El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

Buenas taringeros

BUENO ESTO ES :segun mi criterio..


PUESTO NUMERO "50"

Nagisa Furukawa

Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, Nagisa es un año mayor que Tomoya, y tuvo que repetir el grado después de una enfermedad que duró varios meses. Conoce a Tomoya durante su camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres de los alimentos que a ella le gustan para darse ánimos, tal como anpan y comienza a hablar creyendo que está sola. Tomoya, que está a su lado, la escucha y le contesta, comenzando así una amistad.

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10

PUESTO NUMERO "49"

Fuu de samurai shamploo

Tiene 15 años. Una chica común y corriente, quien hará que estos dos enemigos tengan que aliarse para cumplir su promesa. Después de la muerte de su madre se dedicó a trabajar en la casa del té, hasta que ésta fue destruida. Es cuando decide darse a la tarea de buscar al samurái que huele como los girasoles. No posee ninguna habilidad física destacable, excepto quizá la capacidad de dar rienda suelta a una glotonería implacable que desafía su tamaño y esbeltez.

anime
dibujos

PUESTO NUMERO "48"

Asuka Langley Sory

Nació el 4 de diciembre del año 2001, de origen germano-nipón-estadounidense, y es la encargada de pilotar la unidad Evangelión 02. Aparece por primera vez en el episodio 8 y se la puede definir como un personaje pasional, enérgico, extremadamente emocional y completamente opuesta a Shinji y a Rei. Asuka es independiente, competitiva, pícara e incluso a veces, repelente y desobediente. Pero sobre todo, el sueño de Asuka es impulsarse a sí misma hacia la adultez en un intento de huida de una dramática infancia, lo cual a veces le hará parecer un personaje extraño, desequilibrado y forzadamente infantil. Posee un potencial incomparable como piloto de EVA, sumado a un profundo afán de lucha y un sólido orgullo guerrero. Durante la serie, mantiene una complicada relación de amor/odio con Shinji.[3


chicas

PUESTO NUMERO "47"

Midori Chitose de green green

La protagonista principal, Midori, es una muchacha saliente y alegre que parece conocer a Yuusuke y está enamorada de él, con lo que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Midori narra una historia de hace tiempo acerca de dos personas que estaban enamoradas, pero cuyo amor fue prohibido en ese entonces y no pudieron permanecer juntas. Así que prometieron juntarse en otra vida futura, haciendo alusión a que Midori es la muchacha de la historia y de alguna manera conservaba sus recuerdos, mientras que Yuusuke es el muchacho, pero él no recuerda nada de dicha historia.

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO"46"

Chitose Nanbu de amenaideyo!

Representa el Reino Humano, aunque tenga una relación especial con Ikkou, ella constantemente lo niega. Ella es una fan(otaku) de las películas de Terror pues en su pueblo natal solo había un pequeño videoclub del cual se vio todas las películas. Es avergonzada constantemente por Yuuko que insiste constantemente en su relación con Ikkou. Edad 15 años. Es aprendiz de primer año.

top 10

PUESTO NUMERO "45"

Shana de sakugan no shana

El personaje femenino principal y la Flame Haze (Neblina de Llama) que supuestamente protege a Yuji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo, al principio lo trata mal e incluso lo golpea, poco a poco se va abriendo a Yuuji y finalmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. Yuji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("nietono no shana", que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.

anime
dibujos

PUESTO NUMERO "44"

Bulma de Dragon Ball

Bulma es el primer personaje de Dragon Ball con el que se encuentra Son Gokū en su búsqueda de las siete Dragon Balls para pedir un deseo. Es una chica con cabello celeste (color lila en el manga), que al comienzo de la serie tiene 16 años, es hija del Dr. Brief, un renombrado científico fundador de Capsule Corporation y creador de las famosas cápsulas Hoi-Poi. Por lo tanto, esta joven atrevida va en busca de las Dragon Balls provista de todo tipo de vehículos y artefactos tecnológicos sumamente útiles. Aunque carece de habilidad para el combate, su inteligencia es muy superior a un ser humano normal, siendo ella la creadora de muchos inventos, como por ejemplo el Radar que les ayuda a encontrar las Dragon Balls. Bulma muere en la saga de Majin Boo, inclusive se ven algunas escenas en donde junto con Videl, Milk (Chichi), y Dabura buscan a Gohan en el paraíso.

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUETO NUMERO "43"

Kotomi Ichinose

Cursa el mismo año que Tomoya, pero, como Kyō, en otra clase que la de él. Está entre los diez mejores alumnos de su edad en todo el país, no acostumbra entrar a las clases, prefiriendo permanecer en la biblioteca y leer varios libros al día. Es una muchacha muy reservada y es absolutamente difícil comunicarse con ella. En su tiempo libre, toca el violín (no siendo muy hábil). Se ve que está interesada en Tomoya,ya que tomoya era un amigo suyo de la infancia, pero este no lo recuerda.

top 10
anime

PUESTO NUMERO "42"

Kanade Takatsuki de Asura Cryin

Kanade is the second female heroine of the series. Kanade seems to have two sides to herself and during her first night at the school dorm, she attacked Tomoharu in order to prevent him from receiving his Asura Machina and starting a new series of fights as a consequence.(BLABLABLA)
dibujos

PUESTO NUMERO "41"

Nayuki Minase de kanon

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "40"

Kazuki Kazusano DE amenaideyo!

Es el personaje antagonista en la segunda temporada, una joven muy alegre y entusiasta que se enamora del poder de Ikkou y trata de despertarle para poder fusionarse con él, adquiriendo ese gran poder que el tiene y ella ansía. Se siente celosa por Haruka por tener unas tetas más grandes que las suyas clasificándola de "zorra pechugona" y también por Chitose, que siempre acaba siendo la que despierta a Ikkou en su lugar con lo que ello conlleva. Tiene 15 años de edad y es estudiante de primer año en la misma escuela de Ikko.

top 10

PUESTO NUMERO "39"

Louise Françoise Le Blanc De La Vallière de Zero no tsukaima

protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento mágico, el vacío. Además Tiene dos hermanas mayores, Cattleya y Eleonore. Aunque se mete mucho con Saito, está perdidamente enamorada de él.

anime

PUESTO NUMERO "38"

Futaba Kutsuki DE GREEN GREEN

Futaba desempeña el papel de la "chica seria". El trío de idiotas la disgusta (especialmente Ichiban-Boshi que está loco por ella pero esta se lo corresponde a golpes) y considera a la mayoría de los chicos de Kanenone unos pervertidos. Futaba casi siempre termina golpeando al trío (incluso a veces Yuusuke), pero luego cambia su parecer hacia Yuusuke al ser rescatada por él cuando trataba de huir de la Academia. Este acto, junto con el de que le da una toalla cuando su camiseta está mojada, aumenta sus sentimientos hacia Yuusuke, y pronto Yuusuke se encuentra también atraído hacia Futaba. Futaba es la protagonista principal en la segunda OVA donde finalmente declara sus sentimientos a Yuusuke (y de paso a tener sexo con él).Tiene una hermana menor, Wakaba.

dibujos

PUESTO NUMERO "37"

Lucy Heartfilia de Fairy Tail

es la principal protagonista femenina de la serie Fairy Tail. Ella se une a Fairy Tail en el primer episodio de la Serie gracias a la ayuda de Natsu Dragneel, cumpliendo su sueño de querer formar parte del Gremio de Fairy Tail. Siempre está en el Mismo grupo con Natsu cuando salen a hacer alguna misión o trabajo. Lucy es uno de los miembros más sanos y estables de Fairy Tail, y siempre es la única en reconocer las cosas absurdas que hacen sus compañero. Ella está muy confiada de su apariencia y de su atractivo sexual, mostrando cierta cantidad de vanidad. A pesar de su actitud superficial Lucy es una chica muy amable.A pesar de eso Lucy es una apasionada de la literatura le encanta leer , ademas de ser uno de sus sueños escribir una novela en la cual contara con las aventuras vividas en Fairy Tail .Ha empezado a escribir otra con un argumento totalmente diferente en la que de momento solo ha leido Levy , compañera de gremio que se hizo muy amiga de Lucy cuando descubrio que tenian los mismos intereses literarios y Gray que un dia en su casa comenzo a curiosiar y al encontrar la novela comenzo a leerla quedandose mas tarde con la intriga , pues Lucy avergonzada se la quita. Lucy es una chica de 17 años que siempre quiso pertenecer a un gremio gracias a natsu entro en Fairy Tail , lleva su insignia en la mano derecha y es de color rosa .Vive en una casa cerca del gremio , en donde parecieran que vivieran realmente Natsu y Happy , y no son los unicos ya que Erza y Gray se colan cada dos por tres , nuestra protagonista es un tanto bipolar de repente esta contenta ya los 3 segundos cambia , pese a esto es una chica muy amable , comprensiva y con mucha paciencia , pero cuando se enfada puede ejercer la misma presion que Erza sobre Natsu y Gray


chicas

PUESTO NUMERO "36"

Suzumiya Harumi
a fundadora del club y personaje central de la serie, es una chica enérgica y frecuentemente excéntrica que fundó la Brigada SOS después de hablar con la única persona que entablaría una conversación con ella, un compañero de clase apodado Kyon. La razón principal por la que fundó el club fue para encontrar aliens, viajeros del tiempo, personajes con poderes sobrenaturales, y seres de otra dimensión, siempre bajo el lema de la Brigada SOS destinada para "salvar al mundo (del aburrimiento) con una sobredosis de diversión". No se sabe sus sentimientos hacia Kyon, pero en un capítulo se muestra que ella decide crear un nuevo mundo y al único ser humano que escoje para acompañarla (o no destruirle) es su compañero Kyon. Itsuki Koizumi la denomina "Dios" ya que aparentemente creo el mundo y esta en capacidad de destruirlo si lo desea.

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "35"

Sekai Saionji

Sekai es la antísesis de Kotonoha. Alegre, divertida, espontánea y con mucha soltura respecto a las relaciones amorosas. Ella se muestra muy curiosa por la chica del celular de Makoto y se dispone a ayudarlo, consiguiendo su e-mail y su teléfono. En el juego, es más manipulativa con Makoto y se comporta muy infantil diciéndole que le dirá a todos que le gusta Kotonoha, pero al final solo lo hace por molestarlo. Sekai se da cuenta que Kotonoha es muy tímida y la aconseja sobre lo que debe o no hacer. También le dice que debe pensar en los sentimientos de Makoto.

top 10
anime

PUESTO NUMERO "34"

Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst de zero no tsukaima

compañera de clase de Louise. Su especialidad es el elemento fuego. El país del que procede es el más odiado por la familia La Vallière, Germania. Ella flirtea continuamente con todos los hombres de la academia, en especial a Saito, causándole problemas a él debido a la rivalidad que mantiene con Louise. Su familiar es una salamandrA

dibujos

PUESTO NUMERO "33"

Hinata Hyuga del anime Naruto shippuden

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

Info extra...
Popularidad
En las primeras tres encuestas que la Weekly Shonen Jump hizo hasta el 2005 sobre personajes favoritos de la serie, Hinata estuvo en el Top 10 llegando a ser la sexta más popular y la primera entre las mujeres, superando a Sakura Haruno. Esta situación se mantendría aún en la cuarta encuesta, hecha en el 2004, donde Hinata perdía, por vez primera, su estatus de Top-10. A partir de la quinta encuesta se volvería a ver superada por Sakura en popularidad y, por último, en la sexta encuesta, hecha en el 2005, se observaría un declive en el que Hinata ocuparía su posición más baja hasta el momento: 13º

PUESTO NUMERO "32"

Lenalee Lee de d.gray man

Historia:

Sus padres murieron en manos de un akuma cuando era una niña. Debido a su habilidad para manejar la inocencia, fue forzada a convertirse en exorcista. En este tiempo, ella presenció una gran cantidad de experimentos realizados con la inocencia provocando que sintiera temor hacia Leverrier. Después al regresar su hermano, Komui y después de recuperarse, luchó con sus amigos lo mejor que pudo para recordar que ahora tenia un hogar al cual regresar, es decir la orden.

Ella conoció a Lavi y a Kanda desde que era muy joven, y a Allen desde el inicio. Su percepción del mundo es que sus amigos son su familia, y cuando uno de ellos muere es como si parte de su mundo se destruyera.

top 10
anime

PUESTO NUMERO "31"

Siesta de zero no tsukaima

Sirvienta de la academia. Ella trata a Saito con amabilidad, como a un igual. No posee poderes mágicos. Su Bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llego en un avión del cual es descendiente, es reconocida por Saito y así se enamora de este último y en la 3 temporada se convierte en la criada personal de Saito al obtener éste último un título nobiliario, lo cual pone celosa a Louise,lo cual es logico porque Saito la encuentra muy atractiva en todos los sentidos.


dibujos

PUESTO NUMERO "30"

Kallen Stadtfeld

s una joven Britannia/Eleven que cree en el fondo ser japonesa y prefiere ser conocida por su nombre de nacimiento. Ella es la líder del escuadrón de Zero, ella proviene de una gran familia Britanniana y estudia en la academia Ashford (la misma donde estudia Lelouch),es miembro del consejo estudiantil y es una de las mejores estudiantes.

Al estar en la Orden de Caballeros Negros, recibe su propio Knightmare Frame, el Guren Nishiki, remplazando al Glasow que perdió tras rescatar a su madre, siendo hasta el momento el único Knightmare capaz de enfrentarse al Lancelot de Suzaku.

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "29"


Haruka Amanogawa de amenaideyo

Representa el Reino de los Deva (Reinos Celestiales) es la más poderosa de las exorcistas del grupo excepto cuando Ikkou despierta gracias a su gran entrenamiento y dotes.Como una de las mayores es la más desarrollada y tiende a ser bastante despreocupada por las tareas del templo encasquetándoselas todas a Ikkou que siempre le sermonea cuando le ve despertar bien entrada la mañana. Edad 17 años. Es aprendiz de segundo año.

top 10

PUESTO NUMERO "28"

Kawashima Ami de Toradora

Ella es muy bonita, de hecho trabaja como modelo, sin embargo después de que cambia de escuela, temporalmente deja de ejercer de modelo. De todos modos, ella continúa yendo al gimnasio y mantiene una figura delgada. Ella siempre es amable y generosa con los demás, pero todo esto no es más que un engaño. En realidad, ella es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás.

anime
dibujos
chicas

PUESTO NUMERO "27"

Kurumu kurono de Rosario+Vampire

Otra de las pretendientes de tsukune...-

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10


PUESTO NUMERO "26"

Chihaya Ikaruga de asu no yoichi

Tiene 15 años, y es una estudiante de tercer año de secundaria. Es la segunda más joven de la familia Ikaruga y es una mangaka profesional. Usa a sus hermanas y a Yoichi como base para su manga, pero manipula los alrededores del escenario para mejores resultados. Es la única de la familia que usa gafas...


anime
dibujos
chicas

PUESTO NUMERO "25"

Saber de Fate Stay Night

es la Sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos...

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10

PUESTO NUMERO "24"

Misuzu Kamio de air

ella es alegre aunque bastante torpe. Suele mencionar la frase pseudo-dinosauria “Gao” cuando algo la perturba o está a punto de llorar. Desde joven Misuzu ha tenido gran amor por los dinosaurios, hasta el punto de creer que pollos bebes eran pequeños dinosaurios durante un tiempo. Después de varias semanas de permanecer en la ciudad natal Misuzu, Yukito descubre que ella sufre de una misteriosa enfermedad que le hace llorar cada vez que ella piensa que ha hecho un amigo, lo que explica por qué es rechazada en la escuela. Luego su condición empeora y se revela que ella en realidad es la reencarnación de Kannabi no Mikoto, el último “ser alado”, quien fue maldecida por monjes budistas antes de morir.

anime
dibujos

PUESTO NUMERO "23"

Kazami Mizuho de Onegai Teacher

junto con Kei Kusanagi, es la protagonista de la serie. Visitante del espacio en una misión de investigación, es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza), a pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como los estudiantes a los que enseña.

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10

PUESTO NUMERO "22"

Nanami de Chaos Head
(...)

anime
dibujos

PUESTO NUMERO "21"

Tiffania westwood de zero no tsukaima

Es una semielfa de Albion que salvó a Saito al final de la segunda temporada. Nunca había vivido fuera del bosque de Westwood, ya que al parecer los mages tienen miedo a la magia elfica. Durante los últimos cuatro años anteriores a la aparición de Saito en su bosque, Tiffania (o Tiffa, como la llaman sus amigos) había estado viviendo sola oculta del resto del mundo. Es prima de la reina de Tristain y dado que su padre era mage, la invitan a asistir como alumna a la academia.

chicas

PUESTO NUMERO "20"

Rangiku Matsumoto de Bleach

Rangiku es una atractiva mujer con largo cabello ondulado y anaranjado (corto en su juventud y rubio cobrizo en la versión anime). Sus ojos son color azul hielo. Pero sus características físicas más distintivas son sus grandes pechos, que son incluso mayores que los de Orihime Inoue. Ella también comparte el extraño gusto de Orihime sobre el sabor en los alimentos. Rangiku viste en el atuendo típico de los shinigami, aunque deja sus ropas lo suficientemente sueltas para mostrar un amplio escote y lucir su busto. Ella siempre lleva un collar y un pañuelo o bufanda color rosa sobre sus hombros y brazos.

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10

PUESTO NUMERO "19"

Sena Aoi de Chaos Head

Argumento del anime: Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa, origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis.

anime
dibujos

PUESTO NUMERO "18"

Tsunade seju de Naruto Shippuden

Tsunade tiene 53 años, sin embargo, usa el Henge no Jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aún estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios son las apuestas y le gusta ir a bares. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es porque algo malo está a punto de ocurrir.

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "17"

Mizore Shirayuki de Rosario+Vampire

Una de las pretendientes de tsukune aono -.-

top 10
anime

PUESTO NUMERO "16"

Rimi Sakihata de Chaos Head
(...)
dibujos
chicas

PUESTO NUMERO "15"

Moka Akashiya de vampire+rosario

Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune. Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, y después de probar su sangre se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y orgullosa, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar que es dulce y amable. Pero el rosario es sólo un sello protector ya que la Moka original es su identidad vampira, en su infancia el padre de Moka decide sellar sus poderes de vampiro con el rosario, para poder asistir al mundo humano, pero al estar en la academia Yōkai y mientras más se transforma en la Moka-vampira el sello se debilita.

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "14"

Misa Amane de Death Note

Misa en realidad es una devota de Kira, pues sus padres fueron asesinados tiempo atrás por un criminal, que fue juzgado usando la Death Note. A raíz de ello, Misa busca desesperadamente la identidad de Kira para servirle y amarle. Más adelante Misa se hace con una segunda Death Note, llegando a ser el segundo Kira..

top 10
anime
dibujos

PUESTO NUMERO "13"

Sonsaku Hakufu de Ikkitousen

Es la protagonista de la historia, Líder del Colegio Nanyo, es una chica que ama las peleas pero demasiado torpe, odia que le digan idiota y le tiene miedo a su madre ya que esta la golpea cuando hace algo mal. Es alumna del Colegio Nanyo y también la reencarnación del Haou, el Señor de Señores, el cual tiene forma de dragón y duerme en el interior de Hakufu. Participa del Torneo de los grande Toushis luchando contra Kan-u Unchou, con la cual pierde y después con Ton de Kyoshou, también perdiendo el combate. Lucha contra Toutaku pero es derrotada por él siendo Ryofu Housen la que acaba con él.

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10
anime

PUESTO NUMERO "12"

Maya Natsume de tenjo tenge

es una estudiante de tercer año en la academia Todō. Es una experta luchadora, capaz de alterar su aspecto a su voluntad, usualmente cambiándolo al de una niña para ahorrar energía. Maya es de la familia Natsume, siendo la hermana mayor de Aya y la hermana menor de Shin...

dibujos
chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "11"

Chizuru Minamoto de kanokon

Chizuru es una estudiante de segundo año de la escuela donde estudia Kouta. Ella aparenta ser normal, pero es muy sensual y con pechos algo grandes, pero en realidad es una kitsune de 400 años (cuando muestra su verdadera forma, se puede observar su cola de zorro y su cabello se torna rubio). Constantemente acosa a Kouta, apretándolo entre sus pechos, siendo el único hombre a quien trata de esa manera. Ella ama a Kouta y desea tener una "relación pecaminosa" con él.

top 10
anime

PUESTO NUMERO "10"

Saeko Busujima DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD

Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales. De apariencia seria y callada, protege a sus compañeros en múltiples ocasiones (mención especial al caso de Shizuka, la enfermera, pues no habría logrado escapar del instituto si no hubiese sido por ella); aún y así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, como bien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta, proviene de años antes de la historia principal. Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida. Después de confiarle su oscura historia a Takashi y de que éste prometiera cargar con todas sus culpas y pecados, Saeko empieza a desarrollar sentimientos muy profundos por él. Hace honor a su título de campeona siendo, al menos al principio, la más hábil del equipo. Utiliza un bokken (espada parecida a la katana, pero de madera), que luego sustituye por una valiosa katana, obsequio del padre de Saya.

dibujos


PUESTO NUMERO "9"

Orihime Inoue de bleach

es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, por lo que fue criada por su hermano mayor, Sora, quien más tarde muere en un accidente automovilístico.39 Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie se desarrolla su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10
anime

PUESTO NUMERO "8"

Atenea

es la diosa griega de las artes, la estrategia y la guerra. Atenea es la hija de Zeus, dios máximo del Olimpo, quien le dio el gobierno de la Tierra. Desde tiempos inmemoriales, Atenea se ha enfrentado a otros dioses que han querido apropiarse de la Tierra. Entre ellos por ejemplo han estado Poseidón, Ares y Hades

dibujos
chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "7"

Matsuri Shiho de SOLA

Ella no puede estar en contacto con la luz solar puesto que es mortal para las "yakas" ya que hace que se quemen en el aire, por lo que siempre sale al exterior de noche mientras se esconde en lugares oscuros durante el día y solo puede salir durante los días muy nublados y lluviosos. Matsuri no tiene mucho sentido común y romperá a menudo las máquinas en la casa de Yorito tras golpearlas con el pie demasiado fuerte, ya que ella cree que cualquier dispositivo puede arreglarse golpeándolo con el pie. Su habilidad es la capacidad de "Yaka" es transformar cualquier objeto deteriorado en arma.

top 10
anime
dibujos

PUESTO NUMERO "6"

Mai Tokiha de mai hime

Mai es la protagonista de la serie. Es una persona muy confiada, no vacila en decirle a los demás sus problemas, aunque durante la serie luce un poco confundida en lo que realmente quiere, hasta que su hermano le ayuda a descubrir la verdad.

chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "5"

Nyuu/Lucyde elfen lied

Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.42 En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu.15 Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

top 10
anime
dibujos
chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO"4"

Rei Miyamoto

Una de las protagonistas femeninas, se encuentra repitiendo curso por culpa de un conflicto con el profesor Shido. Amiga de la infancia de Takashi, le prometió a éste que una vez que cumpliesen una edad se casarían; promesa que no cumplió (debido al desinterés de Takashi en la etapa previa a la historia), pues empezó a salir con un compañero de clase, Hisashi (uno de los mejores amigos de Takashi). Empezado el Apocalipsis logra escapar junto con Komuro, y, a partir de ese momento, representa un buen apoyo al grupo. Con la eventual ausencia de Hisashi, Rei vuelve a tener sentimientos por Takashi. A pesar de ello, durante la serie hace varias referencias a su fallecido compañero, sin darse cuenta que con ello hiere a Komuro. Es una buena luchadora cuerpo a cuerpo que utiliza objetos alargados como lanzas, pues ha sido una hábil miembro del club de soujutsu (un arte de combate que utiliza dicha arma). Si la ocasión lo requiere, utiliza armas de fuego (como el rifle de precisión Springfield M1A Supermatch).

top 10
anime

PUESTO NUEMeRO "3"

Aya Natsume de tenjo tenge

Hermana menor de Maya y Shin. Es de primer año en Tōdō, pero es una luchadora con la técnica del Ryūgen, con el cual puede ver a través de muchas cosas, así como el pasado y el futuro. Al igual que su hermano Shin, es capaz de activar el poder de la katana Reiki. Aya se enamora de Nagi en el momento que se ven por primera vez, pidiéndole matrimonio en el acto. Hará todo lo posible para que él se fije en ella. Incluso llega a tener celos de su propia hermana, Maya, debido a que ésta besa a Sōichirō en una ocasión, colocándola así como su rival por él.

dibujos
chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10
anime

PUESTO NUMERO "2"

Ibuki Ikaruga de asu no yoichi

Es una estudiante de segundo año de preparatoria que se convierte en la jefe de la familia Ikaruga. Se convierte en una figura materna para la familia Ikaruga ya que sus padres se fueron al extranjero, desde que ella y sus hermanas eran muy chicos. A ella en secreto, le gusta Yoichi desde el primer encuentro debido a los numerosos fenómenos inusuales, que por lo general se refieren a otras.

dibujos
chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

PUESTO NUMERO "1"

Kotonoha katsura de School Days

Una de las cosas más interesantes que se puede apreciar en la novela visual es el cambio de carácter que atraviesa Kotonoha a medida que avanza la serie. Al principio es una chica extremadamente tímida, reservada, callada y que siente mucho temor hacia los hombres, porque siempre fue objeto de morbosidad por parte de estos (su busto es mucho más grande que las otras chicas) y odiada por el resto de sus compañeras. Cuando conoce a Makoto Itou, su vida cambia completamente. Gracias a la ayuda de Sekai Saionji, se vuelve su novia aún temiendo el contacto con los chicos, e incluso, no tiene el valor para devolverle un simple beso. Kotonoha se muestra muy insegura respecto a Makoto ya que este va muy rápido, pero con el tiempo lo reconoce abiertamente como su pareja. Al descubrir que Sekai intentaba seducir a Makoto, se vuelve en su contra y enfrenta cada comentario sobre como él la ignora y no la quiere como su novia. En plena infidelidad de Makoto, Kotonoha se aferra a él sabiendo que es un gran error porque él es un chico que se deja llevar fácilmente por los otros. Kotonoha muestra una gran testarudez ante los demás y llega un punto crucial en la historia, en donde no para de repetir que es su novia. Cuando obligadamente él termina con ella, cae en un cuadro de depresión crónica en dónde se muestra ausente en todas las escenas. Su mente empieza a divagar pensando sólo en Makoto y sus fantasías son mostradas para lograr un efecto tétrico, como puede ser verla hablando sola por celular creyendo que lo hace con Makoto (y pidiéndole que por favor traiga a Sekai para comer los tres juntos, la parte de Kotonoha que hablaba era la que aún la conservaba como amiga) mirando sola su celular en el tren cuando no hay nadie, hablando con Makoto cuando en realidad él había bloqueado sus llamadas, etc... Su mirada psicótica (sus ojos profundos sin brillo alguno) es descubierta por Sekai y posteriormente por Makoto. Cuando ella vuelve en sí y recupera la cordura su caracter más desarrollado se hace presente y enfrenta nuevamente a Sekai haciéndola quedar como una traidora. Después de que Sekai asesinara a Makoto, abrazada a una nueva psicosis, la interroga sobre su supuesto embarazo (ella se lo menciona a Makoto) y lucha con Sekai, resultando vencedora. Incluso no se afecta cuando Sekai desesperada llora y cuando yace en el suelo desangrada. Una vez que termina su cometido, murmura una de las frases más impactantes de la serie: "Como sospechaba, estabas mintiendo. No hay NADIE dentro de ti" Sin duda esto muestra el cambio de 180 grados que sufre el personaje por la presión del exterior, que si bien es dulce y tímida, no tiene dudas en cometer un asesinato a punta de una sierra si le quitan su razón de ser...

top 10
anime
dibujos
chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
top 10


weno..de ultima un top 50..

visiten mis otros pot

Recomendacion de Anime

anime
Top 10 los villanos del Anime

dibujos
Agradeceria mucho que puntuen este post

chicas
comenten

http://sp2.fotologs.net/photo/50/8/87/dbtrilogia/1178585177_f.jpg

Leer esto imporatante

Hago esto por que ya estoy cansado de leer comentarios que dicen siempre "los mismo"..
es imposible que todos tengamos los mismos gustos.. si leen los comentariios se van a dar cuenta de que todos tienen opiniones diferentes ,, hay gentte ala que les gusta por ej Louise de Zero no tsukaima y gente que me caga a pedos por qe la puse en el top50 ...
Repito es imposible que todos tengamos los mismos "gustos"
Bueno esto es todo lo que tenia para decir yo respeto los gustos de todos..
Saludos

97 comentarios - Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

camilo099
las 10 mas lindas segun tu , espero , te falta ver artos animes para tener una idea clara
mora111
Esta es la más linda en sus versiones como mortal y como vampiro
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
yosoyNecko714 -1
parece Vilma de scooby doo nada mas que de anime

top 10



yo me quedo con esta jajaja

anime
manu_metal +1
me gustaria estar dentro de un anime
MrRyuks +1
te falto.... Kazami Mizuho de Onegai Teacher
top 10
anime
dibujos
chicas
epion168
faltaron muchas mejor as un top 20 flto relena de gundam wi
tkma96
TE FALTO BELLDANDY
rodry62
mora111 dijo:Esta es la más linda en sus versiones como mortal y como vampiro
anime
QUES0
yo soy tu padre
_dikz_
te falto la mejor dibujoschicasTop 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
VIVA MIZORE joda
willyhollow -1
Para mi la mas linda es Sakura (sacura card captor)

aguante el Hentai!!!!!!!
apocaliptishken +1
pa´mi la mas linda es haruhi!!!!! carajo esa mina me casaria con ellaaa!!
buen post
dumahron
HARUHI CLARO... ES MUY LINDA PERO FALTAN MUCHAS MAS....
LAS CHIKAS DE DA CAPO, DEARS, TO LOVE RU, ROSARIO + VAMPIRE, INUKAMI, KIMIKISS,
Y PARA SER MAS ESPECIFICOS
MIDORI DE MIDORI NO HIBI
TOUJUO AYA Y NISHINO TSUKASA DE ICHIGO 100%
OBORO Y HOTARUBI DE BASILIZK
REIKA DE GANTZ AUNKE NO SALE EN EL ANIME
Y LAS IMPERDONABLES DE FALTAR N ESTA LISTA
IORI E IZUMI DE I'S
Y LOUISE DE ZERO NO TSUKAIMA KE BIEN PODRIAN SER LA BASE DE LAS CHIKAS KE MAS HE AMADO EN LA VIDA

Y ESAS SON DE LAS KE ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO
bracfay
ESTOY DE ACUERDO CON ROFRI62 Y DIKZ
theman2
la numero 2 es la mejor
07Kira06
no!!! Misa Amane tendria que estar en primer lugar... pero igual buen post
nico_tilo +1
mmmmmmm babosos por unos monos japoneses
jajajjajjajjajajajjaajjajajjajjajjajjajajjajjajjajajjajjajjajajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajajjajjaa.......................
me reiria toda la noche si pudiera ya k estoy viendo anime XD
bahamut24
esos animes juegos y mucho mas en
anime
Xpike1982
jajja todos los de taringa son unos enfermeros por no decirles enfermos que de poringa se ponen a postear aca, alli me incluyo jajjaja te mereces puntos si los tuviera te los daria
shissni +1
PUESTO nº19 HINATA!??' estas loco? Hinata es la mas sexy y linda de todas!!!!!!! >
KLIPOX
Estoy Deacuerdo Con shissni

top 10

anime

es bonita cuando se sonroja tambien

dibujos

chicas

Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
budjak
Estoy de acuerdo con que kotonoja es la mas linda pero y hubiese puesto a misa amane de Segunda.
mschii666
La número 1 es linda pero si la haces molestar te parte en dos
La número 16 debió haber sido dokuro-chan
doblete
willyhollow dijo:Para mi la mas linda es Sakura (sacura card captor)

aguante el Hentai!!!!!!!
sebastiandz
mora111 dijo:Esta es la más linda en sus versiones como mortal y como vampiro
anime
primate01
Concuerdo con todos en este Post, faltaron muchas chicas en esta lista, aunque sea solo un top 20, si faltaron bastantes, incluso de los animes mas basicos como ranma, mikami, evangelion, caballeros de sodiaco, y muchos mas...pero Tambien hay q saber leer, el dueño del post dice claramente "según mi criterio"....

Ok despues de lo dicho... jajaja Porfa en verdad esperamos mas de alguien que se hace llamar "MisterAnime"... y si realmente ya viste muchos animes y este es tu mejor material, jajaja neta que mal gusto tns jajajaja
....

Aun así se agradece el aporte...
atreo95
eres un dios como no estas en el top o eres new full user te daria puntos pero soy novato pero sigue asi si tienes mas avisame
iori07
te falto la mas importante top 10
iori07
viva asuka langley!!! carajo!!!
iori07
sebastiandz dijo:
mora111 dijo:Esta es la más linda en sus versiones como mortal y como vampiro
anime

esa serie no es hentai??
VIClink +1
la mejor es kotonoha!!!dibujos
chicas
chah_tool
dificil hacer un top 20. yo facil haria un top 50.
pero mi #1 siempre seran aya y maya de tenjho tenge...
Pikachu46
HINATA ES LA UNICA PARA MI Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)
Ricky_ticky
chihaya, kurumu, chizuru, kirche, ami, rei, saeko, siesta, hinata, moka, rengiku y las demas estan muy kawaii
henryfrak78 +2
para mi la que se merese el primer lugar ya que es una mamasita
top 10
Riiku
estoy 100% de acuerdo con que kotonoha katsura este de primera ademas su personalidad gorepsicoticadementemaniaca la hace mas lida hehe
andresitoito
MisterAnime dijo:
Riiku dijo:estoy 100% de acuerdo con que kotonoha katsura este de primera ademas su personalidad gorepsicoticadementemaniaca la hace mas lida hehe
Es la mejorrr mas aun con el toqe spicopata =P dibujos


IDEM !!! Aunq el HDP q se las come a todas es muy HDP xDDD
Talamond
Ame tu post n_n varios animes aún no vi pero creo que tu criterio esta muy bueno ;P
me sorprendio kotonoha en primero, te aseguro que sabia que estaba en la lista pero no en el top n_n
si viste tengen toppa alguna de estas seguro pones jeje n_n
chicas
Top 50! las chicas mas lindas del anime (actualizado)

esas son las principales, despues hay otras muy buenas tambien ;P