Los mejores animes

Les muestro los mejores 4 animes visto


Puesto Numero 4

Inuyasha:

Los mejores animes

InuYasha (romanizado como INUYASHA en Japón), título original InuYasha, un cuento feudal de hadas, es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Aome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Perla De Shikon

El manga comenzó en noviembre de 1996 publicado por la editorial Shōgakukan, en la revista semanal japonesa Shōnen Sunday; hasta su final en junio de 2008,con un total de quinientos cincuenta y ocho capítulos compilados en cincuenta y seis volúmenes. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen (joven). En el ranking publicado por TV Asahi de las mejores 100 series anime de 2006 (con base en una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto 20

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Perla De Shikon con el objetivo de convertirse en una Bestia completa, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Agome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla De Shikon.

En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Aome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, Inuyasha y Aome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Aome conocen, en orden, a Miroku, Shippō, Sango y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Perla De Shikon para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Opiñon personal:

Esta serie la puse puesto numero cuatro porq ahy mucho romantisismo, pero igual tiene su magia q hace q nos enganchemos .


Puesto Numero 3

Los Caballeros Del Zodiaco

mejores

Los Caballeros del Zodiaco ( Saint Seiya ) Historia

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.

El Manga:

Por el año de 1986 comienza a publicarse en Japón el manga de Saint Seiya en el primer numero de Shonen Ace, una popular revista de la editorial Shueisha de la cual salieron muchas de las mas famosas series que luego se convirtieron en Anime, entre otras Dragon Ball. Su autor, Masami Kurumada, era ya un viejo frecuentador de esta revista, pues había debutado años atrás con Sukeban Aráis, y también es conocido como el creador de Silent Knight Shou, Ring ni kakero, y BT’X, sin embargo, Saint Seiya se convirtió en su creación más grande y popular. El manga se dividía en 28 tomos que fueron publicados de 1986 a 1991 en donde se finalizó abruptamente la historia por diferencias entre la revista y Kurumada. El manga se divide en 3:

1 - Saga del Santuario(Volúmenes 1 a 13)


Empieza cuando Seiya consigue la armadura de Pegaso en el Santuario de Atenas, tras lo cual los Caballeros de Bronce pelean entre sí en el Torneo Galáctico para pasar a enfrentarse a sus teóricos superiores, los Caballeros de Plata y finalizar con una épica batalla contra los doce caballeros más poderosos de la orden, los Caballeros de Oro, en solo doce horas para salvar la vida de Atenea, quien yace con el corazón atravesado por una flecha de oro.

Interludio - Kôri no kuni no Natassia (Volumen 13)

(Natasha del país del hielo)
Esta historia es exclusiva del manga (fue substituida por la saga de Asgard en el anime). Narra el encuentro entre Hyoga y los Guerreros Azules.

2 - Saga de Poseidon (Volúmenes 14 a 18)


Esta corta saga les enfrenta a Poseidón, reencarnado en Julián Solo, y sus Generales Marinos, para salvar a Atenea, la cual se ha ofrecido como sacrificio para retrasar la inundación total del mundo que Poseidón pretende.

3 - Saga de Hades (Volúmenes 19 a 28)


Aunque heridos gravemente después de acabar con Poseidón, los Caballeros de Bronce no podrán descansar, pues el enemigo más viejo y mortal de Atena está despertando después de 243 años; ahora deberán enfrentar a su mayor desafío: Hades dios de la muerte y sus 108 espectros.

El Anime:

La adaptación al anime del manga de Saint Seiya ocurrió en el mismo año de 1986, su creador, Masami Kurumada, consigue que las compañías Bandai y Toei Animation se embarquen en su realización. Saint Seiya fue en si, el primer manga creado por Kurumada que fue hecho anime, por lo que estaba muy entusiasmado con el proyecto; el diseño de arte para la versión animada corrió a cargo de Shingo Araki, y a su vez la música fue dirigida por Seiji Yokohama. De esta manera, el 11 de Octubre de 1986 se emite el primer episodio de la serie de televisión y resultó ser un gran éxito, por lo que se prolongaría durante tres años mas hasta alcanzar la cifra de 114 capítulos y cuatro películas (no OVAs como muchos creen) producidas entre las mismas fechas. En total, se adaptaron los primeros 18 tomos del manga de Saint Seiya, quedando únicamente inédita la saga de Hades en Anime. Esta serie se convirtió en otra franquicia muy redituable para Bandai, que sacó juguetes de los diferentes santos de la serie animada que también se constituyeron en un gran éxito y contribuyeron a engordar el bolsillo de la compañía.

Cuando Kurumada hizo esta serie, se llamaba Saint Seiya, en honor al personaje principal y a su favorito, Pegasus Seiya. Saint Sella, el anime, se constituyó en un gran éxito allá en Japón al igual que el manga; si bien llamó la atención de los hombres principalmente debido a sus titánicas batallas entre caballeros, sin duda fue el hecho de que los protagonistas fuesen bishonen lo que le ayudó en gran parte a tener ese éxito pues debido a ello, la serie no sólo logró atraer a los hombres, sino también a las mujeres, aunque aún así, este tipo de animes allá en Japón son mucho más populares entre las mujeres que entre los mismos hombres. Saint Seiya fue uno de los primeros animes en combinar este tipo de género (bishonen) con el sentai (equipo de súper héroes) ya que en vez de ser un solo protagonista, eran cinco, por lo que aún si a alguien no le agradase Seiya, podría simpatizar con cualquiera de los otros santos, por lo que cada quien podría escoger un personaje con el que se identificase mejor, lo cual también fue una inteligente táctica para atraer a más gente.

Ciertamente hay muchas diferencias entre la versión manga y el anime de Saint Seiya (en realidad siempre hay diferencias entre la original y la adaptación de cualquier anime), esto en gran parte se debió a que su popularidad era considerablemente alta y que los juguetes de los personajes habían tenido un gran éxito, que Bandai y Toei decidieron crear mas personajes de "relleno" los cuales realmente nunca aparecieron en el manga y fueron creados obviamente para hacer mas juguetes y venderlos, ahí tenemos que se crearon muchos más caballeros de Plata de los que habían aparecido en el manga, se crearon los "Caballeros de Acero", o que el interludio que hubo en el manga entre la Saga del Santuario y la de Poseidón (Kôri no kuni no Natassia) haya sido cambiado en el anime por una nueva saga llamada Asgard donde Atena y sus Caballeros deben enfrentarse a los Dioses Guerreros y a Hilda, representante de Odín que desean conquistar al santuario y al mundo. Se basaron para crearla en la mitología Escandinava, debido a que Kurumada realmente no tuvo que ver con ella, tiene un ritmo distinto de cualquiera de las demás que no agradó a mucha gente y es por ello que es la parte menos popular de Saint Seiya.

Cuando el manga fue pasado al anime, en Japón conservó su nombre, pero cuando fue transmitido en otros países (principalmente los de habla hispana) a principios de los ´90, para no confundirlos con los santos de la religión católica, le cambiaron el nombre a Los Caballeros del Zodíaco. Por 1991 aproximadamente Saint Seiya llegó a los estudios de doblajes europeos, realizándose el cambio de nombre primero en Francia a Les Chevaliers du Zodiaque, luego en España como Los Caballeros del Zodiaco. Ahí fueron los primeros doblajes europeos. Al igual que en Japón, cuando la serie fue transmitida fue un gran éxito en esos países. Debido a ello se le ordenó a los estudios de Intertrack de México el doblaje de la serie bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco para ofertar a las televisoras de todos los países de Latinoamérica donde también se convirtió en un gran fenómeno a principios de los ´90.

Opiñon personal:

Esta serie la puse numero 3 porq es mejor que inuyasha , la hitoria es muy interesante , es larga , tiene un buen comienzo , es un clasico de clasicos y por eso es mejor q inuyasha

Puesto Numero 2

Dragon Ball

anime

Dragon Ball (Sólo en España como Bola de Dragón) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995. España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.

La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina, incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1.322 votos.

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, Dragon Ball alcanzó el puesto 3.

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.

Historia:

En un principio el argumento se centra en Goku, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Goku se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimacu, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Goku y las Dragon Balls.

Manga:

El manga fue escrito y dibujado por Akira Toriyama para la revista semanal Shōnen Jump, y fue publicado desde la edición 51 de 1984 hasta la edición 25 de 1995,con un total de 519 capítulos y un gaiden que fueron luego compilados en 42 volúmenes. En estos volúmenes se incluye el argumento que se animaría como Dragon Ball Z, aunque en el manga no se hace la diferencia; exceptuando la publicación estadounidense por parte de VIZ Media donde los volúmenes del 27 al 42 son renombrados Dragon Ball Z. Fue publicado en México por el Grupo Editorial Vid, y entre 1995 y 1998 en España por Planeta DeAgostini. Actualmente, es publicado por Editorial Ivrea en Argentina.

En el 2004 se reeditó su versión del manga en un nuevo formato, dividido en 34 tomos Kanzenban, que incluían un final ligeramente modificado y algunas páginas a color hechas para la edición semanal de la revista en Japón, que en la anterior versión, de 42 tomos, aparecían en blanco y negro. Entre los años 2006 y 2007, Planeta DeAgostini comenzó a publicar esta versión en España como Dragon Ball Ultimate Edition.

Anime:

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina, y por varios estudios en España: Estudio de Barcelona doblo los primeros 26 episodios, Videotake Sur doblo el resto de la serie y Alta Frecuencia las películas y especiales, esta comenzó a transmitirse por Telemadrid y Canal Sur Televisión desde 1991. El 5 de abril de 2009 se estrenó Dragon Ball Z llamada Dragon Ball Kai (Dragon Ball renovada), Dragon Ball Z remasterizada en alta definición en formato 16:9 con algunos cambios para festejar el 20 aniversario de la serie, se regrabaron las voces y los efectos de sonido, se editó para que siga mejor el manga y se crearon nuevos opening y ending.

Dragon Ball GT

los

Al terminar Dragon Ball Z, Toei creó con ayuda de Akira Toriyama una historia alterna llamada Dragon Ball GT, esta historia continúa la vida de Goku y sus amigos años luego del final del manga, enfrentándose a nuevos peligros. Fue estrenada el 7 de febrero de 1996, terminando el 19 de noviembre de 1997 con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú.

Opiñon Personal:

ha... Esta serie ¿Cuantas horas hemos pasado frente a la tv o frente al monitor mirandola? Esta serie tiene una historia muy buena , larga y tiene mucha accion.


Puesto Numero 1

Naruto

4

Naruto, es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto Shippuden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha prod0ucido siete películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60. Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España), Larp Editores (en Argentina) y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica), mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón, con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.

Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill). Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana, mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.

Historia:

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro de Nueve Colas (Kyubi). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyubi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyubi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (Kage Bunshin no Jutsu), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyubi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el Zorro de Nueve Colas, criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (Sannin), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber disuelto a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.

Los mejores animes

Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con colas incluyendo al «Zorro de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki ,sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda.

Opiñon personal:

Esta serie es mi preferida , ya que tiene una historia basada en ninjas con muchas cosas q te hacen enganchar en la serie , tiene una historia con yanto , odio , amor , accion, todo junto. es una experiencia bastante linda mirenla


Fin


*Bueno espero q les aya gustado

* Es mi 3er post y lo qise hacer a lo grande

*Disfrutenlo y pasenlo a sus amigos taringueros

*Y recuerda lo hise yo ( Luciano ) sacando informacion de distintas paginas y de mi experiencia anime

*Se la dedico a Jorge ( zaba ) un amigo anime

*Dejen Comentarios

16 comentarios - Los mejores animes

zaba731
muy buen post nos vemos
ShizumaSama
Exelente post

aunq naruto uno de los mejores o.O no creo xD
Cata_86
Buen post, me gusta mucho DB los vi a todos los capitulos y hace poco termine con Caballeros del Zodiaco
jlgr88
te los hago valer como los mejores, pero ahi otros que no los pasaron aca en america , que seguro si los miras te recopas
davuu
muy bien el los tres ultimos pero con nabruto se la jajaste ese solo esta de moda
SNR460
solo t gustan los animes largos =P
el_afgano
buena lista pero Dragon Ball es mejor que Naruto, y Samurai X (Rurouni Kenshin) es mejor que Inuyasha, yo creo que el orden seria:
4-Naruto
3-Saint Seiya
2-Samurai X (Rurouni Kenshin)
1-Dragon Ball


tambien falta Evangelion, que lo pondría 5º
logggin

no esas ni cerca... lo que te falta pibe.
para mi son asi:
1º Fma Brotherhood
2º Death note
3º Bleach/Fairy Tail
4º Naruto

RECIEN TE ESTAS METIENDO EN EL MUNDO DEL ANIME... TE FALTA MUCHO!!! XD
leon130
malisimo el ranking,hay cxosas mucho mejores q no son tan conocidas ni comerciales como las q pusiste ahi
logggin
luciano933 dijo:Fariry tailva re pocs capitulos capo! no te agas la agrandada! son serires nuevas !!! bleach puede ser! pero dejate de joder y segui esperando 1 semana para el cap 65 de fari tail suerte!!! ojala q no la corten porq nadi la mira xD

Actualizo la lista:
1º FMA Brotherhood.
2º Death Note
3º Soul Eater
4º Macross frontier
y de bonus el 5º Blech/Naruto Shippuden(Naruto tiene mucho relleno de mas obviamente qe es mejor el manga..)