fanfic dbz: "El sueño de Bulma".

ste fic está situado luego del nacimiento de Trunks, cuando el ya tiene 8 años. Bulma está cansada de estar siempre tras esos dos chicos…hasta que vegeta le colma el vaso. Este fic es especial para las mujeres fans de DB, ya que la historia demuestra que las mujeres también pierden los estribos y algún día Bulma se iba a cansar…

Era un día muy agitado en la C.C (capsule Corp.). Bulma se encontraba muy enfadada ya que Vegeta, como siempre, había dejado la habitación hecha un asco y también lo había hecho Trunks. Lo que más le preocupaba era que tenía un trabajo inconcluso en el laboratorio y lo tenía que terminar para ese día.
Ya era la hora de comer y ella apenas había limpiado la mitad de la habitación cuando…
V (vegeta): ¡Oye Bulma!, ¡tengo hambre!
B (bulma): ¡Estoy ocupada!, ¡ahora mismo voy!
Bulma apretaba sus puños fuertemente para calmar sus ira, ya pasaban varias semanas sin que ella pudiese descansar y Vegeta con sus maltratos diarios la enloquecía bastante. Trunks y Vegeta la esperaban en la cocina muertos de hambre y este último estaba enfadándose.
V: ¡Bulmaaaaaaaaa!, ¡Debo seguir entrenando!
B: ¡Pues ponte tú a cocinar!, ¡y no te quejes que tu nunca haces nada, solo te encierras en tu querida cámara de gravedad y de ahí solo sales para comer y dormir!
Trunks nunca decía nada, ya que sabía el arduo trabajo que su madre hacía. Se levantó y fue a ayudarla.
V: ¿Adonde crees que vas?
T (trunks): A ayudar a mamá.
V: ¡Bah!
En la tarde, Trunks y Vegeta entrenaban en la cámara de gravedad:
T: Te reto, a que no puedes vencerme
V: ya veremos ¬ _¬U

Así comenzaron a pelear, todo andaba bien y naturalmente Vegeta ganaba la pelea… hasta que Trunks lo golpeó.Vegeta, enfurecido, le correspondió con un golpe muy fuerte, que el niño no pudo esquivar, dándole de lleno en el rostro. El fuerte golpe hizo que el niño se echara al llanto por el dolor. Trunks salió corriendo de la cámara y entró en la casa en busca de su madre. Bulma estaba en el laboratorio terminando de hacer su trabajo cuando escuchó a Trunks llorar y salió pitando para ver qué había ocurrido.
El chico sangraba mucho y no paraba de gritar por lo que lo tubo que llevar al hospital alegando que se había golpeado en el pavimento jugando con su pelota. Tuvieron que suturar las heridas múltiples y curar los moretones que se le estaban formando. Bulma no sabía qué hacer al volver a casa, no sabía cómo reaccionar al volver a ver a Vegeta. Ella estaba furiosa por lo que había pasado, aunque ya había ocurrido pero no de esta forma, sin embargo se confundía porque ella lo amaba y le era muy duro hacer lo que tenía pensado. Ella debía cuidar a su hijo, aunque eso significara lo peor para ella…sin embargo, pospuso ese horrible pensamiento.
Al salir del hospital, llevó a Trunks a comer algo para que éste se tranquilizara y ella pudiera tener más tiempo para pensar.
Luego de dar muchas vueltas llegaron a la casa, Vegeta parecía no estar, lo que la tranquilizó…y también a Trunks. Cuando fue a despedirse de su hijo para dormir éste le preguntó:
T: Mamá, ¿por qué me golpeó tan fuerte papá?, ¿y por qué no está aquí?
B: No lo sé hijo, pero no importa y no te preocupes por nada que yo ya veré qué hacer… buenas noches.
Bulma lo arropó, lo besó en la frente y se fue luego de apagar la luz. Trunks no quiso siquiera ver la tele, sólo se quedó mirando al techo, pensando. Bulma, mientras tanto, terminó sus quehaceres y se fue a su habitación. Luego de cambiarse se recostó sobre su cama y se lamentó.
B: ¿Porqué Vegeta?, ya no lo soporto más y mi única solución…creo que es lo correcto.
Lo que Bulma no sabía era que Vegeta la espiaba en el balcón.
V: ¿Su única solución?, ¿Qué querrá decir con eso?
Vegeta entró ni bien ella se durmió, se quedó contemplándola un buen rato con esa duda en la cabeza. Luego entró en el cuarto de Trunks, se sintió extraño cuando vio la cara de su hijo rajada por cicatrices y moretones causados por sus propios nudillos (recuerden que vegeta sólo conocía el dolor causado por golpes, no por sentimientos). No podía seguir viendo eso, se sentía débil, y eso para él era mucho. Volvió a la habitación de Bulma y se recostó a su lado. L a abrazó hasta que se durmió.
A la mañana siguiente, Bulma se despertó soñolienta. No podía moverse, ya que los brazos de Vegeta la aprisionaban. En cuanto se dio cuenta, pataleó y se retorció hasta que se liberó de su abrazo, Vegeta se despertó sobresaltado y se encontró a Bulma asustada en un rincón del cuarto. Él se extrañó por eso.
V: ¿Qué te ocurre?
Dijo levantándose y acercándose a pasos.
B: ¿Qué haces aquí?, ¡no te acerques!
V: ¿Qué te ocurre mujer?
B: ¿Y todavía preguntas?, ¡le has pegado a mi hijo!, no dejaré que lo vuelvas a hacer conmigo o con él.
V: En primera, es mi hijo también. En segunda, no lo he hecho a propósito. En tercera, yo nunca les haría daño.
Bulma quiso escapar, pero Vegeta la agarró por el brazo y la acercó a el. Con una mano la aprisionaba y la abrasaba, y con la otra le acariciaba el pelo. Bulma estaba desesperada, Vegeta la sostenía con tanta fuerza que le hacía daño.
V: Sabes que no te haría daño, ni a ti ni a Trunks, en especial a ti.
Trunks se despertó con el ruido, fue derecho a la habitación para ver qué ocurría y se encontró con la escena: Vegeta abrazaba a Bulma, pero se notaba que a esta le hacía daño por su rostro…que denotaba dolor y miedo. Enseguida se enfureció.
T: Suéltala.
Vegeta lo miró desconcertado, Trunks se convirtió en ssj y lo atacó sin pensarlo. Vegeta lo paralizó con un solo movimiento y lo arrojó contra la cama. Bulma no sabía qué hacer. Vegeta se acercó a Trunks y levantó una mano, Bulma temía lo peor, así que se abalanzó sobre Trunks para protegerlo. Vegeta estiró un poco la mano y agarró a Bula del brazo, luego a Trunks.
V: Ya dime qué ocurre.
Trunks recuperó la conciencia y vio que Vegeta miraba a Bulma fijamente, agarrándola para que no escape. Enojado, lo golpeó y se llevó a Bulma volando por el balcón. Vegeta los persiguió sin preocuparse ya que sabía que no se les escaparían. A Trunks sólo se le ocurrió un lugar a donde ir, la casa de Goku. Cuando llegó, ellos estaban desayunando. Trunks llamó a Goku y a Goten a los gritos, cuando salieron les explicó su problema y les pidió ayuda. Cuando Vegeta llegó, no se sorprendió al ver la comitiva que lo esperaba, pero si se enfadó por el hecho de que acudieran a Goku.
V: Bulma, Trunks, nos vamos.
T: ¡no!
V: ¡Calla! Vienes conmigo.
G (Goku): Calma Vegeta.
V: No te metas kakaroto, son asuntos de familia.
B: Vete Vegeta.
V: Cállate, vienes conmigo, aléjate del estúpido de kakaroto.
G: Ya vete, y por favor cálmate.
V: No te metas.
Vegeta caminó dos pasos, tomó a Bulma y cuando iba a por Trunks, Goku lo detuvo. Vegeta lo miraba desafiante y Goku le correspondía la mirada.
V: No te metas con mi familia kakaroto, es mi problema.
G: Ellos son mi familia también, no dejaré que les hagas daño.
V: ¡Te dije que no te metieras!
Vegeta echó a Bulma hacia atrás y se puso en posición de ataque. Goku lo imitó y se lanzaron a pelear. Goku golpeaba a Vegeta cuando tenía oportunidad, al igual que el último. Sin embargo, Vegeta estaba demasiado enfadado, por lo que noqueó a Goku con un fuerte golpe. Goten y Trunks se fusionaron para ayudarlo y comenzaron a pelear…pero Gotenks no era rival, porque por más que Trunks estuviera enojado no soportaba luchar de esa forma contra su padre.
Vegeta venció rápido, Bulma y Milk (Chichi) estaban atemorizadas. Vegeta caminó hacia Goku con ademán de derrotarlo de una vez por todas, pero por suerte llegó Gohan y lo detuvo.
V: ¡¡No te metas niño!!
GH (gohan): Cálmese Sr. Vegeta.
V: Estoy arto de estupideces, ¡Bulma ven!
Gohan miró la cara de Bulma y se dio cuenta de lo que ocurría.
GH: No dejaré que les haga daño Sr.
V: No me dejas opción niño.
Vegeta se convirtió en ssj 2, Gohan en ssj místico y comenzaron a pelar. Como Gohan ganaba, Vegeta hizo trampas para ganarle. En eso, Bulma interrumpe intentando golpear a Vegeta con un gran jarrón. Vegeta la toma por las muñecas y la arroja al suelo. Se aproxima a Trunks y se dispone a hacer su final flash…
Bula se despierta toda sudada y asustada, mira para todos lados esperando encontrar algún resto de su familia, cuando se da cuenta de que se encuentra en su habitación con un trapo y un aerosol para sacar brillo a las superficies en las manos.
V: ¡Mujer!, ¿crees que me prepararé la comida?, ¡apúrate!
Bulma comprendió todo.
B: ¡Me he quedado dormida limpiando! Todo ha sido un sueño, ¡qué susto!
T: ¿Con quien estas hablando, mamá?
Trunks entró a su habitación con la duda, ya que la había escuchado y pensó que le hablaba a él.
B: ¿Yo? Con nadie, ve abajo que ya les preparo algo de comer.
T: Ok.
Bulma se llevó una mano a la frente, parecía todo tan real en aquel sueño. De cualquier manera debía sacárselo de la cabeza. Bajó hacia la cocina y vio a Vegeta y Trunks, Vegeta estaba rojo, ella los miró detenidamente: a Vegeta sin la cara de desquiciado de su sueño, y a Trunks sin el rostro dañado por el golpe. Vegeta se exasperó, estaba MUERTO de hambre y Bulma, en vez de cocinarle…lo miraba con una cara que lo hacía sonrojarse.
V: ¿Qué te pasa mujer?
B: Nada, nada.
Después que dijo esto, los abrazó a los dos.
FIN

fanfic dbz: "El sueño de Bulma".

Bulma se despierta toda sudada y asustada,...)

(Vegeta se convirtió en ssj 2, Gohan en ssj místico y comenzaron a pelar...)

(. Goku golpeaba a Vegeta cuando tenía oportunidad, al igual que el último...)
espero que les haya gustado, si es así comenten porque hago más.



Bueno esperoq les aya gustado SI LES GUSTA EL ANIME SIGAMNE Y MIREN MIS POST :

Sasuke huchia
Son goku
naruto shippuden los heroes de la voluntadl
Quien hace las voces de Naruto y los demasl
Toda la manga de naruto (subiendo)l
el consultorio de goku!l
mi version de vegeta!l

kakashi gaidenl


dragon

5 comentarios - fanfic dbz: "El sueño de Bulma".