Un post sobre rukia

Hola a todos aca va un post sobre rukia:
rukia (shinigami):
Un post sobre rukia
rukia (faux)
info
Historia
Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

Familia
El origen de Rukia permanece en el aire hasta bien entrada la serie, en donde se desvela que fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enferma hermana mayor Hisana. Ésta nunca se perdonaría su falta y, antes de morir, hizo jurar a su marido, el frío y sereno Byakuya Kuchiki que buscara a su hermana y que la hiciese adoptar por la familia Kuchiki, una de las más nobles del Seireitei, la ciudad de los shinigamis.

La búsqueda resultó infructuosa hasta que la propia Rukia fue descubierta en el Seireitei, ya que al haber descubierto que poseía poder espiritual estaba estudiando para convertirse en shinigami. Byakuya, que además era el Capitán del Sexto Escuadrón, la hizo adoptar inmediatamente nombrándola su hermana menor y, debido a su patrocinio, pudo ascender sin la necesidad de pasar las duras pruebas que sí sufrieron sus compañeros de clase.

La sombra del Capitán Kuchiki era tan alargada que impidió que Rukia llegase a ser oficial de algún escuadrón, dado el peligro que entrañaba por ser un blanco más atractivo para los hollows, pese a que la muchacha demostraba tener un gran potencial. La relación de Rukia con Byakuya siempre fue muy fría y distante, debido al carácter de este último. Su increíble altivez y lejanía provocaron que más que cariño y agradecimiento, Rukia sintiera por él una mezcla de miedo y respeto, sentimientos que han ido diluyéndose a medida que pasa el tiempo y que el autor del manga deja entrever el por qué de las acciones de Byakuya. En la segunda novela de Bleach que se desarrolla al final de la era SS, donde se puede ver a Rukia preocupada por su hermano herido en batalla. Para ayudarle a sobreponerse de las heridas, decide cocinar distintos platos que ha aprendido mientras vivía en el Mundo Humano. Prepara varios platos, que por algún motivo u otro Byakuya no puede comer (o por prescripción médica de Unohana, o por su sabor específico). Al preparar el último plato (llamado en japonés okayu) todos los que prueban la comida coinciden en que estaba deliciosa, menos Byakuya, que la toma en silencio visiblemente emocionado por el detalle y el esfuerzo que ha puesto Rukia en hacerle la comida.
Amistades
De toda la Sociedad de Almas, al único al que conocía antes de convertirse en shinigami era su compañero de aventuras, Renji Abarai, convertido precisamente en el Teniente del Capitán Kuchiki. Superior a ella en poder, su amistad acabó por enfriarse cuando Rukia fue adoptada por la familia Kuchiki y se alejó de la vida de Renji. Aun así, el firme vínculo establecido entre ellos nunca dejó de existir, y la dedicación y preocupación que siente Renji por Rukia es un hecho.

Al perder el contacto con Renji y pertenecer al Decimotercer Escuadrón, Rukia creó un nuevo círculo en el que toda su atención y cariño giraba en torno a su teniente, Kaien Shiba.

La apacible vida que llevaba Rukia acabaría por quebrarse ante la muerte de Miyako a manos de un hollow que era capaz de poseer los cuerpos de shinigamis. Kaien, loco de furia y decidido a vengar a su mujer, partió tras el hollow, seguido del Capitán Ukitake y de Rukia. En aquella terrible noche, el hollow acabó por poseer también a Kaien y fue la propia Rukia la que acabó con la vida de aquella persona a la que tanto quería. Pese al consuelo del Capitán Ukitake, Rukia nunca acabó de comprender que no era culpable, y la muerte de Kaien la acompañaría constantemente, volviéndola el ser cerrado y poco afectuoso que es ahora.

Otros shinigamis que parecen sentir cariño y amistad por Rukia, son el propio Capitán Ukitake, así como sus dos nuevos Terceros Oficiales y el Séptimo Oficial del Cuarto Escuadrón, Hanatarō Yamada, quien la conoce cuando ya está prisionera.

En el mundo de los humanos tampoco faltan amigos para Rukia. Aunque el contacto que hay entre ellos es escaso, la shinigami cae bien a todos los compañeros de la clase de Ichigo, en especial a Orihime Inoue, cuya amistad se afianza cada episodio. Pero, sin lugar a dudas, la relación que ha cambiado influido en el presente de Rukia es la que mantiene con Ichigo, siendo uno de sus mejores amigos y un gran equipo al momento de luchar.
Poderes
Rukia tiene las habilidades de una shinigami estándar, con una habilidad en el combate media que se ve ayudada por uno de sus puntos fuertes, el uso del kidō, una serie de hechizos ofensivos que incluso puede realizar estando en un gigai o cuerpo artificial. Renji dice en una ocasión que no sólo Rukia es muy buena en el uso del kidō, sino que también es una eficaz combatiente por su velocidad y su agilidad.

Aunque sus poderes están bajo mínimos durante la mayor parte de la serie, debido al gigai que le dio Urahara, y después al ser condenada a muerte, éstos comienzan a aparecer en los combates tanto con los Bound como con los Arrancar. Tanto es así que, si bien es cierto que siempre se pensó en Rukia como una Shinigami media, en realidad podría haber aspirado a un alto rango en cualquier Escuadrón debido a sus habilidades, pero que su eventual ascenso siempre fue evitado por Byakuya, en un rasgo más de la extraña protección que siempre le dio.

Rukia es capaz de realizar tanto hadō (hechizos ofensivos) como bakudō (defensivos), aunque parece sentir predilección por los primeros. Los hechizos de kidō realizados por ella hasta la fecha han sido:

Bakudō #01: Sai (Obstrucción).
Bakudō #04: Hainawa (Cuerda Trepadora).
Bakudō #61: Rikujōkōrō (Prisión de Luz de Seis Barrotes).
Hadō #04: Byakurai (Rayo Blanco).
Hadō #31: Shakkahō (Artillería Carmesí).
Hadō #33: Sōkatsui (Lluvia de Fuego Azul).
Hadō #63: Soren Sōkatsui (Loto Gemelo de Lluvia de Fuego Azul).


Zanpakutō:
Post
La espada de Rukia permanece oculta durante la mayor parte de la serie, debido a la falta de poderes de su portadora.

Es en el capítulo 117, en donde se da a conocer el nombre de su Zanpakutō el cual es: "Sode no Shirayuki" (Remolino de nieve blanca)

Aunque en los primeros episodios se puede ver la Zanpakutō, no suele usarla, y al ser prisionera y después utilizar un gigai sano en la primera parte de la temporada de los bound, su verdadero nombre y apariencia son un enigma que sólo se resuelve en una lucha contra los arrancar.

La forma materializada de Sode no Shirayuki se desconoce, aunque en el anime aparece en una forma humanizada como una mujer con un kimono blanco, es tan bella que la misma Rukia reconoció su título de la más hermosa de todas las zanpakutō.
Shikai: Sode No Shirayuki
Durante el combate contra el arrancar D-Roy, Rukia por fin revela el nombre y la primera liberación de su zanpakutō, con la frase: Baila" (舞え, 'Mae'?), Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca?). Entonces la espada crece y se vuelve completamente de un color blanco inmaculado. De forma estilizada, y con un largo lazo también de color blanco bajo la empuñadura, Sode no Shirayuki es considerada la zanpakutoh de tipo nieve/hielo más hermosa de toda la Sociedad de Almas.

La elegancia de Sode no Shirayuki es directamente proporcional a su eficiencia, y es una de las pocas armas de shinigamis con más de una habilidad conocida, lo que hacen de Rukia una peligrosa enemiga cuando está en la plenitud de sus fuerzas. Los diferentes movimientos de Sode no Shirayuki son conocidos como danzas, debido a los gestos que debe ejecutar Rukia para realizarlos, y por el momento se conocen tres de ellas -aunque se supone que hay más-:

Primera danza, Luna blanca (初の舞・月白, Some no mai, tsukishiro?). Con ella Rukia puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas.
Segunda danza, Onda blanca (次の舞・白漣, Tsugi no mai, hakuren?). Un tremendo ataque frontal, en el que Sode no Shirayuki lanza una onda brillante formada por cientos de cuchillos de hielo.
Tercera danza, Espada blanca (参の舞・白刀, San no mai, shirafune?). Usada por Rukia para crear una espada de hielo en sustitución del trozo de Sode no Shirayuki rota en la batalla contra el Noveno Espada Aaroniero Arrurueri, logrando vencer a ese arrancar con esta técnica

imagenes de rukia:
De todo
imgs

sus dibujos (ichigo los critica pq son estupidos x eso los ongo )
rukia
Un post sobre rukia

cosplay rukia:
info
Post
De todo
imgs
bueno eso es todo espero q les guste chao

26 comentarios - Un post sobre rukia

Bauerctu
Mercuralis dijo:Que cagada


para que entras?

Empecé a ver Bleach y la dejé re colgada xD

Buen post che
Otaku_L
Que post
es grosisimo + 10
wnorton
Estas enfermo, buscá ayuda profesional, la necesitas, en serio.
wnorton +1
Hollow_octavio dijo:
wnorton dijo:Estas enfermo, buscá ayuda profesional, la necesitas, en serio.

a qien le decis


A vos, "Hollow_octavio", si es que ESE es tu verdadero nombre, claro...


Estás enfermo.
TARINGUISIMO -1
posta.. conseguite una novia en vez de pajearte con un dibujo
Giman5
esta bueno, muy completo +10.
A estos salames no les hagas caso, en ves de perder el tiempo criticando a los demas que se buesquen una novia.
wnorton -1
Estan enfermos... si quieren les paso datos de psiquiatras reconocidos para ver si pueden salir adelante... enfermos...
Giman5 +1
enferma tu madre que no te tiro a la basura cuando naciste
iYaro
Sin hentai este post no vale nada
arcangel14 +1
los que critican lo hacen por que no estan conformes con ellos mismos o por que no pueden entender algo lo odian...
buena info. Hollow_octavio como siempre +5
alejandro64tron
men te ban 10 por el tema que pusiste del opening combinado te lo prometi
WIUU
hollow te daria puntos pero no tengo..
lucoty
haceme acordar mañana , no tengo mas puntos :S