Chidori!

Hola a tods ya q les gusto el post de rasengan les ago uno del chidori
Chidori!
chidori:
Naruto
tipos
Este es un Jutsu creado por Kakashi, aunque él lo llama Raikiri después de cortar un rayo con él. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre. Si el usuario no está en movimiento, se limita a un sonido eléctrico. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario apuñalar a través de casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificado como perfecta para asesinato.

Este Jutsu tiene un gran inconveniente. La velocidad a la que el ataque debe hacerse, junto con el hecho de que el usuario debe ejecutar en una línea recta, causa «visión de túnel» que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Esto permite a su enemigo fácilmente contrarrestar el ataque, por lo que es una técnica potencialmente letal para el usuario. A pesar de esto, Sasuke y Kakashi son capaces de evitar el inconveniente gracias a sus ojos Sharingan, que permiten ver independientemente de la rapidez con que el usuario se esté moviendo. Como inconveniente adicional, la gran cantidad de chakra necesaria limita su uso a unas pocas veces al día: dos para Sasuke, cuatro para Kakashi. Sasuke puede manejar una técnica más potente que la técnica normal con el uso de su sello maldito, dando resultado a un Chidori Negro.

En Shippuden, ambos personajes pueden realizarlo muchas más veces, especialmente Sasuke. En caso de que el usuario intente ir más allá de su límite, todo su chakra sera drenado y agotará su propia vida, causando la muerte del usuario, o en el caso de Sasuke, la liberación de la fuerza maligna que yació en su interior hasta el combate contra su hermano. Un problema adicional, aunque no necesariamente el debilitamiento de uno, es el hecho de que la gran cantidad de chakra también puede lesionar la mano del usuario en caso de que poner demasiada fuerza en el ataque. Sasuke sufre esto tras la batalla con su hermano, Itachi, resultando en heridas por quemadura en la piel de su mano.

Naruto también intento aprenderlo, pero como la naturaleza de su chakra no es rayo y carece del ojo Sharingan nunca lo pudo aprender. Jiraiya utilizó esto como pretexto para convencerlo de ir con él para encontrar a Tsunade, a cambio de una técnica similar a esta.

En la batalla contra Pain, Kakashi muestra una variante del chidori de media distancia que crea un perro hecho de electricidad que lanza contra el enemigo.Post
Kuzo Chidori
chidori
Clasificación: Ninjutsu
Elemento: Raiton
Rango: Corto Rango
Clase: Ofensivo
Sellos: Mono - Dragon - Rata - Pajaro - Buey -
Serpiente - Perro - Tigre - Mono
Conejo - Mono
Usuarios: Sasuke Uchiha
sasuke ha demostrado que al obtener mas chakra del Sello Maldito del Cielo se puede utilizar un Chidori adicional después de haber alcanzado su límite diario. Debido a la influencia que presenta el sello maldito, este adicional Chidori es más fuerte que la versión estándar de la misma, mientras que en esencia es la misma a pesar de su jutsu nuevo nombre de aleteo Chidori (羽 撃 く 千鳥, Habataku Chidori). Esta versión de el Chidori emite un resplandor negro junto con el sonido del aleteo de las alas en vuelo en lugar del resplandor azul estándar y chirrido del ruido.
Chidori!
Chidori Nagashi
Naruto
Debut: Manga Capitulo 308
Anime: episodio 52
Elemento: Raiton
Rango: Ofensivo
Corto: Alcance
Usuarios: Sasuke Uchiha (creador)
(千鳥流し, Chidori Nagashi Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de ser solo concentrada en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagui Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte.
tipos
Chidori Eisō
Post
Debut: Manga Capitulo 343
Anime: Naruto Shippuden 113
Elemento: Raiton
Rango: Corto ,Medio Alcance
Usuarios: Sasuke Uchiha (Creador)
(千鳥鋭槍, Chidori Eiso Lanza puntiaguda del millar de aves). Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.
[img:http://imgur.com/IYiuU.gif]
Chidori Senbon
chidori
Debut: Manga capitulo 357
Anime: Naruto Shippuden 123
Elemento: Raiton
Rango: Corto,Medio alcance
Usuarios: Sasuke Uchiha
(千鳥千本, Chidori Senbon millar de agujas del millar de aves).Es otra de las variaciones de chidori de sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Fue usada en la pelea con Deidara. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del enemigo.
Chidori!
Rai Ninken(Tecnica del perro electrico)
Naruto
Debut: Manga: Capitulo 421
Anime: Naruto Shippuden 159
Elemento: Raiton
Rango: Ofensivo, Todos los Rangos
Usuarios: Kakashi Hatake
Variación del chidori, es utilizado por Kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente, mediante la manipulación de un rayo en el chakra de la mano dominante, el usuario puede hacer que el rayo se amplie para crear la forma de un perro. El perro en forma permanece conectado a la mano del usuario con un rayo, lo que les permite su control durante su ataque.
tipos
kirin
Post
'Kirin es la técnica más poderosa de Sasuke Uchiha mostrada hasta la fecha y fue usada en su combate contra Itachi Uchiha. Primero Sasuke usa una poderosa técnica de fuego llamada Katon: Goruyuuka no Jutsu (Gran Fuego de Dragón) para crear una corriente de aire cálido ascendente para provocar un cumulonimbus (es el tipo de nube que provoca tormentas muy fuertes) y que se desencadene una fuerte tormenta de rayos. Luego, parece que va a usar un Chidori, pero en vez de eso toma el control de los rayos de la tormenta que adoptan la forma de una bestia y caen en forma de una rayo gigante que al chocar contra el suelo provoca una enorme explosión.
Kirin es un extremadamente de gran alcance, de una sola ronda relámpago técnica creada por Sasuke Uchiha. El usuario dibuja un rayo directamente de nubes de tormenta para complementar la potencia de su huelga, y los controles con chakra. Debido a la técnica que utiliza luz natural, que viaja a 1/1.000 de segundo, según Zetsu, a diferencia de chakra elemental es uno de los más poderosos no, si el más poderoso Rayo técnica de lanzamiento. Sin embargo, el tiempo de preparación requerido también disminuye la eficiencia de la técnica. Esta técnica, en ausencia de nubes de tormenta en actividad han de Bomberos de Publicación: Gran Dragón de Fuego Técnica o de otras técnicas para producir la necesaria condiciones de tormenta para iniciar
Para iniciar una tormenta eléctrica, y luego a tomar el control de un rayo con el fin de guiar a un objetivo, mientras que utilizando la forma de manipulación se ha indicado, aunque Sasuke drenaje de la mayor parte de su chakra. Sin embargo, la manipulación de los relámpagos se requiere poco chakra. Además, el uso parece destruir las nubes de tormenta en el cielo se despejó de nubes después de su uso. Como tal, esta técnica sólo puede utilizarse una vez en una pelea. Sin embargo, la explosión fue lo suficientemente fuerte como para aniquilar por completo toda la Abandonado Uchiha Stronghold , así como destruir toda la montaña sobre la que se construyó la fortaleza, dando credibilidad a la reclamación de Sasuke que el ataque es inevitable. Itachi resistido esta técnica mediante el uso de Susanoo, aunque admitió que si no fuera por su Susanoo, habría sido asesinado.

En la mitología japonesa de la siguiente dinastía Qin de China Mitología del Kirin es el más alto clasificado animal mitológico por debajo del Dragon y Phoenix, que también están en los nombres de las técnicas de la utilización del clan Uchiha.

link: http://www.youtube.com/watch?v=mUy1vDti3eQ
chidori

link: http://www.youtube.com/watch?v=4pFkoyyyWdc
Chidori!
Naruto
grax x pasar x el post tobi t lo agardece
este post es oficial de la comunidad akatsuki
tipos
unete y forma parte de nuestro clan
by:
Post
chidori

15 comentarios - Chidori!

yoni_116
Chidori!

pense q era un post sobre ella
j0s3m4r
esta vueno
t dejo mis 10
misato20
vos haces post casi todos los dias,, -- este esta muy bueno
a q hosting de fotos subis estos gif tan pesados,,, pregunto x q busque varios y no encontre ..Saludos
maciel494
tydusjorge dijo:tipos
uno a la vista

Que bobo como vas a spamear loco,Buen post te dejo mis 10 de hoy,tambien me pase por el de rasengan!
mgXD
hmph...... buen post