[Info + Images] Dakimakura

( Antes que nada, dejen cargar el post, por que tiene imágenes pesadas )


" Almohadas de sueños húmedos. "

[Info + Images] Dakimakura

Bueno, como dice el titulo, la gran mayoría, sino todos los que están leyendo esto deben de saber que es una dakimakura a esta altura. Internet, como medio de trafico de información, debe de haberles hecho notar este objeto en algún momento, tal vez no sepan como se llamara, pero capaz que verlo, lo vieron.
Pero bueno, vamos a dar un repaso técnico de que corno es una dakimakura, como para tener una idea de este objeto de la cultura otaku, en el caso de no tenerla o sino para reforzar o refrescar la idea en nuestros concienzudos cráneos.

Una dakimakura, cuya definición seria “almohada para abrazar”, es una almohada muy larga, como pueden ver en la imagen de abajo

info

suelen llegar a tener lo que es el promedio de tamaño en altura de una persona normal, 1,50mt a 1,80mt mas o menos. La almohada en si no vale un corno y la idea de dakimakura se cierra con lo que es su funda. La misma suele ser una imagen de alguna chica o chico (también las hay) en anime style, siendo mas que conocidas las versiones dobles, donde tenemos la imagen de la chica vestida y alegre (o tsundere) y la imagen de la chica medio desnuda, totalmente desnuda, y hasta en sugestivas poses eróticas.
Si no terminaban de cazar una de las funciones actuales de la dakimakura, ya a esta altura deben de darse una idea de para que muchos la adquieren.

Aun así, la dakimakura vino de la mano con el boom medial del anime, el cual comenzó a gestarse a finales de los 90 gracias a exitosas series de mediados de estos, las cuales dejaron en claro que el anime podía ser un medio muy poderoso de expresión, sacándole un toque la mala imagen que se tenia del otaku y dando lugar a la exploración de su cultura como una posibilidad. Esto sumado al fuerte ataque de merchandising de las series de éxito hizo que la dakimakura fuera algo a tenerse en cuenta. La misma al principio era fabricada por los mismos autores de doujinshis para uso personal, luego esto se fue viendo en las convenciones del tipo de la comiket. Los vendedores de eroge (video juegos hentai) vieron un fuerte medio de publicitar sus juegos con esto, y es así como llegamos a las dakimakuras distribuidas a través de promociones con la venta de eroge. Solo fue cuestión de tiempo para que las dakimakura saltara a otros medios de forma comercial mas profesional, como los son el anime y las idols (si, hay dakimakuras de av idols y gravure idols). También esto hizo que el costo de las mismas subiera, tanto como su calidad, ya sea en materiales o como elemento de colección en impresiones exclusivas.

Actualmente la dakimakura es un elemento mas que se asocia con la cultura otaku, tiene una muy mala fama, pero bueno, es inevitable, teniendo en cuenta cual es el principal uso que se le da, que como se habrán dado cuenta es aquel que conlleva la autosatisfacían sexual con la misma almohada, o dicho de otra forma mas vulgar, la paja. En este caso hay dakimakuras de diseños especiales, que pueden tener costuras para darle relieve a la funda, así tipo tetas y demases, algo de donde poder agarrarse.
Pero no todo es sexo, mentiras y video, sino que la dakimakura en si, también puede considerarse un elemento de colección, y la funda no necesariamente tiene que ir en la almohada, pudiendo ser colgada en la pared como si fuera un poster.
O como Danny Choo, usada como complemento de vestimenta (?)

images

Por otro lado, el boom a través de la Internet que hemos estado viendo desde varios frentes, 4ch, 2ch, etc., también ha aportado a darle la fama de objeto pervertido para uso personal del otaku sin vida, mostrando fotografías realmente patéticas y, porque no, muy graciosas de otakus y sus dakimakuras.

Ecchi

Es innegable el hecho de que esto existe, porque esta ahí. Mucho del mercado de dakimakuras (casi todo) esta dirigido a aquellos que solo desean la almohada para fregarse contra ella logrando el tan ansiado éxtasis sexual, al punto que si te presta la almohada para dormir se te pegan los pelos de la cabeza a la misma. Pero esto es como las figuras, algunos las tienen para darles ocasionales baños de esperma, mientras que otros las tienen como meros objetos de colección, pervertidos al palo, si, pero todos tenemos un poco de perversión moderada (o zarpada) en nuestros delicados corazones.

dakimakura
[Info + Images] Dakimakura
info
images
Ecchi

En fin, resumiendo, la dakimakura es parte de la cultura otaku, un elemento pervertido más de los que se pueden encontrar como material de colección de manga, anime, eroge, etc. Actualmente son más caras de los que solían ser, gracias a la demanda, pero aun así hay posibilidades de compra. Pueden comprar por la clásica Jlist o también sitios como Kampeki Setto, o ebay, así como varios lugares que se dedican a la distribución internacional de objetos del mundillo otaku.
Y esto es todo sobre la dakimakura.

dakimakura
[Info + Images] Dakimakura
info


Y nunca esta de más...

images

Ecchi

¿ The Gallery ?

Aca les dejo lo que seria una galería de imágenes de dakimakuras y diseños de las mismas, también por ahí andan perdidas algunas imágenes que tienen que ver, algo, poco o nada con las dakimakuras , si bien pueden llegar a tener diseños altamente eróticos no van a ver desnudos, eso lo dejo para P! o MPs esto es ecchi en su estado puro.
Obviamente no voy a poner todas las que haya, por mi estaría bien, pero el post no va a resistir...
Les dejo las mejores que hay:


dakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] DakimakurainfoimagesEcchidakimakura[Info + Images] Dakimakurainfoimages

Ecchi

¿ Tardo en cargar ? n_n
Sorry... u_u


dakimakura

[Info + Images] Dakimakura

info

images

Ecchi

dakimakura

[Info + Images] Dakimakura

13 comentarios - [Info + Images] Dakimakura

5Lea5H
Yo quiero una con tu foto ico!
leoacha
jajajjaja muy buen post me encanta el anime +5 por las imagenes y a favoritos
Tauronx
me las compraria todas
arturohawk
jaja si muy buen post ico van mis 10 de hoy y a favs!!
images
FerM93
Te adoro pa!
+10
Red_Angel
Muy buen post. +10. No sabia que existían estas cosas. Xb
LINCE_DANIEL
POR POCO TE MANDO A PORINGA ...
JA JA JA
EXITOS!!!