Pasos Básicos Para Dibujar anime post 1

Bueno este es mi primer post así que espero les guste, en este post les enseñare varios animes para dibujar.


OJOS

Pasos Básicos Para Dibujar anime post 1
Paso 1. Comience con un tipo herradura de aro. Esta es básicamente la base del ojo

anime
Paso 2. Por encima de ese aro, trazar una línea curvada larga con un gancho en el extremo izquierdo.

manga
Paso 3. En la parte inferior del ojo, trace una línea recta con una línea de gancho en el extremo. Este es el fondo del ojo. Manga ojos no incluir lo que no se conceden estas líneas a uno al otro! Añadir un círculo acorralado en la parte superior izquierda del ojo. Este será el punto brillante mojada que hace que el ojo al igual que su resplandor.

Ojos
Paso 4. Añadir el alumno óvalo negro y espesar las pestañas tres en el lado derecho superior del ojo. Este es un derecho manga ojo femenino?!

oidos
Paso 5. Ahora, agregue la tapa en la parte superior de todo el ojo. Esto hace que el ojo manga es real y no "todos" dibujos animados.

Pasos Básicos Para Dibujar anime post 1
Paso 6. Para la etapa de acabado, borre algunos ups lío y que se debe hacer con lineart limpio. En las líneas de tinta y lápiz que podría salir con esto. Comentar este tutorial para que me haga saber si debe hacer un ojo color tutorial. Gracias de espectadores!

anime
Paso 7. Así, un extra, el color en el ojo con un color fuerte y disfrutar de su ojo manga! Espero que este tutorial ha sido útil para todos! Disfrute!

manga



OIDOS

Paso 1. Pues esta es tu primer paso en cómo dibujar anime y los oídos todo lo que tiene que hacer es dibujar un círculo grande como la forma oblonga para el oído. En este punto usted puede hacer el oído tan grande o tan pequeño como usted quiera.

Ojos
Paso 2. Para su segunda etapa se comienza a añadir el revestimiento y la definición detallada en el oído del anime por dibujar un espesor paralelo. Una vez hecho esto con más detalle de la oreja en el interior como se muestra a continuación, comience engrosamiento del lóbulo.

oidos
Paso 3. Esta es su tercera etapa de dibujo y lo que se hace aquí es agregar líneas más definición y detalle. Una vez que haya terminado su oído debe ser similar a un arroyo o río


Pasos Básicos Para Dibujar anime post 1
Paso 4. Una vez que haya terminado su oído anime debe venir a buscar como el que usted ve aquí. Todo lo que tienes que hacer ahora es en color y adecuarlo a tu gusto.

anime
Paso 5. Este es su primer paso para aprender a dibujar anime oídos desde la vista atrás. Dibuja un cacahuete flaca como la forma como se ve aquí y luego pasar al siguiente paso.


Próximos posts:
Post 2: Pelo
Las Manos
Post 3:La Cabeza La Nariz

7 comentarios - Pasos Básicos Para Dibujar anime post 1

Madness0550
hmmmmm buena breve explicasion ..buen post chama buena iniciativa..... pasa por mi pos de seguro te interesara
Eminem321
Buen Post +10 Para Mañana