Lista de los mejores animes(para mi)

Hola...bueno ahora les mostrare una lista de los animes que mas me gustan...

Comenzemos...

Lista de los mejores animes(para mi)
Puesto 5
Naruto (tambien Shippuden)

nada

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス?).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,17 matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.18 Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.16 Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura.18 19 Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados)20 ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.21 Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?),22 inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade,23 para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares),24 con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha,25 responsable de haber disuelto a todo su clan.26 27 Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea.28 29 Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.30


Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.
Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola31 32 incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él,16 con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas.32 El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki,33 34 sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke.35 36 37 Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru38 y enfrenta a Itachi a manera de venganza.39 40 Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha,41 donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea.17 42 Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea.43 44 En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis,33 mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto.

lista
Puesto 4

Clannad

juegos

Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de preparatoria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.
Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.

anime

Puesto 3
Samurai x (Rurouni Kenshin)

Lista de los mejores animes(para mi)

La historia trata de un joven llamado Kenshin Himura, el mayor hitokiri (asesino) que luchó junto a los Ishin Shishi (patriotas de la restauración contra el Bakufu (gobierno del Shōgun) durante el Bakumatsu), apodado Hitokiri Battousai. Finalizados los disturbios este joven se promete no volver a matar gente y comienza a vagabundear por el pais. Para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió decide proteger a las personas a su alrededor estilo de kenjutsu más aterrador y poderoso que ha existido: el Hiten Mitsurugi Ryū. El mismo fue aprendido gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijūrō. Para poder utilizar este estilo de esgrima mortal sin matar a su oponente, Kenshin empuña una Sakabatou, una katana con el filo y el lado rombo invertidos.
La historia comienza al llegar Kenshin a Tokio, donde conoce a Kaoru Kamiya, la joven instructora suplente del dojo de kendo donde se practica el estilo Kamiya Kashin Ryu. Con el tiempo se les unirán Yahiko Myōjin, un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo yakuza; Sanosuke Sagara, un luchador a sueldo que odia profundamente a los Ishin Shishi; y Megumi Takani una doctora que busca a su familia perdida de Aizu.
Los problemas surgirán cuando distintos enemigos relacionados con el oscuro pasado de Kenshin hagan aparición. A muchos de ellos los moverán intereses personales, otros en cambio serán antiguos enemigos de Kenshin que buscarán venganza.

nada
Puesto 2
Toradora!

lista

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

juegos
Y...el puesto numero 1 es para
Dragon Ball

anime

En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls

PD: Quiero aclarar que por mas que tal vez muchos no esten de acuerdo con que Dragon Ball es el mejor anime...pero YO pienso que es asi

Yo personalmente,creci con Dragon Ball...y si tengo que describir mi infancia,diria "Dragon Ball"

DRAGON BALL POR SIEMPRE!!!

Lista de los mejores animes(para mi)
nada
lista
juegos
anime

9 comentarios - Lista de los mejores animes(para mi)

PowerlucK
Me parece que tendrias que sacar toradora y poner death note en su lugar,samurai x en 4 lugar y yu yu hakusho en el 5,naruto tomando el 3 y ahi me gustaria el rank
nachok_snake
PowerlucK dijo:Me parece que tendrias que sacar toradora y poner death note en su lugar,samurai x en 4 lugar y yu yu hakusho en el 5,naruto tomando el 3 y ahi me gustaria el rank
NaNo_Kbza
A mi Parecer es Asi... (Es cuestion de gustos)
1-Elfen Lied
2-Naruto
3-Dragon Ball
4-11Eyes
5-Death Note

Vuelvo a repetir es a "Mi parecer"
chronos13
el mio es
1-Black cat
2-Asura cryin
3-Elfen lied
4-Naruto
5-Dragon ball z (puesto q me gusta pero lo vi en mi infancia y como es largo no tube tiempo de verlo de nuevo encima lo vi re cortado jejej si no seria distinta la cosa)
julian_graff
Para mi es:
1 DRAGON BALL!!!!!!!!!!
2 Naruto
3 caballeros del zodiaco
4 fullmetal alchemist
5 hunter x hunter

Si no viste alguna miralas que estan muy buenas! aguante dragon ball y naruto!
julian_graff
te dejo +5, a ver si te haces NFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XeonDiDark
1 Toradora
2 Toradora
3 Toradora
4 Toradora
5 Toradora
zubzero1622
el mio es
1-Neon Genesis Evangelion (la mejor )
2-Dragon Ball Z (este porq tmb representa toda mi infancia )
3-Bleach (excelente)
4-Death Note
5-YuYu Hakusho
no puedo dormir.......