El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

miembros de akatsuki... informacion y imagenes

miembros de akatsuki... informacion y imagenes

Itachi Uchiha
Naruto
Historia de Itachi

Itachi Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Es uno de los villanos principales de la historia.

Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a sus tios), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes. Lo que hizo que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se los vea. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha. Aunque a comienzos de su aparición es uno de los villanos, se demuestra que antes de morir, fue una misión de Konoha para evitar el golpe de estado de los Uchiha por lo que Itachi no es malvado. De hecho se podría decir que es uno de los personajes más leales a Konoha, de hecho se descubre que fue enviado a acabar con su clan por ser uno de los ANBU y jonin más poderoso de la aldea.
sasuke
El exterminio de los Uchiha, el Mangekyō Sharingan
Un día, aproximadamente un año más tarde, al volver Sasuke de la Academia, empieza a tener la sensación de que algo malo estaba pasando al no encontrar ninguna luz encendida de la gente de su clan y se dirige rápidamente hacia su casa.

Al llegar allí encuentra un panorama que le va a dejar marcado por el resto de su vida, su hermano Itachi acababa de asesinar a todo el clan uchiha incluidos su padre y su madre y sus tíos, y todavía está a su lado cuando Sasuke los encuentra.

El pequeño Uchiha, poseído por el pánico, decide escapar intentando salvar su vida, pero su hermano se cruza en su camino en la calle. Es entonces cuando Itachi muestra a su hermano por qué ha matado a su mejor amigo y le cuenta por qué ha exterminado también a todo el clan: El Mangekyō Sharingan y simplemente probarse a sí mismo cuáles son sus límites.

Cuando el Mangekyō (caleidoscopio) le es revelado a Sasuke este se sumerge en un Genjutsu ( el Tsukuyomi) que lo lleva a ver la muerte de sus padres una y otra vez. Cabe destacar que Itachi no mató a Sasuke por que según él no valía la pena matarlo y antes de dejar la Aldea de Konoha. Itachi declara años más tarde que no mató a Sasuke gracias a que sería su "Nueva luz", debido a la ceguera que produce el hacer uso del Mangekyō Sharingan y a la influencia de la historia de Madara sobre él, aunque resulta ser una mera excusa.

Itachi da un último consejo a su hermano con las siguientes palabras: "Hermano estúpido. Si quieres matarme, ¡maldíceme!, ¡ódiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... ¡aférrate desesperadamente a la vida!. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí."
pain
naruto Shippudentobi
Segunda Parte
El secuestro de Gaara
Nos volvemos a ver a Itachi cuando hacen perder tiempo al equipo de Kakashi, que viene a recuperar a Gaara, que ha sido secuestrado por Akatsuki, para conseguir el Shukaku (Ichibi) encerrado dentro de él. Aunque era un clon con solo 30% de su poder real, sin sharingan caleidoscopio y otras tecnicas, logró parar a Naruto, Kakashi, Sakura, Chiyo el solo con sus tecnicas de fuego. Esquivando un chidori, un rasengan, etc.

link: http://www.youtube.com/watch?v=4Er6exkoM4M
La derrota de Orochimaru y la formación de Hebi
Luego, sigue trabajando para conseguir los demás jinchurikis. En una reunión descubre que Orochimaru ha sido asesinado por su hermano menor Sasuke y se le recomienda que esté atento porque seguramente sea el siguiente objetivo de éste.

Se le ve posteriormente bajo la lluvia en una tormenta, al insinuarle Kisame Hoshigaki que Sasuke está muerto tras su batalla con Deidara y que él es ahora el último Uchiha, Itachi lo rechaza, alegando que Sasuke sigue con vida. Se encuentra con Naruto en el bosque, diciendo que solo quiere hablar con el, a lo cual este último se niega, y lo ataca. Itachi lo atrapa en un genjutsu y le pregunta para qué desea encontrar a Sasuke y le responde que él lo considera como un hermano, a lo que Itachi nada sorprendido, sonríe. Itachi interroga a Naruto sobre la posibilidad de matar a su hermano si Sasuke atacara Konoha siendo influenciado, Naruto responde que buscará una manera de detenerlo sin matarle, y un sonriente Itachi le cede una parte de su poder a través de un cuervo propio de su genjutsu,el cual poseía el sharingan, posteriormente le dice a a naruto que ojalas nunca llegue el momento en que tenga que hacer uso de este poder. Itachi deshace el genjutsu para encontrarse con Sasuke en el mismo bosque donde se escondía, el menor de los Uchiha quiere pelear contra Itachi y lo ataca con su Chidori. Itachi, desvaneciéndose, le dice que lo verá en el escondite de los Uchiha para su encuentro final. Finalmente, y mientras Kisame detiene al resto del equipo Hebi/Taka, Sasuke e Itachi se encuentran en la guarida Uchiha y se disponen a librar la batalla final.
akatsuki
La batalla entre los Uchiha comienza con la superación considerable de Itachi sobre Sasuke, y del uso de Genjutsus de ambos hermanos. De igual manera ambos usan su Sharingan. Durante la batalla se revelan muchas cuestiones como quién es el tercer poseedor del Sharingan (Madara Uchiha) y que el precio necesario para controlar al Kyūbi es la ceguera, y que el único que ha podido controlarlo es el fundador de Akatsuki.

Luego es cuando comienza la verdadera batalla. Sasuke utiliza su Chidori y varios Shuriken para contraatacar los jutsus de Itachi, pero Sasuke pierde su ojo izquierdo, ante la ambición de Itachi por conseguirlos, entonces Sasuke aleja a su hermanos con una transformación parcial del sello maldito pero Itachi, tras envasar el ojo de Sasuke en un frasco logra inmovilizarlo desde atrás y se dispone a sacarle el ojo derecho a su he mano, Sasuke libera su sello maldito de nivel dos y el tiempo parece detenerse. Itachi utiliza Tsukoyomi pero Sasuke logra detenerlo con su Sharingan (lo que impresiona mucho a Zetsu, pues ve la batalla).

Entonces Itachi comienza a realizar sellos para realizar el Amaterasu, sin embargo, Sasuke utiliza su Kage Shuriken No jutsu y lo evita.Luego, los dos Uchiha utilizan el Gōkakyū No Jutsu pero sin darse cu nta de lo que pasaba, Sasuke cae en llamas ardiendo tras el uso del Amaterasu de Itachi que lo hace rápido pues no quiere ver a su hermano muerto. Aún así, Itachi se preparaba para realizar otro Amaterasu pero Sasuke lo evita y escapa de un último ataque de Itachi por conseguir los ojos de Sasuke utilizando el Kawarimi No Jutsu y bombardeando a Itachi con el Katon: Gōryūka no jutsu con su sello maldito en fase 2 y alcanzado a quem r el brazo derecho de Itachi.

Ambos se encuentran exhaustos y sin chakra, sin embargo, Sasuke se prepara para dar el último golpe, Kirin. Pero cuando parecia que Itachi habia muerto este se levanta como si nada le hubiera pasado, en ese instante utiliza su técnica más poderosa, el Susanō, un ser etereo con apariencia de monje que se cubre con una armadura que le da un aspecto aterrador,
En ese instante Sasuke debilitado y sin chakra libera a Orochimaru que crea una serpiente blanca de 8 cabezas que lucha contra el Susanō de Itachi pero éste lo ataco con su Espada totsuka que puede sellar lo que corta en un mundo de genjutsu eterno con la cual sella los poderes de la serpiente blanca, entretanto Itachi se dispone a tomar los ojos de un debilitado Sasuke a pesar de que su propio estado de salud se deteriora rápidamente, Sasuke trata de acabar con su hermano lanzando kunais pero es repelido por el escudo llamado espejo de Yata, el joven Uchiha trata de usar su Chokuto pero es golpeado y aprisionado por el poderoso ser controlado por su hermano, este se dispone a tomar los ojos de su hermano, finalmente, coloca sus dedos en la frente de Sasuke como cuando era joven, y sonrie y dice sus ultimas palabras, Perdóname Sasuke, el Susanō desaparece e Itachi se desploma finalmente.
pein
Shikamaru
itachi muere con una sonrisa
La revelación de Madara: la verdad sobre los Uchiha
Tobi le practica los primeros auxilios a Sasuke en una guarida y se dispone a mostrar su cara, pero el ojo izquierdo de Sasuke reacciona ante el sharingan de su oponente, se transforma en el Mangekyō Sharingan de Itachi y libera Amaterasu sobre él, Tobi a pesar de esto sale intacto y explica que Itachi siempre trataba de amenazarlo, incluso después de muerto. También explica que cuando le impuso los dedos en la frente antes de morir le legó sus técnicas oculares para protegerlo de Madara Uchiha, ante quien está Sasuke. Tobi afirma que Sasuke debería saber el modo de vida que llevó Itachi, quien protegió el mundo ninja, a Konoha y sobre todo a su hermano pequeño. Según Tobi, Itachi cumplía órdenes de Konoha cuando asesinó a todo el clan Uchiha, esta verdad sólo era conocida por Danzō, el fallecido Sarutobi y los dos ancianos del consejo.

Hidan
konan
Nombre: Hidan
Traducción: Pasos del cielo
Primera aparición Manga: Capítulo 312
Primera aparición Anime: NA
Procedencia: País de las aguas termales
Anillo: San (tres)
Posición: Dedo indice de la mano izquierda
Información: Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo blanco peinado hacia atrás. Lleva el atuendo rojo y negro de Akatsuki, aunque visiblemente holgado, revelando su pecho. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo inscrito, relacionado con sus creencias.
deidara
Posee una inmortalidad en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, o lo desmiembren, él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es un fanático de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.
Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado. Una vez que consigue herir a su oponente, toma unas gotas de la sangre de éste de su guadaña, y empieza un ritual de sacrificio relativo a su religión, con el que maldice a su enemigo. Para ello, dibuja en el suelo un círculo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto, volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a un esqueleto. Mientras Hidan esté dentro del círculo, cualquier daño que se haga a sí mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se realice en su propio cuerpo, puede conseguir con esto la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón, aunque a veces prefiere jugar con su presa, hiriéndose antes en otros puntos.
kisame

Saca de quicio a su compañero con sus rezos y largos rituales. Alardea a menudo y se las da de fuerte, incluso con el líder. Habla sin parar, empleando muchos tacos, y es muy impulsivo y descuidado, como Kakuzu le recuerda continuamente.
Aparece por primera vez en el capítulo 312 del manga (aunque hay un primer vistazo de él en el capítulo 238 del manga, y en el episodio 135 del anime). En ese momento, él y su compañero, Kakuzu, son los encargados de capturar al Bijū de dos colas, nibi, que se encuentra en el cuerpo de una chica de la Aldea Oculta de la Nube. Tras derrotarla, Zetsu aparece y se lleva el cuerpo.
A continuación, van a un monasterio budista en el País del Fuego, donde está el monje Chiriku, por cuya captura piensan conseguir una gran recompensa en el mercado negro. Aunque a Hidan lo único que le interesa es el sacrificio de este poderoso guerrero. Cuando han destruido el lugar y matado a Chiriku, entregan el cuerpo para cobrar la recompensa, y al salir al exterior del edificio se encuentran con Asuma, Shikamaru y dos jounin más de Konoha. Kakuzu se mantiene al margen por petición de Hidan en la pelea siguiente. En el transcurso de esta, consigue maldecir al primero , aunque cuando está a punto de matarle, Shikamaru le saca del círculo y Asuma le corta la cabeza. Para sorpresa de todos, Kakuzu se la cose al cuello de nuevo, y él sigue con su sacrificio, matando finalmente a Asuma. Poco después han de irse porque va a empezar el sellado de Sanbi, y posteriormente la extracción del Bijū de dos colas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=7KF_eWkVz8k
ras esto, se vuelven a encontrar con Shikamaru, Ino, Chōji y Kakashi. En el transcurso del combate, Shikamaru aparta a Hidan de Kakuzu con su técnica de sombras, para llevarlo a una zona preparada por él. Allí él le hiere y con la sangre tomada empieza su ritual. Sin embargo, al poco se descubre que es una treta para que mate a Kakuzu, o al menos a uno de sus corazones, puesto que la sangre en la guadaña de Hidan es la que Kakashi había tomado al otro miembro de Akatsuki al principio de la pelea. De esta forma, Kakuzu pierde otro de sus corazones.
Después, Shikamaru le atrapa en una maraña de cables con sellos explosivos, y justo debajo de él se abre un agujero muy profundo preparado también por el chuunin antes. Hace explotar a Hidan, rompiendo su cuerpo en varias partes, que caen al fondo del agujero. El miembro de Akatsuki sigue vivo aún así, pero dado que no puede recomponerse a sí mismo, Shikamaru le sepulta bajo toneladas de piedras mientras Hidan le sigue amenazando. Se menciona que a ese bosque sólo tiene acceso el clan Nara, al que pertenece Shikamaru, y que éste se encargará de vigilar su tumba por siempre, asegurándose de que esté allí, vivo, pero enterrado eternamente. (capítulo 339)


Konan
Madara Uchiha
Historia de Konan
Cuando eran niños, Konan y Yahiko quedaron huérfanos debido a una de las múltiples guerras de la Aldea Oculta de la Lluvia, obligándoles a que se protegieran ellos mismos. Más tarde encontraron a Nagato estando agonizante debido al hambre y Konan lo llevó junto a Yahiko y los tres se encontraron luego a los Sannin, quienes le dieron comida. Konan les impresionó haciendo una flor perfecta de las envolturas de la comida. Después de que Nagato matara a un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas, Jiraiya decidió aceptar la petición de los niños y comenzó a enseñarles ninjutsu. Luego de que Jiraiya se marchara, Nagato, Yahiko y Konan formaron una organización al mando de Yahiko, a la que Hanzou no pudo ignorar. Más tarde, Hanzou ofreció un falso trato con Yahiko, Nagato y Konan a la que estos aceptaron, pero luego al día siguiente Konan fue raptada por Danzo y Hanzou y pidieron como recompensa la muerte de Yahiko para liberar a Konan. Al ver esto, Yahiko se abalanza contra Nagato para que este lo mate, muriendo así, Konan y Nagato sufrieron la pérdida de su amigo. Mas tarde, Hanzo ordena a sus hombres que maten a Nagato pero repele todos sus ataques y salva Konan pidiéndole que proteja el cuerpo de Yahiko mientras que el luchaba contra los ninjas de Danzo y Hanzo.
hidan
itachi uchiha
Es la compañera de Pain en la organización, y al igual que éste, está al corriente de la identidad de Tobi y sus planes, al contrario que otros miembros del grupo. La relación con los demás miembros de Akatsuki, excluyendo a Pain y Tobi, es bastante fría, ya que no se la ha visto hablar ni discutir con ellos.
miembros de akatsuki... informacion y imagenes
Konan hizo su primera aparición cuando avisó a Pain de la llegada de Madara Uchiha, durante la saga en que Jiraiya acudió a buscar información sobre Pain a la Aldea de la Lluvia. Cuando comenzó a llover después de que Madara se fuera, ella comentó la forma en que la lluvia hacía parecer que la aldea estuviera llorando. Estaba con Pain cuando éste descubrió la infiltración de Jiraiya en la aldea. Cuando Pain detuvo la lluvia, Konan usó sus habilidades para localizar a Jiraiya, mientras su compañero cambiaba de cuerpo. Regresó para informarle a éste sobre la identidad del intruso, y acudió a mantener a éste a raya hasta que Pain apareciera. Atacó a Jiraiya con lanzas de papel, pero él lo vio llegar y utilizó su técnica del Fuego del Sapo para detener las lanzas. Jiraiya la recordó, felicitándola por su poder y belleza. Jiraiya fácilmente volvió el cuerpo de Konan rígido con el aceite de sapo, pero en ese momento apareció Pain y el sannin cambió de adversario, empezando la batalla contra el líder de Akatsuki.
NarutoMás tarde, en el hogar de Pain y Konan, Madara los visitó a propósito de su búsqueda del Zorro Demonio de Nueve Colas. Después de explicar la invasión de Jiraiya, Madara se burló de Pain, al que Konan rápidamente defendió, recordándole a Madara de nuevo que Pain es invencible. Después de la marcha de Madara, Pain le dijo a ella que se prepara para ir a Konoha. Luego se los ve a ella y todos los cuerpos de Pain llegando a Konoha, y derrotando a bastantes ninjas Konan y Pain se infiltraron en la Aldea, y ella pasó a formar parte del grupo de reconocimiento. Konan, atrapa a un ninja con su jutsu de origami, y le pregunta donde está Naruto Uzumaki, el ninja de Konoha la insulta y ella acaba con la vida del chunin. Más tarde, Inochi ve en la mente del ninja atrapado por Jiraiya que Konan le entrega un cuerpo a este sujeto y el chunin le pregunta si es verdad sobre el rumor de que Pain se encuentra escondido en una torre y ella lo ignora, ordenándole que traiga otro cuerpo. Luego, Konan se topa con los Aburames. Más tarde, es invocada por Pain, y este le dice que utilizara el Shinra Tensei, haciendo que Konan reaccione advirtiéndole que eso acortará su vida. Luego, los cuerpos de Pain se reactivan, y Konan pregunta porque realizó esa técnica, y Pain le contesta porque esa es su Justicia. En ese momento, Konan le dice que cuidará de él y se traslada con su jutsu de Origami, a donde estaba Nagato, y le pide que no utilize tanta chakra. Cuando Nagato se dispone a utilizar el Chibaku Tensei, Konan trata de detenerlo, pero Nagato le reprocha que es la única alternativa. Despúes de esto Konan, menciona que era demasiado, pero el portador del rinnegan, le dice que no subestime al Jinchuriki, afirmado haber atrapado al Kyubi. Más tarde cuando Naruto encuentra la ubicación de Nagato, ella se dispone a luchar contra el jinchuriki pero Nagato le pide que se tranquilize ya que quiere hablar con el. Luego, Konan se sorprende que Naruto soporte el control que Nagato ejercia sobre el Jinchuriki, y al ver esto le pide a su compañero que acabe con el Uzumaki, pero el portador del rinnegan le pide que se calme ya que quiere escuchar la respuesta de Naruto. Luego, Nagato le explica al Jinchuriki el encuentro con Konan y Yahiko y como sufrieron el engaño de Hanzou. Naruto al escuchar la historia de Nagato, Yahiko y Konan, dice que su respuesta es seguir el camino de Jiraiya, diciéndole a Nagato y Konan que no los matará sorprendiendo a estos. Finalmente cuando Nagato se sacrifica para resucitar a lo aldeanos de Konoha, ella envuelve a los cuerpos de Nagato y Yahiko en un ataúd de papel; le explica a Naruto que Nagato confió sus sueños en él y que si es así, ella lo apoyará, junto con Amagakure para conseguir la paz dandole al final unas flores de papel simbolizando la confianza que le deposita.
sasuke
Konan es una ninja de alto nivel al igual que los otros miembros de Akatsuki , por lo que es altamente respetada por su compañero. Ella tiene un talento natural para el origami, como se puede ver con la flor de papel que tiene en su cabello. Cuando niña, después de entrenar con Jiraiya, podía formar armas de papel mezcladas con su chakra, las cuales podían atravesar la piel fácilmente.
pain
naruto Shippuden
Como una adulta y miembro de Akatsuki , sus poderes crecieron considerablemente. Su entero cuerpo ya se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla, y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para un vuelo rápido, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios es su habilidad para que los papeles formen enormes alas para el vuelo o mayor rango de ataque. Los ataques físicos pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsu.
Ella tiene puntos débiles, ya que Jiraiya la cubrió con aceite, impidiendo que manejara con libertad sus papeles e impidiendo que sus habilidades se puedan usar temporalmente. Pain detuvo la lluvia mediante una técnica antes de que ella se separara en múltiples hojas de papel. Sin embargo, cuando era niña, ella no tenía problemas luchando en la lluvia. En la invasión a Konoha, Konan utilizó un técnica para crear un arbol de origami, atribuyendo las exelentes aptitudes de esta para la inflitración.tobi
La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible Nagato y el rudo Yahiko. Su vida posterior pareció cambiar esto.

kisame
akatsuki
Kisame Hoshigaki es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo Nanto, Estrella del Sur, en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguio bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.

Tras la muerte de Itachi, Tobi/Madara Uchiha, el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la perdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.

Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.
pein
Shikamaru
asgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.
Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada ( Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.
Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra (Según Pein, es el miembro de Akatsuki con más Chakra), tanto que cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Además de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.
konan
Historia esde donde se sabe, Kisame e Itachi han sido compañeros en Akatsuki. Su primera aparición tiene lugar en la primera temporada, cuando va con Itachi Uchiha en busca del Kyūbi sellado en el interior de Naruto.


En este primer intento de secuestrar a Naruto para obtener al Bijū, se vieron obligados a retirarse, porque la pelea con Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake, Yuhi Kurenai y Maito Gai amenazaba con convertirse en una guerra contra toda la aldea de Konoha, lugar donde se desarrolló. En esta lucha, Kisame descargó su espada contra Asuma, dando a conocer su peculiaridad.

En una segunda aparición, intentan capturar a Naruto mientras viajaba con Jiraiya. El sannin llegó a tiempo e invocó el estómago de un sapo de las montañas para dejar atrapados a los dos miembros de Akatsuki. Itachi sin embargo uso por primera vez en el anime el Amaterasu, una técnica basada en fuego negro que fue capaz de abrir un agujero en las paredes, y permitirles escapar.

Aunque no ha vuelto a luchar desde entonces en el desarrollo de la serie, cuando se estaba realizando la extracción del Shukaku a Gaara prestó un tercio de su chakra para que el líder recreara su aspecto en uno de sus secuaces (un ninja de la Aldea Oculta de la Arena), de tal forma que pudiera retrasar a Maito Gai y su equipo. Mediante esta técnica de cambio de forma, el espía pudo adoptar el aspecto y las habilidades de Kisame, pero era controlado por él, y dado que sólo contaba con una parte de su fuerza, fue finalmente derrotado.
deidara
kisame
Posteriormente Kisame captura a otro Jinchuruuki junto a Itachi y lo expone como un trofeo sobre su Samehada, es entonces cuando son requeridos por Pein ante la noticia de la muerte de Orochimaru. Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, se perfila como el objetivo de Suigetsu, junto con su espada Samehada. Menciona que le conoció diez años antes, y que se decía que era el sucesor de Zabuza el demonio.

Cuando Deidara cae ante Sasuke, Pein informa de la pérdida de su compañero y de Tobi, Kisame dice que Tobi era el único que podía alegrar una organización como Akatsuki , pero a pesar de eso se burla de Deidara, ya que ni siquiera mostró respeto o aflicción ante su pérdida. Posteriormente él e Itachi están bajo la lluvia y Kisame interroga a un serio Itachi sobre su hermano, le pregunta si está triste e Itachi menciona que no ya que su hermano no ha muerto.

Cuando finalmente el equipo ninja Hebi/Taka liderado por Sasuke Uchiha se acerca a la guarida de los Uchiha para mantener el último enfrentamiento, Kisame aparece para autorizarle el paso sólo a Sasuke y retener a los demás, aunque su objetivo no es la lucha, Suigetsu se muestra dispuesto a entablar una pelea y Kisame coge su Samehada, afrontando el desafío.
El combate entre Suigetsu y Kisame no se mostró en el manga; ya que tuvo lugar al mismo tiempo que la esperada pelea entre los hermanos Uchiha. Sin embargo ambos contendientes escaparon con vida y sin heridas de consideración. Al acabar el combate, los únicos aguardando a la entrada de la guarida era el equipo Hebi, que desde ese momento se renombraba a Taka (Hebi, o la Serpiente, era el animal característico de Orochimaru; mientras que Taka o Halcón, es la invocación de los Uchiha).
Madara Uchiha
Tiempo después se ve a Kisame hablando con Tobi, este le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la mascara enseñando su verdadero rostro al cual Kisame reconoce y le dice que se será más fácil para él hacer su trabajo, sabiendo que él está al mando y lo llama Mizukage (Kage de la Aldea Oculta en la Niebla) y también Madara. Luego se lo ve en la reunion que el susodicho realiza para declarar la oficial union de "Taka" y Akatsuki, en la cual Kisame trata a este grupo como inexpertos, por lo cual Suigetsu le ataca, siendo frenado por Madara. Durante la reunion Kisame se sorprende ante el comentario de Sasuke de que Suigetsu algun dia podría vencerlo. Luego, cuando van a sellar el 8 colas, Kisame se queja de que se tardaran mas cuando solo son pocos.

Después, en el manga el ocho colas no fue totalmente capturado, ya que había utilizado una técnica para que una de sus colas pareciera un clon, finalmente Tobi (Madara), le dice a kisame que vaya a capturar al ocho colas.
hidan

zetsu
itachi uchiha
La primera aparicion de Zetsu en la serie fue justo después de la pelea de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha en el Valle del Fin. En el momento en que ellos hicieron sus últimos ataques, Zetsu apareció en la distancia, como si estuviera midiendo su poder. Él luego apareció con los demás miembros de Akatsuki en una reunión sobre sus planes y la situación del mundo que les rodea.
miembros de akatsuki... informacion y imagenes
Ya en la segunda parte, fue el responsable de advertir a Akatsuki de las posiciones del equipo de Kakashi y del de Gai-sensei, mientras se extraía el Shukaku a Gaara. Luego, fue enviado para eliminar los cadáveres de aquellos con los que el Lider usó su técnica de cambio de forma para retener a ambos equipos. Además, debía recuperar los anillos de Sasori y Deidara si estos eran derrotados. Esto hace pensar que no son más que simples joyas. Deidara sin embargo no murió, y el anillo de Sasori pasó a Tobi, que ingresó así en Akatsuki.
Naruto
Más tarde, se encargó de llevar al Jinchūriki del Bijū de dos colas hasta el lugar de extracción, después de que Hidan y Kakuzu la derrotaran, no teniendo apariciones posteriores hasta la pelea de Deidara con Sasuke, la cuál él observa, informando más tarde a Akatsuki de la muerte del primero y las aparentes muertes de Tobi y Sasuke. Vuelve aparecer al final del combate entre Pain y Jiraiya, manteniendo una conversación con el primero en la que revela que él también conoce la auténtica identidad de Tobi, aunque se marcha de nuevo para, aparentemente, observar el combate entre Sasuke e Itachi.sasuke
Combate que observa y va comentando consigo mismo, tras observar como Sasuke logra detener el Tsukuyomi y evadir el Amaterasu, se sorprende del gran poder de Sasuke y su Kirin, que aparentemente acaba con Itachi, no obstante este emerge y logra poner en jaque a su hermano con el Susanō, la última técnica del Mangekyō Sharingan, que sella a un emergente Orochimaru con la Espada de Totsuka y repele todos los ataques del joven Uchiha con el Espejo de Yata, finalmente constata que la salud de Itachi se ha deteriorado mucho con el Susanō y finalmente se desploma cuando estaba a punto de lograr su victoria. Zetsu constata la muerte de Itachi mientras se pregunta acerca del desarrollo del combate, en el que Itachi estaba seriamente mermado, tras determinar que el ganador es Sasuke, desaparece del lugar antes de que el menor de los Uchiha se desmaye junto al cadáver de su hermano y Amaterasu incendie el bosque cercano. Luego llega donde se encuentra combatiendo Tobi contra el equipo 7, allí le informa a este, que Itachi ha muerto y que Sasuke, ha quedado desmayado, ante lo cual Tobi se sorprende y deciden retirarse del campo de batalla, junto con él. Antes de retirarse es llamado "Aloe Vera" por Naruto y le exige que le diga donde se encuentra Sasuke, ante lo cual, su alter-ego le dice a su otra parte que lo ignore, ante el disgusto por el nuevo apodo. Tobi y Zetsu se llevaron a los dos hermanos Uchiha antes que el equipo de Konoha.
pain
Luego de la batalla de Taka contra el Hachibi, y la posterior entrega del Jinchuriki, Zetsu, Tobi y Kisame están absorbiendo el biju en la estatua. Pero para su sorpresa ven que todo fue una estrategia de Killerbee.

Aparece despues del sacrificio de Pain para resucitar a todos los aldeanos de konoha y de que konan abandonara la organizacion contandole a Tobi sobre lo sucedido.

Deidara
naruto Shippuden
Pasado:
En la aldea oculta de la roca Deidara era a menudo muy elogiado y admirado como un artista de arcilla. Aun así, él tenia un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Trabajó duro para perfeccionar su arte y con la práctica de producir más obras de arte.
En poco tiempo, Deidara tenía una inmensa sed de aprender una forma de arte que estaba prohibida en su aldea. Era una forma de arte que requeria el chakra de amasado en la arcilla. Él violó la ley y los medios para alcanzar la creación de esta forma de arte. A continuación, se realizo un jutsu prohibido a sí mismo para obtener esas bocas adicionales, que podian infundir chakra junto con la arcilla. Y así Por fin, pudo finalmente crear el tipo de arte que había anhelado.
También, desde sus primeros días como artista, la naturaleza de Deidara era ser impulsivo; ( por ejemplo el realmente no tenia ningún plan de cómo iba a luchar contra Gaara. Esto significa también que a menudo improvisaba sobre el terreno.)
Además después de crear su C3 y enterarse de su gran poder explosivo, lo uso para aniquilar a su ciudad natal.
tobi
En el capítulo 359 del manga, cuando entra en la organización de Akatsuki. Sasori, Kisame e Itachi van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones. Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki. Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki, ya que según el piensa que todos los miembros de Akatsuki son una clase de artistas. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki, Deidara se dedicaba al terrorismo en su país,según palabras de Kisame. También era un gran artista reconocido en su pueblo. Nunca renunció a su deseo de derrotar a Itachi, ya que consideraba que él y sus ojos despreciaban su explosivo arte. Para acabar con el Uchiha incluso ideó su técnica definitiva, el Deidara gigante de C4.
akatsuki
pein
El secuestro de Gaara:
Shikamaru
konan
deidara.jpg]
La nueva pareja Akatsuki: Tobi y Deidara:
Con Tobi se lanza a la misión de capturar a Sanbi, encargándose él de debilitar al monstruo con sus animales de arcilla. Por este motivo se enfada luego con su compañero cuando este intenta atribuirse el mérito, sin embargo Deidara admite que el biju no era demasiado poderoso ya que no poseía un contenedor o jinchuuriki que aumentara su poder.
Al enterarse de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, se lamenta diciendo que desea ser él quien lo mate ya a el encargado de capturar al sannin, que traicionó a Akatsuki.
kisame
Deidara contra Sasuke:Madara Uchiha
Antes de ir a buscar a Naruto en una misión con Tobi, se enfrenta a Sasuke Uchiha, al que sorprende con un ave explosiva desde el aire, Sasuke se protege con una serpiente y el combate comienza. Deidara usa su C1 contra Sasuke pero este logra neutralizar sus cargas y volverlas contra él, Deidara usa entonces un gran dragón de C2 que lanza poderosas creaciones de arcilla combinado con un mar de minas que Tobi se encarga de colocar, Sasuke se ve atrapado y es alcanzado a pesar de su sello maldito de nivel 2, perdiendo su ala, sin embargo usando la katana en el suelo logra llegar hasta Deidara y derribar al dragón sobre el campo de minas junto a Deidara usando unas shurikens con los que hiere en los brazos al Akatsuki y su Chidori.
Deidara decide utilizar entonces su C4 creando una enorme figura bomba de sí mismo que al explotar esparce cargas explosivas minúsculas, Sasuke es destruido por esto pero resulta ser un genjutsu gracias al Sharingan, Sasuke atraviesa a Deidara usando su sello maldito de nuevo pero se trata de un bunshin de arcilla, Deidara atrapa a Sasuke y usa de nuevo su C4 en el agotado Uchiha, no obstante Sasuke descubrió gracias a su katana y al Chidori que puede desactivar las bombas con electricidad y se aplica a sí mismo el jutsu eléctrico para anular el efecto de la arcilla, ambos caen tras esto agotados al bosque, Deidara cree haber ganado pero Sasuke aparece y lo ataca desprevenido, estando en una posición de desventaja, utiliza un tipo de látigos de arcilla para atrapar a Sasuke pero este las detiene y explica que desde el principio del combate había visto con su sharingan las técnicas de Deidara y que, al ser Doton (elemento tierra), podía desactivar sus bombas con su Chidori (Raiton-elemento rayo) y admitió que aun así se guardó un as bajo la manga.
Deidara trata de contraatacar pero Sasuke anula sus golpes, ante esto Deidara se siente impotente, después de que Sasuke descubre que puede neutralizar todos sus explosivos con la electricidad del Chidori interroga a Deidara para que le del paradero de Itachi. Deidara como respuesta a Sasuke, desata una cuarta boca situada en su pecho, sobre su corazón, y tras comer por ella toda la arcilla restante, esta boca se apodera de él completamente y se auto destruye en una gigantesca explosión que abarca un radio de 10 kilómetros con la que intenta atrapar a su rival quien se salvaría gracias a que usa a Manda como escudo engañando a la serpiente con un Genjutsu. El paradero de su anillo es desconocido, no sabiéndose si es destruido en el proceso.
Tras su muerte, Pein es el miembro de Akatsuki que más le lamenta y reconoce a un miembro muy valioso.

link: http://www.youtube.com/watch?v=vrU1n3aSBVk
Final:
El valiente abre ambas manos para mostrar su ultima obra de arte; verdadera perfección.
Orgulloso de ser el artista que fue, él nunca quiso admitir la derrota del Sharingan. Su último movimiento fue un acto de impulso. Él estaba decidido a demostrar que su arte fue superior al Sharingan. Ahora, después de haber cambiado en la Encarnación de Arte, cuando miro atrás y evaluó la importancia de su vida, se dio cuenta de que no había nada. Por otra parte, se sublimo en un destello de luz que era como la propia explotación de obras en sus brazos, y de ser admirado y elogiado por todos.
Esto se debe a que cuando cada uno ve una torre alta en la luz contra el cielo, el horror que se siente al ser grabado para siempre en sus mentes.
hidan
itachi uchiha
Personalidad:
Deidara es el genio que inventó una forma de arte que podia volar.
Orgulloso de si mismo y militar lo que se refiere a su afabilidad, extroversión, sinceridad y voluntad de superación. Con Tobi también demuestra tener mucho temperamento y ser muy impulsivo.
El viaje hacia el logro de cierto arte era una lucha por Deidara. Quienes impugnaron la definición de arte no tenían rival para él. Deidara tuvo que pasar por muchos problemas para poder crear finalmente la explosión de arcilla. Rompió varias leyes en la Aldea Oculta de las Rocas para alcanzar y realizar un Jutsu prohibido para obtener sus bocas secundarias.miembros de akatsuki... informacion y imagenes
Técnicas:
Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla el sello que utiliza haciéndolas explotar es un jutsu olvidado, aunque supuestamente debería conocer muchas otras. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakra comiéndola con sus bocas. Sin embargo, en el manga 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlos necesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:
Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.Naruto
C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.sasukepain
C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación con un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.naruto Shippuden
C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Lleva, según Deidara, la belleza de una explosión a su límite máximo. Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede afectar a los aliados. tobi
Garuda C4: Cuando explota la figura, pequeñas bombas se dispersan a lo largo de un amplio abanico. La explosión de la arcilla adopta la forma de Deidara en la apariencia. Cuando el enorme Deidara explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama.

Kakuzu
akatsuki
Origen
Proviene de la Aldea Oculta de la Cascada. En Akatsuki tiene el título de tesorero, siendo alguien que está obsesionado con el dinero, al igual que Hidan lo está con su religión. Su cuerpo parece estar hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran cantidad de hilos negros.Gracias a esos hilos que maneja, Kakuzu tiene la habilidad de robar los corazones aún vivos de otros ninjas(Jiongu) para posponer su muerte, incorporándolos, y sustituyéndolos por otros cuando estos mueren. Esta técnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al primer Hokage de Konoha, muchos años atrás. Con esto gana además la habilidad de manejar técnicas elementales.
Caracteristicas
En su espalda, normalmente cubierta por atuendo de Akatsuki, hay cuatro máscaras, que pueden abandonar el cuerpo tomando la forma de cuatro monstruos hechos con los mismos hilos que Kakuzu lleva por dentro, y que él controla directamente.pein
Shikamaru
konan
deidara((es casi el mismo video que el principio pero al final muestra una pequeña pelea de kakuzu)
Tiene un carácter violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros. Sin embargo, como le confiesa al hombre del mercado negro de recompensas, Hidan, con su inmortalidad es su compañero ideal lo cual lo deja complacido, porque a pesar de que le pone de los nervios a menudo, no puede matarle, evitando así Akatsuki tener que estar buscando miembros nuevos para que le acompañen.
Misiones
La primera misión conocida fue la de capturar al Jinchūriki que contenía al Bijū de dos colas. Su siguiente misión era capturar a Naruto, como portador del Kyūbi
Su deseo de conseguir dinero le hace ir a un monasterio budista del País del Fuego, para capturar a Chiriku, un monje cuya cabeza está muy bien valorada en el mercado negro de los criminales. Tras cobrar la recompensa por el monje, Hidan y él se ven atrapados por Asuma, Shikamaru y dos chūnin más de Konoha. La única intervención que hace en esta pelea es para retener a los dos chūnin con sus brazos extensibles, y para volver a coser la cabeza de Hidan a su cuerpo cuando Asuma se la corta.
En su siguiente encuentro con los ninjas de Konoha, Kakashi le atraviesa el corazón con el Chidori, pero entonces él revela que tiene aún cuatro más que le mantienen vivo.Kakuzu sigue su combate con los de Konoha, mientras que Shikamaru engaña a Hidan de tal forma que provoca la muerte de otro de los corazones de Kakuzu, al hacerle usar sangre de su propio compañero en su técnica del sacrificio. Afirma entonces que hacía mucho que nadie había conseguido acabar con dos de sus corazones en la misma pelea.
Los dos fantasmas restantes regresan a su cuerpo, que al hacerlo se convierte en una gran maraña de cables saliendo por entre todas las suturas y la espalda. Las dos máscaras restantes aparecen sobre sus hombros. Naruto usa sobre él su nueva técnica
destruyendo las dos máscaras restantes por completo. La técnica, usada aquí por primera vez deja un cráter gigantesco (a pesar de ser usada en el aire) al que cae el cuerpo semidescosido de Kakuzu.
Kakuzu queda tendido en el fondo del cráter, y no consigue explicarse como unos ninjas tan jóvenes (en comparación con él) han podido vencerle. Kakashi le responde que una generación siempre supera a la anterior, y que es el momento de que él muera y de que los jóvenes sigan adelante, tras lo cual procede a rematarle con el chidori, puesto que aún le quedaba su propio corazón. Su cadáver es transportado a Konoha, donde la misma Tsunade le realiza la autopsia.

sasori
kisame
Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres, pero Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que se hiciera su propia marioneta, así que él hizo unas marionetas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, hasta que finalmente abandonó la aldea. A su ingreso en Akatsuki ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular, a exepción de Deidara
En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó, sin embargo se sabe de que la pareja no congeniaba. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que es algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan, se aprecian y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.
Trabajando con Deidara se les encarga secuestrar a Gaara para poder extraer al Shukaku, y vence a Kankurō inyectándole un veneno que hubiera acabado con su vida si Sakura no se lo hubiera extraído. Posteriormente, estos refuerzos, formados por Naruto, Sakura y Kakashi, acompañados por la vieja Chiyo, les persiguen, y él se ve obligado a luchar con su abuela y con la dicipula de tsunade.
Madara Uchiha
hidan
En un duelo de marionetistas en que Chiyo llega a usar a Sakura como a una marioneta viva, consiguen derrotarle, atacando su único punto débil, la única parte de su cuerpo que aún es tejido vivo, pues todo lo demás es una marioneta que se maneja a sí misma, aunque después Chiyo revela que Sasori no evitó su último ataque a propósito. Como premio por la pelea y por haberle vencido, les revela el momento en que pueden contactar con un espía a su servicio que está con Orochimaru. Éste resulta ser Kabuto Yakushi, que por aquel entonces ya había cambiado su lealtad, sirviendo ahora al sannin, sin que Sasori lo supiera.
itachi uchiha

link: http://www.youtube.com/watch?v=xtK-jxhsSe4

Pain
miembros de akatsuki... informacion y imagenes
Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi, quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.
Historia

Al ser sus padres asesinados por error por ninjas de Konoha, Nagato activa por primera vez su rinnengan, al cabo de un tiempo despierta y encuentra a los dos ninjas muertos, tiempo más tarde y, luego de enterrar a sus padres, deja la aldea entendiendo que fue él quien asesinó a los ninjas de Konoha que acabaron con la vida de sus padres. En el trayecto, empieza a agotar sus provisiones quedandose asi sin nada que comer y víendose obligado a pedir en cada casa un poco de comida, pero nada consigue. Luego de llegar a la última casa, la persona que vive allí le dice que no tiene comida suficiente más que para él y los suyos, a raíz de esto Nagato se desmaya del hambre y un perro lo despierta; Nagato le dice que puede acompañarlo pero no tiene nada que darle, luego en ese momento conoce a Konan quien le ofrece un pan el cual Nagato lo divide y lo comparte con su pequeño amigo (el perro) a quien después llamaría Chibi; Konan lleva a Nagato a donde se encuentra Yahiko y a partir de ese momento se vuelven amigos cuidandose unos a otros tratando de sobrevivir robando comida.
Tiempo despues encontraron a los Sannin de Konoha, quienes al principio no querían ayudarlos. Notablemente, Orochimaru recomendó matarlos ya que eran huérfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente,mientras que Tsunade consideraba una pérdida de tiempo ocuparse de los niños.Pero Jiraiya, a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él. Una noche, Nagato lloró porque estar cenando en compañía le recordaba de su familia, y más tarde en la noche se escapó con Yahiko
os dos fueron atacados por un chunin de la Aldea Oculta de las Rocas, que hirió a Yahiko. Al ver esto, Nagato activó su Rinnegan, y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja o nunca tuvo experiencia en artes marciales y combate militar. Jiraiya decidió luego que les iba a enseñar Ninjutsu. Nagato estuvo bastante triste por matar al ninja, y le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y a Yahiko, con lo cual el Sannin le respondió que debía madurar. . Después de tres años, Jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes física y mentalmente para protegerse por sí mismos y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos y, antes de partir, tiene una charla privada con Nagato, donde le comenta que él siempre quiso encontrar el significado de la “Paz”, y que sentía que su respuesta estaba en el rinnegan, le cuenta la historia de Rikudō Sannin, un monje que fue el creador del ninjutsu, pero que lo había creado para guiar a las personas hacia la paz, no para luchar, ya que él creía que llegaría el día en que todas las personas se entiendan, y Jiraiya cree que Nagato podía ser su reencarnación, ya que Rikudō poseía el rinnegan, y su deseo podía residir en sus ojos.Tiempo después, Jiraiya creyó que Nagato había muerto con los otros bajo circunstancias desconocidas, pero le dijo a Konan que cuando escuchaba sus nombres fuera de la Aldea Oculta de la Lluvia, siempre era que alguien terminaba muerto cuando se les oponía.Tras el entrenamiento de 3 años, Nagato junto a Yahiko y Konan crearon una organización, comenzaron a moverse con Yahiko como su lider y en poco tiempo esa organización se hizo famosa. Conseguir paz sin violencia eran sus ideales,pero la Roca, la Hoja y la Arena continuaron en guerra.
Cuando la organización se hizo lo suficientemente grande como para no ser ignorada, Hanzō el Salamandra contactó con ellos para pedirles apoyo en las negociaciones de paz con los 3 grandes países en guerra. Ellos aceptaron. en realidad todo era una trampa, Hanzō pretendía eliminar al líder Yahiko porque creía que quería tomar el control del país de la Lluvia, y entonces al llegar al día siguiente al punto indicado, se encontraron con ANBUs de Konoha y hombres de Hanzō por todas partes. Danzou ayudó a Hanzō para eliminarlos mientras que Hanzō ayudaba a Danzō para ser Hokage. Hanzō secuestró a Konan y le dijo a Nagato que si no mataba a Yahiko, Konan moriría. Entonces, Nagato miró el Kunai, lo cogió, y antes de que pudiera hacer nada, Yahiko agarró su mano y se clavó el Kunai, suicidándose. Pero nada cambió, Hanzō ordenó matar a Nagato, pero Nagato usó el Shinra Tensei y repelió todos los cuchillos que iban a por él. Acto seguido, recogió a Konan, pero Hanzō usó un jutsu (técnica) tipo Katon (de fuego), que le destrozó las piernas a Nagato, aunque consiguió alejar a Konan de Hanzō. Todos los ANBU se le echaron encima, pero él enloqueció, invocó la estatua que se usa para extraer a los Bijuus y les absorbió la energía a todos, y murieron, excepto Hanzō que justo antes de que la estatua lo atacara uso el hiraishin no jutsu(teletransportacion) Danzō por lo visto huyó por su cuenta. Estas acciones llamaron la atención de Madara Uchiha quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos (Akatsuki) en la cual Nagato asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vinculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.Posteriormente asesinaría de manera brutal a Salamandra Hanzō junto a todo su séquito, incluidos familiares, guardaespaldas y todo aquel que se hubiera relacionado con él.
Naruto
Jiraya vs Pain
Jiraiya va en busca de Pain, pero Konan se da cuenta de su presencia y lo intercepta, lo cual trae al sannin recuerdos de cómo conoció a ésta y a sus dos compañeros, Nagato y Yahiko cuando eran niños, y los entrenó. Entonces, Pain aparece ante él con el 2 cuerpo. Éste empieza a invocar distintos animales gigantes, contra los que Jiraiya debe luchar. Durante esta pelea, Pain revela que quiere capturar a todos los Bijūs para crear una nueva técnica que le permitirá destruir países enteros. Jiraiya invoca a dos ancianos sapos que le permiten realizar una técnica mediante la cual entra en modo ermitaño, que le otorga mayor poder, además de poder realizar el Chō Odama Rasengan. Uno de los cuerpos en que se manifiesta Pain absorbe el Rasengan, por lo que tiene que retirarse a pensar una nueva estrategia, puesto que los tres cuerpos que están actuando a la vez, permiten que Pain no tenga punto ciego.

Jiraiya decide utilizar un poderoso genjutsu que realizan los dos sapos croando. Éste funciona, y el sannin parece haber ganado, pero aparecen tres cuerpos más de Pain, que revela que en realidad son seis, decantando la batalla en su propio favor. Pain revela que todos ellos son Pain, y Jiraiya reconoce en todos ellos, ninjas que ya ha visto antes, entre ellos a Yahiko.
Jiraiya, que queda malherido tras el ataque de Pain, empieza a recordar fragmentos de su vida y acaba pensando en Yondaime y su esposa, en cómo estos decidieron llamar Naruto a su hijo debido al heroico protagonista de una de sus novelas. A la vez, comprende la verdadera naturaleza de Pain, que anota en un mensaje cifrado en uno de los dos sapos, el cual marcha hacia Tsunade. Jiraiya es finalmente derrotado y lanzado al agua donde con su último aliento piensa que su siguiente libro se llamará La historia de Naruto Uzumaki.

link: http://www.youtube.com/watch?v=UXCI8iPT6ds

Destrezas y habilidades de Pain

Pain se ha visto utilizando la Shoten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos.

Los clones formados son copias perfectas del miembro original. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.

Pain utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle.
Tobi
sasuke.
es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, sin embago poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki, Madara Uchiha.
Paso a ser el compañero de Deidara, con quien tuvo que capturar a Sanbi, el Bijū de tres colas. Del combate sólo se ve cómo el monstruo persigue a Tobi, y cómo Deidara hace explotar uno de sus animales de arcilla junto a él para debilitarlo. Tras la victoria del equipo, Tobi afirma que lo consiguieron gracias a su poderoso jutsu no mostrado, aunque su compañero discrepa de esto ya que Sanbi no poseía a ningún jinchūriki que lo hiciera realmente peligroso para ellos.painnaruto Shippuden
Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, su hermano mayor Itachi se perfila como el siguiente objetivo del Uchiha y su equipo Hebi, así pues Akatsuki se pone en estado de alerta, Deidara y Tobi logran encontrar a Sasuke antes que nadie y entablan batalla con él. En un primer momento se esconde de él por el miedo que le provocó la mirada de Sasuke al comparar su parecido con el de Itachi y al c

5 comentarios - miembros de akatsuki... informacion y imagenes

elcarloskiller11
noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba todo muy bien hasta que vi la cara de tobi , no queria verla todavia, naaa es broma, sobre tu post exelente, buen trabajo, soy novato y no te puedo dar puntos
jhonnynd
elcarloskiller11 dijo:noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba todo muy bien hasta que vi la cara de tobi , no queria verla todavia, naaa es broma, sobre tu post exelente, buen trabajo, soy novato y no te puedo dar puntos

como si fuera la verdadera! nadie sabe asd
Enkorektell
Hoy estoy de buenas y el post me sirvio asi que te dejo mis +10