Todos los shinigamis de Death Note

Todos los shinigamis de Death Note


Bueno hoy les traigo un post con todos los shinigamis que alguna vez fueron vistos en el Death note, la mayoria aparecen en el costado de los mangas y otros muy pocas veces en el anime.

Ryuk




Ryuk es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos por puro aburrimiento, posteriormente, la encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera. Pero eso no significa que no disfrute su estadía en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar, siendo estas su debilidad a aprovechar, con el fin de obtener información u obligar a Ryuk a hacer, o dejar de hacer algo, porque si no las come por un periodo considerable, sufre el síndrome de abstinencia: su cuerpo se tuerce de una extraña manera. Al principio no le importa nada relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light. Desde el principio le dijo a Light que no estaba de ninguno de los dos lados, ni del suyo ni del de "L" que luego fue "M y N". Y por esto nunca le dijo que si lo que hacia estaba bien o mal, limitándose solo a disfrutar de la acción, y ayudando a Light solo en unas cuantas ocasiones en las que el también se veía afectado. Cabe destacar, que cuando Ryuk conoce a Light, éste le dice que el mismo va a escribir su nombre en su cuaderno.

Note

Rem


Rem es la shinigami al cuidado del "Death Note" de Misa. A diferencia de Ryuk, conoce mucho sobre las reglas de los shinigami y parece mucho más inteligente. Siente un gran amor hacia Misa, el cual heredó del anterior poseedor del Death Note, Jealous. Muere usando el Death Note para prolongar la vida de Misa.

REM

Sidoh


Sidoh es el shinigami al cual Ryuk le robó su Death Note. Este Death Note es el primero que Ryuk entrega a Light Yagami, el cual luego pasó a manos de Higuchi y finalmente a manos de Jack Neylon, un subordinado de Mello. Después de descuidarse al matar a gente y extender su tiempo de vida, Sidoh se dio cuenta que su Death Note había sido robado cuando comenzó a acercarse su fin. Sidoh busca a Ryuk quien le dice que su Death Note está en posesión de Mello. Para poder recuperarlo, Sidoh hace un trato para ayudar a Mello contra la SPK y L.

Otros

Jealous


Jealous fue un shinigami que desarrolló un gran sentimiento de afecto con Misa. Le salvó la vida a Misa de las manos de un asesino usando su Death Note, sacrificando así su vida en el proceso. Después de su muerte Rem le entrego el Death Note de Jealous a Misa.

deth

Armonía Justin Beyondormason


Armonia Justin Beyondormason es el consejero del mundo de los shinigami, alguien realmente importante debido a que conoce a detalle las reglas del mundo de los shinigami. El rey de ese mundo confía en él, por eso muchos shinigamis acuden a él para pedirle un consejo; se le ha visto fumando.

ryuk

Deridovely


Deridovely pasa el tiempo apostando. Un humanoide con una especie de casco de hueso en la cabeza. Como lleva una enorme hoz, es muy parecido a lo que los humanos llaman dios de la muerte. Se pasa todos los días apostando con Gook.

shinigamis

Gukuu


Gukuu (グック, gooku?) es un perezoso que adora apostar. Amigo de Ryuk que lo observa mientras se dirige al mundo de los humanos. Se lleva bien con Deridovely, seguido se divierte apostando, pero al parecer no es muy bueno.

Todos los shinigamis de Death Note

Calikarcha

Calikarcha tiene como rasgos especiales sus numerosos ojos que se alinean sobre el lado de su cabeza. Él es sumamente extraño en el mundo shinigami. Aparece en la carátula del tomo 10.

Note

Meadra


Era un personaje que solo se limitaba a salir en el lomo de un tomo, pero en un One shot, hace su aparición llevando al mundo de los humanos un Death Note.

REM

Kinddara Guivelostain


Kinddara Guivelostain tiene una enorme fisura sobre sus dientes delanteros, agudos y una apariencia terriblemente feroz. Aparece en la carátula del tomo 12.

Otros

Nu


Nu posee el cuerpo lleno de ojos. Después del rey de los shinigami, ella es la siguiente más poderosa de todo el mundo shinigami. Aparece en la carátula del tomo 13.

No encontre una foto


Rey Shinigami


El rey de los shinigami es el líder y el "padre" de todo el mundo Shinigami. Este rey es casi inmortal y gobierna todo lo relacionado con el mundo Shinigami. Su Death Note es el único que puede matar a un humano una y otra vez. El aspecto del rey es demasiado malo para los ojos humanos.

Demasiado malo para los ojos humanos


deth

bueno espero que les alla gustado el post, se agradecen comentarios y se alavan puntos

ryuk

5 comentarios - Todos los shinigamis de Death Note

eiashi
aguante death note!! y esa imagen de soul eater esta genial!
javi24890
matar a un humano una y otra vez??? Que quiere decir eso? Que los muertos mueren??