Historia de yugioh

Hola amigos , les traigo la historia de yogioh , yugioh gx y todos sus videojuegos.

Bueno empecemos...


YuGiOh:Yu-Gi-Oh! (遊☆戯☆王, Yū☆gi☆ō?, literalmente. «El Rey del juego») es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.
Iniciado a partir de 1996 al 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. El manga fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español (de España y de Hispanoamérica) tiene el nombre japonés, pero el anime español de España y español de Hispanoamérica tienen el nombre americano.
El anime fue producido por Studio Gallop, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios.
La obra trata sobre la historia un joven llamado Yūgi Mutō el cual es un Duelista aficionado, quien porta el Rompecabezas Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios que se lo había regalado su abuelo

Historia de yugioh


Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas Milenario, uno de los siete Objetos milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se contemplan en los Juegos de las Sombras.


YuGiOh GX:

Yu-Gi-Oh! GX (遊☆戯☆王 デュエルモンスターズ GX, Yū☆gi☆ō Dyueru Monsutāzu Jī Ekkusu?) es una serie de manga y anime japonesa y continuación de Yu-Gi-Oh!, creada por Naoyuki Kageyama. Cuando la serie original finalizó con más de 224 episodios, se inició un nuevo proyecto, titulado Yu-Gi-Oh! Generation Next, traducido como Yu-Gi-Oh! La nueva Generación.[nota 1] El anime se inició a partir del 6 de octubre de 2004, y finalizó el 26 de marzo de 2008, con un total de 180 episodios, mientras que el manga se inició el 17 de diciembre de 2005, alcanzado hasta el momento 53 capítulos sigue aún en publicación.
La obra cuenta la historia de un chico llamado Jūdai Yūki, el cual ingresa en una academia de duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo.
Yu-Gi-Oh! GX cuenta la historia de Jūdai Yūki, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelos (デュエル・アカデミア) Dyueru Akademia?) fundada por Seto Kaiba. Una vez allí, Jūdai conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables. Para poder ganar el derecho de estar en la academia, Jūdai, como había llegado tarde había tenido que enfrentarse con Vellian Crowler, y una vez que lo hubo vencido había quedado en el dormitorio Slifer Rojo (オシリス・レッド, Oshirisu Reddo?), el cual es para los duelistas más débiles. El Ra Amarillo para los prometedores (ラー・イェロー, Rā Ierō?) y el Obelisk Blue (オベリスク・ブルー, Oberisuku Burū?) es para los estudiantes privilegiados. Más tarde, Jūdai tiene que enfrentarse a numerosos oponentes con ayuda de sus amigos para poder salvar al mundo de la destrucción.


juegos


YuGiOh 5Ds:

yugi

Es la última entrega de las series de Yu-Gi-Oh! , sucesora de Yu-Gi-Oh! GX .
La serie se desarrolla varias décadas después del manga original que protagoniza Yugi Muto, el nuevo protagonista se llama Yusei Fudo y conduce una especie de motocicleta roja, la cual se denomina D-Wheel.
La primera temporada se desarrolla por el deseo de Yusei de recuperar su Dragón Polvo de estrellas que su antiguo compañero Jack Atlas, autodenominado el Rey le había robado. Sin embargo, Yusei debe escapar de Satélite una especie de zona de pobreza extrema. Después de lograr su escape, Yusei es detenido debido a que es considerado un delito salir de satélite para llegar a la ciudad Neo Domino.
Yusei es forzado por Rex Godwin a entrar en un torneo llamado la Copa de La Fortuna, ya que al no hacerlo podría poner en riesgo la vida de sus viejos amigos en satélite. Además esto le permitiría encarar a Jack Atlas. Otros personajes principales son unos mellizos llamados Leo (Rua) y Luna (Ruka), quienes ayudan a Yūsei Fudō para que se pueda escapar de los encargados de la seguridad de la ciudad Neo Domino.
Durante este tiempo se Conoce a una mujer misteriosa llamada Akiza (Aki Izayoi), quien es conocida en como "La Bruja de la Rosa Negra", debido a que puede causar daño real al oponente durante los combates.
Se descubre finalmente que luna, Aki, Jack y Yusei comparten un destino relacionado con las líneas nazca y que Rex Godwin tenía planeado reunirles para revivir al Dragón Escarlata.
La serie empezó a ser transmitida para Latinoamérica por el canal de televisión paga ZAZ, el 8 de mayo de 2009 y para chile a contar del 2 de agosto de 2010 por el canal de paga Etc...TV

Es tiempo de los videojuegos:

Primero los de PS1

Yugioh Forbidden Memories

gx

Yu-Gi-Oh! Monster Capsule Breed And Battle


blablabla

YU-GI-OH! Shin Duel Monsters

Historia de yugioh

Ahora los de PS2

Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum

juegos

Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning of Destiny

yugi

Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses

gx

Yu-Gi-Oh! Duel Monster Gx Tag Force Evolution

blablabla

Ahora los de Nintendo DS

Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac

Historia de yugioh

Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour

juegos

Yu-Gi-Oh! World Championship 2007

yugi

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

gx

Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller

blablabla

Yu Gi Oh 5D Stardust Accelerator World Championship 2009

Historia de yugioh

Yu-Gi-Oh Ds World Championship 2010 Reverse of Arcadia

juegos

Ahora empiezo con los de PSP

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

yugi

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2

gx

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3

blablabla

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4

Historia de yugioh

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5

juegos

Ahora por ultimo los de PC

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny

yugi

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba the Revenge

gx

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion

blablabla


Bueno amigos eso es todo, gracias por entrar y ver mi post.

Comentar es Agradecer...

11 comentarios - Historia de yugioh

cybershop1000
Muy Bueno.

Si quieren ver mis aportes
Marvel ... Lo Mejor del 2010 y lo que se viene para el 2011
Uncanny X-Force (Español)
El macroevento Marvel del 2011: Fear Itself
rocheepeola
SI ME E VICIADO D CHIKITO CON ESE PROIGRAMA, TNGO + D 100 CARTAS xDD
jefferson33 +1
jaja yo jugaba al joey the passion online xD en un clan yo era chuunin en mis buenos dias