Mensajes Subliminales De Dragon Ball Z - Taringa!

Mensajes Subliminales En Dragon Ball Z

Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto?

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención.

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

"DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.

El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar:

KAIOSAMA = maldad eterna,
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás


Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

Influencia sobre los niños que ven el dibujito

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

CONSECUENCIAS.

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.


Si Se Aburren De Leer, Este Video Cuenta Toda La Historia


Si Se Dan Cuenta Este Otro Video Muestra Que En El Aunto Que Viaja Gohan Y Videl, En La Puerta Del Coche Aparece El Numero "666" :



COMENTEN !!!
(JAJAJJAJAJAJA)



Aca Les Dejo Otros Post Mios:

El juego maldito de Majora's Mask: The Lege Of Zelda:
http://taringa.net/posts/juegos/8395032/La-Leyenda-Del-Juego-Maldito_-MAJORA-BEN--Taringa_.html

El ratón suicida, corto perturbador de Walt Disney:
http://taringa.net/posts/taringa/8394550/La-Leyenda-De-El-Raton-Suicida----Taringa_.html

La Leyenda Del Juego Maldito: Tails Doll - Taringa:
http://taringa.net/posts/juegos/8394118/La-Leyenda-Del-Juego-Maldito_-Tails-Doll---Taringa_.html

La Leyenda Del Juego Maldito: Polybius - Taringa:
http://taringa.net/posts/juegos/8381939/La-Leyenda-Del-Juego-Maldito_-Polybius---Taringa.html

Chistes Para Cagarse De La Riisa - Taringa:
http://taringa.net/posts/humor/8365266/Chiistes-Para-Cagarse-De-La-Riisa--- Tariinga.html

La Leyenda De Calamardo Suicida - Taringa:
http://taringa.net/posts/manga-anime/8395625/La-Leyenda-De-Calamardo-Suicida---Taringa_.html

La Leyenda Del Juego Maldito: Super Mario 64 - Taringa:
http://taringa.net/posts/juegos/8395298/La-Leyenda-Del-Juego-Maldito_-Super-Mario-64---Taringa_.html

El Episodio Perdido De Los Simpsons - Taringa:
http://taringa.net/posts/manga-anime/8402147/La-Leyenda-De-El-Episodio-Perdido-De-Los-Simpsons---Taringa_.html

27 comentarios - Mensajes Subliminales De Dragon Ball Z - Taringa!

arnaquen
muy bueno man , a favoritos , ya no tengo puntos pero te dare mañana
cardo12
jeje el video contradice todo lo q escribistes.. pero muy bueno.. saludos!
zombixcn6
me pregunto cuantos comentarios eliminaste, jajajajaja que ignaro
rocks2010 +1
DRAGON BALL significa Esferas del drgaon o bolas de dragon
Deja de postear estupideces porque no tiene mensajes subliminales ni uno de lo que dices tiene mensajes subliminales
Zafiro-Alfa
Yo dije lo mismo: Mentira solo es Esferas del dragon.
El credor es de japon no de china y Milk es Leche en ingles.
esta demostrando no saber ingles
Fretes_Gustavo
Sos un mongolico de mierda en japon son todos Budistas indio no creen en Satanas ni en Dios Que post mas crap por Dios
OjitoDEuvitA +2
toda la saga ocurre en JAPON NO CHINA..........ERES UN PELOTUDO MAMA HUEVOS.....AVERIGUA MAS SOBRE LA SERIE MONGOL!!!! MENOS MIL PUNTOS.....
OjitoDEuvitA +2
PARA MI QUE ERES UN REPRIMIDO POR NIÑEZ........ DERREPENTE TUS PAPAS TE PONIAN A VER LA CASA DE SNOOPY.... NOPO Y GONDA......... MI PEQUEÑO PONY.......JAJAJA LA SERIE YA ESTA COLGADA EN INTERNET ASI QUE APROVECHA......JAJAJA
kevinleomuza
el de 666 se lo nota claro
Zafiro-Alfa
666 es solo una marca de autoss de Japon
kevinleomuza
@Zafiro-Alfa y que quieres plata?
_SugarBits_
Y yo que me encanta el anime dragon ball Z pero creo que mucho no te creo que otras son falsas pero lo del 666
wilmarfernandomi -1
el 666 en japon no tiene ningun significado es solo un numero normal como el 555
DJ_NAXO13
MENTIRA LO DEL 666 APARECE ASTA EN LA SERIE -.- MIRA BIEN CAPO
tommycacon
mira es una boludes lo del 666 estoy aaaaarto de ver eso todo el tiempo y tener que decir esto ese auto es de videl y videl es la hija de mister satan .no es obvio
chabon buen post pero es una boludes este post
CRPA +2
que barbaro!!... ven un video de youtube de una vieja loca que odia a dragon ball y se las creen... jajajaj...

Los nombres de los personajes han sido adaptados al ingles para su facil pronunciacion
Los 6 puntos en la cabeza de krillin... nunca viste a un monje?

esto es lo mejor:

KAIOSAMA = maldad eterna,
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás

"Sama" no significa "eterno" quien mierda traduce? y esta serie se hizo en japon (donde se hacen los animes)
"Sama" es un nivel de jerarquia que utilizan los japoneses, al igual que el kun, chan, san, etc...

veamos un ejemplo: KAMISAMA = infierno eterno

"KAMI" en japones significa "DIOS", no "infierno"
"SAMA" en japones seria algo como "SEÑOR", no "eterno"

Este post es una mierda, yo daba cursos de japones... pueden fijarse en mi perfil, hice unos post de japones (ahora no puedo postear mas por problemas XD)


"Dragon ball" significa "Bestia en venida" (cualquiera)

Dragon ball significa "esferas del dragon" (saben ingles no?)

o la traduccion al katakana seria algo como "dorangu baru" (que significa dragon ball)

Asi que dejen de hablar boludeces...

"La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China"

Los anime se hacen en JAPON, no en CHINA!! (informense un poco), china y japon no es lo mismo!! ahhh!! estupidos!!

lo que pasa es que han hecho las traducciones en otro idioma y cualquiera... ademas sabemos los que vimos la serie que la serie trataba de un dragon maligno que te concedia deceos si reunias las siete esferas del dragon... ahora digan que "siete" es un numero maligno... el dibujo trata de eso, como miles de anime tratan de lo mismo... pero como no han tenido tanta fama no han sido criticados!!!

como me enferma!!! saludos!!
Caninchitus2 -1
¿Algo mas boludo? Escribiste tanto que parece un post.
CRPA
@Caninchitus2 ... A ver, no necesito hacer un post para desmentir semejante estupidez, con un comentario me fue suficiente... Y creo que mas boludo sos vos que respondes un comentario de hace mas de 3 años... No se, pensalo...
rube_n
Esto es una estupidez...., te comes una denuncia por puto
daisy_benjamin -2
rocks2010 dijo:DRAGON BALL significa Esferas del drgaon o bolas de dragon
Deja de postear estupideces porque no tiene mensajes subliminales ni uno de lo que dices tiene mensajes subliminales

tal cual.."dragon ball" ..es ingles..o no??
jorgeviz +1
que estupidez, dragon ball significa bestia en venida jajaja infórmate aunque sea en el traductor de google
dragon ball el mejor anime
juanipapa
Jajajaja te comiste el personaje!!!!!!!!!!!!!!
criapokemon2 -1
kamehame ha se llama asi por un rey de hawwai
chaysy
jajajajja que estupides amigo. dragon ball significa bola de dragon ps , y no es shay lon , es sheng long, y no es de china, es de japon, tu si que eres una bestia en venida jajajajaj, ademas si quieres hacer pacto con satan jamas lo lograra por que no existe, lo del diablo es imvencion de la humanidad para que entre los humanos no aya maldad.
almacatalina9
dragon ball z
Sobre pasas tus niveles de estupides!! , Dragon Ball: Esferas del dragon
Kakarotto: Zanahoria
PD: No es SHAILON es SHENLOGN significa DIOS DRAGON