Las series de anime mas vistas

estas son las series de anime mas vistas ..

Las series de anime mas vistas


* Death Note

Ryuuku, Shinigami, deliberadamente, dejó su a Death Note (con el fin de gozar de la cizaña causada por el futuro proprietario del "Cuaderno" o "Diario de las muertes" ) en el mundo del Humanos. Sobre Tierra, un joven alumno de secundaria superdotado de 17 años, Yagami Raito, descubre un cuaderno cuyo título es el de Death Note. Al leerlo, Raito piensa que se trata de una clase de broma, como puede serlo los mensajes de mala suerte o los mensajes en cadena. En efecto, pone sobre la Death Note, que al escribir el nombre de una persona y al tener en cabeza su cara, el proprietario del cuaderno puede matarlo; o en él provocante una crisis cardíaca si no se menciona nada, o indicando claramente las condiciones de su muerte. Ryuuku encuentra a Raito y le explica que el Death Note será el vínculo entre ellos dos y que solo el que tiene la Death Note puede verlo y oírlo. Raito se pone entonces a probar este libro con el fin de comprobar la veracidad de lo que se escribe allí. En primer lugar, al observar una toma de rehenes a la televisión, decide matar al criminal sin precisar la causa. Y efectivamente, al cabo de 46 segundos el raptor se hunde, muerto de una crisis cardíaca. En segundo lugar, al pasear en la calle, percibe una escena torpe: un hombre y sus camaradas atacan a una joven mujer. Como estaba en moto, Raito decide matarlo precisando sobre la Death Note una muerte "por accidente". Y de nuevo, el efecto se produjo, el hombre fue proyectado brutalmente por un camión. Raito que odia la sed de poder y la corrupción que reina en Japón como por todas partes sobre la Tierra decide cambiar el mundo, limpiándolo de todas sus impurezas... Hasta cierto punto, quiere mantener a los criminales en el terror de ser matado por una clase de dios llamado rapidamente por la sociedad "Kira". Durante este tiempo, la conferencia del ICPO se celebra y es entonces aparece el adversario de Kira, un detective de ingeniería nombrado L.... Veanlo esta bueno.

series

historias

anime


masvistas


* Afro Samurai

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.
El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.

Las series de anime mas vistas

series


historias


* Evangelion


Evangelion se ubica en un mundo "futurista", donde la humanidad trata de reconstruirse después de un cataclismo de proporciones planetarias. El 13 de Septiembre del 2000 una enorme explosión en la Antártida, aparentemente causada por un gigantesco meteorito, produce el derretimiento del polo sur (y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras), así como cambios en el ecosistema y modificación del eje de rotación. Tras semejante evento la población de la Tierra entra en caos y se desata una cruenta guerra civil a escala mundial que termina con la vida de más de media raza humana. Este evento es conocido como Second Impact.
La serie comienza 15 años después de este terrible evento, en un Japón reducido a unos islotes apenas reconocibles, habiendo tenido que cambiar de capital dos veces por la destrucción reinante. Ahí Shinji, el protagonista, se dirige al encuentro con su padre, Gendo Ikari, al cual no ve desde que este lo abandonara hace muchos años. Súbitamente Shinji se ve inmerso en una batalla entre un gigantesco ser orgánico y las fuerzas militares de la nueva ONU, que por alguna misteriosa razón estaban esperando la aparición de este monstruo al que llaman Tercer Ángel. Para sorpresa de Shinji la razón de este reencuentro no es otra cosa que el pedido de su padre, el líder de una organización secreta llamada Nerv, para que se suba a una nueva arma experimental, un robot gigante llamado Evangelion, y salga a pelear con este Ángel. Justamente una característica de estos gigantescos robots biomecánicos es que sólo pueden ser piloteados por chicos de entre 14 y 15 años, es decir concebidos el año del Second Impact, y además reunir una serie de características muy extrañas (como ser no tener madre).

anime

masvistas


Las series de anime mas vistas


* Dragon Ball

es un habitante del planeta Vegeta, una población de guerreros del espacio, los Saiyajin, cuya misión es asaltar planetas del universo para venderlos al mejor postor. Son Gokuh es destinado a la Tierra, pero, al aterrizar, un anciano llamado Son Gohan lo adopta. El niño es muy rebelde, pero se cae por un precipicio y se da un golpe en la cabeza, olvidando la misión de destruir la raza humana y cambiando su actitud. Sin embargo, posee la cualidad de transformarse en un mono gigante (Ohzaru) en las noches de luna llena. En una de estas noches, asesina a su abuelo sin querer, puesto que se encuentra inconsciente cuando está transformado en Ohzaru.

Así, Gokuh crece solo y un día se encuentra con una joven llamada Bulma, que dice buscar las siete Bolas de Dragón, que tienen el poder de invocar a un ser que concede el deseo que uno quiera. Gokuh inicia así un viaje en busca de estas bolas, en el cual conocerá a multitud de personajes, tanto amigos como enemigos.

series

historias

anime


masvistas


* Trigun

En un futuro, la Tierra ha sido superpoblada y sus recursos naturales y ambiente se encuentran en un estado pronto a desaparecer. En esta situación se crea el proyecto "Semillas", en el cual, para asegurar la supervivencia de la especie se envía a al espacio una flota de naves de última tecnología en las que están contenidas en animación suspendida un gran número de personas.
Estas naves usan como sistema de alimentación las llamadas "Plantas", un generador de energía que en cuyo núcleo aloja una entidad que es casi energía pura y sirve como fuente de poder para la nave.
En una de estas naves una pequeña tripulación se encarga de guiar y buscar un planeta que pueda acoger a la raza humana. Un día, una anomalía los conduce hasta el reactor para descubrir allí que no solo la Planta ha dado a luz dos recién nacidos, sino que a diferencia del resto de su especie, su aspecto es más humano y pueden sobrevivir fuera del reactor.
Contrario a la opinión general, un miembro de los tripulantes llamada Rem Saverem, insiste en protegerlos y los cría como dos niños humanos, llamándolos Vash y Knives. En un año logran crecer hasta la adolescencia. Pero una catástrofe lleva a la tripulación a la muerte y a las naves a estrellarse contra un planeta desértico. Sin embargo Rem salva las naves a costa de su vida. Solo Vash y Knives sobreviven, para descubrir que toda la tragedia fue obra de Knives.
Los supervivientes logran despertar y comienzan a establecerse en éste agresivo mundo, utilizando los restos de una tecnología que no comprenden y tratando de satisfacer sus necesidades, crean una civilización muy similar al viejo Oeste norteamericano, creando grandes ciudades y pueblos cerca de las ruinas de las naves, ya que las Plantas aun otorgan energía y protección contra el nocivo ambiente del planeta.

Las series de anime mas vistas

series


historias


* Pokemon

El anime de pokémon es uno de los pocos que es basado en un juego, debido a la popularidad de este. Consiste en la historia de un niño llamado Ash que conoce al profesor Oak, quien es un científico especializado en los pokémons. Con esto empiezan todos sus problemas, ya que se propone convertirse en el mejor entrenador de pokémons en el mundo. El primero que consigue se llama Pikachu, y este va a ser el principal de la serie. Esta historia se desarrolla en lugares con ciudades y bosques, etc Como es de suponerse, Ash no cumplirá su sueño de la noche a la mañana, en el camino se va a encontrar con Misty, una niña que lo acompaña con el pretexto de que Ash le pague su bicicleta y Brock que es otro entrenador de pokémons que se une a la búsqueda.
El tendrá que ir a muchos lugares a encontrar pokémons, pues no todos se encuentran en el mismo lugar; así tendrá que ir desde Ciudad Pallet, de donde es original, a otras ciudades, como a desiertos, montañas, etc... y cada vez que encuentre a uno, lo tendrá que guardar en una pokeball, que son los lugares donde descansan los pokemons, la mayoria de ellos al tener algun entrenador, se alojan en estos, pero se vera el caso de que el pokémon Pikachu, el primero de Ash, no desea bajo ningun motivo entrar a un pokeball.
Pero este, no sería un anime si no tuviera villanos que hagan difícil la búsqueda de Ash como es el caso de Team Rocket, que es un grupo formado por James (el líder), Jessie, y un pokemon llamado Meowth que es el rival malvado de Pikachu. Ellos se unen para reunir todos los pokémons y ganarle la batalla a Ash. Cuando se encuentren estos dos bandos, desarrollan la peleas midiendo las fuerzas de sus respectivos pokémons que hayan recolectado. También interviente otro niño llamado Gary, que es el nieto del profesor Oak y el también hará lo imposible para recolectar mas pokémons que Ash. Al principio de la serie, este es el enemigo de Ash y sus amigos, pero conforme vayan saliendo otros, el se unirá a Ash para ganar la batalla de los pokémon.

anime

masvistas

Las series de anime mas vistas


series


* Code Geass

es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.
La serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de se mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada que es continuación de la historia fue estrenada el 5 de abril de 2008, bajo el título Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2.

historias

anime


masvistas


* Digimon

Es la historia de siete niños que estaban de campamento. Eran cinco niños y dos niñas. Los niños se llamaban Tai, Izzi, Joe, Matt y T.K.. Las niñas eran Mimí y Sora. Todos eran amigos e iban al mismo colegio aunque a diferentes cursos.
Un día, mientras jugaban el campo, vieron caer unas bolitas de nieve un poco extrañas. Se fijaron más detenidamente y se dieron cuenta que aquello era parecido a algo de lo que ya habían oido hablar: los dispoositivos. Tai fue el primero en decidirse a coger uno de los dispositivos, después le seguirían los demás. De pronto, todo se iluminó y se sintieron transportados a un lugar alucinante: "el mundo digital". En él vivían unos seres pequeños: los digimons.
Tai, el más decidido, volvió a ser el primero en encontrar su digimon: se llamaba KOROMON. Izzi, que se había quedado muy sorprendido, salió de pronto de detrás de una palmera cogido de la mano de otro digimon: MOTIMON. Al ver a los demás, preguntó: ¿vosotros también habeis enconstrado digimons? Los otros niños se miraron y todos tenían a su lado un digimon.
Los digimons explicaron a los niños que su mundo estaba en peligro. El poder de la "rueda negra" se quería apoderar del mundo digital y el de los humanos. Una gran oscuridad invadiría el mundo y el poder del mal reinaría. Necesitaban la ayuda de ocho niños para combatir a la "rueda negra" y salvar el mundo digital y también el real. El problema era que sólo eran siete niños, tendrían que ir a buscar al octavo (una niña).

El viejo Yenai les encargó eliminar todas las "ruedas negras" para salvar el mundo digital. También les explicó que si consiguen todos los emblemas, sus digimons podrían evolucionar hasta el nivel supremo.
Cuando consiguieron todas las "ruedas negras", Yenai les dijo que tenían que volver al mundo real a buscar al octavo niño elegido.
Cuando llegaron al mundo real, Tai descubrió que su hermana estaba jugando con GATOMON y WIZARDMON. Entonces comprendió que su hermana era el octavo niño elegido. Llamó a sus amigos y les comentó lo de su hermana.
Volvieron al mundo digital para luchar contra el último jefe (Piedmon) que pretendía conquistarlo. Le ganaron gracias al agujero que abrió ANGEWOMON, por el cual tendrían que volver al mundo real. Los ocho niños regresaron muy tristes a casa, pensando que no volverían a ver sus digimons. Ellos no sabían que pronto volverían a verlos, pero eso ya es otra historia....
La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza.


Las series de anime mas vistas

series

historias

anime

masvistas


Las series de anime mas vistas


* Slam Dunk

El protagonista del anime es un peculiar chaval de instituto llamado Hanamichi Sakuragi, y digo peculiar por su peinado pelirrojo extravagante y lo desgraciado que es el pobre en las relaciones amorosas, de hecho 50 chicas dieron el “no” por respuesta al pobre Sakuragi cuando intentaba ligar con ellas. Pero en plena crisis emocional se encuentra con el amor de su vida, Haruko Akagi. Haruko es la hermana del capitán del equipo del instituto pero está enamorada de Rukawa, el supercrack del equipo, evidentemente aquí
empieza el conflicto. Cuando aruko vio la altura y la fuerza de Hanamichi en seguida le invitó a entrar en el equipo, evidentemente Hanamichi aceptó cegado por su amor y entró en el equipo de baloncesto. Aún teniendo un cuerpo atlético sigue sin tener ni idea de baloncesto, a pesar de sus novatadas pronto se podrá ver en el que nació para jugar a baloncesto.


series

historias


anime


* Naruto

La Historia de Naruto se desarrolla en un mundo rodeado de aldeas de Ninjas. Uzumaki Naruto, el personaje principal de la historia, es un joven ninja de la aldea de Konohoa que pretende convertirse en el ninja más fuerte de la aldea (Hokage) para que la gente lo reconozca, ya que por una extraña razón que el desconoce, los aldeanos de Konohoa le guardan un extraño resentimiento y lo ven con desprecio.
La razón por lo que los aldeanos lo desprecian es por un acontecimiento sucedido hace 12 años en la aldea de Konohoa, un enorme Zorro de 9 Colas atacó la aldea, su poder era tan enorme que al solo mover la cola provocaba Tsunamis, muchos ninjas murieron tratando de detener a esa bestia. Los esfuerzos de los ninjas eran inútiles, hasta que llego el 4to Hokage quien aunque no pudo matar a la bestia, logro encerrarla con una técnica dentro del cuerpo de un bebe. Ese bebe era..... Naruto. Es por eso que los aldeanos al ver a Naruto recuerdan con horror a aquel Zorro de 9 colas que mató a cientos de habitantes de Konohoa.
Naruto vive solo y sin saber el secreto de que dentro de el habita el Zorro de 9 colas, Naruto deberá luchar para que la gente lo reconozca como un gran ninja. Para ello tendrá que recorrer un largo camino el cuál estará lleno de adversidades que debe superar.
Esta solo es la historia más basica de Naruto, el manga esta repleto de personajes y una historia que cada vez se va haciendo mas profunda a tal grado que se puede decir que aparecen nuevos protagonistas. Si deseas seguir sabiendo mas sobre esta gran historia ahí capítulos disponibles dentro de la sección de manga scans.


masvistas

Las series de anime mas vistas

series


historias


* One Piece

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, la cual lo convirtió en un hombre de goma y le hizo incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.
En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gold Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.


anime

masvistas


Las series de anime mas vistas


* Caballeros del Zodiaco

La historia de Caballeros del Zodiaco comienza centrándose en la vida de Seiya. De pequeño, él es enviado al Santuario de Grecia para convertirse en el caballero de bronce Pegaso. Después de siete años de duro entrenamiento, Seiya logra convertirse en caballero y vuelve al Japón en búsqueda de su hermana mayor.
Aparentemente, la hermana de Seiya desapareció el mismo día que él fue al Santuario. Saori Kido, la nieta del hombre que envió a Seiya a entrenarse como caballero, le hace un trato en el cual él deberá combatir en el Torneo Galáctico – donde el ganador de dicha competencia será el dueño de la poderosa armadura de oro de Sagitario. A Seiya le prometen que si ganase el torneo, Saori utilizará todos sus recursos para encontrar a su hermana perdida.
Durante la serie, Seiya se convierte en el compañero y amigo de otros caballeros de bronce: Shun, Shiryu, Ikki, y Hyoga. Luego del Torneo Galáctico – en el cual la armadura de oro es robada por el mismo Ikki – los caballeros de bronce deberán pelear contra las versiones oscuras de si mismos: por ejemplo, el caballero de Pegaso deberá de luchar contra el caballero de Pegaso Negro.
Luego de algunos capítulos, habrán peleas contra los caballeros de plata; se descubre que Saori es la reencarnación de la Diosa Atena y es herida con una flecha dorada; los caballeros de bronce deberán de luchar contra los caballeros de oro, aumentar sus cosmoenergías, luchar hasta el fin, y vencer.
Esto sin mencionar la segunda temporada de Saint Seiya: el arco de Poseidón, las películas de caballeros del Zodiaco, los ovas del arco de Hades. Historias muy interesantes que se las recomiendo.

series

historias


anime


* Cardcaptor Sakura

Sakura es una niña de diez años quien perdio a su máma desde muy pequeña tiene un hermano llamado touya, el tiene una avilidad de mirar fantasmas y puede vera a la mamá, su papá trabaja de profesor en una universidad, tiene una prima llamada tomoyo y que es su mejor amiga, ella llegaba de estudiar a su casa cuando escucho un estraño sonido que venía de la biblioteca, ella bajo temiendo que era un ladron pero se dio cuanta de que era un ruido que lo producia un libro, ella inocentemente abrio el libro y salieron volando cartas y fue allí a donde conocio a kero. Quien causo esos ruidos, no adivinan que eran, kero estaba dormido y el ruido eran sus ronquidos.
desde allí sakura fue cambiando y solo le conto a tomoyo. Desde allí se combirtio en la dueña de las cartas clown.
Las cartas clown fueron hechas con el proposito de ayudar a su amo con sus maravillosos poderes, el mago clown fue el dueño de las cartas clown con ayuda de su magia y sus seguidores pude hacer lo que él queria´pero ya recogidas las cartas todo esta bien, pero si la llegan a dispersar el mago clown tiene que hacer con ellas cosas terribles para así poder recolectarlas otra vez. y al final hacer el juicio final que decidiran quien se queda con las catrtas clown.

masvistas

Las series de anime mas vistas


series


* Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist nos narra la historia de dos hermanos con un dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados carecen de padre y madre. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus perdidos cuerpos.
FMA es una historia con un gran trasfondo, los personajes obtienen un gran carisma en la historia, y personalmente, creo que gana puntos con su argumento, ya que no existen los llamados “episodios de relleno”, sino que cada capítulo te sumerge más en la aventura de los dos hermanos, descubriendo nuevos personajes, nuevos objetivos o simplemente, con un combate estupendo. Además, si le añadimos una animación excelente y una banda sonora en la línea, obtenemos un gran anime como es FMA.
Por si alguno no destaca en historia o simplemente en conocimientos roleros, os explicaré la habilidad especial de un alquimista: Éste es capaz de manipular los objetos físicos a su antojo, es decir, moverlos, cambiarlos de forma y incluso cambiar su constitución química. Explicado esto, hace falta explicar la denominada “Touka Koukan” o la Ley de los Estados Equivalentes. Esta ley es de fácil comprensión, simplemente exige que para conseguir algo a través de la alquimia, necesitarás entregar algo de igual valor. Ésta ley no fue seguida por los dos hermanos cuando intentaron resucitar a su madre, ya que aportaron todo lo necesario para crear el cuerpo, no aportaron lo suficiente para crear una alma, por lo que se dice que resucitar a un muerto es imposible, ya que teóricamente nunca se podrá dar algo que equivalga a una alma. Ahí entra en juego la piedra filosofal. Sus habilidades arcanas permiten saltarse la Ley de los Estados Equivalentes, es decir, permite obtener lo deseado sin que nada sea entregado a cambio.
¿Qué ocurre cuando es creado un cuerpo sin alma? En ese momento aparece un homúnculo. Un homúnculo debe comer piedra roja, lo más parecido a la piedra filosofal, para poder progresar y conseguir que su maestro le otorgue un alma. El antagonista de ésta historia ha unido a los siete homúnculos creados, alimentándolos de piedra roja. Los siete homúnculos están denominados como los siete pecados capitales: avaricia, lujuria, gula, pereza, soberbia, envidia y ira. Estos serán los enemigos principales de Ed y Al, además de un exterminador de alquimistas, perteneciente a una tribu de profundos creyentes, considerando que la alquimia es una afrenta a la creación de Dios.

historias

anime


masvistas


* Yu-Gi-Oh

cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas milenario, uno de los siete Objetos milenarios,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El puzzle se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.7 Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.7 La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se contemplan en los Juegos de
las Sombras.

Las series de anime mas vistas

series


historias


* Yu-Gi-Oh! GX

cuenta la historia de Jūdai Yūki, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelos (デュエル・アカデミア Dyueru Akademia?) fundada por Seto Kaiba.Una vez allí, Jūdai conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables.Para poder ganar el derecho de estar en la academia, Jūdai, como había llegado tarde había tenido que enfrentarse con Vellian Crowler, y una vez que lo hubo vencido había quedado en el dormitorio Slifer Rojo (オシリス・レッド Oshirisu Reddo?), el cual es para los duelistas más débiles. El Ra Amarillo para los prometedores (ラー・イェロー Rā Ierō?) y el Obelisk Blue (オベリスク・ブルー Oberisuku Burū?) es para los estudiantes privilegiados.Más tarde, Jūdai tiene que enfrentarse a numerosos oponentes con ayuda de sus amigos para poder salvar al mundo de la destrucción.

anime

masvistas


Las series de anime mas vistas


* School Days

La historia trata sobre una chica llamada Kotonoha Katsura que está enamorada de un chico llamado Makoto Ito. Da la casualidad de que los dos coinciden cada mañana en el tren para ir a clase, y que Makoto también está enamorado de ella. Un día Makoto consigue sacarle una foto.
Después intenta hacer un hechizo que trata en tener la foto en el móvil durante 1 semana sin que nadie se dé cuenta, y así Kotonoha se enamoraría de él. Por mala suerte Sekai (La chica que se sienta a su lado en clase) descubre la foto. Sekai se ofrece sin tener motivo a ayudar a makoto, para que consiga salir con Kotonoha.
Poco a poco a lo largo del anime se va descubriendo que a Sekai le gusta Makoto, y que algunas chicas más van tras él…

series

historias


anime


* Bleach

Rukia Kuchiki, una atractiva joven, es la encargada de mandar a los Hollows a su lugar de procedencia y asi purificar sus almas. Tras toparse con Ichigo y salvarle de la muerte a manos de un Hollow, ella resulta herida y transfiere sus poderes a Ichigo metiéndose en un cuerpo faux (cuerpo falso humano), con el cual podrá recuperar con el tiempo sus habilidades para poder volver a su lugar de trabajo, la sociedad de almas. Desde esta especie de empresa le envian a Rukia informaciones sobre donde estan los hollows para acabar con ellos, y por ello tiene que enseñar a Ichigo a pelear y poder acabar con los hollows para poder defender a los inocentes y purificar las almas de los muertos.

masvistas

Las series de anime mas vistas

series


historias


* Inuyasha

comienza cuando Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años del Japón actual (vive con su Madre, abuelo y hermano menor) se ve obligada a bajar al pozo sellado que se encuentra cerca de su casa para rescatar a Buyo, el gato de la familia que se ha caído allí. De repente un demonio ciempiés con cabeza de mujer, la arrastra a través de un portal de luz a más de 500 años atrás en el Japón feudal, más exactamente: La Era Sengoku.
Allí descubre a un joven con cabellos plateados y orejas de perro clavado con una flecha al Goshinboku, el mismo árbol sagrado que permanece en su época; conoce entonces a Kaede, la sacerdotisa de la aldea quien le explica el por qué de su viaje dimensional.
Kagome es la reencarnación de la hermana de Kaede, la sacerdotisa Kikyo, quien al morir fue quemada con la Shikon no Tama (perla o piedra de las 4 almas), por esto Kagome la tenia en su interior hasta que llega al Segoku y así mismo fue perseguida por demonios que deseaban la perla. También se entera de la historia de amor y traición entre Kikyo e Inuyasha, el Hanyou (mitad humano-mitad demonio) que se encuentra sellado en el árbol.
Al verse indefensa, Kagome decide liberarlo arrancando la flecha que le atraviesa. Inuyasha se decide a ayudarla a pelear, no sin antes tratar de robar la perla de Shikon. El demonio pájaro logra quitarles la joya pero Kagome instintivamente (ya sabemos que es la reencarnación de una sacerdotisa) toma un arco y lanza una flecha purificadora, disolviendo al demonio pero fragmentando la Shikon no Tama en millones de pedazos que son esparcidos en diferentes direcciones por una fuerte explosión.
Este suceso plantea la trama principal de la serie: encontrar y reunir los fragmentos de Shikon para completar la joya, antes de que cualquier demonio la use para sus propios fines. Dentro de los posibles demonios que desean la perla se encuentra Naraku, un verdadero malvado a pesar de ser también un Hanyou, de quien iremos descubriendo su terrible naturaleza destructiva pues se ha encargado de hacer la vida de muchos desdichada.

anime

masvistas

Las series de anime mas vistas


series


* Ranma 1/2

Ranma Saotome y su padre Genma Saotome se embarcan en la mas dificil tarea de su vida: conseguir que Ranma se convierta en todo un hombre responsable y en un profesional de las artes marciales. Para ello se encaminan por todas las zonas de los paises que visitan hasta llegar a China, donde tras no escuchar las advertencias de su guia caen en unos manantiales en los cuales se habian ahogado anteriormente una joven y un Oso Panda por lo que Ranma se transforma en chica ante el contacto con el agua fria y con la caliente recupera su estado de chico y lo mismo con Genma que se convierte en un oso panda.
Tras este pequeño altercado los dos se dirigen a casa de el mejor amigo de Genma; Soun Tendo el cual tiene 3 hijas; Akane la pequeña, Nabiki la mediana y la que cuida de la familia y Kasumi. Según una promesa entre Soun y Genma, Ranma debe casarse con una de sus hijas para heredar el salón de artes marciales de la familia y así continuar la tradición, pero nada mas llegar a la casa de los Tendo algo cambia ya que aparecen con sus formas de oso panda y chica pelirroja. Después de este pequeño altercado y su explicación apropiada, Ranma queda como prometido de Akane aunque este acuerdo no parece gustar para nada a niguno de los dos, y a lo largo de la alocada historia se iran acercando mas y mas sus corazones debido a las circunstancias, apesar de que ellos no quieran verlo asi, ya que cada vez que tienen un momento de intimidad alguno de los pretendientes de Ranma o de Akane interviene para evitar la situacion.
L a trama de esta historia va enganchando a quien la ve debido a su humor y peculiaridad de ver la vida y el amor en estos 161 capitulos en los cuales no se detalla todo el anime aunque gracias a sus 12 OVAs la serie se completa y se conocen todos los lios de esta peculiar familia.

historias

anime

masvistas


Las series de anime mas vistas


* Supercampeones

Oliver Aton es un muchacho fanático del fútbol que sueña con llegar a ser un excelente jugador profesional. Este sueño se acercará un poco cuando se encuentre con Roberto Zedinho, un ex jugador de la selección brasileña, quien lo ayudará a entrenarse para lograr su objetivo. Así, Oliver y el equipo de su escuela (el Niupi) van destacándose en los diferentes partidos y torneos que afrontan, durante los cuales enfrentarán a duros equipos, los cuales tienen sus propias tácticas y jugadores estrella. Éstos buscarán complicarle las cosas a Oliver y lo obligarán a superarse a sí mismo para seguir en carrera.

series

historias


anime


* Hellsing

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

masvistas

Las series de anime mas vistas


series


* Samurai X

comienza cuando en una noche, una carreta transporta esclavos y a un pequeño niño, el cual días antes le habían asesinado a toda su familia . Cuando estaba entablando una pequeña conversación con una de las esclavas, son atacados y uno a uno asesinados . Cuando ya no quedaban personas, era el turno del pequeño niño ;su nueva amiga lo cubre con su cuerpo y le dice : que luche por vivir , que él no debe morir .En ese instante es tomada del cabello y su garganta atravesada con una espada. El pequeño lleno de ira se levanta y toma una espada ,cuando se dispone a pelear un sonido invade el silencio y su verdugo queda inmóvil y cae descuartizado.... Todos los asesinos se dan vuelta y ven a un hombre al cual le dicen :- que morirá por lo que hizo-, a lo cual el respondió :- no tengo oídos para los muertos-, y en unos instantes mató a todos. Este extraño personaje que apareció es HIMURA (el maestro de Kenshin) ........ Cuando la noche acabó Himura seguía ahí y vio como el niño sepultó a todos los esclavos y asesinos ... , preguntó el hombre -si era su familia- y el niño- respondió que sólo eran traficantes de esclavos y que su familia había sido asesinada días antes -.. Himura entonces le dijo- que el le enseñaría a pelear , desde ese día su nombre sería Kenshin Himura-, él preguntó -¿Por que Kenshin?- a lo que recibió como respuesta - Kenshin significa el corazón de la espada.-. Kenshin fue entrenado hasta su adolescencia , es ahí que decide poner su conocimiento de la espada ,para ayudar a empezar una nueva Era...... se une a un clan en el que le piden que asesine a personas del gobierno, el accede y comienza a matar a las personas que le indicaban. Una noche es enviado a matar como siempre, pero no sabia que había un guardaespaldas con muchos deseos de vivir (ya que en unos días se casaría) , estas ansias por vivir lo hacen luchar hasta las ultimas instancias, es ahí cuando Kenshin recibe su primera herida, la mas grande. Pasaron los días y cada vez que asesinaba , la herida se abría y comenzaba a sangrar ... Alguien le dijo que la herida jamás cicatrizaría ya que fue hecha con una espada llena de odio... Una noche Kenshin es atacado , cuando mata a su enemigo , una extraña joven aparece y queda bañada en sangre, la joven lo mira y le dice :- tú eres el que hace llover sangre - y cae desmayada . Kenshin no es capaz de matarla y la lleva donde se hospeda . Ahí permanece ayudando en las labores del hogar, Kenshin recibe la orden de desaparecer por que su vida corre peligro. El seria un agricultor y vendedor ambulante y la joven ,la cual su nombre era Tomoé, tomaría el rol de su esposa . Todo era normal y cada cierto tiempo era visitado por un informante, él le llevaba noticias de lo que pasaba en Kyoto. Un día llego un joven, que era el hermano de Tomoe ; tras una conversación el joven se marcho.. Kenshin y Tomoe se empezaron a enamorar y una noche este amor que nacía se consumo, al otro día Tomoe se había ido . Para hacer mas corto el cuento Kenshin descubrió todo; Tomoe era la prometida de aquel guardaespaldas que Kenshin había matado y había sido enviada a matarlo por su clan pero no pudo hacerlo . Kenshin decidió ir ha buscarla ;lo que no sabia era que el padre de Tomoe lo esperaba con trampas . Durante el primer trazo de la colina ,donde estaba Tomoe, hirió de muerte a uno de los integrantes del clan ,pero eso ya estaba pronosticado ; el integrante jalo una cuerda e hizo estallar unas cargas de dinamitas, las cuales dañaron los oídos de Kenshin . Unos minutos mas tarde es atacado por dos integrantes del clan ,ellos le lastiman un hombro, pero el también los lastima de muerte y esta vez las cargas de dinamitas le dañan su vista. Cuando logra llegar a la cima esta casi por desmayar y sangra por casi todo el cuerpo es allí donde se enfrenta con el padre de Tomoe el cual lo golpea muchas veces , este en un acto de ira ,avanza dispuesto a todo, con un movimiento rápido mata al padre de Tomoe, cuando levanta su cabeza descubre que Tomoe se había atravesado ;ella estaba herida de muerte.... Kenshin la toma entre sus brazos y ella saca de entremedio su ropa un cuchillo el cual le acerca a la cara cortándosela lentamente, y ella muere; esta nueva herida da la forma de cruz ( x ) a la cicatriz de Kenshin . Luego de esto Kenshin decide no matar mas y vaga por Japón por 10 largos años.. Este es un resumen de los 4 primeros ovas, realmente existen 6 de los cuales solo he visto los 4 primeros.

historias

anime


masvistas


* Full metal panic

Esta historia podríamos decir que se concentra en el pasado, cuando la URSS aún existe y las potencias mundiales realizan armamento cada vez mas desarrollados para combatir durante la guerra fría.
En uno de los países se encuentra fabricando un Arm Slave que por el momento solo se encuentra como prototipo, esta arma sirve como un anti-taque en cual puede utilizarse para eliminar al enemigo ya sea por tierra, aire o mar. Solo muy pocos sectores saben del desarrollo de este prototipo.
Uno de los sectores llamado Mithrill es un comando de fuerzas especiales, dentro de la cual se han logrado reunir a personas con un coheficiente intelectual sufientemente desarrollado como para asimilar tecnología en segundos. Estas personas son mejor conocidas como Whisperers.
El comando Mithrill ha encontrado a una jóven llamada Kaname Chidori quien también ha demostrado ser una Whisperers, aunque ella no lo sepa. Esta jóven es estudiante en una preparatoria de Japón, por lo que Mithrill esta bajo el juramento de protegerla a toda costa de la oposición, quien sin duda alguna podría utilizar sus habilidades para su propio beneficio. Para esta tarea tan importante, Mithrill ha reunido a tres de sus mejores hombres, los cuales deben hacerse pasar por estudiantes comunes de preparatoria y estar al pendiente de toda actividad que presente Kaname.
Sousuke Sagara, el que esta al mando de esta misión al momento de ser asignado ha de sufrir bastante, ya que él siempre ha
vivido en medio de las guerras, por lo que es muy dificil dejar su vida atrás para poder estar presente en el pacifico Japón
en donde nada ocurre. Otro detalle es de que Kaname aún cuando se vea demasiado atractiva, es una mujer a la que podríamos decir que es moderna, ya que tiene un temperamento fuerte y es demasiado sarcástica con toda persona que se acerque a ella, por lo que Sousuke deberá estar preparado para sobrevivir a esta cruel batalla que tal vez llegue a ser el amor quien detone finalmente el cuerpo de ambos.

Las series de anime mas vistas

series


historias


* Shaman King

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con la derrota de Hao y la suspensión del torneo anunciada a todos los shamanes por Lago.

anime

masvistas


Las series de anime mas vistas


* Zoids

En un Planeta muy lejano al nuestro llamado, Planeta Zoid o Zona Zoid, un chico llamado Van quieres ser el mejor conductor de Zois que exista en el mundo, en memoria a su padre q murio luchando por defender su pueblo. Este chico siempre salia en su tabla voladora al desierto a explorarlo, y en una de sus excurciones se cruzo en el camino de Blue, que hiba en zu Zoid, y lo empezo q perseguir, Van tratando de escapar de el, llego a unas antiguas ruinas de la guerra, y se refugio ahí. Luego llegaron dos Zoids mas y dispararon contra las ruinas, y gracias a esos disparos se habrio una puerta secreta en el interior de las ruinas, Van la vio y entro. En el interior encontro dos encuvadoras o capsulas, Van al ver q una tenia un Zoid salvaje, lo hizo nacer y lo llamo Zeeg, de primera Zeeg no confiaba en Van, pero luego se hicieron un poco amigos.
En ese instante los encontro Blue y los ataco, para tomar al Zois para venderlo, Zeeg intento defender a Van, pero como era muy pequeño, no logro hacer casi nada entonces tomo a Van y lo puso sobre el, y lo llevo al desierto, llegaron donde estaba un Zoid artifial, que estaba abandonado en el desierto llamado 'Shield Liger', es un zoid avanzado de combate, Zeeg toma forma como de un espiritu y toma poseción del 'Shield liger', Van lo conduce y logran derrotar a los Zoid enemigos.
Ahora Van regresa a las ruinas para despertar al otro ziod de la otra encuvadora, y al despertarlo ve q es un Zoid, pero con forma de una humana llamada Feene, y es en ese entonces que se da comienzo a esta historia.

series

historias


anime


* Avatar : la leyenda de Aang

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama Maestros, cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el cometa sozin (que pasa cada cien años cerca de la tierra), el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie.
En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si por ejemplo el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente generación se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.
La serie comienza cien años después que la nación del fuego iniciara una guerra en contra de las demás naciones, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang en un iceberg, este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan una viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo, al mismo tiempo que intentan cumplir este objetivo son perseguidos por el príncipe Zuko, al cual se le suma Azula y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie.

masvistas

Las series de anime mas vistas


series


* Sailor Moon

es una clásica serie Shojo, los manga para las muchachas. Este dibujo animado ha de un modo seguro dejado un signo indeleble en los corazones de todas las aficionadas admiradoras de Sailor Moon, para una trama rica de humorismo, azione y sentimiento. El personaje de Sailor Moon ha sido ideado de la escenificadora Naoko Takeuchi es salió como manga en Japòn en el 1992. Contemporáneamente salieron también las cinco series tv: Sailor Moon, la luna resplandece, El cristal del corazón, El misterio de los sueños y Pétalos de estrella. En Italia el dibujo animado fue transmitido sobre Rete 4, mientras el historieta ilustrada fue publicada del Star Comics y del Kappa Magazine. La historia de Sailor Moon ha empiezo cuando Bunny Tsukino ( Tsukino Usagi en el original), una rubia estudiante de Tokyo, encuentra para la calle una gatita que cuida después de que de los muchachos pestilenciales le habían pegado de los esparadrapos sobre la frente...

historias

anime


masvistas


ESPERO QUE LES GUSTE !!


Las series de anime mas vistas

13 comentarios - Las series de anime mas vistas

WAR77
esta bueno tu post a mi los k mas me gustan son los caballeros , death note, evangelion y el avatar
jeje t dejaria punts pero soi navato = se va a favoritos
mauriciomb5
que buena serie slam dunk por diosss!!!
dragonball98
buen post pero con lo de naruto lo cagaste y sailor moon?
El_Buscado
y robotech????aunqe a mi no me gusta a mi viejo siii ..

aguante dragon ball,inuyasha,yu-gi-oh,bleach,supercampeones y +++
adriw1
quiero descargarme esas serie en español pero donde
rodry62
jaja buen post vi casi todas
Okita678
como puedo hacer para bajar zois
AnT1NicK
sisisi pero te falto xxxholic y la (xxx)no es por que sea porno