El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

todos los jinchurikis de naruto

priemero les voy aclarar que es un jinchuriki
significado de jinchuriki:Los jinchūriki (人柱力, Literalmente “Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que tiene un bijū sellado en ellos. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente.

El Segundo Kazekage de Sunagakure fue el primero en investigar a los jinchūriki, con las otras aldeas siguiéndolo poco después. Cada aldea ha usado diferentes sellos cuando crearon a sus jinchūriki, resultando en diferentes niveles de acceso al chakra de las bestias. Por ejemplo, Konohagakure utilizó el Shiki Fūjin, mientras que Akatsuki, una una organización cuyo rol en la serie es capturar a los jinchūriki, utiliza el Fūinjutsu: Genryū Kyū Fūjin para extraer a los bijū, y sellarlas para su futuro uso. Han capturado siete de los bijū, desde el del Ichibi hasta el Nanabi.

En el caso de Sora, él sólo tuvo el chakra de un bijū sellado en él, pero no a una bestia en sí. Esto lo hizo un “pseudo-jinchūriki”. Aunque, incluso él fuese concedido con ventajas similares de un jinchūriki real, eran enormemente inferiores.

Otro Jinchuriki especial es el caso de Amaru, una chica medica del Pais del Fuego, que contenia a un Biju llamado Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas o Reibi no Menhiru, que no fue mencionado por Madara cuando cuenta que Rikudo Sennin dividio al Jubi, lo que al parecer da a entender que nacio de otra forma diferente. Por este motivo es que Akatsuki no lo busca para reunir al Jubi.

Personalidad :
Los jinchūriki son, típicamente, gente solitaria, vistos por aquellos que los rodean como las bestias que llevan sellados en ellos. De acuerdo con Akatsuki, los primeros dos jinchūriki que capturaron detestaron a la humanidad y sus aldeas estaban de hecho contentos de haberse deshecho de ellos. Sin embargo, ciertas aldeas tratan a sus jinchūriki con respeto, así dejándoles tener diferentes personalidades de aquellos que son rechazados. Ejemplos de ellos son Yugito Nii y Killer Bee.

Cuanto los jinchūriki más utilizan los poderes de las bestias, sus personalidades tienden a corroerse en instintos animales. Porque su supervivencia depende de la seguridad de sus portadores, los bijū son muy protectores con sus portadores y actúan cada vez que la vida del jinchūriki está en peligro.

Habilidades:
Cada Jinchūriki tienen acceso a un tipo único de estilo de lucha, dependiendo de su bijū: Gaara controla la arena; Yugito Nii controla el fuego y Rōshi controla lava. Entrenando, ellos pueden ganar acceso adicional a sus bijū y sus chakras, como Killer Bee siendo capaz de sincronizarse con su bestia y transformarse en ella, mas que puede producir tinta. No todos los jinchūriki pueden retener el control cuando se transforman en sus bijū; por ejemplo, Naruto Uzumaki rápidamente pierde la habilidad para distinguir a un amigo de un enemigo cuando sus transformaciones alcanzan de cuatro a ocho colas, convirtiéndose en un animal salvaje atacando todo a su vista. Un bijū también puede proveer a su portador con ventajas constantes, como el Escudo de Arena de activación automática de Gaara, o el factor curativo de Naruto, que se activa inmediatamente después de que ocurre una herida.

Lista de jinchurikis:


gaara:
Gaara (我愛羅, Gaara) El es un shinobi de Sunagakure y es el Quinto Kazekage (五代 目 风影, Godaime Kazekage). Gaara es el hijo del Cuarto Kazekage y Karura, hermano menor de Kankuro y Temari. Fue el tercer jinchūriki del Shukaku, Gaara se ganó el apodo de Gaara del Desierto (砂 瀑 の 我 愛 羅, Sabaku no Gaara).

Historia:
todos los jinchurikis de naruto
Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus

hermanos mayores. Cuando nació, la aldea cruzaba su peor momento ya que el Tercer Kazekage fue raptado por Sasori y posteriormente asesinado y convertido en una de sus marionetas.Sin el Kazekage,las otras aldeas ocultas y naciones vecinas aprovechaban la ocasión para atacar a la aldea, haciendo la vida allí muy difícil.El recién elegido Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara con él una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en su interior, con la esperanza de que así Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. A causa de esta posesión, sin embargo, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo la Aldea antes de morir con la intención de que, en el futuro, Gaara la vengara.

Gaara fue entrenado por su padre, pero fue criado por su tío Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad o espíritu de su madre y era por eso que lo protegía.

Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor de su familia y de toda la Aldea, creyendo que sólo su tío Yashamaru lo quería. Sin embargo, cuandocumplió seis años, su padre, el Kazekage, ordenó a Yashamaru que lo matara. Para su padre, Gaara no era más que un experimento fallido y demasiado peligroso como para mantenerlo con vida. No obstante, Gaara consiguió matar a su oponente antes de descubrir de quién se trataba.

Antes de morir, Yashamaru le reveló a Gaara que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana Karura. También le explicó el significado del nombre 'Gaara': (我を愛する修羅, Ware wo ai suru shura), el "demonio que sólo se ama a si mismo". La madre de Gaara odiaba a la Aldea de la Arena por haberles condenado a su hijo y a ella por conseguir un arma y esperaba que Gaara se los hiciera pagar. Comprendiendo entonces que nadie le amaba, Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el kanji '愛' ("amor" como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

Personalidad:
Al igual que Naruto, Gaara es un jinchūriki, el portador de un bijū. Toda la Aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del demonio que albergaba en su interior y hasta su propio padre lo quería muerto. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaban contra él y, por ende, a cualquiera que amenazara su existencia (cualquiera que no fuera él mismo), hasta el punto de que ésta se convirtió en su razón de vivir. El insomnio que padecía para evitar que durante el sueño el bijū se hiciera con el control contribuyó a hacer que su personalidad se volviera aún más inestable.

De hecho, la situación de Gaara es prácticamente idéntica a la de Naruto, solo que más desgraciada.

La soledad y el deseo de ser queridos y aceptados sin prejuicios —que se les juzgue por quienes son ellos, no por los demonios que les obligaron a albergar— les lleva a ambos a la desesperación. Pero, mientras que Naruto recurre a las bromas para lograr la atención de los demás, Gaara concluye que la manera de afirmarse entre los demás como individuo es exterminar a quienquiera que le desafíe. Gaara compensa la falta de aceptación de los demás negando valor a nadie que no sea él mismo, en una forma extrema de narcicismo.

En cierta ocasión, Gaara empleó sus poderes para recuperar el balón de unos niños que había quedado atrapado en el techo. Estos al verlo salieron corriendo despavoridos, Gaara atrapó a uno con la arena arrastrandolo hacia sí, gritando que no quería volver a estar solo. Iba a atacarlo, pero Yashamaru se interpuso y recibió el ataque en vez de el niño. luego en casa Gaara se trató de herir con un cuchillo, pero la arena no dejaba pasar el cuchillo, entro Yashamaru y Gaara le pregunto como era el dolor a lo que el respondió que no sabia como explicarlo, solo que no era un estado agradable en el que encontrarse... Gaara dijo: - talvez yo también estoy herido, como el resto, porque siempre me duele aquí - (apretandose el pecho). Yashamaru le explicó que habían dos tipos de heridas, las físicas y las del corazón... y que la única cura para las segundas era un medicina que sólo se podía recibir de otra persona, el amor Entonces, Gaara corrió a llevarle una medicina a un chico que había salido muy herido, pero éste le cerró la puerta en las narices, llamándole "bakemono" (monstruo). Muy triste él va a pensar a un puente, donde es atacado por su tío, a quien mata.

El padre de Gaara decide entonces que la solución más adecuada para la situación de su hijo sería usarlo como herramienta en las misiones de los ninjas de la aldea, en las que tuvieran que salir de la misma y viajar de un lado a otro del mundo.Con esto, el Cuarto Kazekage esperaba que si los lazos afectivos no podían contener a la bestia que se encontraba dentro de su hijo, esperaba que los lazos saguineos fueran los que apaciguaran a la criatura...por el momento.Por lo cual manda en una célula ninja a sus hijos y a su sensei Jounin Baki (a pesar de que Temari se mostrara reacia a combatir).

Debido a que Gaara posee un Bijū, su papel en la invasión de la Aldea Oculta de la Arena a la Aldea de la Hoja durante los exámenes de ascenso a Chūnin, era crucial ya que debía liberar al Shūkaku en un lugar de importancia dentro de la Hoja para comenzar el ataque masivo oficialmente.Esto era muy importante para el Cuarto Kazekage en su afan de demostrar que su aldea oculta no era débil ya que la situación por la que cruzaban era tan delicada que inclusive el señor feudal del País del Viento, prefería hacerse con los servicios de las demás aldeas (incluyendo a Konoha) para sus encargos y misiones a depender de sus propios ninjas.

Apariencia:
al igual que Naruto, Gaara es un poco menor que la media de los varones de su edad. Él
tiene la piel pálida y cabello corto y puntiagudo que es de color rojo ladrillo sus ojos son de color turquesa claro. Las pupilas de sus ojos son en su mayoría invisibles. Gaara no tiene cejas. Tiene dos características muy notables en su apariencia externa: La primera, él tiene los pómulos de sus ojos de color anegreado, desde su nacimiento debido al insomnio provocado por el Shukaku.

La segunda, ha creado el kanji "amor" (爱 , Ai) en el lado izquierdo de su frente, por la traición de Yashamaru. el copete de Gaara se separa de la parte izquierda, haciendo al kanji más visible. Gaara se ve a menudo con los brazos cruzados sobre el pecho.

En la Parte I, Gaara se ha visto en dos conjuntos diferentes. Cuando se le vio por primera vez, llevaba traje negro de cuerpo entero con mangas cortas y un cuello abierto. Con este, llevaba una tela blanca sobre el hombro derecho y el lado izquierdo de su cadera, y un sistema de banda ancha de cuero sobre el hombro izquierdo, llevaba alrededor de su calabaza su protector de la arena. En flashbacks en su infancia, se le vio usar ropa de color beige y pantalón azul y una camisa de manga corta negra.
En el rescate de Sasuke, cambió su traje negro anterior a un de color rojizo uno con mangas largas y un cuello grande. Él utilizó este traje en Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra.
En la Parte II, lleva pantalones largos oscuros, una chaqueta roja de manga larga con un dobladillo y un chaleco gris violáceo. También es visto con el traje de Kazekage, y un traje negro simple, muy semejante traje de Kankuro, lo usa durante el funeral de Chiyo.
Naruto

Primera parte:
Examen Chūnin:
Gaara participa en los exámenes Chūnin, donde fue rápidamente identificado como un competidor cualificado. Era capaz de pasar la primera fase sin dar indicios de que estaba engañando (el objetivo de la prueba). En la segunda fase, demostró su sed de sangre al matar al Equipo Shigure, Gaara quería continuar la búsqueda de personas para matar, pero Kankuro le dijo que era suficiente. Sin embargo, Gaara dijo que no le importaba ellos, y no consideraba a Temari y Kankuro como sus hermanos. Gaara y su equipo terminó esta fase en una hora y treinta y siete minutos, batiendo el récord anterior por más de cuatro horas, Gaara ni siquiera tenia polvo en la ropa, una hazaña que sería muy difícil incluso para un ninja experimentado.

En los combates preliminares, Gaara lucha con Rock Lee. la formidable velocidad de Lee y la fuerza fueron suficientes para evitar el Escudo de Arena de Gaara por completo, lo que le obligó a confiar en su Armadura secundaria de arena. A pesar de los esfuerzos de Lee, la arena de Gaara lo protegía incluso del Loto de Lee, que dejó a Lee en condiciones de pelear después de su uso. Gaara usó su arena para aplastar el brazo y pierna de Lee, la crítica le causa la lesión. Gaara trató de matar a Lee, pero Gai intervino antes de que pudiera dañar más a Lee. Para la final, Gaara tendría que luchar con Sasuke Uchiha. En el mes antes de la final, Dosu Kinuta intentó matar a Gaara con el fin de asegurarse de que él podría luchar con Sasuke. Gaara rápidamente lo mató con el poder del Shukaku.

En la ronda finales de los exámenes Chūnin, Gaara iba a desempeñar un papel importante en la invasión de
Orochimaru a Konoha, al liberar al Shukaku en el centro del pueblo. Antes de su batalla con Sasuke, Gaara asesina brutalmente a Tsuba y Midori, dos de los cuales trataron de amenazar a Gaara a para perder la batalla por una apuesta. Cuando la lucha contra Sasuke, se da cuenta que su taijutsu es muy bueno como el de Lee después del entrenamiendo de un mes. Sin importarle lo que pase, Gaara intenta transformarse. Sin embargo, fue herido por el Chidori de Sasuke, Gaara ya no está en condiciones de unirse a la batalla, Gaara y sus hermanos huyeron de la aldea, mientras que la invasión a cabo sin ellos.

La invasión a Konoha:
Gaara recupera la conciencia y se enfrenta a Sasuke parcialmente transformado en el Shukaku. esta vez Sasuke no puede contra Gaara, ya que se encontraba sin chakra y el sello que le hizo Orochimaru le afectaba en batalla. Entonces llega Naruto acompañado de Sakura. este hecho perturbaría aun más a Gaara quién se dispone a fulminar a Sasuke, siendo detenido por Sakura quien se interpone entre ambos, cayendo aprisionada a cambio en una trampa de Arena que iría asfixiandola poco a poco. finalmente provoca que Naruto finalmente reaccione y se enfrente a Gaara.
Al comienzo de la pelea, Gaara tomaría ventaja del terror y el sentimiento de inferioridad que Naruto percibía sobre sí mismo frente a su rival; sin embargo, el deseo de proteger a Sakura y el hecho de que Sasuke le pidiera que huyera con ella mientras él usaba sus últimas fuerzas para cubrirlos, haría reaccionar a Naruto, quien comprendería que, al final, lo que realmente fortalece es el deseo de proteger a los seres queridos, y no el de protegerse a sí mismo.

Con esta resolución, Naruto tomaría el control de la pelea aun cuando Gaara se transformaría por completo en el Shukaku y lo invocaría mediante una técnica de sueño. Naruto y Gamabunta logran derrotar al Shukaku, cuando Naruto despierta a Gaara con un cabezazo haciendo que Shukaku quede encerrado de nuevo, y posteriormente Naruto vence a Gaara en un combate que le cambiaría para siempre: Gaara descubrió, para su sorpresa, que la fuerza y la tenacidad de Naruto procedían de su deseo de proteger a sus amigos, lo que le hizo replantearse su forma de ser.

Sus hermanos llegan por el para llevárselo, pero Gaara les pide que no peleen. En el camino, Gaara les pide disculpas a sus hermanos, por su actitud durante los últimos 6 años a lo cual ellos les parece algo extraño, sin embargo le dicen que no tiene por que disculparse.

La Huida de Sasuke:
El equipo Baki fue llamado por la Quinta Hokage para ayudar a la recuperación de Sasuke. Gaara llegó para salvar a

Rock Lee justo a tiempo para detener el golpe final de Kimimaro. Aunque, Lee intenta continuar, Gaara lo detiene, y dice que Lee no está en condiciones, Esto demuestra una nueva personalidad de Gaara. En la pelea, Gaara mostró varias habilidades nuevas, Una vez que Kimimaro usa la segunda fase de Sello Maldito, fue demasiado para Gaara, y al final, casi derrota a los dos, sólo para ser salvados por suerte por la enfermedad desconocida de Kimimaro, que lo mató.

Después de la batalla, Gaara explica incluso que una persona que trabaja para el mal tiene a alguien valioso en ellos, los dos regresaron a Konoha. Después de esto, Gaara y el resto de los Hermanos de arena volvieron a Sunagakure.

Segunda parte:
El Rescate del Kazekage:
Cuando Naruto regresa a Konoha tras dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, descubre para su sorpresa que Gaara se ha convertido en el Quinto Kazekage. Gaara tuvo que hacer frente a un ataque de Akatsuki a su aldea y fue vencido por Deidara al optar por proteger a la aldea en lugar de a sí mismo. Entonces la organización Akatsuki se lo llevó y le extrajo a Shukaku (lo cual era el auténtico propósito del ataque), causándole la muerte. Hay una fuerte lucha entre Sakura y Chiyo v/s Sasori para rescatar el cuerpo de Gaara, y lo lográn aunque ya demasiado tarde. Pero Chiyo, conmovida por las palabras que Naruto le dijo recriminandole por la decisión de haberle insertado a esa horrible bestia, consiguió devolverle la vida a costa de la suya.

En esa ocasión, Gaara se sorprende de hasta qué punto su nueva actitud le había ganado a los demás, al comprobar que todo el mundo se movilizó en su rescate.

A partir de entonces, aunque se sabe que Gaara aún puede utilizar los poderes de la arena ya no dispone de la arena defensiva que le protegía aún contra su voluntad, dado que Akatsuki le había extraido el shukaku en el ritual, dejando de ser un jinchuriki.

La Cumbre De Los 5 Kages:
En la cumbre de los Kages Gaara se presenta junto con sus hermanos como escoltas, Kankuro y Temari. Durante el transcurso de la reunión es criticado por el Tsuchikage, pero respetado por la Mizukage. En el momento que se presenta Zetsu, y Danzo escapa, el es uno de los Kages que se mantienen en la reunión, hasta que decide ir a ayudar al Raikage en su batalla contra Sasuke Uchiha. Cuando para la batalla, establece una conversación con Sasuke, y se da cuenta de la oscuridad presente en él, que ya no tiene vuelta atrás y el peligro que él presenta, a consecuencia decide realizar ataques en combinación para acabarlo; debido a que el ataque falla, Sasuke destruye los pilares del edificio y como reflejo Gaara crea una defensa de arena sobre la mayoría de los personajes presentes. Cuando retornó a la sala de reunión,él postuló a Kakashi Hatake como Hokage, lo que fue aceptado por el resto de Kages y se encargó de mencionárselo a Kakashi, de pasó informó a Naruto sobre Sasuke y aconsejó de lo que debería ser la decisión correcta. Más tarde volvió a Sunagakure.

Habilidades:
Control de arena
Como Jinchūriki de Shukaku, Gaara posee la habilidad de manipular la arena, por lo general se desplazan por el aire para servir a diversos fines. La cantidad de arena que puede controlar al mismo tiempo es bastante grande, como en la parte II es capaz de reunir suficiente arena para cubrir Sunagakure con un escudo. Si se carece de arena en abundancia, Gaara puede romper las minerales de la tierra en la tierra para crear más arena. Mientras que él puede controlar cualquier arena seca, arena común requiere más chakra para manipularla, cansadolo a él a un ritmo rápido. Como resultado de ello, Gaara mantiene su propia arena mejorada con él en todo momento, en una calabaza también echa de la arena en su espalda. Debido a esta arena ya está imbuida de su chakra, Gaara tiene el control mucho más sobre él, permitiendo a los ataques más fuertes y más rápidos con ella.

Durante la batalla, Gaara raramente se mueve, atacando con su arena desde una única ubicación, y rara vez con taijutsu. Cuando se introdujo por primera vez, sus medios básicos de ataques es utilizar por primera vez ataúd del desierto para capturar, inmovilizar y, potencialmente, asfixiar a un oponente con arena. Una vez que el oponente es sometido, que utiliza Funeral del desierto a causa de la arena para aplastar al oponente con diferentes intensidades. A pesar de que viene con otros medios de ataque en toda la serie, el de "atrapar y aplastar"esa táctica sigue siendo el centro de su estilo de lucha, como él trató de utilizar cuatro veces en Kimimaro pero la capa endurecida de los huesos bajo la piel impide que Gaara pudiera matar a él, en la parte 1, a pesar de tener nuevos jutsu.
Como el segundo elemento de su estilo de combate parado, Gaara tiene una serie de defensas con base de arena que se utilizará en caso de que un oponente se acerca demasiado. Su principal defensa es su Escudo de Arena, un escudo automático de la arena que rodea y lo protege contra daños si quiere o no. Gaara puede controlar el escudo en cierta medida, el fortalecimiento a la calidad como el acero o le instaba a encerrar por completo a sí mismo. Si bien una defensa eficaz, el escudo se puede superar con ataques de alta velocidad, o simplemente romperse a través de huelgas con increíble fuerza. Si esto sucediera, Gaara tiene una capa de arena que cubre su cuerpo que se llama la armadura de arena. Aunque es una defensa secundaria de gran utilidad, la armadura requiere grandes cantidades de chakra para permanecer activos, y también tiene el efecto colateral de un peso por Gaara.
Además de estos métodos básicos de ataque y defensa, Gaara también tiene una serie de ataques diversos que, aunque puedan ser objeto de un ataque o un escudo, no se limitan a tales fines. Al hacer un clon de sí mismo de arena, Gaara puede tener un aliado para ser utilizado en la batalla, o como una mera distracción para ser utilizado a él ganar tiempo. A diferencia de la mayoría de los jutsu clon de la serie, el clon de arena puede mantener su forma después de más de un ataque, e incluso puede reformarse o capturar a un adversario al ser dispersados. Con la suspensión del desierto, Gaara puede utilizar como una plataforma de arena, para permitirse y otros para flotar en el aire. Su tercer ojo también le permite crear un globo flotante de arena en cualquier lugar, que él puede ver a través de un medio de espionaje, o para orientar sus ataques al mismo tiempo completamente encerrado en sus defensas. Además, Gaara ha mencionado siendo entrenados en las artes ninja diversos y eficiente puede utilizar armas como una jabalina cuerda o jōhyōou.
A pesar de la eliminación de Shukaku, Gaara aún puede utilizar su arena como antes. De acuerdo a Sasuke en la Cumbre de Kage, la Defensa de Gaara Absoluta todavía está viva. No sólo eso, sino que la arena también ha mejorado enormemente en velocidad, defensa y el ataque desde la última vez. No sólo podría bloquear el segundo de tiro del Raikage antes de que tocase Amaterasu, pero incluso bloquear por sí demasiado Amaterasu. El poder ofensivo de su arena obligó a Sasuke para defender con un lanzamiento de Blaze. Se desconoce si su defensa de arena sigue siendo automática o por su propia voluntad.

Transformaciones en Shukaku:
zorro
En situaciones desesperadas,


Gaara podría asumir la forma de capas de arena por el Shukaku en su cuerpo, por lo que él muchas veces es más poderoso de lo que él ya es. Shukaku tiene una personalidad se hizo más dominante durante esta transformación, aumento de las tendencias homicidas de Gaara. Una vez finalizado, Gaara supone una versión humana de tamaño natural de Shukaku, mediante la cual se basó en su fuerza bruta para destruir todo a su alrededor.

Si es necesario, Gaara podía casi instantáneamente crear una versión de tamaño natural de Shukaku, si la forma humana de tamaño error. En esta forma, se quedó en lo profundo de la copia Shukaku, a salvo de daños, aunque incapaz de moverse. Gaara también podría desatar el espíritu de Shukaku a través de su técnica fingiendo dormir, que le obligó a dormir, para permitir la copia Shukaku para funcionar a su máximo potencial. Para ello, sin embargo, Gaara debe surgir desde dentro de la copia, dejándolo vulnerable a los ataques de la duración del jutsu.
Con el tiempo, él comenzó a ganar un mejor control sobre Shukaku, de manera que él pudo reprimir su personalidad por sí mismo hacia el final de los arcos de relleno del anime. En el momento en la segunda parte comenzó, Gaara fue incluso capaz de usar armas para atacar a Shukaku en numerosas ocasiones, sin perder el control de sí mismo.

yugito nii:
Yugito Nii (二位ユギト, Nii Yugito) era una kunoichi de Kumogakure, y la jinchūriki del Nibi no Bakeneko. Actualmente se encuentra capturado, extraído y sellado por Akatsuki.
mono

Personalidad :
En el tercer Databook de Naruto, explica que ella fue hecha la jinchūriki del Nibi a la edad de dos años y, al final de un detestable entrenamiento que fue impuesto en ella, ella fue capaz de controlar su transformacion en el su bijū a voluntad. Ella ganó confianza a través de trabajo duro, haciéndola una kunoichi orgullosa, sabia y valiente. También, es calificada como firme y considerada con sus compañeros de equipo.

Segunda Parte:
Hidan y Kakuzu :

Fue vista primeramente conrriendo a través de alcantarillas de una gente desconocida, quienes luego fueron revelados como Hidan y Kakuzu. Cuando ella entró a una gran habitación, en donde todas las alcantarillas parecía conectarse, ella finalmente se detuvo. Después de un poco de disputas entre los dos miembros de Akatsuki, ella reveló que los había conducido intencionalmente hasta allí y activó una etiqueta explosiva en el túnel detrás de ellos, encerrándolos con ella. Sabiendo que ellos eran de Akatsuki, ella se transformó en una versión miniatura del Nibi. Sin embargo, después de una batalla no vista de 30 minutos, fue vencida por Hidan, y llevaba hasta la guarida de Akatsuki. El Nibi fue extraído de su cuerpo, resultando en su muerte.

Durante la saga de los Cinco Kage, el Raikage está furioso por la pérdida de Yugito.

gato

Habilidades :
a única de sus habilidades mostradas en la serie era que podía convertirse en un versión más que pequeña del Nibi, dándole una mejora en sus habilidades, como fuerza y la habilidad para respirar fuego. La forma en la que se transformó es muy similar a la de Naruto Uzumaki, siendo cubierta lentamente en un denso chakra azul que tomó la forma de su bijū. Aunque parecería que soltó el control sobre el Nibi, ella todavía tenía algún control sobre la transformación y cuánto de su chakra ella usaría y por eso no pudo vencer a hidan y kakuzu.

De acuerdo con el Segundo Artbook, Yugito era un kunoichi extremadamente poderosa y altamente calificada, que incluso Killer Bee admiró.

yagura:
Yagura (やぐら) era el jinchūriki del Sanbi no Kyodaigame y el Cuarto Mizukage (四代目水影, Yondaime Mizukage, Literalmente "Cuarta Sombra del Agua". Cuando el Sanbi fue capturado por Akatsuki, no estaba sellado y vagaba en estado salvaje. La razón por la que el Sanbi fue removido de Yagura es desconocida.

Apariencia :
Yagura tiene una apariencia muy poco inusal, este tenia una especie de cicatriz en el ojo izquierdo, sus ojos son de color morado y poseia un cabello corto de color crema. Su diseño de Banda Ninja es muy diferente a los demas ya que al parecer la hebilla formaba parte de su ropa, ademas se ha notado que posee un pañuelo en su cuello y una especie de correa en donde traia gindando una arma aun no indentificada.

mapache

Historia :
Durante su tiempo como Mizukage, hasta la masacre de Estudiantes de la Academia por un joven Zabuza Momochi, la aldea fue conocida como "Aldea de la Niebla Ensangrentada"(血霧の里, Chigiri no Sato), debido mayormente al barbárico ritual donde Estudiantes de academia se mataban unos a otros para graduarse. Parece ser que Yagura fue el Mizukage que Zabuza intentó asesinar.

A pesar del terror de su reinado, él parece ser amable. Este terrible gobierno fue a causa de Madara Uchiha el cual habia estado controlando a el Mizukage todo el tiempo atraves de su Sharingan haciendo que de esa forma Yagura no podria razonar por si mismo. Eventualmente, el Sanbi fue removido de Yagura por razones desconocidas, y la bestia empezó a vagar en estado salvaje. Con ello, la vida y el reinado de Yagura terminaron.

Habilidades:
Esta al parecer fue un ninja reconocido por tener un gran poder es por eso que la escogieron como Mizukage y tambien fue conocido como uno de los pocos jinchurikis en haber podido dominar por completo a su biju. Aunque no se conoce muy bien sus habilidades al parecer dominaba una arma aun no conocida, esta tenia la apariencia de un palo con dos ganchos en cada extremos y en la parte superior habia una flor.

Roshi:
Rōshi (老紫, Rōshi) fue el Jinchūriki del Mono de Cuatro Colas. Él provenía de Iwagakure y fue derrotado por Kisame Hoshigaki.

Historia:
Roshi se convirtió en el jinchūriki del Yonbi a una edad muy joven. Dejó su aldea natal en algún momento para comprender mejor y controlar el poder del Biju que se encontraba en su interior.

Apariencia:
buey
Roshi lleva un cabezal grande que consiste de una corona, lleva su protector de wagakure y un anillo, y una armadura de color negro corriendo por su mejillas y en a nariz.

A pesar de su avanzada edad, tenía el pelo rojo. Su cabello y su barba eran exactamente el mismo estilo que la del Yonbi.

Habilidades:
Tomando prestado el poder del Yobi ", Roshi fue capaz de utilizar ninjutsu de lava.

Segunda parte:
La caza de Itachi
Después de una batalla difícil con Kisame Hoshigaki de Akatsuki, Roshi fue derrotado y capturado por Kisame. Más tarde murió como consecuencia de que el Yonbi fue extraído de su cuerpo

Han:
Han (ハン) era un shinobi de Iwagakure y era el jinchūriki del Gobi no Irukauma, es el jinchūriki físicamente más alto, siendo una cabeza más alto que Killer Bee, el Gobi ha sido capturado y sellado por Akatsuki, causando la muerte de Han, cuando el biju se extrajo.

Apariencia :
babosa
A diferencia de la mayoría de los otros ninja vistos en la serie, Han estaba fuertemente blindado, con una armadura llamada "blindaje de vapor" (蒸気の鎧, Jōki no Yoroi) tenia un horno en la parte trasera que emite vapor. Su armadura se extiende todo el cuerpo hasta la mitad
inferior de su rostro, el encubrimiento. Aparte de su armadura roja,también lleva una roja kasa (sombrero cónico de paja) que parece estar compuesto de metal.

Personalidad:
No se sabe mucho acerca de la personalidad de Han, aparte de que segun Akatsuki él ha odiado a la humanidad, debido a ser descuidado y odiado por su pueblo por ser un jinchuriki.

Utakata :
Utakata (ウタカタ Utakata) es un shinobi renegado de Kirigakure y el jinchūriki del Rokubi no Namekuji. El Rokubi ha sido capturado y sellado por Akatsuki, causando la muerte de Utakata cuando su bijū fue extraído. Quien lo captura es Pain. Utakata abandonó su aldea natal cuando su propio sensei intento extraerle el Rokubi, luego de eso Utakata lo asesinó y se marchó. Luego con las palabras de Tonbei, lider del equipo ANBU de Kirigakure, Utakata se pregunta si su sensei queria sacarselo sin lastimarlo, pero cuando los ANBU van a reunirse con el una invocación de Pain aparece en su camino.

Apariciones :
Utakata era un shinobi de género masculino, clasificado como jinchūriki. En el manga, apareció por primera vez en el capítulo 420, en una página de bienvenida. Se desconoce su edad exacta. La historia de Utakata es contada a partir del capítulo 144 del anime, siendo el inicio de la saga de la captura del 6 colas. Utakata asesino a su sensei luego de que este intento extraer al Rokubi en su interior, ( aunque no se especifica porque) y escapo de su aldea, por eso se ofrece una recompensa de 50 000 000 ryou por su captura. En el capitulo 146 es atrapado por unos ANBU de Kirigakure pero aparece Naruto, Yamato y Sai y lo rescatan. El continua el camino junto a ellos y luego va a reunirse con los ANBU

Antecedentes:
Aparece en el relleno del Rokubi,anteriormente Utakata entrenó con su maestro Harusame, que Utakata elogiaba hasta que este finalmente le traicionó. Según un miembro de ANBU de Kirigakure, su maestro no lo traicionó, sino más bien tratar de extraer el bijuu de Utakata. El proceso no fue como estaba previsto, convirtiéndolo en el Rokubi y resultando en la muerte de su maestro. Después de esto, Utakata ganó el miedo a la relación entre maestro y alumno, y se convirtió en un vagabundo, siempre luchando contra gente que estaba detrás de él, en particular, los ANBU enviados desde Kirigakure para recuperarlo a él.

Un día, él fue atacado de nuevo delante de una chica llamada Hotaru. Mientras derrotaba a sus atacantes, fue herido. Creyendo que la había salvado Utakata, Hotaru lo llevó a su fuerte de la familia para el tratamiento. Una vez repuesto, Hotaru le rogó para capacitar a ella en su ninjutsu, a la que él se negó, no quería ser maestro de nadie.

Personalidad:
Masashi Kishimoto lo describe como "encantador" a Utakata y que además era un Shinobi muy poderoso ya que controlaba la mayor parte del Rokubi. Utakata suele representarse con una mirada estoica, sin emociones. La única vez que ha mostrado emoción en absoluto, que la ira es la emoción, era de su deseo de no ser llamado "maestro" , más tarde diciendo que no es tan tonto como para ser llamado "maestro". También admite ser aturdido por el apego Hotaru constante para él. Utakata es un solitario que no muestra apego emocional, sin embargo, tiene un fuerte sentido de honor, y está decidido a pagar sus deudas a los demás. Tonbee también comentó que carecía de la "codicia". A medida que se alejó flotando en una burbuja de usar su jutsu, dijo: "Te dije que no me llames maestro" que muestra su odio absoluto por la palabra, debido a experiencias pasadas. También estaba horrorizado por el jutsu prohibido en la espalda de Hotaru. Tambien en todas las ocaciones que Hotaru le alagaba o hacia un comentario positivo, se notaba un leve cambio en su comportamiento pero rapidamente volvia a tomar su fría actitud, esto quiere decir que hasta cierto punto siente aprecio por Hotaru.

Aspecto:
Utakata es un joven alto y delgado, con el hombro de color marrón oscuro, cabello largo con flequillo que cubre el lado izquierdo de su cara y ojos de ámbar. Lleva un kimono azul largo con un cinturón faja naranja, luce una

pequeña cresta, cerca de la parte de atrás de su cuello, que parece ser una imagen simplificada de tres burbujas. Él lleva una jarra de bambú que se llena con una solución de jabón.

Durante su tiempo en Kirigakure, Utakata utiliza un uniforme ninja típica similar a la de Zabuza Momochi antes de convertirse en ninja renegado. Llevaba el protector de frente en la frente y utiliza un todo uniforme ninja gris, incluyendo la chaqueta el distintivo antibalas gris de ninja Kirigakure, con la variante de tener un cierre de cremallera y un bolsillo en el pecho superior derecha.
sanbi

Habilidades:
Utakata peleó usando ninjutsu de burbujas de jabón (しゃぼん玉, shabondama) de la línea de Burbujas (バブル系, Baburu-kei), clasificada como ninjutsu. En el anime, este estilo de ninjutsu ha demostrado ser muy versátil, con muchas variantes que se pueden utilizar para la distracción o delito. También puede utilizar la burbuja como un medio de transporte. En la batalla que ha demostrado ser muy rápido y evasivo, sin esfuerzo esquivando y fuera de todas las maniobras de los ataques de Naruto y los ataques de Nango, Akaboshi, Benten, y chushin. Él es muy observador, como se dio cuenta de que Akaboshi y su grupo había un cambio en su flujo de chakra. También es experto en el seguimiento y hierbas

medicinales. También está demostrado que tienen una afinidad con el chakra elemental de agua.

También podría desencadenar una explosión de sus seis chakra colas ", en una capa de color rojo, lo que significa que controlaba perfectamente al biju similar a la de Naruto Uzumaki y Killer Bee. Antes de su desencadenamiento, sus ojos se vuelve de oro.

En una de sus habilidades de burbujas se le puede ver disolver a sus enemigos al enserrarlos en la burbuja.

Otra habilidad es la de ahogar a su enemigo colocandole una burbuja repleta de agua en la cabeza, demostrando que sus tecnicas pueden llegar a ser crueles.

Transformaciones de Utakata:
Utakata era el jinchūriki del Rokubi no Namekuji o Babosa gigante de Seis Colas. Es capaz de utilizar el chakra del Seis colas ", en diversos niveles diferentes, y era capaz de controlar el poder hasta la ultima cola, siendo asi un jinchuriki de gran poder. En el pasado, las seis colas ya se manifestaron la vez que su profesor trato de sacarle su biju, pero debido a su poder, juró nunca volver a usarlo. Al igual que Naruto Uzumaki, Utakata tiene un sello en su estómago, posiblemente, para limitar el poder del Rokubi.
Forma de jinchūriki inicial:

Al utilizar el chakra del Rokubi, Utakata era capaz de darse cuenta de su poder y cambiar el rumbo de la batalla a su favor. A diferencia de Naruto, sus ojos de negros pasan a ser de color amarillo mientras muestra este poder, pero no tiene ningún tipo de otros cambios como Naruto. Con esto, su poder físico aumenta considerablemente, tambien su chakra por lo que es posible para él estar libre de cualquier control, tales como los jutsus de control de Shiranami. En esta forma, muestra las ondas de chakra a muchos enemigos y es capaz de abrumar a ellos sin ningún problema.

jinchuriki
Ojo de Utakata al utilizar el chakra del Rokubi

Forma inicial de seis colas:
Aunque Utakata no utiliza esta forma demasiado, él era capaz de anular el Kinjutsu de Hotaru,, sólo con el poder de un manto de chakra. El manto, como todos los demás jinchūriki, rodea el anfitrión, y forma un número de colas de chakra. En caso de Utakata, tiene seis colas.
ocho colas

Forma final de seis colas:
Durante el intento de extracción por su maestro de Utakata, Utakata liberó en su forma completa las seis colas y mató a su maestro. Después de este incidente, Utakata desertó de Kirigakure y desarrolló su odio hacia los maestros y las relaciones de los estudiantes. No se sabe, si Utakata estaba en control de su cuerpo durante la transformación, o si el Rokubi tomó el control, similar a cuando el Kyubi se hace cargo de Naruto. Pero se ve cuando trató de detener el Kinjutsu de Hotaru, él pide al seis colas para darle el poder para detenerlo y como se ve en el final,el Rokubi no toma el control de Utakata.
cuatro colas

Parte II:
El Kinjutsu del Clan Tsuchigumo
Deseando pagar la deuda de haber salvado su vida, Utakata acordó llevar a Hotaru a un lugar seguro y tambien el jutsu secreto de su abuelo de manera segura sería entregado al pueblo de su clan.

En el camino, sin embargo, se encontró con Naruto Uzumaki y su equipo, que también habían sido asignados para proteger a Hotaru. Al ver que los ninja de la Hoja eran fuertes, sentía que podía confiar en ellos para proteger Hotaru sin él, liberándolo de su deuda. A continuación, la izquierda, pese a las peticiones Hotaru para que se quede, como él señaló que no era tan tonto como para desear el título de "maestro"

Más tarde, se le vio descansando bajo un árbol, con el tiempo para dormir y tener un sueño acerca de su pasado con Hotaru en el fuerte, que se convirtió en una pesadilla de la traición de su propio maestro de Kirigakure. Poco después de despertar de esta pesadilla, Utakata vio un atisbo de una sombra, y decidió investigar. Se encontró con un grupo de bandidos, nada menos que el equipo Akaboshi, que estaban hablando del jutsu prohibido. Utakata se enfrentó a ellos y reflexionó acerca de tomar el jutsu para sí mismo, si era tan tentador de gran alcance. Luego procedió a luchar contra ellos, superando fácilmente a ellos y a sus jutsus, hasta que, sin embargo, que lo arrinconó con una barrera, que luego explotó con Utakata dentro.

Cuando Akaboshi y su grupo se las arregló para encontrar a Hotaru y la rodeaba en el bosque, Utakata llegó y la salvó del grupo, que se sorprendieron al ver Utakata sigue vivo e ileso de su jutsu. Utakata huyó con Hotaru en una burbuja, y se fueron en algún lugar cercano, pero seguro. Utakata estaba a punto de salir de Hotaru de nuevo, pero Hotaru, tratando de convencer que no lo dejara en paz, en parte se quitó la camisa y le mostró algo en su espalda que lo sorprendió. De repente, el ANBU Kirigakure habia encontrado Utakata y lo envolvió con sus aguas de salida: Kirisame no Jutsu y comenzó a someter a él con sus rayos de salida: Asesinato electromagnético. El capitán reveló a Hotaru, quien llevaba como rehén, que Utakata estaba en su libro de bingo, y que era buscado por matar a su maestroy huir de su aldea. Naruto y su equipo llegó y logró aflojar uno de los látigos de agua que tenia agarrado a Utakata. Ambas partes comenzaron a pelear, pero el líder de la ANBU Kirigakure apareció, y discutió la situación con Yamato. Debido a la insistencia de Hotaru para estar con Utakata, se acordó que hasta que ella estaba a salvo, no se atraparian a Utakata, pero luego se descubre que habían reactivado el seguimiento de Utakata abajo. Tsurugi, el líder, le preguntó Utakata para volver a Kirigakure, diciendo que el pueblo habia cambiado, ya no se ganó el apodo de la Aldea de la Niebla Sangrienta. Utakata se niega, y dice que él va a seguir haciendo lo que quiera.
Después de los tratados, Hotaru empieza daño de una lesión sufrida durante la primera pelea. Utakata le dice ha Naruto de recoger hierbas medicinales. Cuando vuelve Naruto, es testigo de lo que se hizo para respaldar Hotaru, donde se puso el Kinjutsu de su clan. Utakata dice con voz de desprecio absoluto por las personas que
egoístamente tomar ventaja de la lealtad de la gente, sólo para tratarlos como herramientas.

Utakata se sorprende al ver que Hotaru se enteró de que efectivamente solicitado para el jutsu que ser sellado en ella. Después de que ella explicó que quería que el sueño de su abuelo para restaurar la gloria de su clan a la realidad. Cuando Tonbee expresó su tristeza que por ahora el clan probablemente había perdido demasiada fuerza para regresar a esa condición, sugirió que acabar con el peligro potencial del jutsu prohibido por destruirlo. Utakata se sorprendió de que el abuelo de Hotaru había creado una manera segura de eliminarlo del cuerpo de Hotaru. Cuando Tonbee insistió en que ningún verdadero maestro podria hacer cosas tan horribles, sin una manera de deshacer ellos, Utakata preguntó si el mismo puede decirse de su maestro. Una vez que Hotaru estaba convencido de que el jutsu prohibido se debia retirar y destruir, Utakata se va para encontrarse a Tsurugi de nuevo para aprender algunas respuestas acerca de su difunto maestro.
Cuando no puede encontrar Tsurugi encuentra un pájaro mensajero con una nota para él. Si bien es de Hotaru diciendo que encontró Shiranami, Utakata aún se encuentra en el malestar, sensación de que algo está mal. Él va a la ubicación qe Hotaru escribió de Shiranami y considera que es en realidad el jefe de los bandidos, que atraparon a Naruto en un Jutsu de sellado. Utakata a continuación, utiliza su chakra demonio para asustar a los bandidos y los hacen correr. Después, él y Naruto siguen a Shiranami hasta la aldea de Hotaru, donde se descubre que Shiranami tomó el control de la misma con su jutsu de sellado. Afortunadamente, Yamato y los otros llegan para detener a los aldeanos mientras Utakata y Naruto fue a guardar Hotaru.

Luego de eso Utakata y Naruto llegan a donde esta Hotaru y no pueden evitar un corto lanzamiento del jutsu prohibido y este les Impacto a ambos, Luego de eso Utakata logra sellar las manos de Shiranami y lograr evitar que los controle, despues de eso lo libera porque Hotaru perdio el Control de El Jutsu, Shiranami huye y Naruto lo persigue, mientras tanto Utakata usa el poder del Rokubi para absorver la explosicion del Jutsu Prohibido dandole fin asi a dicha tecnica, dejando libre a Hotaru de semejante carga.
Al final de todo Utakata acepta a Hotaru como alumna y permite que lo llame maestro. Sin embargo cuando empiezan su viaje Utakata decide investigar brevemente donde estan los Anbus de la Niebla que lo vigilaban para pedir permiso para entrenar a Hotaru, ahi se da cuenta de que estan muertos y aparece nada mas y nada menos que Pain con sus 6 caminos del Dolor tienen una breve charla y Pain Shurado dispara proyectiles que hacen caer una montaña de piedra sobre la mitad de el cuepo de Utakata dandolo asi como derrotado, En sus ultimos momentos Utakata envia Burbujas a Hotaru diciendole que viva bien y feliz por mas tiempo, Fue capturado a fin de cuentas por Akatsuki.

fu:
Fū (フウ) es una kunoichi de Takigakure y la jinchūriki del Nanabi no Kabutomushi. El Nanabi ha sido capturado y sellado por Akatsuki, causando el deceso de Fū cuando el bijū fue extraído.

Apariencia:
Tenia el pelo verde y tenía unos ojos de color rosa. Su traje de ninja consistía en una camisa blanca, brazaletes blancos y un cinturón de red, su protector lo llevaba en su brazo como Shikamaru. Fu también llevaba un objeto cilíndrico de color rojo en la espalda.

cinco colas

Killer bee:
Killer Bee (キラービー, Kirabi) es un shinobi de Kumogakure y el Jinchuuriki del Ocho Colas. Se insinuó que proviene del clan Yotsuki y es el hermano menor del actual raikage.

Historia:
tortua
killer bee de pequeño

Desde la edad de cinco años, Bee ha sido el mejor amigo de Motoi los cuales siempre se saludaban al chocar sus puños. Despues de que el Buey de Ocho Colas perdio el control y mato al padre de Motoi, fue escogido a este como el siguiente anfrition de la bestia haciendo que fuera sellado en su cuerpo con el "Sello de Armadura de Hierro". Debido a las muertes que causo el bijuu dentro de el hizo que los pobladores de su aldea lo rechazaran, igual que a Naruto.

Sin embargo, no se dejo entristecer es por eso que siguio sonriendo y esforzandose para ser el mejor Jinchuriki, principalmente porque su hermano mayor A era el Cuarto Raikage. Mas tarde su antiguo amigo Motoi trato de matar a Bee creyendo que también acabaría con el Hachibi y vengar a su padre, pero Bee lo desarmo y no se molesto en los mas minimo, lo que llevó a Motoi no hablar con Bee durante treinta años por la vergüenza. Despues de unos años entreno con su hermano en la Isla del Pais del Rayo en donde encontro La Cascada de la Verdad y ahi lograria conseguir dominar al Hachibi. En algún momento desde entonces, Bee se ha convertido en el el héroe de Kumogakure.

Apariencia:
Killer Bee es muy similar en términos de apariencia con su hermano mayor,A, siendo de piel oscura y que poseen una musculatura desarrollada, así como el pelo rubio y perilla. En su hombro derecho, tiene un tatuaje que dice "hierro" (鉄, Tetsu) que podria ser el sello que contiene al Hachibi y en la mejilla izquierda, tiene un tatuaje de un cuerno de toro (el Hachibi solo tiene un cuerno, debido a que el izquierdo fue destruido por el Raikage). Killer Bee lleva gafas de sol de forma ovalada, y un protector en la frente de color blanco.

También lleva una correa de color blanco y una chaqueta de cuello alto sin mangas con una tiranta tipica de un jonin Kumogakure, con un lazo rojo atado alrededor de su cintura, en las manos guantes blancos, y un pañuelo blanco alrededor de su cuello. Ademas en su espalda lleva consigo unas ocho espadas, pero actualmente solo tiene una ya que cinco de ella las perdio en su batalla con Taka y los otros en su lucha contra Kisame, aunque parece que fueron recuperados.

tres colas

Personalidad:
Este ninja esta muy orgulloso de su propio poder, y como Naruto Uzumaki tiene un exceso de confianza grande y puede ser muy arrogante y obstinado, especialmente en terminos de su propia fuerza, exigiendo a las demas y pide que se le llame "Señor Jinchuuriki" (人柱力様, Jinchuuriki-sama) y su bestia de cola se llama "Señor Ocho-colas" (八尾様, Hachibi-sama). También parece estar dispuesto a hablar en una cancion, más específicamente en el estilo rap, incluso cuando se enfrenta a amenazas potenciales. Incluso se detiene en medio de una pelea a escribir las rimas que se le ocurran, incluso si no son buenos. Esto a veces hace a sus enemigos enfadarse por que "no se les toma enserio". Él tiene una relación casual con el Ocho-colas, a menudo inmerso en una conversación amistosa con él.

A ha señalado que Killer Bee no es el tipo de persona que trabaja con las estrategias creada por la gente y que solo traeria el caos en un campo de batalla. Su hermano tambien toma nota de que el es el unico capaz de escucha a Bee, ademas de que tambien manetenerlo a la raya. Bee apesar de eso reconoce el talento de las persona con simplemente verlo y ademas respetar al mismo. Varios ejemplos de esto es cuando habla de Yugito Nii el cual miro hacia arriba por sus habilidades extremas, otro caso es el de Sasuke despues de su lucha declarando que es uno de los oponentes mas fuertes con quien a luchado. A demostrado que tiene una relacion estrecha con su hermano mayor. De acuerdo con Motoi, la razon por la que el se convirtio en un jinchuriki fue por el bien de su hermano, apesar de las consecuencias aunque fuera rechazado por los aldeanos. No se quejo y siempre estaba alegre y decidido

Al parecer Bee casi siempre sali de su aldea por razones de vacaciones por estar cansado de ser el protector, tambien por que puede ser un poco perezoso y no le gusta trabajar mucho, aunque algunas veces exagera ya que fingio su propia captura y muerte para poder descansar. Tambien es una persona que se preocupa por las seguridad de sus seres queridos sin importar su arriesga su propia vida. Esta naturaleza de cuidar a los demas es diferente a la actitud habitual de un tipico Jinchuriki, la que la mayoria son indiferente asi los demas.

Adiferencia de los otros jinchurikis Bee tiene una buena relacion con el Buey de Ocho Colas debido a que en ocasiones tiene una conversacion amistosa entre ellos, incluso se sienta en su osico. Otro aspecto de el es que fue la primera persona en no ser afectado por el Harem Jutsu de Naruto asiendo saber que es un hombre serio. Ademas es muy amable y compasivo, que se hizo amigo de todos los animales gigantes de la Isla del Rayo asi como tambien perdono a Motoi por intentar asesinarlo.

Segunda Parte :
La Búsqueda del Hachibi:
Taka logra encontrar al portador del Ocho Colas Killer bee en Unraikyō, a quien planean capturar. Sin embargo tanto Suigetsu como el propio [[Jūgo son derrotados, forzando a Sasuke a tomar la iniciativa. Tras ser herido Sasuke por las espadas del Ocho Colas, Suigetsu y Jūgo luchan junto al Uchiha para derrotar al poderoso ninja, tras ponerle en aprietos decide huir, pero Karin logra dar con él.

Después de fracasar el Tsukuyomi de Sasuke y resultar este gravemente herido, Jūgo planea curarlo aprovechando la compatibilidad que les ofrecía su sello maldito, mientras tanto el Ocho Colas se transforma totalmente en la bestia que contiene, liberando todo su poder. Mientras Jūgo trata de curar a Sasuke a costa de su propia salud, Suigetsu trata de proteger a sus compañeros para facilitar su huida pero el gran poder del Bijū lo derrota fácilmente, cuando el grupo parece perdido y derrotado, Sasuke piensa en sus antiguos y nuevos compañeros y libera Amaterasu. Las llamas negras alcanzan a la enorme bestia, que comienza a arder sin control, Sasuke trata de proteger a Karin (a quién casi había matado anteriormente con su Amaterasu fuera de control) pero finalmente el Bijū le alcanza con uno de sus tentáculos en llamas no obstante el Uchiha logra apagarlas, consiguiendo así salvar a su compañera y preservar la vida de su oponente, Killerbee queda ya completamente derrotado.

Finalmente Sasuke y Jugo parten con los miembros derrotados de Taka y su objetivo cumplido, mientras dos ninjas expectadores parten a avisar al Raikage que su hermano fue capturado por Akatsuki. Sin embargo son fácilmente engañados por Killerbee quien ha usado uno de los tentáculos del Hachibi para hacer una réplica de sí mismo (un Kawarimi) con lo cual aprovecha la confusión para escapar. Más tarde Killerbee empieza a cantar con su Biju, a lo que el Biju se burla de sus rimas absurdas.

Killer Bee contra Kisame:
Tras el combate contra Sasuke se encuentra cantando con un hombre llamado Sabu, aprendiendo a cantar música Enka, pero en ese momento aparece Kisame Hoshigaki y empieza su combate. El encuentro comienza con un derrotado Ponta, Mientras que Sabu, con una enorme espada trata de atacar a Kisame, Por otro lado Killer bee aprovecha para lanzarle un lápiz cargado de chakra raiton, que Kisame esquiva a duras penas. Luego de derrotar a Sabu, Killerbee trata de asestarle un corte con su espada cargada también de raiton pero Samehada es usada como defensa por Kisame y consecuentemente absorbe el chakra que este tenia. Luego de que Samehada se transformase en algo más bestial, Killerbee usa la forma del Hachibi, mas se ve como Samehada con tan solo rozarle es capaz de robarle todo este chakra.

Luego Killerbee usa el modo del habichi rodeado de la capa del bijuu, y logra embestir a Kisame, provocándole una enorme y casi mortal herida en el estomago, dejándole descubiertos varios huesos. Samehada se fusiona con Kisame mientras este último realiza un Jutsu suiton, que crea una gran esfera de agua en el lugar. Kisame muestra su forma fusionada, pareciéndose mas a un tiburón.

Observando Killerbee como Sabu y Ponta estaban ahogándose, trata de sacarlos del lugar, pero la gran masa de agua se mueve junto con Kisame, trata luego de distraer a Kisame pero este ataca a Ponta. Con dos de su ataques logra lastimar a Killerbee, que observa como Sabu y Ponta han salido del perímetro de la técnica y expulsa tinta para tratar de escapar. Se ve después como Killerbee ya lastimado yace en el suelo y cuando Kisame esta a punto de cortarle las piernas, Samehada lo impide, a lo que Kisame dice que "Le gusto demasiado el chakra del Hachibi" patea a Samehada y nuevamente trata de cortarle la piernas a Killerbee, este se trata de defender lanzándole un lápiz cargado de raiton, pero en vano. Finalmente llega el Raikage, y entre el y Killerbee usan un doble lariat decapitando a Kisame. Finalmante su hermano, el Raikage, le dice acerca de la situación y deciden volver a su aldea de origen. Pero resulta que el Kisame que fue asesinado fue era un clon vivo ya que Kisame se oculto en la Samehada recolectando informacion de los planes de Kumogakure y para en el momento oportuno capturar al hachibi.

Habilidades:
Cada Jinchūriki tienen acceso a un tipo único de estilo de lucha, dependiendo de su bijū: Gaara controla la arena; Yugito Nii controla el fuego y Rōshi controla lava. Entrenando, ellos pueden ganar acceso adicional a sus bijū y sus chakras, como Killer Bee siendo capaz de sincronizarse con su bestia y transformarse en ella, mas que puede producir tinta. No todos los jinchūriki pueden retener el control cuando se transforman en sus bijū; por ejemplo, Naruto Uzumaki rápidamente pierde la habilidad para distinguir a un amigo de un enemigo cuando sus transformaciones alcanzan de cuatro a ocho colas, convirtiéndose en un animal salvaje atacando todo a su vista. Un bijū también puede proveer a su portador con ventajas constantes, como el Escudo de Arena de activación automática de Gaara, o el factor curativo de Naruto, que se activa inmediatamente después de que ocurre una herida.

naruto uzumaki:
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie de manga y anime Naruto. Es un joven gennin de konoha, pero aun con ese rango y edad es el ninja más poderoso de la aldea uno de los mas poderosos del mundo. Él es el único hijo de Minato Namikaze el Cuarto Hokage y Kushina Uzumaki La Habanera Sangrienta y anterior jinchuriki del Kyubi, miembro del Equipo Kakashi, de los 12 de Konoha, Sennin de Myobokusan y el tercer y ultimo Jinchūriki del Kyubi.

Apariencia:
Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con estilo de sapo cuando libera el Modo Hermitaño). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que el héroe de aquel libro fuese como su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este manera Jiraiya se convirtió en padrino de su hijo.

Su aspecto no cambia a lo largo de la primera parte (como su ropa, pues le encanta). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector (en este caso de color azul) con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas botas azules.

En la segunda parte, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más poderoso, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pein, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja (haciendo distinción a un Dios Ermitaño), con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.

Aunque era muy torpe y testarudo en el pasado, incluso aun. Naruto aun siendo un genin muy joven de 16 años, es ahora un temido ninja de clase S de gran poder, siendo el Jinchuriki del Kyubi, el mas importante para Akatsuki, ademas de eso, fue el unico Ninja en poder entablar una pelea con Pein y todos sus cuerpos llegando a destruir sus seis cuerpos, cosa que ni Kakashi, Jiraiya y Tsunade con los niveles de Jounin, Sannin y Kage, respectivamente lograron hacer.
nueve colas.
Personalidad :
Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, Naruto se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrió un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por Madara Uchiha, Naruto es un firme creyente en la voluntad de fuego.

exuberante personalidad de Naruto y el deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi, el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru se enteró de que el camino al éxito es a través de un montón de trabajo duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como "el único poder de Naruto", como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi, Neji Hyūga que abandonar su punto de vista del destino y el destino ineludible, inspirar valor en Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y, persuadir a Tsunade para salir de la reclusión, el cambio Gaara del demonio oscuro en uno de sus más cercanos amigos, e incluso ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki, que fue uno de los principales antagonistas de la se

2 comentarios - todos los jinchurikis de naruto

LuCa___CeLiS +1
usaste la pagina naruto wiki asi cualquiera te darian puntos si lo ecribis con tus palabras
y en el titulo hubieras puesto: toda la info de los jinchurikis