Organización:

los criterios exactos para ser admitido en el grupo son desconocidos, pero unas extraordinarias capacidades de lucha, así como rasgos únicos, en cuanto a técnicas y habilidades son seguramente los requisitos básicos. Algunos de sus miembros tuvieron que llevar a cabo pruebas o misiones antes de poder ingresar en el grupo. Sasori menciona, durante su combate contra Chiyo y Sakura, que no había pasado por algo tan difícil desde que se unió a Akatsuki. Otro requisito que puede tener especial importancia para el ingreso es el haber cometido un crimen histórico para la Aldea que la sufrio. Así, la masacre del Clan Uchiha, a manos de Itachi Uchiha y la desaparición (y posterior asesinato) del Tercer Kazekage, del cual Sasori se haría responsable, son ejemplos de lo anterior. Otros como Tobi, aparentemente han podido entrar para llenar huecos dejados por miembros eliminados, en este caso Sasori, sin ninguna tarea previa, sólo por el hecho de conseguir uno de los anillos de la organización.

Los miembros suelen permanecer en activo hasta que caen en combate, con la excepción de Orochimaru, que decidió abandonar Akatsuki por que su intención original era obtener el cuerpo de Itachi Uchiha, pero la gran fuerza de éste y su Mangekyō Sharingan le hicieron desistir. Al hacerlo se llevó el anillo que le caracterizaba como miembro, que aún conserva, y no ha sido reemplazado por nadie debido a esto.

Equipos :

Los miembros de la organización se mueven en parejas, de tal forma que las habilidades de cada uno puedan suplir las carencias del otro, para cubrirse a la perfección en una batalla.


Todos ellos muestran una cierta lealtad hacia la causa común de Akatsuki, pero estos equipos no siempre cuentan con gran compenetración dentro de ellos. Hidan y Kakuzu están constantemente discutiendo por las dispares costumbres que tienen. Tobi y Deidara también tienen a menudo disputas, generalmente provocadas por el carácter del primero. Los miembros muestran también lealtad hacia Pein, salvo en el caso de Hidan, que llega incluso a insultarle, aunque esto no trae consecuencias para él. Al margen de eso, no existe verdadera camaradería: tras la muerte de Sasori, lo único que les inquieta de ello es que hubiera alguien lo suficientemente fuerte como para acabar con él, no el hecho de su muerte. También Kisame al enterarse de las muertes de Hidan y Kakuzu se lo toma a risa, diciendo que la pareja de zombies esta muerta y comentando que le hubiese gustado ver como murieron, al igual que con Deidara al que simplemente le atribuye la cualidad de "bastante fuerte". También Pein después de la supuesta muerte de Tobi, afirma que "es un miembro fácil de reemplazar" aunque Kisame salió a su defensa diciendo que le caía bien Tobi porque era el único miembro que podía animar esa "organización triste".

Los equipos de la historia en el manga son:

Itachi Uchiha(clan uchiha-aldea de la hoja) y Kisame Hoshigaki(aldea de la niebla)

Estado: Inactivo
Superior: Itachi Uchiha
Bestias asignadas para captura: Zorro Demonio de Nueve Colas (fracasó) y Bestia de Cuatro Colas (capturado).
Un dúo que trabajaba bien entre los dos integrantes y era demasiado efectivo. En lo que concierne a las misiones, este equipo cumplía casi todas las misiones encargadas por Pein sin ninguna dificultad con la captura del Kyūbi siendo la única excepción. Itachi y Kisame se llevaban bien el uno con el otro con casi ningún conflicto entre ellos. Kisame parecía ser la "Fuerza Bruta" del grupo mientras que Itachi servía como la "Inteligencia". Este equipo se separó después de la muerte de Itachi.


Orochimaru(konoha) y Sasori(Aldea Oculta de la Arena)

Estado: Inactivo
Superior: Aparentemente Orochimaru
Bestia asignada para captura: Desconocida
Según Sasori, él y Orochimaru trabajaban bien como un equipo. Pero desde que Orochimaru abandonó Akatsuki al no poder robar el cuerpo de Itachi Uchiha, Sasori empezó a tener rencor contra su ex-compañero.


Sasori(Aldea Oculta de la Arena) y Deidara(Aldea Oculta de las Rocas)

Estado: Inactivo
Superior: Sasori
Bestia asignada para captura: Shukaku de Una Cola (capturado)
Un equipo formado por los dos artistas de Akatsuki, Sasori y Deidara fueron un buen equipo en muchas ocasiones pero ambos integrantes tienen conceptos distintos del verdadero arte. Sasori pensó que todo buen arte debía ser permanente (como sus marionetas) mientras que Deidara tenía una idea de que el mejor arte era instantaneo pero desaparecía para siempre en unos instantes (como su arcilla explosiva). Sasori tenía muchos contactos y logró establecer a un espía en la Aldea Oculta de la Arena varios años antes de que este equipo llegara para invadirla y llevarse al Shukaku efectivamente. Sasori murió a manos de su abuela Chiyo y Sakura Haruno, dejando a Deidara solo.

Kakuzu(Aldea Oculta de la Cascada) y Hidan(Aldea oculta de las aguas termales)

Estado: Inactivo
Superior: Kakuzu
Bestias asignadas para captura: Gato Demonio de Dos Colas (capturado)





Proceso por el cual sellan a los jinchuriki

Extracción de los Bijū Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana. Ésta tiene nueve ojos, y las manos esposadas, aunque alzadas por delante de sí. Sólo aparece desde la cintura hacia arriba, y se la invoca siempre en el interior de una cueva, aunque no siempre es la misma: la primera es destruida en la pelea de Chiyo y Sakura contra Sasori.

La estatua en sí misma parece simbolizar restricción o sellado, por las manos encadenadas y el bocado de caballo. Éste último cae cada vez que se va a realizar una extracción. En ese momento se abren los ojos, pero no todos tienen pupilas, sólo aquellos asociados a bestias capturadas.

Cada miembro se sitúa en el extremo de uno de los dedos de la estatua (según el dedo en que llevan en anillo de la organización), e inician una técnica llamada Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Bijū o al Jinchūriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas.

No hace falta que todos o siquiera alguno de los miembros de Akatsuki estén presentes para realizar la técnica. Suelen usar una técnica que les permite proyectarse en el lugar requerido, motivo por cual normalmente parecen vagos fantasmas situados sobre la estatua.


Según palabras de Itachi Uchiha , Kyūbi ha de ser sellado en último lugar por orden del líder para no desestabilizar la estatua en cual están ya los otros Bijū.

Atuendo :

Los miembros de Akatsuki se visten de manera similar: una capa larga y negra de cuello alto, con el interior de color rojo, y con nubes rojas como diseño exterior. Para viajes, se ha visto a Itachi, Kisame, Deidara y Sasori llevar grandes sombreros de paja con tiras de papel colgando de ellos, cubriendo sus caras casi por completo.

La mayor parte de ellos lleva un protector tachado, que indica que han cortado los vínculos que los unían a su Aldea Oculta.

Anillos

Cada miembro de Akatsuki lleva un anillo, cada uno de ellos en un dedo distinto. Esto determina la posición que adoptan durante el sellado de los Bijū, aunque se desconoce si tiene algún otro significado. En total hay diez anillos, pero tras la marcha de Orochimaru, que conservó el suyo al desertar, sólo nueve son operativos. Todavía está en su dedo meñique izquierdo.

El anillo parece ser más que una simple joya, no sólo un símbolo. La historia parece indicar que si se pierde un anillo cuando un miembro muere o se marcha, no se le puede sustituir: nadie ha ocupado el puesto de Orochimaru dado que se marchó con el anillo. Por otro lado, a la muerte de Sasori, Tobi recoge su anillo, creyendo que por ello ya tiene derecho a entrar en la organización en sustitución del marionetista. Efectivamente, luego ingresa en Akatsuki. Deidara muestra mucho interés por recuperar su brazo derecho tras la pelea con Kakashi, entre otras cosas porque en él lleva su anillo.

Cada anillo simboliza algo y tiene nombre propio, aunque en él sólo aparece el primer kanji de su nombre.Los anillos son:

零 (れい, Rei, cero/nada/exceso): lo lleva Pein.
青龍 (せいりゅう, Seiryū, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera): lo llevaba Deidara.
白虎 (びゃっこ, Byakko, Tigre blanco, Dios del Oeste y del Otoño): lo lleva Konan.
朱雀 (すざく, Suzaku, literalmente Gorrión rojo, Dios del Sur y del Verano): lo lleva Itachi.
玄武 (げんぶ, Genbu, Tortuga, literalmente Guerrero misterioso, Dios del Norte y del Invierno): lo lleva Zetsu.
空陳 (くうちん, Kūchin, El que no es válido): antiguamente lo llevaba Orochimaru, pero aún lo conserva.
南斗 (なんじゅ, Nanju, Estrella del Sur): lo lleva Kisame.
北斗 (ほくと, Hokuto, Estrella del Norte): lo llevaba Kakuzu.
三台 (さんたい, Santai, Los tres niveles): lo lleva Hidan en su entierro bajo tierra.
玉女 (ぎょくにょ, Gyokunyo, La virgen): está en poder de Tobi, antiguamente lo llevaba Sasori.


Realmente el anillo de Zetsu lleva el kanji 亥 (Kai, verraco) en vez de 玄 (Gen, misterio). Los dos son similares, lo que sugiere o un error por el artista o por el traductor.

naruto imagenes

itachi


Miembros :

Pein :
naruto informacion
Pein es el líder de Akatsuki, el cual tiene la habilidad de cambiar de cuerpo, de la cual aun no se sabe nada. Su verdadero nombre es Nagato, y fue uno de los 3 niños huerfanos que fueron entrenados por Jiraiya durante 3 años.

Primeramente, habia aparecido con un cuerpo de cabello corto color naranja, 3 piercings en la nariz, y varios mas a lo largo del pabellon de las orejas. Fue hasta el capitulo 371 que Pein dio a conocer un cuerpo diferente, el cual tenia un cabello largo con un estilo parecido a el de Deidara, ojos rasgados (achinados), un largo piercing en forma horizontal que le atraviesa la nariz, otros 6 en la parte baja de la mandibula, y uno en un punto medio entre los ojos.

Pein es el poseedor del mas poderoso de los 3 grandes Dōjutsu, el Rinnegan, el cual se creia que era un mito. Hasta ahora sus unicas técnicas conocidas son su habilidad para controlar la lluvia y la de cambiar de cuerpo.


Itachi :
zetsu
Itachi es el hermano mayor de Sasuke, responsable del exterminio del clan y exiliado, por tanto, de Konoha. Posee el Mangekyō Sharingan, lo cual lo convierte en un enemigo temible.

Deidara :
hidan
murió inmolándose tras la pelea contra Sasuke, en una explosión gigantesca. Su anillo no ha sido recuperado.

Zetsu :
Akatsuki , Historia , Miembros y demas
Zetsu tiene la apariencia de un hombre con dos mitades distintas, una blanca y otra negra, que se oculta dentro de una Venus Atrapamoscas al menos de la cintura para arriba. Confirmadamente caníbal, puede desplazarse a cualquier parte a través del suelo.

Konan :
Naruto
Es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Hasta donde se ha visto, acompaña a Pein en la Aldea Oculta de la Lluvia, y sigue sus órdenes. Tiene el anillo 白 (blanco).

Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. Tambien puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas, para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas hacia el enemigo


Orochimaru (Ex Miembro) :
sasuke
Abandonó voluntariamente la organización, llevándose consigo su anillo

Kisame :
akatsuki
Kisame es uno de los Siete Espadachines de la Aldea Oculta de la Niebla. Es un hombre de gran altura con la apariencia de un tiburón. Es portador de la espada Samehada la cual es capaz de separar partes del cuerpo y además absorbe el chackra del adversario

Kakuzu :
naruto imagenes
Murió en combate a manos de Naruto y su Fuuton rasen shuriken. El anillo se supone en poder de Konoha.

Hidan :
itachi
Fue derrotado por Shikamaru. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. Akatsuki le considera muerto. Su anillo está con él.



Tobi :
naruto informacion
Tobi era inicialmente un subordinado de Zetsu que ocupó el lugar de Sasori tras su muerte. Más tarde, se muestra que en realidad es Madara Uchiha, y que es verdadero líder de Akatsuki, por encima de Pein, desconociéndose si tiene sus propios planes al margen de los expuestos por Pein

Sasori :
zetsu
Murió en combate contra Chiyo y Sakura. Su anillo pasó a manos de Tobi


Aldeas a las que pertenecian :

- Orochimaru era de la Hoja, y después de salir de Akatsuki fué del Sonido.

- Itachi era de la Hoja.
- Kisame era de la Niebla

- Deidara era de la Roca
- Sasori era de la Arena

- Tobi era de la Hoja

- Hidan era de una aldea desconocida, nunca nombrada en el manga
- Kakuzu era de la Nube

- Zetsu casi seguro que era de la Hierba, aunque en el manga nunca lo han dicho

- Pein era y sigue siendo de la Lluvia
- Konan era y sigue siendo de la Lluvia

Razones por las cuales se fueron de sus aldeas :

* Orochimaru: Rechazado por hacer experimentos ilegales con chicos y cadáveres para conseguir la vida eterna

* Sasori: se fue de la aldea y mató al Tercer Kazekage.

* Deidara: Su aldea prohibía sus capacidades artísticas, la Arcilla Explosiva, y por ello trabajó en el terrorismo de su país.

* Kakuzu: Castigo severamente injusto por su asesinato fallido del Primer Hokage y haber matado a los lideres de su y robar el jutsu prohibido de la aldea.

* Hidan: Su aldea era demasiado pacífica en contraste con la violenta religión de Jashin y hizo una masacre en la aldea .

* Itachi Uchiha: Prejuicio y asesinato de su clan entero. (El no odia su aldea, al contrario, le fue fiel hasta el último día de su vida)

* Kisame Hoshigaki: Mató al señor feudal y fue traidor de su país por espionaje y otros crimenes.

* Sasuke Uchiha: Por irse de la aldea y traicionarla yendo con Orochimaru y ahora odia a konoha por haber obligado a su hermano a matar a todo su clan.

hidan

Espero que les guste , ya que este es mi primer post en T! , espero poder hacer muchos mas

Si les gusto comenten

12 comentarios - Akatsuki , Historia , Miembros y demas

icolino
Sebas_AKD dijo:
colancuerno dijo:requete copy and paste

Es una lastima que pienses asi , pero bueno , por lo menos yo se que no es asi
me da bronca por que me costo una bocha hacerlo

Si es como vos decis

Buena info
jo4qu1n
buenisimo..super completo.
mastermind13
pro hay teorias de que el papa de naruto es el lider
y tobi es madara??
RuMArffo
No entiendo pain es Nagato, y si es, quienes el de cabello naranja
andrewsnor27
si son fans de los akatsuki vengan a esta comunidad yo me uni y la estoy pasando de maravilla, y si quieren entererarse de todo lo que pasa en la comunidad pon seguir comunidad y te enteras, ha y los mas divertido los duelos, mire un y se vulven locos de la emocion saludos les dejo la direccion.
http://www.taringa.net/comunidades/akatsuki-/