mas animes ecchi y mas

hola amigos taringueros bueno esta es la parte 2 de otro post que fue bastante largo y preferi dejar estos animes es este post bueno aqui todos los animes no son ecchis pero si son muy buenos.

esta es la direccion de la parte 1 del post

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/7051667/megapost-animes.html

bueno comencemos con el listado


yume de aetara

mas animes ecchi y mas

Masuo Fuguno, un pobre hombre de negocios de 24 años que nunca ha tenido novia. Después de consultar con una adivina, Masuo cree que nunca tendrá chances en el amor. Todo eso cambia cuando conoce a la hermosa Nagisa en un bar de entrevistas matrimoniales, la que también tiene mala suerte con los hombres. Ahora Masuo hará lo que sea para conquistar a Nagisa, pero tendrá que vérselas con otros pretendientes y el amor de una compañera, todo eso mientras trata de mantenerse fuera de situaciones incómodas...


asu no yoichi

buenos

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

Asobi ni Iku yo!

romanticos

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.


Seitokai Yakuindomo

animes

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre


Shukufuku no Campanella

romance

Se centra en un pueblecito donde viven varios magos de distintos clanes. Todos ellos se reúnen para celebrar una fiesta conocida como El día de las estrellas fugaces, durante la cual se dice que una energía especial recorre subterráneamente el pequeño pueblo. Ese mismo día nuestro protagonista, Leicester Maycraft se encuentra observando la lluvia de estrellas, cuando descubre que una de ellas ha caído muy cerca de su posición. Cuando se decide a buscar el punto en el cual la estrella ha aterrizado se topa con una chica joven que dice ser su hija.

Highschool of the Dead

etc

Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, la historia se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias y sobrevivir, en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad ....

Mitsudomoe

descargas

La histora nos presenta la vida escolar de tres hermanas mezillas, conocidas como "las mellizas mas diferentes de todo Japon" Este titulo no solo les hace honor a la diferencia de personalidades entre ellas sino tambien a su peculiar caracter indivudal... Junto a ellas hay una gran gama de amigos tambien con personalidad propia, y para terminar de darle el toque final, un profersor novato, que pretende a toda costa ganarse el respeto de sus alunmos y enseñarles de la mejor forma posible... aunque a veces termine llorando y casi loco...

Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi

escolares

Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caminos cuando sonrie y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoniaca. Juntas tratarán de cambiar al mundo, un paso a la vez.

Tenjou Tenge

Ecchi

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Kodomo No Jikan

sensuales

Kodomo no Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

Macademi Wasshoi

lolis

Trata de un joven llamado Takuto Hasegawa que entro a una escuela de magia que no esta en los mapas. Accidentalmente durante un examen crea a una niña llamada Tanarotte quien tiene suficiente poder magico como para destruir su pais. Afortunadamente Tanarotte es fiel a su creador.

rizelmine

doramas

Tomonori Iwaki, un estudiante cualquiera, es obligado por altos mandos de gobierno a contraer matrimonio con una niña menor que él cuyo nombre es Rizel, y al tratar de ganar el amor de Iwaki es cuando los problemas se van suscitando pues solo le atraen las mujeres mayores. Comedia, Amor y algo de Ecchi son algunos de los elementos que componen este anime.

Kamen no maid guy

exitantes

Fujiwara Naeka es la tipica estudiante de secundaria de 17 años . O eso creímos. Ella es en realidad uno de los dos herederos sobrevivientes de un magnate que tiene derecho a heredar su gran fortuna, en medio año, cuando cumpla 18. Fubuki, una joven y hermosa sirvienta, y Kogarashi, un corpulento sirviente enmascarado, han sido asignados para mantener a salvo a Naeka y a su hermano Kousuke de aquellos que desean su fallecimiento y planean robar la fortuna que heredarán.

Mayoi Neko Overrun!

mas animes ecchi y mas

La historia se enfoca en Takumi Tsuzuki, un joven que junto a su “hermana” Otome (sin algun parentesco formal o sanguineo) atienden su propia repostería. Otome tiene la manía de ayudar a cuanto gato se localize en peligro, no importando donde se localize. Un día ella encuentra y ayuda a una singular chica gato, es ahí donde la verdadera historia comienza.

Pita Ten

buenos

Higuchi Kotaro vive junto a su padre en un apartamento de Tokio. Una mañana, cuando se dispone a ir al colegio, se encuentra con una chica vestida muy rara y que parece demasiado animada. Asustado, sale corriendo huyendo de ella. Cuando vuelve del colegio, descubre que esa chica, Misha, es su nueva vecina y que quiere cuidar de él. Intrigado por una chica tan rara, le pregunta que por qué hace todas esas cosas. La respuesta es que Misha es un aprendiz de Ángel que ha venido a la Tierra para realizar su entrenamiento.

Sumomo mo Momo mo

romanticos

Sumomo mo Momo mo gira en torno a la vida de Kōshi Inuzuka, un estudiante normal de preparatoria que aspira en volverse un Fiscal tras graduarse. Un día, una extraña chica llamada Momoko Kuzuryū se le acerca y le informa que están destinados y pactados en producir un hijo fuerte juntos, mientras que Kōshi se niega a aceptarlo. El pacto se produjo después de que el padre de Kōshi y el padre de Momoko arreglaran ambos el matrimonio entre sus respectivos hijos. Después de que Kōshi y Momoko se conocieran, Kōshi se da cuenta de que Momoko no es una chica ordinaria (por no decir rara), ya que ella había sido entrenada por su padre en una forma especial de Artes marciales que solo una de tales 12 familias en Japón son capaces de poseer. Esas 12 familias coinciden con los 12 animales de la Zodiaco Chino, donde Momoko es de la familia asociada con el Dragón, mientras que Kōshi es de la familia asociada con el Perro.

seto no hanayome

animes

nos cuenta la historia de nagasumi un chico normal que se va de vacaciones con sus padres a visitar a su abuela,el va a nadar y pues como no sabia se empieza a ahogar pero nadie lo ve asi que una sirena de una isla llamada seto lo rescata.

dokuro-chan

romance

un anime muy extraño trata de un chico llamado sakura que en el futuro accidentalmente creara una tecnologia que hara que las mujeres sean jovenes para siempre pero el no puede jugar a ser dios asi que mandan a un angel llamado dokuro-chan a que lo asesine pero ella no lo quiere matar asi que hace lo posible porque el solo juegue con ella y no haga el experimento pero ella siempre termina matandolo y reviviendolo

Koi Koi Seven

etc

Tanaka Tetsuro en su primer día de clase: todos los alumnos, menos él, son chicas. Está en el paraíso Lejos de su familia lo veía como un escape hacia la paz, pero no va a ser así. El problema es que no sabe que su nueva escuela esta llena de mujeres, de hecho él es el único hombre en ella. Ahora será constantemente acosado y quedará en el medio de una guerra entre estudiantes que para complicar aún más las cosas son dueñas de poderes increíbles.

Inukami

descargas

Los Inukami son demonios con apariencia humana que protegen a los humanos de otros demonios. Sin embargo, Keita, descendiente de una antigua familia de Maestros de Inukami, no consiguió el favor de ninguno y fue abandonado por su propia familia. Hasta que el día un Youko aparece en su vida y a partir de ese momento la vida de Keita no sera la misma de siempre.

Mahou Sensei Negima

escolares

Negi Springfield es un chico de 10 años. Sus estudios como Mago en Inglaterra terminan con la prueba decisiva que tiene que superar cada mago: a Negi se le encomienda una tarea extraña para un chico de 10 años, llevar el cargo de una clase habitada solo por chicas en Japón. Negi además tiene que mantener su secreto al margen de sus alumnas, ya que si no será suspendido.

Tras su llegada, Negi se ve rodeado por unas chicas alborotadas a su alrededor aunque una de ellas no le acepta, Asuna Kagurazaka, la cual sufre el primer tropiezo mágico de Negi. Todo esto desembocará en un pacto entre Asuna y Negi para ser compañeros y poder ayudarse mutuamente, pero ¿acaso Negi cuenta con que en su propia tutoría va a tener sus primeros enemigos magos?

UFO Princess Valkyrie

Ecchi

Kazuto Tokino es un chico obsesionado con sacar adelante los baños públicos que le ha legado su abuelo. Su vida es normal hasta que una nave se estrella contra el establecimiento y casi mata a Kazuto. En ella llega Walkyure, una princesa del Planeta Valhalla, que, para salvar su vida le entrega la mitad de su alma con curiosas consecuencias: Walkyure se transforma en una niña. Evidentemente, una princesa no se escapa porque sí, y múltiples personajes que dejó atrás en su huida salen tras ella. Además está Rika, la hermana de Kazuto, que ni le parece buena idea lo de los baños, ni le cae bien Walkyure.

shimokita glory days

sensuales

bueno este no es un animes es un dorama, es un anime pero representado en la vida real.
Un divertidísimo dorama japonés protagonizado por Yuuta, el cual se hospeda en una casa compartida de Tokyo con la intención de estudiar duro y conseguir ingresar en la universidad. Sus "problemas" comenzarán cuando sepa que convivirá junto a cinco atractivas chicas que le harán limpiar y cocinar, entre otras cosas. Pero también conoceremos a su preciosa novia, a una joven policía y a una misteriosa mujer que buscará la forma de acabar con él.sin mencionar las situaciones livivinosas en las que se encuantra shimokita con las chicas.


bueno amigos este ha sido la parte 2 de mi post espero que les haya gustado por favor comenten.
lolis

13 comentarios - mas animes ecchi y mas

DamianRocha2002
a favorito por que busco info de echi para ver y despues lo busco por media 10!
luiz117
me slavaste con koi koi 7

Arigato
ero_york
shimokita glory days esta paca morirce de risa se le agradece
hunk_alf
muy buen post algunas de esas series echhis no la conocia tendrias que poner tu calificacion parar cada una o recomendacion otro dia te dejo puntos ahora no tengo
Thebeststrepper
gracias y este post tambien esta muy bueno ahi te van mis diez