Personajes De Bleach

Ichigo
Personajes De Bleach
Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad de Karakura. La mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy raramente se ve sonriendo. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.

Orihime
informacion
Orihime Inoue es una chica con un largo cabello de color naranja. Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas dentro de la serie. Tiene una personalidad bromista, sensible, ingenua, amable y bastante soñadora, lo cual no es impedimento para que tenga la tercera mejor nota dentro del colegio, después de Uryū Ishida (dentro de los personajes principales de la serie) quien es el mejor. Se preocupa mucho por la seguridad de sus amigos y siempre trata de protegerlos. Su mejor amiga es Tatsuki Arisawa, de quien es amiga desde hace muchos años.

A Orihime le gusta cocinar y comer alimentos exóticos y extraños como ramen con pescado hervido y rábanos —, pero con topping de chocolate, o le gusta el apio con miel de abeja. A pesar que la mayoría de los personajes de la serie siempre terminan rechazando cada vez que Orihime le ofrece compartir su comida, a la teniente de la décima división, Rangiku Matsumoto le encanta la comida que Orihime prepara.

Orihime está enamorada de Ichigo Kurosaki desde que lo vio por primera vez, (esta reacción es más notoria en el manga, ya que aunque lo demuestra en el Anime, hay comentarios más obvios en la versión en papel desde los primeros capítulos) pero por su naturaleza tímida y a veces extraña no se atreve a decirle algo a Kurosaki. Debido a que se crió sola con su hermano mayor, ella se encarga de todo en la casa

Urio
uno
Uryū Ishida, es un Quincy, descendiente de una línea de de cazadores de hollows. Es uno de los primeros antagonistas de la serie. Él tiene un profundo rencor hacía todos los shinigamis, incluyendo a Ichigo, pero luego se volverán muy buenos amigos. Aún siendo muy amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él. En la adaptación japonesa su seiyū es Noriaki Sugiyama, mientras que en el doblaje hispano es Víctor Ugarte.

Rukia
personajes
Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos

Chad Sado
bleach
Es un humano muy alto, fornido y tiene sangre tanto japonesa como mexicana. Su tez es más oscura de lo común en un japonés, tiene un pelo desordenado que le cae sobre la cara y le oculta los ojos y unas facciones muy marcadas.

Suele llevar uniforme escolar pero en su tiempo libre lleva ropa a la moda adolescente, pantalones vaqueros, chaquetas y llamativas camisas florales de vivos colores.

Yasutora es generalmente muy callado y serio, da la impresión de ser un matón por su aspecto y carácter pero todo lo contrario, es una persona amable que se preocupa por sus semejantes y no duda en ayudarlos si lo necesitan (como hizo con el periquito Yuichi Shibata). Mantiene un compromiso férreo con Ichigo en el que ambos se comprometen a pelear sólo por el otro, no por sí mismos. Yasutora nunca duda en ayudar a su amigo si lo ve en problemas y siempre se arroja a la batalla con

Urahara Kisuke
imagenes
Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa que parece ser el contrario a la de un capitán y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.

En el pasado fue tercer asiento de la segunda División y fue ascendido a capitán de la División 12; además fue 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas al atribuírsele experimentos sobre la transformación Hollow sobre 8 shinigamis (los Vizards). Fue el creador del Hōgyoku.

Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene tres empleados junto a él trabajando en la tienda: Ururu, Jinta y Tessai.

Urahara tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán, Urahara era más inseguro y menos bromista al que, en ocasiones, los acontecimientos podían superarle, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.

Yoruichi
de
Yoruichi Shihōin es una mujer de piel oscura, cabello púrpura, viste con ropas ajustadas de color negro, unos protectores de tela amarrados a nivel de tobillos y brazos, y una especie de camisa de color naranja con protectores metalicos en los hombros; que tiene la capacidad de transformarse en gato conservando además su facultad de hablar, aunque con una voz muy grave que la hace parecer del sexo opuesto. Es inteligente e ingeniosa y tiene un gran conocimiento sobre la Sociedad de Almas.

Pese a ser de ascendencia noble, Yoruichi actúa de forma muy distinta a otros nobles de la serie. Siempre cercana, insiste a su subordinada Soi Fong a que la llame sin ningún título honorífico y muestra su cara desenfadada y burlona cuando se transforma de gato a humana por primera vez ante Ichigo y se le hace muy divertida su reacción de vergüenza exacerbada al verla desnuda. Tiene unas grandes dotes de mando y es una excelente instructora, tanto cuando entrena a Chad y a Orihime Inoue antes de que vayan a la Sociedad de Almas como cuando ayuda a Ichigo a desarrollar la última liberación (bankai) de su zanpakutoh, según un método ideado por Kisuke Urahara a base de entrenamiento

Aizen Sousuke
cada
Aizen es una persona de cabello y ojos color castaños, parece imperturbable y no se le suele ver molesto.En sus años de estancia en la sociedad de almas, Aizen usaba un peinado con raya enmedio el cual le daba cierto grado de austeridad entre el resto de Shinigamis poseyendo inclusive una mirada y personalidad amables que lo hacían muy querido entre todos los Shinigamis de la sociedad de almas.Aizen solía usar unas gafas de pasta color negro las cuales rompe una vez se revela tal cual como es al partir a Hueco Mundo.Sin embargo cuando decide marcharse a Hueco Mundo, una vez revela sus intenciones y se desenmascara ante el resto de Shinigamis, Aizen cambia completamente sus matices al cambiar completamente su peinado hacia atrás dejando caer un grueso mechón de frente, además de mostrar una mirada de matíz astuto y amenazador.

Cuando aún vestía con el uniforme Shinigami, lo hacía con gran austeridad, no mostrando ningún complemento especial en su atuendo salvo el obligado haori de color blanco propio de los capitanes, que en su caso tenía anchas mangas. Más tarde, ya en el Hueco Mundo, viste al estilo de los Arrancar, con largas vestiduras de color blanco y bordes negros, a las que añade, quizás para demostrar su preeminencia sobre el resto, un grueso cinturón de tela roja.

Aizen parece ser uno de los shinigamis más fuertes en toda la Sociedad de Almas, esta por encima del nivel de un capitán corriente y según él ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu), y la única forma de amplificar mas sus poderes es rompiendo la barrera entre shinigami y Hollow. Se dice que es el mejor shinigami del Seireitei y ha alcanzado su nivel máximo en los diferentes tipos de peleas

Yamamoto genryuusai
Personajes De Bleach
La apariencia de Yamamoto es la de un hombre anciano, sabio y estricto, rara vez pierde la compostura e impone una terrible autoridad con su severidad.

El anciano shinigami es calvo aunque se le ve una cicatriz en forma de cruz en la frente, sus ojos están entrecerrados por la edad y posee unas largas y pobladas cejas de color gris, pero sin duda lo que más llama la atención es su larga barba gris trenzada, que le llega hasta la cintura. A pesar de su estatura suele ir encorvado, lo cual le hace parecer más bajo, y siempre va apoyado en su bastón.

Lleva su haori de Capitán encima del traje de shinigami a modo de manto.

A pesar de su aspecto anciano y débil, Yamamoto posee una figura sumamente estilizada y un cuerpo apto para la batalla, que está surcado por innumerables cicatrices de las largas batallas sufridas durante miles de años

Toshiro Hitsugaya
informacion
Hitsugaya, niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami, habiéndolo logrado en tiempo record. Su apariencia es la de un chico de 14 o 15 años, a pesar de tener por lo menos 50 años, de estatura baja, pelo blanco, largo y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo y de ojos color verde esmeralda.

Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta, otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.

A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio y responsable, justo, cascarrabias y muy astuto para su apariencia, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira, respectivamente.

Momo Hinamori es al parecer la persona más importante que Hitsugaya tiene, eran amigos desde la infancia y vivían juntos en el Rukongai. Por ella no duda en sacrificar su vida si es necesario. Algunos fans le relacionan sentimentalmente

Gin Ichimaru
uno
Es un sujeto alto, delgado, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente, podría comparársele con Mitsune Konno, de la serie Love Hina, Soujiro Seta de la serie Rurouni Kenshin, Nagase Kaede de la serie Negima, Kaworu Nagisa de Neon Genesis Evangelion, o también Sai de la serie Naruto quienes también suelen mantener los ojos cerrados, en muestra de astucia.

Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.

Cuando lleva su traje de Capitán shinigami lleva un haori sin mangas y un traje normal y corriente.

En cambio tras su huida a Las Noches, Gin ha llevado gran variedad de hakamas, decantándose por aquellos anchos y holgados, que simulan túnicas amplias y largas

Kaname Tosen
personajes
Tōsen es un hombre de piel oscura y pelo púrpura (en el manga es de color café). Como los demás capitanes, Tōsen usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami. También suele usar una bufanda ananjarada alrededor de su cuello, botas blancas y guantes negros. Tōsen es ciego de nacimiento, lo cual no quiere decir que no pueda distinguir a una persona. Usa un especie lentes para tapar a sus ojos.

En la saga del Hueco Mundo, Tōsen deja de usar el haori blanco y usa una polera de manga corta. En la parte del cuello, deja de lado su bufanda. Tōsen cree que la filosofía de la vida es "tomar el camino que tenga el menor derramamiento de sangre". No importa si éste camino sea el correcto o no. Ésta es la explicación que da Tōsen para que se fuera al Hueco Mundo con Aizen. Por esa razón, Tōsen considera a Kenpachi Zaraki, Grimmjow Jeaguerjaques como seres que disfrutan de la peleas y la destrucción, y por lo tanto deben ser destruidos para que el mundo no se derrame más sangre. Wonderweiss Margera (un Arrancar), en cambio, mantiene una buena relación con Tōsen. Tōsen explica que éso es porque él y el arrancar son almas puras y que las almas puras tienden a encontrarse ser buenos amigos

Sajin Komamura
bleach
Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado únicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más sobresaliente, sin embargo, es el hecho de que es un lobo antropomórfico. Inicialmente estaba muy avergonzado de su apariencia, por lo que usaba diversas máscaras y cascos para ocultarla, pero después de haber sido destruido por Zaraki Kenpachi, ya no lo usa.

Siente un gran respeto por el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, que lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Yamamoto hasta el final.

También ha trabado una intensa amistad con Kaname Tōsen basada en la confianza y comprensión mutua, ambos entablaron amistad muchos años antes de ser shinigamis. Ambos tenían una característica que los hacía diferentes (Tōsen es ciego y Komamura parece un lobo).

El Capitán es una persona extremadamente leal y que se preocupa por su allegados. Komamura es un ser agresivo con sus enemigos no obstante, con los que no tiene ninguna piedad, aunque en compañía de otros capitanes, en especial del Comandante suele ser tranquilo

Ukitake
imagenes
Ukitake es un hombre enfermizo con pelo largo blanco. En el tomo 18 del manga se habla de su enfermedad, la cual se rumorea es tuberculosis, aunque no está confirmado. También se cuenta que su pelo se volvió blanco tres días después de la aparición de esta enfermedad. A pesar de ello, Ukitake es un guerrero muy poderoso aunque sólo pueda luchar durante cortos períodos. Su teniente, Shiba Kaien, cuando estaba vivo, se ocupaba de sus obligaciones de capitán. Tras su muerte, de ello se ocupan los dos terceros oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki.

Es honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo sus subordinados. Estas cualidades se remontan a la academia de shinigamis, dónde siempre era el centro de atención. Muchos lo consideran honorable y de confianza, tanto que Yoruichi Shihouin deja a Rukia Kuchiki, Hanatarō Yamada y Ganju Shiba cuando rescata a Ichigo Kurosaki de Byakuya Kuchiki, sabiendo que Ukitake no permitiría que ninguno de los tres acabara herido.

Como Kaien, Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le procuparía ir en contra de las reglas. Es muy buen amigo de Shunsui Kyōraku, amistad que existe desde su juventud

KYORAKU
de
Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan, aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.

Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, casi siempre lleva un kimono rosado con motivos florales sobre los hombros, y lleva el pelo recogido en una coleta floja a la altura de la nuca, que adorna con un par de horquillas. Lleva barba de tres días de aspecto descuidado, y porta un sombrero tradicional. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake. Es un gran amigo de Jūshirō Ukitake, al que conoce desde su juventud.

Kyōraku es una de las personas con la mente más aguda y hábil dentro de la sociedad de almas. Se dice que "el ojo de su mente es tan agudo, que no tiene comparación". Inclusive el comandante Yamamoto dice que de joven era frívolo y se pasaba el día persiguiendo faldas, pero que ya entonces era reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situación, cuando se trataba de pelear su fuerza y empuje no tenía rival, ni entre los compañeros de su curso ni entre los de los cursos superiores, también dice que era ambicioso y diligente, y que junto a Ukitake fueron los primeros capitanes que se ganaron el puesto por meritos propios. Está muy orgulloso de ellos, y para el general es como si fuesen su propios hijos

Mayuri
cada
Kurotsuchi es el estereotipo de científico loco en Bleach. Es el presidente del Instituto de Investigación de Shinigamis. Es una persona sádica y cruel capaz de usar a shinigamis de su propia división como bombas humanas. Su cara pintada hace que tenga un gran parecido a un esqueleto, con uñas de color azul. La uña de su dedo corazón derecho es tan larga como todo su dedo. Mayuri es capaz de reconstruir partes de su cuerpo así como usar algunas de ellas como armas. Dándole con todo esto un aspecto terrorífico como ningún otro shinigami dentro de la Sociedad de Almas.

Está obsesionado con la investigación y se emociona cada vez que descubre algo nuevo o atípico, no se detiene hasta haber analizado todos y cada uno de lo parámetros y características del sujeto, sin importarle lo que tenga que hacerle para descubrirlo. Su principal cualidad es la prudencia y cautela a la hora de actuar, nunca actúa al azar y toma todo tipo de medidas para evitar el riesgo en combate o en sus acciones.

Como lo ha expresado en la batalla contra Szayel Aporro, él considera imposible la perfección, ya que un científico debe siempre buscar que sus creaciones sean las más impresionantes y hermosas, pero no buscar la perfección, ya que si algo así existiera, no habría necesidad de que nadie se esforzase en mejorar o científicos que intentaran crear cualquier cosa, ya que sería imposible superar de alguna manera a esa perfección

Ogichi Shirosaki
Personajes De Bleach
Ichigo Hueco (虚(ホロウ)一护, Horo Ichigo), más propiamente llamado el hueco dentro de la propia conciencia Ichigo (一護の內面(なぃめん)の虚(ホロウ), Ichigo no naimen no Horo), es una entidad de gran alcance que se creó cuando Ichigo Kurosaki , un Shinigami , desarrolló un hueco dentro de su alma (en su casi Hollowfication como un plus ), una comunidad entre los Vizard .

Among Bleach's most prominent antagonists, the Hollow is the longest-running villain in Bleach history, randomly appearing in almost every single story arc, including the anime-only Bount , Captain Amagai and Zanpakutō Unknown Tales arcs. Entre los antagonistas de los más prominentes Bleach, el hueco es la duración más larga en la historia del villano de Bleach, al azar que aparecen en casi todos los arcos de una sola planta, incluyendo el anime de sólo Bount , Amagai capitán y Cuentos Zanpakutō Desconocida arcos.

He was also the central antagonist in the Arrancar arc , alongside Grimmjow Jaegerjaquez and Ulquiorra Cifer . También fue el antagonista central en el arco arrancar , junto con Grimmjow Jaegerjaquez y Ulquiorra Cifer . His presence can also be felt throughout the Hueco Mundo and Captain Amagai arcs whenever Ichigo dons his inner Hollow's mask to fight tough opponents like the Espada. Su presencia también se puede sentir en todo el Mundo Hueco y el capitán Amagai arcos cada vez que Ichigo se pone la máscara de su interior hueco para luchar contra rivales difíciles como la Espada. He had disappeared after Ichigo defeated him in his Inner world. Había desaparecido después Ichigo le derrotó en su mundo interior. Hollow Ichigo will most likely return soon as he said that if Ichigo wanted to control his power then he should not die before he shows up again. Ichigo hueco muy probablemente devuelvan pronto como él dijo que si Ichigo quería controlar su poder, entonces él no moriría antes de que aparezca de nuevo

Shinji Hirako
informacion
Es el primer miembro de los Vizard en hacer su aparición, y es considerado el líder de este grupo, pese a que no se haya establecido este hecho de forma explícita. Más tarde se revelaría que, un siglo antes de los eventos principales narrados en la serie, Hirako era el Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Subcapitán Sōsuke Aizen, el principal antagonista de Bleach

Ulquiorra
uno
Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos verdes y se mantiene impertérrito en toda situación. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Es algo bajo, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca. Viste el hakama blanco y negro de los Arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color verde azulado.

Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsillos de su hakama), ha demostrado ser uno de los Arrancar más fieles y eficientes al servicio de Aizen que deposita su confianza en él en numerosas ocasiones. Ulquiorra muestra una actitud displicente hacia otros Espada como Grimmjow o Nnoitra, aunque parece mantener una relación cordial (para tratarse de arrancar) con Yammy.

Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes con su mano desnuda en la posición donde se encuentra su agujero de Hollow, esto es, justo debajo del cuello

Momo Hinamori
personajes
Momo Hinamori es una chica cariñosa, algo tímida, impulsiva y bastante inocente. A diferencia de otros Shinigami, su apariencia exterior es la común, sin añadidos o retoques personales en sus prendas. Viste el clásico uniforme shinigami con la placa de su división atada a su brazo. Lleva el pelo recogido en un moño con una pieza de tela sobre él

Yammy
bleach
Yammy es un Arrancar alto y corpulento de tez oscura, su cara es muy peculiar puesto que posee en los pómulos dos líneas rojas, su barba es oscura pero sus cejas son naranjas, es calvo aunque lleva coleta y tiene varias protuberancias con forma lineal en su cabeza. Los restos de su máscara Hollow son una mandíbula pegada a su mandíbula de forma humana.Tiene el numero y rango de espada tatuado en su hombro izquierdo el cual cambia cuando está en su forma original.

Yammy es una persona agresiva que no parece tener otro objetivo aparte de destruir y devorar almas. Disfruta peleando y machacando a sus enemigos, sin embargo no es muy reflexivo y actúa totalmente por impulsos, lo cual le lleva generalmente a estar en serias dificultades.

Suele ser bastante ruidoso y se deja llevar con facilidad en los combates.

Yammy realmente es el Espada Cero.

El aspecto de la muerte que el encarna es la Ira

BUENO GENTE EL POST LLEGA A SU FIN MANAÑA TRAIGO UNOS PAR MAS DE PERSONAJES BUENO CHAU

18 comentarios - Personajes De Bleach

NeroKun
Nah,te fuiste al carajo te olvidaste del mejor personaje de bleach:

imagenes

german_15
te dejo mis 5 groso

Buen Post!!!!!!
PuChOxX
+5 Muy Bueno el post te faltan las almas mod xD y otros pjs como las chicas !!
pero epetacolar el post !!!!!!!!!sigue asi !!!

de
cada
Personajes De Bleach
matabichozzz
NeroKun dijo:Nah,te fuiste al carajo te olvidaste del mejor personaje de bleach:

informacion

misato20
ambukakashi01 dijo:te faltaron una bandaaaa

yo vi un chico,,que puso todos los personajes de Bleach..
pero hizo tres post..y ahy le entraron todos los personajes...
joni1691
te faltan pesonajes, y vastante info
prisha
PuChOxX dijo:+5 Muy Bueno el post te faltan las almas mod xD y otros pjs como las chicas !! pero epetacolar el post !!!!!!!!!sigue asi !!! personajes bleach imagenes



tengo todos los capitulos
Erosennin
VA, TE FALTAN MUCHISIMOS PERSONAJES PRINCIPALES Y SECUNDARIO AUN MAS---
lehitoorc
te faltan casi todos los capitanes -.-'''

de


PONE A ZARAKI KENPACHI !!!!!!!!!!!!!!!!!1
maxi077
TE FALTAN UN MONTONASO PERO Q VA ME ENCANTA LA SERIE +10
elmejordelzur
aguante kempachi soifong y mayuri
buen post pero te faltaron personajes