El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Doble click gamer estuvo en Animé Legend...te contamos???

Hola...lo prometido es deuda!! Acá te trajimos toda la info sobre el ANIME LEGEND, el evento que se realizó el Domingo pasado (18 de Abril) por la tarde y en que DOBLE CLICK GAMER'S & COMIC'S estuvo presente.
La verdad...superó ampliamente a otras producciones pasadas... Lindo lugar, un poco mejor organizado, de fácil acceso, bien...sin quejas. MUUUUCHA GEEEENTE, pero MUUUUCHA, EH!!!.
Obviamente nosotros fuimos a hacer negocios y sociales, pero pudimos verificar que la onda del animé puede parecer para algunos, una "onda de loquitos"...sin embargo pudimos verificar de igual forma, que es una onda de loquitos...bién sanita: No hay peleas, no hay borrachos, no hay extraterrestres ni extremistas con bombas en la cintura. No hay limados, ni exhibicionistas sexuales...No hay razón por la cual un padre no deba permitir que su hijo asista a este tipo de eventos, incluso es una buena propuesta para que los padres puedan compartir alguna actividad con sus hijos.Hay gente muy copada, divertida, que está metida en su mambo y que no jode a nadie. Si alguno de ustedes no fue nunca a una de estas convenciones...bueno, se está perdiendo de un ambiente muy sano y divertido.
Al entrar, había una pantalla gigante donde se podían ver videos e imágines de las series favoritas. En ese mismo escenario, luego, estaría la gente de la revista KOMIKKU.
Había muchos stands, los de siempre, y algunos nuevitos; dos bandas, ...buenas las dos; Cosplayers, muy mejorados; Campeonato de videojuegos, ese rubro no tuvo nada que sea super destacado; estuvo presente la gente de la revista KOMIKKU, gente con la que estuvimos charlando; y un Buffete que fue superado por la demanda.
Por supuesto PINSMAKERS a la cabeza con un SUPER-STAND repleto de pines y posters, como siempre...cada vez que te prendes ahí te queres comprar todoooo!!! Se la vió a la familia completa trabajando sin parar.
En un entrepiso con una gran variedad de prendas y cosplays estaba KIMOCHI. Quienes quieren hacer su traje en esta boutique se van a encontrar con una chica realmente amorosa, muy amable, muy predispuesta a ayudarte a que tu prenda y tu estilo te quede bien. Me quedé mirando un ratito, y mucha gente la conoce, algunas chicas son sus clientes, y otras pasaban tan solo para saludarla...eso significa algo, no???. Por supuesto estaremos en contacto para que nos surta de su indumentaria ya que hemos encontrado en ella el diseño de prendas que todos podrían usar en cualquier ocasión: camisas con detalles impresos en colores discretos, camperas y buzos, accesorios...también la tiene muy clara para la onda rock y darks...En fin, seguramente tendremos su marca por DOBLE CLICK GAMER'S & COMIC'S.
Al ladito no más estaba BLUE SAMURAI, un stand de katanas y armas japonesas muy interesante y muy bien surtida. También pronto va a mudarse pero tiene su negocio en Tablada. Tienen piezas muy lindas, vistosas, con una variedad de precios para todos los gustos y bolsillos...Lo bueno de Blue Samurai es que conoce mucho del tema, con lo cual no solo te podes llevar una katana linda, también te puede contar de qué está hecha, cual es la diferencia con otras katanas, para que se usaban, en fin...es un conocedor para admirar y aprender de él. Así que no teman en consultarle nada, son gente muy copada y atienden muy bien.
Pudimos ver otros stand...las chicas de YA-O.I MERCHANDISING FRIKI! Tienen unas agendas perpetuas con las series favoritas que son bien lindas. Es un trabajo artesanal, con muy buenas terminaciones y realmente muy creativo. También tienen anotadores, posters, señaladores, y otros accesorios muy lindos. Las chicas son muy jovencitas, son muy amables y predispuestas a mostrarte su arte...
Finalmente queremos mencionar también a los chicos de CASA KAME. Ellos venden posters, de varios tamaños, y tienen ofertas muy piolas. Sus posters son de muy buena calidad y muy creativos, con motivos muy variados y de todas las series. También atienden muy bien. No se hacen los misteriosos, ni tienen grandes pretensiones a la hora de hacer negocios, con los cual les augurio un gran futuro...la gente como ellos que entiende que hay mercado para todos, y que todos podemos llevarnos bien...por lo general suele volar bien alto, así que seguramente estaremos en contacto con ellos (les debo la foto porque había tanta gente que era imposible tomar fotos de la mesa) y los veremos crecer y crecer...
Con respecto a las bandas...estuvieron buenísimas las dos que se presentaron: Navegando por internet y buscando info sobre la banda, descubro que es una banda relativamente joven. Nacieron en marzo del '07 y su segunda presentación como EXCEED fue en ANIMATE.
La verdad es que su cantante me pareció exquisita, muy buena voz, y además con temas muy pegadizos...personalmente me gustó mucho.
La otra banda era la frutilla de la torta... EIZO SAKAMOTO: muchos lo conocen y corean sus letras con total convicción. Con un inglés tarzanesco (sin ofender) supo ganarse al público presente sin grandes pretensiones. Para los que no lo conocen, Eizo Sakamoto es el ex-cantante y líder de la banda Animetal, una agrupación musical japonesa dedicada a recrear canciones de los animés más famosos, pero en tiempo de heavy metal. Además, fue miembro de Jam Proyect, y actualmente está dedicado a su banda, The Anthem. También me gustó mucho...los chicos se cansaron de hacer pogo!!!
Para los fanáticos del COSPLAY les cuento que hubo personajes muy bien "luqueados"...además los pibes...toda la onda!!! He aquí a los máximos exponentes... Personalmente me gustó mucho Sailor Moon...era una chica amorosa, muy simpática...preparó una coreo que le salió muy bien.

texto citado de www.dobleclickgamer.blogspot.com ahí también hay fotos...
Betty
pd...no subí fotos porque acá no me permite hacerlo...o yo no sé hacerlo, no sé. Las tengo en la pc...pueden ver el articulo completo en nuestro blog

1 comentario - Doble click gamer estuvo en Animé Legend...te contamos???

elkaru86
no pude entrar perdon