El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Post de dragon ball z

hola este es mi 1º post sean buenos
es un post dedicado a Dragon Ball Z

Dragon Ball

Resumen:Todo comenzó en un saludable y dulce día de primavera, en el cual una atrevida y aventurera chica llamada Bulma y un ingenuo y bonachón niño, Gokuu, cruzaron sus caminos. Esto cambiaría por completo el curso de sus vidas; y a partir de ese momento vivirían su mayor aventura; la búsqueda de las Esferas del Dragón. Bulma, atraída por la leyenda que rodea a estas esferas; la historia de un Dragón llamado Sheng Long que vive encerrado en ellas y que concede cualquier deseo; se aventura en su búsqueda; utilizando al casual Gokuu como guarda espaldas. Pero ella no es la única que desea satisfacer sus mas recónditos deseos; y Pilaf (un ridículo y estrafalario rey de un reino solitario) ayudado por sus sirvientes Mai y Shoe (Chica y Perro Ninja respectivamente); intentará por todos los medios tener también las esferas del Dragón.

En esta disparatada carrera por encontrar y reunir las esferas, Bulma y Gokuu van conociendo a una serie de curiosos personajes, que aunque no lo sepan, participaran activamente en sus vidas. El primero en encontrarse con ellos es Unigame (una tortuga), que se había perdido y no encontraba el mar. Gracias a la ayuda de Gokuu; consigue volver a su medio natural y, para agradecerle la labor, va a buscar a su amo; el maestro Roshi (más conocido por Kame Sennin). Este le regala la nube voladora; un medio de transporte volador que se convertirá en compañero inseparable de Gokuu. Mas tarde y por una de esas casualidades del destino, Bulma y Gokuu van a parar a un pueblo atemorizado por la amenaza de un extraño ser. Este no es otro que Oolong, un cerdo con la habilidad de transformarse en cualquier cosa que tras ser derrotado por Gokuu se une a él en la búsqueda. El siguiente en aparecerles al paso es un ladrón del desierto, Yamcha, y su sirviente Puar, que posee los mismos poderes que Oolong. Tras un inicial enfrentamiento parece haber un flechazo entre Yamcha y Bulma, y este también se une al grupo aunque no con unas claras intenciones.

Siguiendo el rastro de una de las esferas, van a parar al monte Flipan, donde se encuentran con Ox Satan (antiguo alumno de Kame Sennin) y su hija Milk. Además de obtener una de las esferas tras ayudarlos (con la intervención de Kame Sennin) Gokuu aprende superficialmente la técnica del Kame Hame Ha. Tras escarmentar a un nuevo enemigo, Toninjinka, Gokuu y sus amigos se dirigen al territorio de Pilaf, el Sokai Soikoku, y mas concretamente al Pilpe no Shibo; su enigmático palacio. Tras un encuentro lleno de percances, entre los que se devela el poder de Gokuu para convertirse en Ohzaru Gokuu (el gorila gigante).

Pilaf consigue invocar al Dragón Sheng Long para pedirle convertirse en el amo del mundo. No obstante, gracias a la intervención de Oolong; el único deseo que se concederá será... un traje de baño. Las esferas se dispersan para volver a revivir al cabo de un año, tiempo que habrá de esperar Gokuu para recuperar la esfera que le dejo su abuelo (y que él dejo a Bulma). Así Gokuu decide entrenarse con Kame Sennin, mientras el resto del grupo se va a vivir a la ciudad... Bulma le da su radar a Gokuu y los brazos se alzan en la despedida con la esperanza de volver a encontrarse en el futuro...

Poco después de llegar a la isla de Kame Sennin, Gokuu conoce a un nuevo personaje, Kulilin, un chico de sus mismas características pero mucho mas espabilado y mosca, que también quiere entrenarse. Kame Sennin les exige que le lleven una chica como pago por su entrenamiento, y la elegida final será Lunch, una muchacha con una doble personalidad: agresiva o ingenua. Tras un largo y tedioso entrenamiento, Kame Sennin cree oportuno inscribirlos en el Torneo de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai) para que experimenten sus enseñanzas. Allí se encuentran con sus viejos amigos, ya que Yamcha también se ha inscrito. Tras las eliminatorias y el cuadro definitivo, Gokuu logra llegar a la final, donde se enfrentara con Jackie Chun (Kame Sennin de incógnito). El combate es largo y encarnizado, convirtiéndose Gokuu en Ohzaru Gokuu y viéndose obligado Jackie, a destruir la luna. Finalmente es Jackie Chun es el que gana el torneo, y Gokuu decide ir en busca de la esfera de su abuelo y así entrenarse a la vez con la esperanza de ganar el próximo torneo.

Mientras Gokuu se dedica a buscar la Sushinchuu (la 4ª esfera), una organización paramilitar trata de reunir las 7 Esferas del Dragón. De nuevo el mal trata de apoderarse del mundo, y en esta ocasión es la Red Ribbon la que lo intenta. Gokuu se verá así envuelto en su búsqueda y su enfrentamiento se verá extendido a varios puntos del planeta. Nuestro héroe logrará finalmente aniquilar al ejército y recuperar su bola.

En esta 1ª saga aparecen multitud de nuevos personajes, algunos de energía positiva, como Bora y Upa (los indios protectores del territorio sagrado Maestro Karin y la torre que se haya en él), Sho , la muchacha del poblado de la montaña, # 8 Hatchan, el robot de la Muscle Tower creado por el Dr. Gero, los padres de Bulma (Dr. Brief y Mamá), Karin (el gato maestro de artes marciales que habita en la Torre Sagrada), y los habitantes de Penguin Villague (Arale, Obotchaman, Dr. Slump, Midori, Turbo, etc.).En contrapartida, también son muchos los personajes malvados que le salen al paso a nuestro amigo Gokuu, los coroneles de la Red Ribbon (Silver, Violet y Yellow), los sargentos Blue y White, el jefe de la Red Ribbon (Red Sósvi) y su letal ayudante Black Hosa.

También se enfrentará a otros aliados de Red Ribbon como Tao Pai Pai o el ninja Murasaki. Tras destruir casi por completo la Red Ribbon, Gokuu decide revivir al padre de Upa (cruelmente asesinado por Tao Pai Pai) y se encuentra con el problema de no detectar una de las esferas. Se reúne con sus compañeros de aventuras y acuden a Uranai Baba (hermana de Kame Sennin) para que les preste sus servicios de adivina y les diga dónde se haya la esfera. Al no disponer de dinero, Gokuu y los suyos deben a cambio luchar para Baba contra sus mercenarios fantasmas. Ellos son Drácula Man, Tómei Ningen (el hombre invisible), Miira (la momia), Ackman (el diablo) y Son Gohan Ojichan (el abuelo de Gokuu). Tras superar el desafío, se devela que la esfera está en una caja especial en poder de Pilaf, por lo que Gokuu no tiene muchos problemas para recuperarla. Tras resucitar a Bora, el padre de Upa, Gokuu sigue el consejo de Kame Sennin y se va a recorrer mundo para fortalecerse.

De nuevo se reúnen los mejores luchadores del mundo para participar en el Tenkaichi Budokai, y entre ellos no faltan Gokuu y sus compañeros. En esta edición tomarán parte los alumnos de Tsuru Sennin, hermano de Tao Pai Pai y principal enemigo de Kame Sennin, que ha entrenado duramente a Ten Shin Han y Chaos. Las eliminatorias son duras y ya se marca la rivalidad entre los alumnos de Kame Sennin y Tsuru Sennin, siendo Yamcha la primera baja, a manos del despiadado Ten Shin Han. Ya en las semifinales, Gokuu vence a un entregado Kulilin y Ten Shin Han a Jackie Chun, que abandona no sin antes darle el consejo de dejar las fuerzas del mal. Gokuu perderá de nuevo la final del Torneo, pero habrá ganado dos nuevos e importantes aliados: Ten Shin Han y Chaos. Sin embargo, la alegría duraría poco, pues se produciría la primera baja capital de la serie: Kulilin, que es asesinado de forma extraña.

Un viejo enemigo de la humanidad ha vuelto para sembrar la oscuridad en la Tierra, Piccoro Daima Ku. Sin embargo, no cuenta con la oposición de Gokuu y compañía. Nuestro protagonista se enfrenta primeramente con los súbditos de Piccoro, Tambourine (quien asesinó a Kulilin), Timbal (que acabaría en el estómago de Yajirobe), y Drum (el demonio que se enfrenta a Ten Shin Han). Piccoro, tras enfrentarse y derrotar a Gokuu, consigue la juventud eterna al convocar al Dragón Sheng Long, al que posteriormente elimina. También acaba con la vida de Kame Sennin (que le intento encerrar en una arrocera eléctrica con una técnica que su maestro Mutaito utilizó anteriormente "Ma Fuuba"; y Chaos. Gokuu, al no poder con Piccoro, acude a la Torre Sagrada de Karin acompañado de su nuevo amigo Yajirobe, y bebe la verdadera agua sagrada, desatando así su poder interior. Por otro lado, Ten Shin Han ha asimilado y mejorado la técnica que uso Kame Sennin "Ma Fuuba"y se dispone a enfrentarse a Piccoro, que interpone a Drum entre ellos. Cuando Ten Shin Han está apunto de ser derrotado, hace aparición Gokuu. Tras una dura batalla, el joven guerrero alcanza la victoria, pero Piccoro muere dejando uno de sus huevos sin que nadie se percate...

Gokuu, decidido a revivir a sus compañeros perdidos, visita el Templo Divino. Allí encuentra a Kami Sama (la parte positiva del cuerpo original de Piccoro Daima Ku), que revive a Sheng Long y advierte que Piccoro ha dejado a uno de sus hijos. Consciente de esto, Gokuu comienza un nuevo entrenamiento a manos de Mr. Popo (el sirviente de Kami Sama), en el que no solo desarrollara su fuerza física, sino la mental. Pasados tres años, todos acuden a la inevitable reunión en el 23° Tenkaichi Budokai, que esta vez adquirirá unas dimensiones gigantescas. Entre los participantes se encuentran un renovado y Cyber-Tao Pai Pai, Ten Shin Han, Chaos, Kulilin, Yamcha, Chichi, Kamisama (de incógnito) y por último Gokuu (ya crecido) y Piccoro Jr.(Ma Junior), que serán los finalistas. Tras uno de los combates mas apoteósicos de la vida del Tenkaichi Budokai, Gokuu logra hacerse con su primer título, sin matar a Piccoro con la esperanza de enfrentarse de nuevo a él en el futuro.

Los caminos de nuestros protagonistas se separan de nuevo, y Gokuu se dispone a comenzar una nueva vida de casado al lado de su prometida, Milk.

Niveles de Poder
Bacteria
14 (Su poder es su olor)

Gohan (abuelo de Goku)
156

Goku
124

Goku (después de entrenar en la Torre Karin)
157

Guilan
71

Maestro Roshi (Jackie Chun)
139 (su poder no cambia en toda la serie)

Maestro Karin
169

Krilin
97

Lanfan
14

Nam
87

Tao Pai Pai
146

Yamcha
73

Los personajes hasta el 22 Torneo de las Artes Marciales:
Chaos
138

Goku
186

Goku (después del Agua Ultra - Sagrada)
265

Krilin
143

Pamput
56

Pikoro Dai Ma Ku (viejo)
201

Pikoro Dai Ma Ku (rejuvenecido)
260

Tambourine
173

Ten Shin Han
186

Lobo – Hombre
19

Yayirobe
181

Yamcha
128

Los Personajes hasta el 23 Torneo de las Artes Marciales:

Milk
73

Goku
330

Krilin
206

Pikoro
325

Kami - Sama (Shen)
320

Tao Pai Pai (Cyborg)
189

Ten Shin Han
250

Yamcha
167

Dragon Ball Z
(Nota:era mucho escribir todo el resumen asi q lo pongo mas resumido)
SAGA DE VEGETA

Esta saga, narra el momento en que Gokou conoce su origen y se enfrenta al peor enemigo de su raza despues del fin de Dragon Ball, para entonces Gokou y , para cumplir su destino. Se inicia 5 años Milk han tenido un hijo al que le han puesto por nombre Gohan muy parecido a su padre exepto que es lloron y muy estudioso... Picollo se une a Goku. Una nave Saiyajin aterriza en la tierra, Raditz aparece... una terrible batalla contra los Saiyajins comienza...



SAGA DE FREEZER

Después de la derrota de Vegeta, llega la hora en que Gokou, ahora conocedor de su origen, enfrente el destino por el que fue salvado, debe enfrentar al peor enemigo de los Saiyajins, al que destruyo a su planeta y mato a su padre: el poderoso Freezer. Buscando encontrar las esferas de Namek, krillin, Gohan y Bulma parten en la nave de KamiSama hacia allá, si esperar que allí se desenlazaría la más terrible pesadilla contra Freezer, una terrible batalla estaba por comenzar...



SAGA DE CELL

Después de la batalla contra Freeza, un peligro nuevo se aproxima, esta vez ya no desde el espacio sino desde la Tierra mismaloco que odia a Gokou a muerte, el doctor Gero, un , de la mano de un científico genio perteneciente a la Armada Roja que inventaría a los androides 17,18,19 y el mismo (20). Además del numero 21: Cell. de repente, Goku enferma del corazón, los guerreros Z no logran ganar, Cell busca perfeccionarse... una pesadilla en pleno día....



SAGA DE MAJIN BOO

Pasan 7 años y la batalla contra Cell ha terminado, Gohan ahora mantiene tranquilo el planeta Tierra, sin embargo hace millones de años que Majin Boo ha estado encerrado en su huevecillo, pero Babidi tiene pensado liberarlo. Kaio-shin viene a la Tierra para prevenirlo, pero fue demasiado tarde... Majin Boo, despertaría y esta vez no era un enemigo común, un poder sobrenatural sería liberado. Majin Boo, la peor pesadilla invade la Tierra

Niveles de poder
5 años después del 23 Torneo de las Artes Marciales:

Gohan
1/700 (Su poder varia de acuerdo a sus emociones)

Goku
416

Pikoro
408

Raditz
1.200
Después de un año de entrenamiento:

Gohan
2.000

Goku (Normal)
5.000

Goku (Cuando alcanza su nivel mas alto)
8.000

Goku (Kaio Ken 1)
12.000

Goku (Kaio Ken 2)
16.000

Goku (Kaio Ken 3)
24.000

Goku (Kaio Ken Kame Hame Ha)
45.000

Krilin
1.673

Nappa
4.000

Pikoro (Cuando alcanzaba su nivel mas alto)
3.400

Ten Shin Han
1.834

Vegeta
18.000

Yamcha
1.065


La pelea en Namekusei:
Dodoria
21.000

Freezer (Etapa 1)
530.000

Freezer (Etapa 2)
1.000.000

Freezer (Etapa 3)
1.250.000

Freezer (Etapa 4)
1.500.000

Freezer (Cyborg)
2.500.000

Ginyu
120.000

Gohan (con el aumento del Patriarca)
15.000

Goku
550.000

Goku (después de ser curado)
870.000

Goku (SSJ)
1.700.000

Gurdo
435

Yiz
29.000

Boter
18.000

Krilin (con el aumento del Patriarca )
13.000

Pikoro
1.150.000

Rikum
33.000

Trunks
4.000.000

Vegeta
28.000

Zaabon
22.000

Zaabon (Transformado)
26.000


5 años después:
#16
8.000.000

#17
6.000.000

#18
6.000.000

#19
1.000.000

#20 (Dr. Gero)
500.000

Cell
4.000.000

Cell (Después de haber absorbido energía a los humanos)
8.000.000

Cell (y #17)
14.000.000

Gohan
1.500.000

Goku
4.500.000

Pikoro (Después de fusionarse con Kami Sama)
6.000.000

Perfect Cell (con #17 y #18)
25.000.000

Pikoro
2.000.000

Trunks (Después de su entrenamiento en el Cuarto del Espiritu y del Tiempo)
18.000.000

Trunks (SSJ)
4.500.000

Vegeta (Después de su entrenamiento en el Cuarto del Espiritu y del Tiempo)
16.500.000

Vegeta (SSJ)
4.700.000


Cell Game:

Gohan (SSJ)
12.500.000

Gohan (SSJ2)
29.000.000

Goku (SSJ)
25.000.000

Pikoro
16.000.000

Super Perfect Cell
27.000.000

Trunks
17.500.000

Vegeta
18.000.000


7 años después:
#18
11.000.000

Darbura
33.000.000

Gohan
31.000.000

Gohan (con el aumento de poder de Ro Kaio Shin)
43.000.000

Gohan (al entrenar con la Espada Z)
46.000.000

Goku
34.500.000

Goku (SSJ3)
49.000.000

Goten
15.500.000

Gotenks
29.000.000

Gotenks (SSJ1)
38.000.000

Gotenks (SSJ3)
50.000.000

Kaio Shin
17.000.000

Kibito
16.000.000

Majin Boo
48.000.000

Pikoro
28.000.000

Trunks
16.000.000

Vegeto (Fusión entre Vegeta y Goku)
55.000.000

Vegeta
34.000.000

Vegeta (máximo)
36.000.000

Niveles Saiyan
Saiyan

Esta raza guerrera es conocida por sus peculiares rasgos: todos tienen el pelo negro, cola, carácter belicoso, apetito sin fin y se pueden convertir en Ohzaru (mono gigante) al ver la luz de la luna llena, con lo que su fuerza y energía se multiplican por diez. Al no ser una raza demasiado inteligente, siempre han estado aprovechándose de los avances tecnológicos de sus víctimas.

Cuando sometían a cualquier raza, tal y como hicieron en su momento con los Tsufurs.



Saiyan Mestizo

Deben saber que un saiyan mestizo es la mezcla de un saiyan puro con un humano. este no es un nivel Saiyan, pero la característica a un saiyan puro es diferente, ya que los mestizos se pueden transformar en súper saiyan a muy temprana edad, como lo es naturalmente, pero es un guerrero muy poderoso.

Los que son mestizos fueron: Gohan, Trunks, Goten, Bra y Pan.



Ohzaru (mano gigante)

Los saiyan se pueden convertir en ozharu (mono gigante) al ver la luz de la luna llena, con lo que su fuerza y su energía se multiplican por diez veces mayor que la anterior, toda esta transformación dependía de su cola para lograr convertirse en este mono, al convertirse pierden la razón y destruyen todo lo que esta a su alrededor, para quitarle la transformación tenían que cortarle la cola. Los saiyans del planeta vegita usaban esta transformación para conquistar planetas, y utilizaban lunas artificiales para convertirse.

Los que alcanzaron este nivel fueron: Gokuh, Vegeta, Gohan.



Súper Saiyan

Todo el poder Saiyan se multiplica por diez (sin tener que convertirse en Ohzaru). En la mitología saiyan se decía que sólo lo podía conseguir el súper saiyan de la leyenda, aunque más tarde se demostró que cualquier saiyan bien entrenado podía llegar a este nivel.

Al convertirse en súper saiyan, sufren ciertos cambios: los ojos se les vuelve azules y el pelo rubio. A los saiyan que aumentan de nivel también les aumenta la arrogancia, creyéndose invencibles en los combates. Al primero que vimos así fue a Gokuh en su encarnizada lucha frente a Freeza, después de un ataque de ira producido por la muerte de su amigo Krilyn.

Los que llegaron a este nivel fueron: Gokuh, Vegeta, Trunks (futuro), Gohan, Goten, Trunks, Brolly.



Súper Saiyan Dai Ni Dankai

Esto es una evolución del súper saiyan, en la que se consigue superar el legendario primer nivel. Al llegar a este punto se aumente, aparte del poder, la masa muscular, consiguiendo así un cuerpo bastante voluminoso. Vegeta y Trunks consiguieron este nivel entrenándose en la sala del tiempo de Dios. Pudimos contemplar esta mutación muscular en Vegeta cuando se enfrentó a Perfect Cell.

Los que llegaron a este nivel fueron: Gokuh, Vegeta, Trunks (futuro).



Súper saiyan Dai San Dankai

Un paso más allá en el primer nivel de super saiyan. Aquí se conseguiría mucho más poder y masa muscular, aunque se pierde velocidad y reflejos. Este nivel fue un gran fracaso y casi le cuesta la vida a Trunks cuando se enfrentó con Perfect Cell. Al pobre no le salieron las cosas muy bien y sufrió las consecuencias. La verdad es que estéticamente no es muy atractivo, pues los músculos aumentan de forma que el cuerpo queda deformado por ellos. Cuando Brolly se enfrentó a Gokuh por primera vez, también estaba en este estado de poder.

Los que llegaron a este nivel fueron: Gokuh, Vegeta, Trunks (futuro), Brolly.



Súper saiyan full power

Por fin llegamos al último estado antes del segundo nivel. Para poder aumentar el nivel de super saiyan y no menguar en ninguna habilidad, se necesita concentrar toda la energía. Para lograrlo hay que entrenar no sólo el cuerpo, sino también la mente. Así, obtenemos todo el poder del Súper saiyan san dankai sin deformaciones, consiguiendo más fuerza, agilidad, rapidez y reflejos. Este estado fue alcanzado por Gokuh cuando se enfrentó con perfect Cell en su particular torneo.

Los que alcanzaron este nivel fueron: Gokuh, Vegeta, Gohan.



Super saiyan nivel 2

Nivel alcanzado cuando Son Gohan sobrepasó el Full Power al enfadarse (como ocurrió a Gokuh la primera vez que se convirtió en super saiyan). La concentración de poder es mayor que antes y se puede ver que el pelo está más erizado.

Además del cabello no hay ninguna otra elteración en el cuerpo. La arrogancia de los saiyan también aumenta muchisimo y por culpa de ello, Gokuh pereció el llevarse a Cell a otro lugar antes de que explotase.

Los que llegaron a este nivel fueron: Gokuh, Vegeta, Gohan, Gotenks.



Super saiyan nivel 3

Este tercer nivel necesita un poco más de tiempo que los anteriores. Gokuh demostró por primera vez su poder frente a Majin Boo y parecía que éste era el límite al que podía llegar un saiyan. En este estado, los rasgos de Gokuh se volvieron más solemnes, la longitud del pelo aumentó considerablemente y pudimos comprobar que desaparecían las cejas. Para poder conseguir este nivel se necesita mucho tiempo y entrenamiento. Gokuh consiguió llegar a el gracias a que estaba muerto (no hay mal que por bien no venga).

Los que alcanzaron este nivel fueron: Gokuh, Gotenks, Gogeta.



Saikyiou noSenshi

Su traducción significa "el guerrero definitivo" también como gohan Místico.

Solo logra este estado Gohan, ya que él fue quien libero a Ro Kaioh Shin de la espada Z, tampoco no lo podemos decir como un nivel Saiyan , ya que no sufre ningún cambio físico.

Lo más notable son sus poderes espirituales y su combates, pues con este nivel Gohan no se ve en la necesidad de transformarse en Super Saiyan ya que con ese poder que le dio la danza se puede comparar con un Super Saiyan de tercer nivel. Al inicio de su entrenamiento en el Kaioh Shin Kai es un 90 por ciento producto de magia. El único que sabe que le dio a Gohan ese entrenamiento fue Ro Kaio Shin, a Gokuh no le dio, porque lo atacó para probarlo.

Los que alcanzaron este nivel fueron: Gohan.



Ohzaru Gold

Esto ocurre cuando un Saiyan con cola en vez de ver la Luna ve la Tierra y logra un estado fuera de lo común de un Ohzaru normal ya que se convierte en un mono gigante pero esta vez con color dorado.

Los que alcanzaron este nivel fueron: Gokuh, Baby-Vegeta, Vegeta.



Super saiyan nivel 4

Último estado que consigue alcanzar Gokuh y más tarde su eterno rival, Vegeta. Con esta última transformación, el look cambia radicalmente. Ya no tendrán su brillante pelo amarillo, sino que volverán al color negro natural del cabello de los saiyan. Junto con esto, el aspecto físico también cambia: todo el cuerpo, exceptuado el pecho y la cara, queda cubierto por un pelaje rozado (rojo en Vegeta). Además, se pueden observar una especie de ojeras de color rojo que les dan una imagen temible. Gokuh tuvo que recurrir a esta transformación para acabar con el malvado Baby. Vegeta lo conseguiría más tarde el enfrentarse a los dragones malignos.

Los que alcanzaron este nivel fueron: Gokuh, Vegeta, Gogeta.

Dragon Ball GT
Resumen
Diez años han pasado desde la batalla final de Dragon Ball Z contra Buu. Uub entrena con Goku. Goten y Trunks ahora son adultos, Pan tiene 14 años. krilin tiene ahora bigote y pelo canoso. Hay paz en la tierra desde la pelea con Boo.... Pilaf despues de muchos años finalmente ha logrado juntar las esferas del Dragon para pedir la dominacion de el mundo. Shenlong ya aparecio cuando Goku entra en la escena para evitar el deseo de Pilaf, Pilaf al ver a Goku tan grande despues de todo s esos años dice que desearia que Goku siguiera siendo niño para que fuera mas facil vencerlos, Shenlong toma esto como un deseo y Goku vuelve a ser niño, Pilaf sales corriendo y no es vuelto a ver. Goku regresa a Kame House y les cuenta todo lo que paso, Popo aparece y les dice a todos acerca de unas esferas del Dragon negras, les dice que estan repartidas en el espacio, Goku decide ir a buscar estas esferas de el Dragon para poder volver a ser grande. Despues Popo menciona que las esferas tienen que ser juntadas antes de que pase un año debido a una desestabilidad de la tierra por lo cual dentro de un año explotara. Goku y Trunks suben a la capsula espacial, Pan se escabulle abordo sin que se den cuenta y por accidente daña una turbina de la nave espacial . La nave se estrella en diversos planetas. En estos planetas nuestros heroes van juntando las esferas de el dragon, tambien conocen una serie de personajes menos importantes. Durante estos capitulos Goku y Trunks se vuelven SSJ peleando contra villanos m enores. Pan tambien pelea pero pasa mas tiempo viendo a Goku y Trunks pelear. Despues nuestros heroes conoce a Gill, un pequeño robot que se trago el radar de el dragon por lo cual se une a nuestros amigos en su nueva aventura.

Nuestros heroes aterrizan en el planeta del Dr. Myuu es un malvado cientifico que crea otros robots y Cyborgs peleadores. Gill es una de sus creaciones. Trunks es raptado, Pan intenta rescatar a Trunks mientras Goku pelea a con Ruudo, Ruudo es matado y Gill ayuda a Trunks y a Pan a escapar y nuestros heroes regresan al espacio. Uno de los proyectos del Dr. Myuu es Baby. Baby es el unico Tsufuru-jin que queda vivo. Baby quiere tomar venganza sobre los Saiyan debido a que ellos aniquilaron a toda su raza. Dr. Myuu encontro a Baby y lo rescato, Baby tiene el poder de tomar los cuerpos y su poder. Baby toma el cuerpo de Dr. Myuu y lo mata en traicion Trunks, Goku, Pan y Gill finalmente regresan a la tierra con las 7 esferas del Dragon negras y se las llevan a Popo quien las guarda para u sarlas despues. Mientras tanto Baby aterriza y poco a poco va tomando los cuerpo de Trunks, Gohan y Goten y dejando un huevo en su cabeza, este huevo hace a la persona un Zombie de Baby. Baby por fin encuentra un cuerpo lo suficientemente poderoso para el , el de Vegeta. El cuerpo de Vegeta es tomado y Vegeta-Babi es formado. Pronto todos se convierten en zombies de Baby y usa las esferas del dragon negras para formar otro planeta Plant. Pronto todos se convirtieron en zombies de Baby excepto Mr. Satan, Pan , Boo, Uub y Goku. Popo ya era un zombie de Baby y usa las esferas para hacer un nuevo planeta plant. Uub pelea contra Vegeta-baby y es derrotado, Boo se une a la pelea y es matado, el espiritu de Boo entra en Uub y se fusionan, Uub se entera de que el y B oo anteriormente eran uno, pero incluso con esta fusion Uub no es reto para Vegeta-Baby. Ahora es turno de Goku para enfrentar a Vegeta-baby. Vegeta-baby es muy superior al pequeño Goku. Goku se convierte en SSJ3, pero es derrotado; Vegeta-baby tambien pue de alcanzar el SSJ3. Pan esta escondida en el fondo y observa la pelea, Goku es derrotado y es retirado de la pelea por Kaiou-shin. En el planeta de Kaiou-shin, los habitantes estan preparando una formula para que le vuelva a crecer la cola a Goku. La col a le vuelve a crecer pero hasta la mitad, Kaiou-shin le jala para que esta recobre su tamaño normal. Goku vuelve al planeta Plant para enfrentar a Vegeta-baby, despues de ser derrotado de nuevo por Vegeta-baby, despues de eso Goku se convierte en Oozaru dor ado. En esa forma goku destruye todo y despues otro cambio sucede.

Goku obtiene el control de su cuerpo y entra a otra etapa. Se convierte en super Goku 4. Goku le da la vuelta a la pelea y ahora Vegeta-baby esta perdiendo la pelea. Bulma la cual esta con vertida en Zombie de Baby crea un lente para su esposo. Este lente hace ver mas grande la tierra y Vegeta-baby se convierte en Oozaru. Goku es derrotado de nuevo. Mientras tanto Kaiou-shin encuentra que un agua especial llamada Chou-sui la cual puede liber ar a la gente de el control de Baby. El va al palacio de el cielo y recoge esta agua, Kaiou-shin les hecha esta agua a Popo y a Dende y estos se la esparcen a todos. Trunks, Gohan, Goten y Pan rodean a Goku y su energia es donada a el, Goku hace un Kameha meha y derrota a Vegeta-baby. Baby deja el cuerpo de Vegeta y escapa al espacio en una nave pero es matado. La tierra esta a punto de estallar debido a que el deseo de que se estabilizara no fue pedido. Nuestros heroes transpontan a los habitantes al plan eta Plant, Piccoro decide quedarse en la tierra por su gran amor al planeta por lo cual muere con ella. La tierra explota junto con Piccoro. En Namek las esferas son reunidas y se pide que la tierra sea reconstruida pero de todos modos Piccoro sigue muert o por que ya se habia pedido que reviviera en Dragon Ball Z, Goku esta ahora en una etapa de Poder, la paz vuelve a la tierra.....

Evil Shen-Longs

Aqui descubrimos que lo que eran las esferas de el Dragon se convirtieron en un....... En el infierno, Dr. Gero y Dr. Myuu se asocian para crear un androide llamado artificial #17. Ellos abren un portal para poder regresar a la tierra de los vivos y regresar a la tierra. artificial #17 se encuentra con andriod #17 y se fusionan es Super #17. Cell y Freeza tambien han sido perfeccionados por los cientificos y planean conquistar el infierno. Goku se entara de el plan y cae en la trampa, viaja al infierno para pelear con Cell y con Freeza. Sin Goku en la tierra nuestros heroes no son rivales para Super #17, duran t e la pelea Dr. Myuu traiciona al Dr. Gero y manda a Super #17 a matarlo, despues super #17 traiciona al Dr. Myuu y Tambien muere, durante la pelea Krilin y #18 son matados.

Mientras tanto Nappa se escapa a la tierra y se encuentra con Vegeta quien lo mata de nuevo. Goku vence a Cell y a Freeza pero queda atrapado en el infierno, Piccoro quien esta en el cielo arma un desorden a proposito para ser mandado al infierno, Piccoro y Dende hacen un truco para crear un portal y Goku regresa a la tierra. Goku pelea con Super #17 y Super #17 muere. Las esferas del Dragn son juntadas para que Krilin y #18 vuelvan a la vida. Cuando Sehnlong es invocado, algo esta mal, un Shenglong negro aparece y se rie como loco. Nuestros heros se enteran de que las esferas se han tra nsformado por energia maligna que se han reunido en ellas cuando malos deseos son pedidos. Una nube negra rodea Shenlong y este se convierte en 7 dragones malvados, los 7 vuelan en diferentes direcciones, cada uno de los dragones tiene su propio elemento y cuando lo encuentran se conviertene su verdadera forma. Goku y Pan vuelan para pelear contra estos dragones. El primero que encuentran es a Ryan-Shenlong. Este dragon dice que el nacio cuando el deseo de revivir a Bora fue pedido. Este es el dragon de la segunda esfera y su elemento es la contaminacion de el agua, Ryan-Shenlong es engañado para que nade en agua limpia por lo cual muere. La segunda esfera de el dragon es restaurada. Goku y Pan vuelan con la ayuda de el radar de el Dragon y encuentran a Uu- Shenlong. El es el dragon de la 5a. esfera de el dragon y el nacio cuando fue pedido que Goku reviviera para pelear con Nappa y Vegeta. Su elemento es la electricidad, con la lluvia se hace mas debil y ya mas debil es facilmente derrotarlo, la 5a. esfera esta restaurada. El siguiente es Ryuu-Shenlong. Este el el dragon de la 6a. esfera de el dragon y nacio cuando Oolong pide un calzon de mujer para evitar el deseo de Pilaf. Este dragon posee el poder de los huracanes. Goku se entera de su debilidad y lo at aca a la cabeza matandolo. La 6a. esfera esta restaurada. Despues de esto Goku y Pan encuentran a Chii-Shenlong es es el dragon de la 7a. esfera de el dragon y nace cuando se pide que la gente matada por Majin-Vegeta reviviera. Pan es engañada y es atrapada en el cuerpo de Chii-Shenlong. Goku resacata a Pan y es destruido por Goku. La 7a. esfera esta restaurada.

El siguiente es Suu-Shenlog. Este es el dragon de la 4a. esfera de el Dragon, nacio cuando Piccoro pide la juventud eterna y su elemento es el sol . El reta a Goku a una pelea uno a uno . De repente San-Shenlong, hermano de Suu-Shenlong y dragon de la 3a. esfera de el dragon aparece en escena. Despues de ser regañado por su hermano en interferir en la pelea, no le da importancia al aviso de su herman o, su elemento es el hielo y es facilmente vencido por Goku, despues de esto Goku y Suu-Shenlong siguen con la pelea, Goku admira el sentido de el honor de Suu-Shenlong. La pelea es interferida de nuevo por Li-Shenlong quien mata a Suu-Shenlong. Suu-Shenl o ng es el dragon de la 1a. esfera del dragon. El es derrotado por goku en super Goku 4 pero sobrevive y le roba las esferas a Pan. Li-Shenlong se fuciona con las esferas y se hace mucho mas poderoso. Super Goku 4 no es reto para el dragon fusionado con las esferas. Bulma crea un anillo con el cual le da fuerza a Vegeta para convertirse en Super Vegeta 4. Vegeta se une a la pelea pero ambos son ser ningun reto para Li-Shenlong. Una nueva estrategia es usada, Super Goku 4 y Super Vegeta 4 se fusionan para con vertirse en Super Gozita 4. Super Gozita 4 golpea a Li-Shenlong de lado a lado y poco a poco las esferas se van desfusionando de su cuerpo, pero la fusion de Super Gozita 4 se deshace antes de que Li-Shenlong muera. Li-Shenlong se fusiona de nuevo con las esferas pero Goku toma la 4a. esfera e impide que se fusione con esta tragandosela. Despues goku es golpeado y escupe la esfera y Li Shenlong se fusiona con ella. Vegeta propone que se vuelvan a fusionar pero Goku es muy debil para convertirse en Super Goku 4. Li Shenlong se lanza para matar a Goku y Vegeta Una ultima esperanza queda, Goku comienza a hacer una Genki-dama. Todos en la tierra levantan las manos para hacer la Genki-dama mas poderosa, Goku se teletransporta al planeta Kaiou y le dice que la en ergia no es suficiente, Kaiou le ayuda a comunicarse con todas las formas de vida en el universo, toda la gente que Goku conocio cuando juntaba las esferas del dragon negras lo ayudan a reunir la energia suficiente para crear la Genki-dama universal. Esta es lanzada contra Li-Shenlong y Li-Shenlong muere, todas las esferas son recobradas y Shenlong aparece sin que lo invocaran, Shenlong dice que no volvera a cumplir deseos por el peligro que causo y Goku le dice que reviva a toda la gente matada por los 7 d ragones y por Super #17 como ultimo deseo. Despues Shenlong le dice a Goku que suba a su espalda, en su espalda Goku visita a todos lo Guerreros Z. Chi chi y sus hijos preparan una fiesta para festejar. Todos esperan a Goku pero este no llega, Pan encuent r a sus ropas en el suelo y piensa que murio por el bien de la humanidad. Vegeta aparece y le dice a Pan que Goku no esta muerto. En la espalda de Shenlong Goku visita a todos sus amigos, al final de el recorrido Goku se fusiona con Shenlong. La pantalla se pone totalmente blanca y aparece Pan 100 años despues viendo el torneo de las artes marciales donde esta peleando Goku Jr. (nieto de Pan) contra Vegeta Jr. en la final, ambos se convierten e SSJ y la pelea comienza, Pan se percata de Goku esta en el otro l ado de la arena y corre a su encuentro pero lo pierde en la multitud, Goku va por un camino y Pan dice: "Adios Goku, hasta el dia que volvamos a encontrarnos

Niveles de poder
Saga de Baby:


Nombre Poder
Goku
50.000.000

Goku (niño)
25.000.000

Vegeta - Baby (SSJ)
90.000.000

Oozaru Baby - Vegeta
230.000.000

Goku SSJ4
220.000.000

Ubuu
88.000.000

Super Saiyajin Gohan
60.000.000

Super Saiyajin Vegeta
63.500.000


Saga de Shen Long:


Nombre Poder
Goku SSJ4
260.000.000

Vegeta SSJ4
255.000.000

Gogeta SSJ4
655.000.000

Goku (Genkidama y Kaio Ken)
780.000.000

Li Shen Long
240.000.000

Li Shen Long con las esferas
650.000.000


Otra Informacion
Padre de dos mas que mundialmente famosas series, Akira toriyama es uno de los autores mas queridos y prolificos en Japon. Nació en la prefectura de Aichi, Japon, cerca de Nagoya, en abril de 1955. Desde su infancia empezó con lo de dibujar, a pesar de que a sus padres no les gustaba, preferían que fuera un médico. Descubrio su pasion haciendo dibujos en la secundaria , pero al terminarla se inscribio en la carrera de diseño publicitario. Meterse a crear comics era muy arriesgado, es una actividad a la cual solo unos poco miles pueden dedicarse y vivir de ella decentemente.




Aunque en Japon debido a la masividad de los mismos es una profesion muy bien remunerada, lo cierto es que al igual que sucede con actores, cantantes y demas actividades artisticas, son muchos los que quieren entrar y muy pocos los puestos disponibles.
Lo cual acarrea una enorme cantidad de fracasados.Afortunadamente, esto no asusto a Toriyama y al año de estudiar renincio para dedicarse de lleno a intentar meterse en el mndo de el manga ("afortunadamente" porque sino hoy en dia unos cuantos nos estariamos cagando de habre...).Pero no seria hasta dos años depues, en 1978, que conseguiria trabajo y publicaria el en ya largo clasico semanario Shonen Jump se Sueisha, la primera de una largqa seria de historias autoconclusivas. Dando asi el paso inicial a su carrera, que eventualmente se transformaria en un imperio (como esta pagina!!jeje) con Dr.Slump, Dragon Ball, video juegos , libros de ilustraciones, esxposiociones y berias otras cosas que detallan en la nota. Actualmente vive con sus dos hijos y su esposa en una casa en el campo con mejor seguridad que el pentagono y por precausion (en realidad por contrato con la editorial) se le permiten muy pocas salidas.
Akira mismo aparecio como personaje en la forma de un robot en la serie Dr.Slump anunciando su fin.Este personaje tambien apareceria en algunas de las notas que los actores acosumbran a hacer en las tapas de los tomos recopilatorios.En estas notas es donde se pude ver la verdadera vida casera de Akira, del nacimiento de su hijo a la muerde de su perro pasando por su pasio por las maquietas, y hasta incluso un molesto grana que le salio en el orto y luego se tuvo que operar(dolooor!!!).


El estilo de Toriyama es sin duda muy particular: Los nombres de los personajes son siempre parodia de algo. En el caso de Dr.Slump: Arale (galleta de arroz, Senbei Norimaki (rollo de alga); otra de sus historia se llama Pola y Roid (si esa compañia japonesa Polaroid);y en el caso de Dragon Ball los saiyajins tienen nombres de verduras, los demonios de Pikoro Daimaku de instrumentos, etc.
Toriyama brinda especial enfasis a la maquinas naves y otros vehiculos. Esto se debe a su declarado interes por los autos y las motos. Ademas les gusta jugar con nuevos diseños, el mejor ejemplo es la nave esferica de los saiyajins. Alguien se dio cuenta que son pelotas de tenis?.En cuanto un personaje esta medianamente enfadado sus ojos se funden con sus cejas, y fijense bien porque en los capitulos de los que vendran en DBZ, esta caracteristica se notara mucho....La mayoria de sus obras se centran en un factor de analisis sobre comunidades apartadas, sin contactos con el mindo exterior (Penguin Village,Wonder island, etc.)Toriyama es responsable de una increible cantidad de serias , tanto de manga como de TV, asimismo tambien es responsable de una lista muy numerosa de videojuegos, libros de ilustraciones y mas.Sin embargo no todo sale de su propia mano. Es bastante obvio que un solo hombre nunca habria podido sobrellevar la carga de todas las creaciones que incluso de daban superpuestas ; de ahi la creacion del famoso Bird Studio, nombre basado en el propio autor, (Toriyama significa pajarito-montaña).Como decia este estudio esta domado por una cantidad bastante grande de dibujantes y hasta incluso animadores que se dedican a reproducir el estilo Toriyama y así permitirle al autor seguir en carrera.

Fusiones
lo largo de Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt , Goku y los demás van experimentando grandes cambios, como el paso al estado Super Saiyan , o la fusión entre Piccolo y Kami sama. Pero sin ninguna duda , una de las mejores cosas que ponen esta dos sagas son las fusiones. Fusión significa la union de dos o mas cosas , en este caso se obtiene la fusion de cuerpos: podemos obtener fusiones entre Vegeta y Goku , Goten y Trunks o la primera que surgio entre Piccolo y Kami sama.
Antes de dar los detalles de cada fusión , hay que explicar que hay dos formas , una realizando una danza y otra usando los famosos pendientes Potara.





FUSION REALIZADA MEDIANTE LA DANZA

Esta tecnica fue aprendida por Gokuh, por parte de los habitantes del planeta Metamor , para poder realizar esta técnica dos guerreros deben realizar una danza que acaba cuando juntan las puntas de sus dedos indice tras unos movimientos totalmente sincronizados. Esta fusión sólo dura un tiempo , pero en ese corto lapso , el nivel que se alcanza con la fusión es inmenso. Si por desgracia el baile no se realiza correctamente , la fusión , en vez de conseguír un ser de un poder inigulable , lo convierte en una forma de vida extremamente débil y los guerreros deberán esperar a que pase un tiempo para volverse a fusionar.



FUSION REALIZADA MEDIANTE LOS ARETES POTARA

Con estos pendientes , se evita que la fusión sea errónea , aunque existe un inconveniente: una vez puestos los pendientes ya no hay forma de deshacer la fusión , con lo que los dos guerreros que se unan deberán permanecer en este estado para siempre.

A continuación, encontrarán una lista de todas las fusiones que ocurrieron durante Dragon Ball Z y GT. Tambien estan incluidas las asimilaciones que son muy parecidas a las fusiones solo que son menos poderosas y para lograrlas, no es necesario hacer la danza de la fusion o usar aretes, solo una persona pone su mano en la otra y se unen los cuerpos. Las fusiones están en orden cronológico... esparo que las disfrutes.



NAIL Y PICOLLO

Esta fusión (asimilación, muy parecido a la fusión) se lleva a cabo en Namekusei durante la batalla con Freezer. Piccolo se encontraba volando a toda velocidad hacia donde se encontraban Vegeta, Gohah, Krillin y Freezer, justo cuando vio a Neil mal herido tras la pelea que mantuvo con el malvado Freezer. Al hablar con el, éste le dice a Piccolo que no podrá ganarle a Freezer y que si fusionaran lo podrian hacer.

PICOLLO Y KAMI SAMA

Esta fusión (asimilación, muy parecido a la fusión) es la segunda y ultima que haría Piccolo. Fue muy riesgoso que se fusionaran ya que si kami Sama desapareciera, tambien lo harian las esferas del dragon. Por esto Kami Sama no etaba seguro, pero luego de fusionarse, Picollo, tenia el poder de un SSJ , y pudo mantener un pelea mano a mano con el Androide 17 y mas tarde con Cell en su Primer Nivel pero esto cambiaría despues de que Cell absorbiera a A17.

GOTEN Y TRUNKS

Vegeta habia sacrificado su vida en Bano, Goku habia dejado de pelear para enseñarle la Fusión a los Pequeños. Los chicos la probaron hasta que funcionó. Una vez fusionados se transformaron en Ssj2 y despues de derrotar una y otra vez a Boo ( el cual se regeneraba una y otra vez). Los chicos se enfadan porque Boo se comio a Bulma, Yamcha, Milk y Videl. Tras enfadarse se transforman en Super Saiyan 3, lo cual deja a Gotenks en una gran ventaja pero el tiempo de fusión terminó y los chicos volvierons a ser uno.

GOKU Y VEGETA (VEGETTO)

Al ver que los Poderes de Boo los superaban ampliamente Vegeta y Goku aceptaron ponerse los arsillos y justo cuando Boo los estaba por aniquilar los Cuerpos de nuestros dos Heroes se juntan y despues de un resplandor aparece un Guerrero mas corpulento.. y con un aspecto frio. Es Vegetto.

GOKU Y VEGETA (GOJITA)

Esta fusión se utilizo en la pelicula " Dragon Ball Z 3 "Guerra en los Dos mundos" o "Fusión" y en Dragonball Gt... En la pelicula fusión Goku y Vegeta su fusionan para poder vencer a Janemba ( lo vencen en menos de 10 segundos).

GOKU SSJ4 Y VEGETA SSJ4

En Dragonball Gt tras conseguir el Nivel de Super Saiyajin Nivel 4 Goku y Vegeta logran fusionarse haciendo nacer al Ser mas poderoso del Universo... Gojita SSJ4 ,utilizaron la fusión para combatir a IL-Sheng Long, el 7mo Dragon Malvado.. pero el tiempo de la fusión terminó, los cuerpos se separaron y mientras Vegeta era golpeado, Goku armó una genki-Dama universal que acabó definitivamente con Li Shen long.


Curiosidades
SABIAS QUE?

Al igual que otras grandes Historias, Dragon Ball empezó intachable. Pero conforme avanzó la Historia los escritores olvidaron los pequeños puntos clave. Y muchas de los intentos por borrar esos errores crearon nuevos errores.
Dragon Ball Z, cuenta acerca de un Super Saiyan,que aparece cada 1000 años. Goku es mostrado como este Saiyan, así que supuestamente el debería ser el único en llegar a nivel Super Saiyan. Inexplicable: Más tarde, Trunks, Vegeta y Gohan también son capaces de llegar a nivel Super Saiyan.

Para tratar de limpiar este error, la película 8 presenta a Brolly, como el Legendario Saiyan que aparece cada mil años.
Inexplicable: Se muestra que Goku puede alcanzar el nivel SSJ2 y SSJ3, y que Gohan puede alcanzar el nivel SSJ2 también.
Para tratar de limpiar este error , se nos presenta en otros términos al Legendario Super Saiyan que aparece cada mil años, y que es Goku cuando alcanza el nivel Super Goku 4.


Cuando Cell, explotó, se regeneró de una simple parte sobreviviente de célula cerebral. Inexplicable: La parte superior del cuerpo de Cell (incluyendo cabeza y el cerebro) explotó totalmente en un episodio, pero aun así es capaz de regenerarse (sin alguna célula cerebral).
En la saga de Boo, Gohan entrenó para convertirse en el Místico Gohan, un nivel donde es capaz de hacerse más fuerte sin alcanzar el nivel Super Saiyan. Después de ahí no tiene que alcanzar el nivel SSJ cuando enfrenta a Boo.

Inexplicable: Gohan tiene que usar el nivel SSJ una vez en Dragon Ball GT.

EDADES

El Maestro Roshi tenía 307 años cuando Goku nació.
El Maestro Roshi empezó a ser un pervertido a los 123 años, cuando empezó a comprar revistas porno.
El abuelo Gohan tenía 79 años cuando encontró a Goku en el bosque.
Krylin es un año mayor que Goku.
Bulma, Yamcha y Ten-Shin Han son 4 años más grandes que Goku.
Bulma tenía 16 años cuando conoció a Goku.
Trunks tenía 8 años cuando empezaba la saga de Boo.
Goten es un año menor que Trunks.
Pan tenía 5 años cuando Dragon Ball Z terminó.
Bra tenía 4 años cuando Dragon Ball Z terminó.
El primer torneo de las artes marciales fue 87 años antes de que naciera Goku.
Gohan tenía 9 años cuando mató a Cell.
Gohan entró a "The Orange Star High School" a los 16 años.
Dende tenía 5 años cuando por primera vez aparece.
Kami tenía 900 años cuando se fusionó con Piccolo.

Inexplicable: Kami es el creador de las esferas del Dragón terrestres. El es solo alrededor de 900 años de edad. Sin embargo se empezó diciendo que las esferas del Dragón llevan miles de años en la Tierra.
La saga de Boo, toma lugar 7 años despúes de la Saga de Cell.

CARACTARISTICAS

Cuando Trunks aparece por primera vez, Vegeta duda de que sea un Saiyan por el cabello morado. El dice que los Saiyans tienen cabello negro.

Inexplicable: El cabello de Vegeta era rojo-naranja al inicio de la Saga de Vegeta. Algunos dicen que es por el reflejo de la atmósfera de ese planeta. Si esto fuera cierto, el bigote de Nappa devería haberse visto también rojo, pero era negro.
En un episodio, Vegeta dice que un verdadero Saiyan nace con un estilo de cabello que permanece con el toda su vida. Y dice que de ninguna manera puede cambiar.

Inexplicable: Vegeta adquiere un nuevo peinado en Dragon Ball GT.
Goku y Vegeta son Saiyans puros y nacieron con cola. Gohan es mitad Saiyans, pero aun así nace con cola.
Inexplicable: Goten y Trunks también son mitad Saiyans, pero nacen sin cola. Unos dicen que les fue cortada al año de nacidos. Otros dicen que dominaron los genes humanos y no tuvieron cola. De todas formas, este punto no ha sido explicado.
Ten-Shin-Han es considerado como humano.

Inexplicable: Ten-Shin-Han tiene 3 ojos. Los humanos no tienen 3 ojos. Cuando pierde un brazo contra Nappa, dice "Solo espera a que mi brazo vuelva a crecer!" a los humanos no les vuelve a crecer el brazo despúes de haberlo perdido.
Los Nameks están clasificados en dos: curanderos y guerreros. Los curanderos pueden curar a cualquiera, pero no pueden pelear.Los guerreros pueden pelear pero no pueden curar. Ambos pueden regenerar brazos perdidos.

VIDA

El abuelo Gohan encontró al bebé Goku en el monte Paozu.
Inexplicable: La saga de Vegeta muestra que Goku estaba cerca del area donde el abuelo Gohan lo encontró. La Historia de Bardock muestra que Goku fue encontrado sentado por el mismo en el bosque cuando el abuelo Gohan lo encontró y que su espacio de vivienda estaba atrás de él. La saga de Vegeta también muestra como Picoro encuentra la nave espacial de Goku (lejos de el lugar donde el abuelo Gohan encontró a Goku) cuando entrena a Gohan.
Goku vivió en esa montaña antes de conocer a Bulma. Despúes de eso se va de ahí y visita muchos lugares. Goku regresó al Monte Paozu despues de casarse con Chi-Chi
Al principio Chi-Chi queria ponerle a Gohan "Einstein". Goku se mudó más tarde a la ciudad Saatan para educar a Gohan. Goku y Chi-Chi nunca trabajaron.

Inexplicable: ¿Como es que Goku y su familia (y Krylin y el Maestro Roshi) hicieron una vida cuando Gohan estaba creciendo?
Vegeta creció viajando de planeta en planeta, destruyendo muchas vidas. El papá de Bulma, Dr. Briefs, era la cabeza de la Corporación de Cápsulas. Esto explica porque Bulma era tan rica y sabía de tanta tecnología. Trunks se convierte en Presidente de la Corporación Cápsula cuando creció.

Inexplicable: ¿Que pasó con el Dr Briefs?
Los Nameks, solo viven de agua. No necesitan comer algo para sobrevivir. Los Nameks se reproducen asexualmente. Esto se muestra cuando Picoro escupe a Piccolo por la boca.
El Androide 18 no es robot, sino un cyborg (parte humana, parte robot). Esto explica por es capaz de tener a su hija Muron.

PELICULAS

Casi todas las películas de Dragon Ball son parches, pero son falsas.
Película 1nunca existió porque Gohan fue secuestrado por Raditz, despúes de conocer al Clan Z. La película 1 inicia cuando Gohan es secuestrado por Garlic Jr, cuando ya ha conocido a Piccolo y a Krylin. Si la película 1 es falsa, entonces Garlic. Jr no existe. Sin embargo hace su aparición en la saga de Freezer.
La película 2 nunca habría tomado lugar por que Goku usó la tecnica del Kaio-Ken. Goku pelea con Nappa y Vegeta despúes de haber aprendido la tecnica. Después de la pelea quedó tan lastimado que no habría podido pelear con Dr Wheel.
La película 3 debe tomar lugar después de la pela con Vegeta ya que Gohan tiene el peinado de Hongo, pero antes de la derrota de Freezer porque Goku no estaba presente. Si esto fuera así, Ten-Shin-Han, Piccolo,Yamchay Chaos deberían estar muertos. Ellos pelean en la película 3.
Película 4 es también falsa por las mismas razones de la 3; Piccolo debió de estar muerto. El aparece en la película 4.
Gohan tiene una Dragon bebe morado en las películas 3, 4 y 5.

Inexplicable: El Dragon desaparece y nunca se le vuelve a ver. Muchos dicen que aparece en un torneo en el cielo. La mascota de Gohan es una criatura con fuertes piernas y dos brazos cortos y una cola. La criatura que aparece en el torneo tiene miembros humanos. Entonces no es el mismo Dragón.
Para tratar de explicar de donde Trunks del futuro sacó su espada, La película 13 fue creada. Muestra que Tapion se la dió como regalo.

Inexplicable: En el futuro de Trunks, los Androides 17 y 18 nunca han sido vencidos (todavía). Eso explica por que viajó en el tiempo al pasado. Si los Androides seguían destruyendo todo, entonces Babi-di nunca habría sido capaz de revivir a Boo. La película 13 toma lugar después de la derrota de Boo.
En la película 4 de Dragon Ball (el primer episodio de toda la serie), Goku empieza usando un traje azul. Inexplicable: Más tarde en la película, sus ropas se vuelven rojas por algún motivo.

SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES

El Dr. Brief y todos sus condecendientes son nombrados como ropa interior:
El nombre del Dr. Brief, viene de la ropa Americana para hombres "briefs"
El nombre de Bulma viene de la palabra americana para ropa femenina "bloomers"
El nombre de Trunks viene de la palabra americana para ropa varonil "trunks"
El nombre de Bra viene de la ropa americana para mujeres "bra"
La familia de Mr. Satan son nombrados como personajes del infierno.
Sataan es nombrado por la palabra americana "Satan"
Videl, cuando la palabra es arreglada se forma "devil".
La triulación de Picoro, se nombró a partir de instrumentos musicales:
Piccolo fue nombrado a partir del "piccolo"
Piano fue nombrado a partir de "piano"
Drum fue nombrado a partir de "drum"
Tamborine fue nombrado a partir de "tamborine"
Cymbal fue nombrado a partir "cymbal"
Jackie Chun, fue nombrado así a partir del actor de las artes marciales Jakie Chan
Shen Long fue nombrado así por el apodo de Jackie-Chan
El nombre de Goku se traduce como "air"
El de Gohan se traduce como "rice"
El de Goten se traduce como "sky"
Los Majins fueron nombrados a partir de la canción de Disney la Cenicienta de la ada madrina:
Bibi-di ---- Babi-di ----- } Creo que estas palabras se dicen consecutivamente.
Boo ---------/
Darbura---/
Cold, y su familia, son palabras que describen bajas temperaturas.
Cold se nombró a partir de la palabra americana "cold"
Freeza se nombró a partir de la palabra "freezing"
Coola se nombro de la palabra "cool".
Las manos derechas de Freezer se nombraron a partir de nombres de frutas.
Zarbon se nombra de la palabra "zabon" ( un cítrico)
Dodoria se nombra a partir de "durian" (una fruta sud-Asíatica de mal olor)
Las fuerzas especiales Ginew ( de la saga de Freezer) son de productos básicos:
Ginew viene de la palabra Japonesa para "leche"
Gurudo viene de la palabra japonesa para el "yogurt"
Recoom viene de la palabra Japonesa para la "crema"
Jees viene de la palabra americana para el "queso"
Batha proviene de la palabra americana para la "mantequilla"
La tripulación de Bradock viene de nombre de vegetales:
Totepo viene de "potato"
Seripa de "parsley"
Toma viene de "tomato"
Pan Bukin vienede "pumpkin"
Los últimos Saiya-Jins puros que hay vienen de vegetales:
Vegeta viene de "vegetable"
Kakarotto (Goku) viene de "carrot"
Raditz viene de la palabra "radish"
Otros personajes provienen de alimentos (los nombres)
Yamcha es nombrado como postre
Pilaf también fue nombrado como postre
Ten-Shin-Han se nombró a partir de un platillo de arroz
Oolong viene de un tipo de té -- }los dos
Puar viene de un tipo de té------/
Pan se nombró como la palabra "bread"
Chaos viene de "gyouza"
Muron se nombr´´o a partir de "chesnut paste"
Shuu&Mai son nombres de la palabra "pot stickers".
Lunch de la palabra "lunch"
Bora nombrado despúes de "mullet" un pescado.

Dragon Ball se deriva de la Historia china "Journey to the west":
Goku se deriva del simio
El báculo sagrado de Goku también viene del báculo de el Rey Simio de la historia
La nube voladora de Goku era el medio de transporte de el Rey Simio
Oolong esta derivado del cerdito
Yamcha se deriva del bandido
Krylin se deriva del "holy tang Monk"
Ten-Shin-Han se deriva del dios de 3 ojos
La montaña de Ox Satan es la misma del rey Ok en la historia
El rey Enma, su fruta era la fruta de los cielos en la Historia.
La forma de los Nameks se deriva de lombrices y artimañas

SUPER PODERES

Cuando Goku llega a el Super Nivel 4, los cambios físicos ocurren. Se pone más robusto, su cabello se vuelve más largo y rojo, lineas rojas aparecen a lo largo de sus parpados y porta un saco rojo.
Inexplicable: En el nivel Super Goku 4, los cambios físicos solo se dan en el cuerpo, así que como es posible que sus ropas se pongan más grandes en el momento del crecimiento? Hay una forma más robusta en esta etapa en donde explican como el pequeño Goku creció tanto en el nivel4. Vegeta llega al mismo tamaño en el nivel4.

Esto Fue todo
espero q hayan aprendido algo no es necesario comentar solo Dejar puntos perdon por las imagenes pero bueh no se muy bien como ponerlas pero bueh me voy a dormir me duele la mano

9 comentarios - Post de dragon ball z

gauz15
muy buen post! te felicito! falta un pok de imagenes pero ta muy bueno! no te doy punts xq sy novato! :S jja suerte
the_master_
exelente post!!!! te felicito le pusiste much empeño!! mañan te paso!!!10!!!!!!
exe_casla
me hubieses dicho que eras novato
exe_casla
ahi te di puntos ya sos NFU